Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NAKAFUMA
14-08-2008, 07:04:57
BUENOS DIAS A TODOS POR AQUI ABRIENDO EL CHUZO :P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
14-08-2008, 10:24:12
k mas la gente..8)8)8)
El MiLkI :)
14-08-2008, 10:26:00
Bueno paso saludando.....como todavía está temprano y no hay nadie, me voy para el carelibro....adios ps.....8)
Andrew loca:thefinger:
NAKAFUMA
14-08-2008, 10:30:14
ESO :P:weedman:
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 10:51:54
buenasss!!
NAKAFUMA
14-08-2008, 10:52:41
ESO FYXTER QUE CUENTA PUES BRO?:P
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 10:54:32
nada por aqui mirando como iban y vos??
NAKAFUMA
14-08-2008, 10:56:59
no pues bein madrugandola y por aqui vamos ahio por que no hay naide
El MiLkI :)
14-08-2008, 10:57:25
oeeeeee.....volví.....8)
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 10:59:33
oe me voy que llego el milki :thebirdman::P
viejo milki la buena8)
NAKAFUMA
14-08-2008, 10:59:53
OELOOOOOOOOOO
NAKAFUMA
14-08-2008, 11:00:23
JUASSS FYXTER PORQUE EL ODIO SI EN DENUNCIANDO NO SE PRODIGA SI NO AMOR :P
El MiLkI :)
14-08-2008, 11:01:10
Fyxter tiempo sin verlo nea.....8)
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:01:24
jajajaja es por joder a la cosa del milki!!!:P
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:02:04
a lo bn que si que cuenta ome???
El MiLkI :)
14-08-2008, 11:04:28
jajaja nada......este finde cumplen años 4 personas......2 tios, mi hermano, y cata.....8)
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:06:56
vos cuando cumplis el mismo dia de cata???
El MiLkI :)
14-08-2008, 11:09:10
no, cata cumple este domingo 17, y yo el 25.....mi hermano si cumple el mismo dia de cata....8)
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:10:22
que mata de cuchos lo de denunciando :P
NAKAFUMA
14-08-2008, 11:11:31
JUASS CUCHOS UD'S, ABRAN PASO PARA NOSOTROS LOS JOVENES :P
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:13:24
sobre todo el furrs tan joven:P
El MiLkI :)
14-08-2008, 11:14:13
Juaaaaaaaaa......mas jovenes somos nosotros...jajajajjaja8)
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:14:58
el mas niño soy yo:P
NAKAFUMA
14-08-2008, 11:23:39
CUAL SI UNO CON LA EDAD SE PONE CADA VEZ MEJOR :cool:
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:26:17
juas ps si pero entre mas niño mejor:P
mas madurito!!
NAKAFUMA
14-08-2008, 11:32:46
NO ES QUE FYXTER QUE PUES EN VEZ DE CUMPLIR AÑOS HACE RETROCESO DE AÑOS O QUE? EL AÑO PRXIMO CUMPLE 16 :P
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:35:32
jaja nada ya voy pa los 18 ya casi lo alcanzo!!:P
El MiLkI :)
14-08-2008, 11:36:32
Juaaaaaaa....fyxter nació cucho.....es un caso raro, llamemos a los científicos de Discovery Channel, para que lo analicen......:P:P
NAKAFUMA
14-08-2008, 11:37:02
JAJAJAJAJA QUE CJA YA CASI ME ALCANZAS :P
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:38:38
jaja volvio el milki!!!
El MiLkI :)
14-08-2008, 11:40:23
Sias, volví......estaba atacando gente en el facebook, en un juego dizque guerra de pandillas...:P:P
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:41:40
y que si es bueno??
El MiLkI :)
14-08-2008, 11:43:50
No.....jajajajaja...pero no hay nada más para hacer....xD
NAKAFUMA
14-08-2008, 11:43:52
OHHHH GUERRA DE PANDILLAS? COMO ES ESO?
.:|fyxter|:.
14-08-2008, 11:47:07
ya vengo!!!!
NAKAFUMA
14-08-2008, 11:50:27
BIENNNNN :Disco_Fever_Dance_I
Juanes.oz
14-08-2008, 12:08:25
llegó el cela 8)....
NAKAFUMA
14-08-2008, 12:20:18
CELA :wave2::wave2:
Juanes.oz
14-08-2008, 12:28:02
de furrusquio 8)....¿bien o que?....
>< zalesita ><
14-08-2008, 12:57:29
celaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t estraño :jijoju:
Juanes.oz
14-08-2008, 13:01:03
zalesita, mi negrita hermosa :heart: ¿como estas?....
>< zalesita ><
14-08-2008, 13:03:49
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm c puede decir q bn y tu
♥katy bb♥
14-08-2008, 13:12:50
jelouuuuuuuuuuuuuuuuuu
El MiLkI :)
14-08-2008, 13:13:31
Volví......8)
♥katy bb♥
14-08-2008, 13:14:13
que mas milki como vas ...:)
Juanes.oz
14-08-2008, 13:14:17
hello katty 8)....zalesita no te note muy convencida ¿porque? :jijoju:....
Juanes.oz
14-08-2008, 13:14:58
el milki way 8)....
El MiLkI :)
14-08-2008, 13:15:06
Katy muy muy bn y vos?....
Juanes8)
PD: este mouse se esta dañando:L:L
>< zalesita ><
14-08-2008, 13:15:17
milki 8) katy :)
juanes puke toy coja... ayer m aporrie el pie y m duele muto:(
El MiLkI :)
14-08-2008, 13:16:05
Si ve zale......por andar haciendo quien sabe que:P:P
Juanes.oz
14-08-2008, 13:16:34
mmmm que pecaito, enga yo le hago masajes :K....jajaja....¿que mas de nuevo?....
El MiLkI :)
14-08-2008, 13:18:08
Juy....me acabé de marear......será el tumor que tengo que ya se esta manifestando.....jajajajajajaja
>< zalesita ><
14-08-2008, 13:18:53
aa q pena pero jue en ed fisik :S:S:S
q milki tiene un tumor :o:o
Juanes.oz
14-08-2008, 13:21:10
milki, yo tengo un tumor de esos que lo vuelven a uno superdotado y con poderes....pero no se ha manifestado :S....
El MiLkI :)
14-08-2008, 13:22:33
Juaaaaaaaaa.......yo tenía uno de esos y se manifestó, pero yo quería ser normal tons lo quitaron.....jajajaja
>< zalesita ><
14-08-2008, 13:23:07
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaa yo no tengo tumores 8)
♥katy bb♥
14-08-2008, 13:23:15
EN CAMBIO YOP ESTOY LO MAS DE HAPPY http://mundomedellin.com/images/smilies/banana.gif (http://mundomedellin.com/posting.php?mode=reply&f=268&t=29330&sid=980252d3d578f97cbdb1b3a64e786d13#)
El MiLkI :)
14-08-2008, 13:24:45
Y eso como pq tan feliz?.....
Juanes.oz
14-08-2008, 13:25:08
si katycita ¿porque la felicidad?....
>< zalesita ><
14-08-2008, 13:26:33
les cuentoooooooooooooooooooo
toy cumpliendo un mes 8) con jhuta
♥katy bb♥
14-08-2008, 13:27:25
NO SE CHAOS ME JUI PARA CLASE ....ACABARON DE TOCAR . BYE PIKOXX PA TODOS .,.
El MiLkI :)
14-08-2008, 13:28:20
Se hizo la loca:L:L:L pero bueno chau ps katy......
...zale ya un mes tan rápido?..=O...
Juanes.oz
14-08-2008, 13:29:25
jajajaja zale feliz cumplemeses, reclame un yoyo en el cai mas cercano 8)....katy se hizo la boba....
>< zalesita ><
14-08-2008, 13:29:27
jaja si vee como c va ea katy
milki siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q emocion :):)
jajaja juanes ya voy por el yoyo
El MiLkI :)
14-08-2008, 13:31:20
Yo ya casi cumplo tmb algo.....años....jajajajjaaaja
Juanes.oz
14-08-2008, 13:34:08
veeeeeeeeeeeeeeeeee y a mi me deben garrafa pa ese dia :partyman: jajajaja iupi fafafa....
>< zalesita ><
14-08-2008, 13:35:06
ahyyy ya en esto cumplen años mis feosss q ternuraa.........
ahy pero yo no tengo plata pa darles regalo :S:S:S
NAKAFUMA
14-08-2008, 13:35:16
TOES QUE LA PEOPLE VOLVI :P
>< zalesita ><
14-08-2008, 13:36:38
hoolaaaaaaaaa furruzkooooooo q mas psssssssss
_[JULIAN]_
14-08-2008, 13:37:00
juaaaaaaaaa...si hablan mierda ome:P
yo el 19 cumplo 4 meses con mi novia:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO