Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 [492] 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
16-08-2008, 18:15:13
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
16-08-2008, 18:16:04
vea etse y es malo...


habia una vez dos peces cojidos de la mano........se dieron cuenta que no tenian manos.y se soltaron:P

radu_guaro
16-08-2008, 18:16:09
contalo a ver.. si nos reimos igual o mas que ese.. :P

radu_guaro
16-08-2008, 18:16:41
:S:S:S: boooo botenlo... eee saquenlo de chato colegios un rato :P

jajajajajajajaj
:P


:P

santrillero
16-08-2008, 18:16:55
http://www.youtube.com/watch?v=Ykgh0SV_yCs

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 18:17:50
JULI DESCACHADO =/ :S JAJA :heart:

MI KILLEEEE! :heart: :)

santiaguinho
16-08-2008, 18:18:51
juaaaaaaaaa julio me reii pa k pero me rei juaaaaaaaa..........es tambn groseroo pero bno........

k llego un gamincito a una casa y pregunto señor aki bañan y le dijieron si señor aki bañamos........toes cuanto me cuesta k me laven la cabeza...... le cuesta 10 mil ahhhhhhh y la verga completa cuanto cuesta???? :P:P:P:P:P:P:P

santiaguinho
16-08-2008, 18:19:22
killeroooooooooo toes k mompa8)

_[JULIAN]_
16-08-2008, 18:19:25
ahh estaba bueno

vean este.....





se encontraron dos serpeinte...y la una le dijo a la otra
- anaconda?

y la otra

-no .....anasofia:P

radu_guaro
16-08-2008, 18:19:59
aaa no jodas :S:S:S:S

:( :L:L:L

_[JULIAN]_
16-08-2008, 18:20:11
tiaguiño...si si bueno..pero el anterior si muy charro

radu_guaro
16-08-2008, 18:20:25
jajajajaja Julian jajajajajajajaja

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:20:55
jajajajajajaja ese de fulian si esta malo pero jajaja

santrillero
16-08-2008, 18:20:56
mim valen :K:K:K



q hpta grupaso :K

RATM

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:22:10
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja jaja fuli................................jajajajajajaja


kille hooolaaa :K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 18:22:25
KILLE KE MAAAAIS??? VOS VAS A IR AL ALTAVOZ DEL 30 CIERTO?? VOS TENÉS KE IR :L:D:D

santiaguinho
16-08-2008, 18:22:30
juaaaaaaaaa julio ta charritoooo charro charro julio sabes keeeeee ayer conoci a la cataxxx

_[JULIAN]_
16-08-2008, 18:24:06
apenas...la conocio....depsues de tanto

yo la conoci..como hac un mes8)


ya saben pss pal viernes:L

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 18:24:47
VIERNEEES??? O_o

_[JULIAN]_
16-08-2008, 18:25:48
todo el mundo cree que es domingo..pero noo.es viernes!

★. ¥-k. ★
16-08-2008, 18:25:53
JAJAJA TAN LINDO MI JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

radu_guaro
16-08-2008, 18:26:34
eso es el sabado 23.. no era.. ps...

no jodas julian.. es el 23.. y cae sabado

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:26:38
q pasa el viernes???

_[JULIAN]_
16-08-2008, 18:28:05
no..es el viernes.22..por quie doña catalina...no puede...el sabado...muy mal informados:L

y-ka.....te amoooooooo:heart:..mongola

santiaguinho
16-08-2008, 18:30:02
ahhhhhhhh ayer esa boba no me dijo nada................... mongola ome.......... ye-k te amo hermosa:)

radu_guaro
16-08-2008, 18:31:38
aaa entonces.. pailas... yo no voy.. el viernes.. ya tengo un compromiso muy importante.. imposible de faltar....

santiaguinho
16-08-2008, 18:32:36
ahhhhhhhh nor adu weonnnnnnnn como asiiii.....nonononononon hoy hablamos esa guelta muy bn!!!!!!!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 18:32:41
AA COMO NO DICEN NADA :L:L YO EL 22 NO PUEDO :L:thefinger:

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:32:50
aaa esa cata nunk deja too concreto ella dijo q era sabado

y a ultima hora dice q es viernes nombe :S:S

santiaguinho
16-08-2008, 18:33:04
pere llamoa cata a la ksa y les informo......perenme

radu_guaro
16-08-2008, 18:33:57
parcero yo que hago... yo a ella no la abandono ni por el pt... lo unico es que no pueda venir a medellín esta semana.. de resto... si iria...


pero si ella viene pailas..

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:34:00
ajueee es q ya tiene el tel y too jajaja

santiaguinho
16-08-2008, 18:35:29
ufffffffffff desde hace rato:):):)

radu_guaro
16-08-2008, 18:36:40
pere llamoa cata a la ksa y les informo......perenme

si mas bien

santiaguinho
16-08-2008, 18:36:51
ah no esta en la ksa............ahora lla llamo al cel......y les cuento

_[JULIAN]_
16-08-2008, 18:36:58
bueno....gentes.....ahora si me fui...fue un places..se cuidan todos..y la buena8)

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:37:01
aaa bueno de todas formas no voy toncs :P

radu_guaro
16-08-2008, 18:37:47
aaa vea.. y yo no tengo el telefono de nadie...

radu_guaro
16-08-2008, 18:38:23
zale dame el tuyo yo te llamo :)

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:40:12
uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy radu listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




si yo ya t lo habia dado pero bueno vknooo :L:L

santiaguinho
16-08-2008, 18:41:46
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh zale vayaaaaaaaaaaaaaa ud tiene k ir y radu tambn parceeeeeee tienen k ir!!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 18:42:55
YO NO PUEDO IR :L:L:thefinger:

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:43:18
santy es q mi mama no m dejo :(

radu_guaro
16-08-2008, 18:44:40
jajaj

si yo se pero es que cereza.. me tiene mi celular.. :S:S

entonces yo que hago.. o te llamo mañana cuando me entregue el cel..o si sera que viene ahora.. :S


no se.. si viene ahora.. si tendria tu número

santiaguinho
16-08-2008, 18:45:43
zale yo la convenzo yo voy por ti y t llevo a tu ksita para k no t vayas ni t devuelvas sola y asi si la deja ir.........o sino le dice a jhonantan porke yo tambn tengo k convercer a la ktybb y la tengo k recoger

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:47:45
jajajaja tan lindo santy :heart:

no pero yo sigo pidiendo permiso a ver si m dejan

•υ∂ℓ3ŋ•
16-08-2008, 18:48:44
BUENO, OJALÁ KE PASEN MUY WENO POR ALLÁ :L

ME FUÍ PORKE ME ESTOY CONGELANDO =/

santiaguinho
16-08-2008, 18:48:56
agale ps mi vida

radu_guaro
16-08-2008, 18:49:10
aaa vea ps...

santiago averiguese bien eso..

por que :S:S:S:S

yo creo que todos sabemos que es para el sabado.. :P

santiaguinho
16-08-2008, 18:49:16
nooooooooooooooooooo valen ud tyiene k ir!!!!!!! oyoooooooooooo

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:50:10
jajajaja es q pal viernes mucha gente no puede :S:S:S

santiaguinho
16-08-2008, 18:50:34
pues ayer cata me dijo asi" mi vida toes el sabado asadito " pero me dejo julian preocupado con eso

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:52:11
yo hable con ella antier y ella m dijo q era el sabado :S:S

radu_guaro
16-08-2008, 18:56:08
bueno de todas formas yo tengo concierto el sabado :P

pero les llegaba ... así fuera a las 10 pero les llegaba

santiaguinho
16-08-2008, 18:57:28
parce el sabadooooooo.............es el sabado ese julian si es chismoso ese iuta ese lo hace matar a uno-------:P:P:P:P:P:P:P:P

>< zalesita ><
16-08-2008, 18:59:05
aaa vrdd q el radu ta too ocupado


santy ya hablast con ella?

radu_guaro
16-08-2008, 18:59:11
jhajajajaja


aaa bueno siendo así si..

ajajaja

el sabado nos vemos las caras..

radu_guaro
16-08-2008, 18:59:48
zale vamos al concierto tu y yo.. :)

:)

>< zalesita ><
16-08-2008, 19:01:02
jajajaja sii mirame el pike

santrillero
16-08-2008, 19:01:17
a donde van

radu_guaro
16-08-2008, 19:01:45
aa no :jijoju: :( voy a llorar.. ya es la 5 que me rechaza.. :P

eee la primera...

santrillero
16-08-2008, 19:01:58
no diran :)

>< zalesita ><
16-08-2008, 19:03:15
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa raduuu bobis yo dichosa pero tu sabes q a mi m cuidan muucho

radu_guaro
16-08-2008, 19:06:43
si yo se...

:(

que mal.. quien de sexo femenino quiere ir conmigo.. al concierto del sabado.. :) ojala sea ella :)

santrillero
16-08-2008, 19:07:30
yo ire a otro parche :P

>< zalesita ><
16-08-2008, 19:17:18
juaaaaa y radu ya invito a ella para q fueran?

radu_guaro
16-08-2008, 19:20:20
si pero me acabo de decir que no por que la cuidan mucho

aaa no es otra ella :P

jajaja una me dijo que si pero esta en otra ciudad entonces pailas..

y la otra ella.. :( no le he dicho nada.

santrillero
16-08-2008, 19:22:48
haelo por mi

>< zalesita ><
16-08-2008, 19:23:35
a ver es q cuantas ellas son ps??

radu_guaro
16-08-2008, 19:34:47
jajaja

ella :K:K:K:k

y

ella :K:K:K

y

ella :K:K:K:K