Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
moSkato
13-08-2008, 16:45:57
aa loco, pero si los links no te dan, la buscas en el ares y sale.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
moSkato
13-08-2008, 16:46:28
yo en estos momentos estoy bajando del ares una de argentina llamada:
las tortugas pinja :)
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 16:47:47
no weba esos cositos de los titulos!!! "colegios>chat de colegios" asi !!
>< zalesita ><
13-08-2008, 16:53:19
T_T_T_T_T_T m salio dos ampollas en la pata y m ardennnnnnnnnnn T_T
moSkato
13-08-2008, 16:54:56
a, eso le pasa por tener un tigre tan marica en el avatar :P
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 16:55:03
es que ud tiene patas!!!!
moSkato
13-08-2008, 16:58:33
claro, no ve q es un tigre ahi todo afeminado ::P
tiras, que pecao del salero ::P
radu_guaro
13-08-2008, 17:00:46
Hola zale
veee si tu tienes patas.. :S:S:S
aaa esa sera una foto tuya la del avatar.. :S:S:S
:P
no importa así te amo :P
moSkato
13-08-2008, 17:03:25
oe, que chimba bajar videos del youtubo :D
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:09:20
Siks.............8)
Hola Zale abuela!!!!!!!!:heart::K
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:13:19
Jaja me imagino al fyxter ya aficionado a esas zonas de adultos xDDDD
eso debe estar feliz de la patada:P
>< zalesita ><
13-08-2008, 17:27:43
jajajajajajajaja siii patas patas tirasssssssssssss en el pie y m duele mutooooo :jijoju:
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:29:59
Oee cree un nuevo tema en la zona rock, too bn pa los que colaboren
Witchtrap, thrash metal 8)
ahi les monte un tema, califiquen8)
>< zalesita ><
13-08-2008, 17:32:11
nietoooooooooooooooooooooooo t kiero
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 17:33:10
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
>< zalesita ><
13-08-2008, 17:35:22
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :)
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:39:21
YO TAMB LA KIERO ABUELA:heart:
Hola valeeeeeee!!!!!:):K
como van??:P
>< zalesita ><
13-08-2008, 17:41:37
yooooooooooooo voy mal :jijoju:
m duele el pie y lei algo por ahy q m dejo pensando
•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 17:43:19
CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
DEATHHH! :K:)
YO BIEN BIEN :D
moSkato
13-08-2008, 17:44:32
afue la famili mas extrañia
jajaja, el nieto con 27 y la abuela con 15 jajaja XD.
>< zalesita ><
13-08-2008, 17:46:58
jajajajajajajajaja
moSkato
13-08-2008, 17:48:49
a, salero, insisto parce...
hey q locha.. o q y pa ir a clase otra vez :S:S
saray moon
13-08-2008, 17:49:29
que pelados pa chatair..
radu_guaro
13-08-2008, 17:49:57
cuales...???????
moSkato
13-08-2008, 17:51:04
hey q cuchos nosotros de buena.. =)
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:51:11
jajaj yo no tengo 278)
tengo 17 pero bueh, me descache cuando uno ponia la edad xDDDD
zale ke te paso en el pie??:S
moSkato
13-08-2008, 17:53:12
A, SIIIIIIIIIIIII?
EL VIEJO TRUCO PA PODER ENTRAR A ZONA JO???
xD
NAKAFUMA
13-08-2008, 17:55:57
TOES QUE LA PEOPLE, VINE YOP :P
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 17:56:29
death morboso pajiso volvi que mas webones :P
moSkato
13-08-2008, 17:56:42
BOBO, EN SERIO? x_X
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 17:56:55
no vino nadie :P
que mas furrus
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:58:08
ajajaja iske morboso:L:L:L fyxter ud es el morboso ke esta aprovechando alla pa hacerse la manuela xDDD:P
nooo moscato, yo ni conocia esa zona cuando entre a esto:S:S
yo entre aca cuando vi la zona rock y vi buenos topicos y dije: esto esta una chimba8)
y me meti:P
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:58:29
el furrusko8)
bn o ke parcero??
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:00:12
si claro death deje de inventar excusas y lo mas charro fue que yo entre por que me tenia que registrar para poder ver el video de sammy y ya me encarrete!! y saber que no era ella la del video!!
NAKAFUMA
13-08-2008, 18:00:27
TOES QUE LOS PARCEROS, POR AQUI CON UN AUTISMO EL PROPIO :P
moSkato
13-08-2008, 18:01:44
Sisas, La Zona RÒ Y La JÒ Son Chimbas...
Cuando Cerraron Bl, Fue Q Me EmpezÈ A Encarretar Aqui En Este Colegio =)
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:02:42
que era bl????
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:03:50
Black Legion
Oe porke cerraron eso????
esta es la hora ke no se ke paso:(
yo keiba en camino para entrar...
moSkato
13-08-2008, 18:04:05
Osea, Era Un Grupo Como Zas, Zb, Epsilon.. Entreo Otros, Pero Era De L A Zona RÒ
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:04:51
Jajaja y luego me dice pajiso ami si ud iba a ver el video de la batersta de The White Stripes xD
Iske sammy xD... ami me llego ese video por mail:S
igual lo vi8)
moSkato
13-08-2008, 18:04:54
Aa Cucho, Eso Fue Una Historia Muuuuuuuuuuuuuuuy Larga Weon...
Sisas, Yo Ya Era Bl Hace Rato Weon...
Meeera Chimba
Pero Buehhh.
moSkato
13-08-2008, 18:05:54
Aaa Que Va, Que Uno Mantenga Viendo Porno, No Quiere Decir Q Sea Pajiso =)
Yo Tengo Mas De 70 Horas De Solo Eso =)
NAKAFUMA
13-08-2008, 18:06:20
PERO AL FIN POR Q FUE QUE CERRARON ESE GRUPO, POR QUE ERAN CONOCIDOS
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:08:33
jaja es que esa vieja esta muy buena lastima lo gordita pero eso no importa!!!
moSkato
13-08-2008, 18:10:24
Parce, Busquese Por Ahi En Cualquier Tema Y Entretenimiento... Por Ahi Estan Las Razones...
No Hablo, No Respondo.. =)
NAKAFUMA
13-08-2008, 18:11:00
AHHH SI ESE VIDEO QUE FRAUDE, DIZQUE SAMMY, YO POASE POR SANO :P
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:13:28
a no furrus!!!!!! que mentira de video a lo bn!!
>< zalesita ><
13-08-2008, 18:13:36
bueno cuando te desparchada kito el tigre ps :P
moSkato
13-08-2008, 18:13:52
Siss, Meeero Fraude Esos Videos :s
Ana Carina No Amaba A Ese Man :p:p
moSkato
13-08-2008, 18:14:19
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssooooooooooooooo
Gas De Tigre :)
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:15:17
esa vieja tambn es que es una grilla tan lindas las fotos ome y presentando disq noticias!
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:19:23
a esa vieja la deberian echar:P
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:20:02
ese video es de la vieja de the white stripes, yo me entere porke creo ke ahi en ese topic del supuesto video, aslguien monto un link de la verdadera noticia
moSkato
13-08-2008, 18:20:48
Bueno SeÑores...
Me Voy Pa Clase
Que Hpta Cojida De Tarde...
Toobn
Bendiciones :rr:
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:21:06
Oee, pille que a sammy la echaron de padres e hijos
los productores se comieron el cuento del video
y salio en las noticias diske se habia ido a europa a estudiar
y es pura m....
a la vieja la echaron por ese montaje
mucha wea xD
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:21:28
Suerte moscato
estudie8)
santiaguinho
13-08-2008, 18:32:20
pipoooooooooooooool pipolescaaaaaaaaaaaaaaaaa8)
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:33:13
Oe el santiagoo!8)
bn o ke parcero?
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:33:40
a que pesar de sammy esa vieja era lo mas bueno de ahi!!!:K
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:34:16
hola santia !!!!:thebirdman:
.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:35:14
ahora vuelvo!!!!!!
santiaguinho
13-08-2008, 18:37:39
k le paso a sammy la mataron?????? death que mas caballero8) pablo gayyyyyyyyyyyyyy!!:finga:
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:41:14
no la mataron
la echaron de padres e hjos por ese video ke supuestamente era de ella
y termino siendo de la batera de The White Stripes
igual ya la echaron...
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 19:03:16
Esto quedo como solo....U.U
Juanes.oz
13-08-2008, 19:31:00
:rock: !!!llegó el cela hijueputa :partyman:!!! :rock:....
Juanes.oz
13-08-2008, 19:31:37
ole sus mercedes como se topan....
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 19:31:54
tonces ke el juanez garavit.oz8)
bn o no ?8)
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 19:32:31
Bien loco, por fin llego alguien, eso aca esta resolo hoy.....
ke se cuenta ke se hizo hoy8)??
santiaguinho
13-08-2008, 19:40:29
don celaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......parce k pesar = si era ella muy maluko sino era ella bno..........= me lo vi
Juanes.oz
13-08-2008, 19:44:28
editado :P....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO