PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 [477] 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
moSkato
13-08-2008, 16:45:57
aa loco, pero si los links no te dan, la buscas en el ares y sale.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
moSkato
13-08-2008, 16:46:28
yo en estos momentos estoy bajando del ares una de argentina llamada:

las tortugas pinja :)

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 16:47:47
no weba esos cositos de los titulos!!! "colegios>chat de colegios" asi !!

>< zalesita ><
13-08-2008, 16:53:19
T_T_T_T_T_T m salio dos ampollas en la pata y m ardennnnnnnnnnn T_T

moSkato
13-08-2008, 16:54:56
a, eso le pasa por tener un tigre tan marica en el avatar :P

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 16:55:03
es que ud tiene patas!!!!

moSkato
13-08-2008, 16:58:33
claro, no ve q es un tigre ahi todo afeminado ::P

tiras, que pecao del salero ::P

radu_guaro
13-08-2008, 17:00:46
Hola zale

veee si tu tienes patas.. :S:S:S


aaa esa sera una foto tuya la del avatar.. :S:S:S

:P


no importa así te amo :P

moSkato
13-08-2008, 17:03:25
oe, que chimba bajar videos del youtubo :D

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:09:20
Siks.............8)

Hola Zale abuela!!!!!!!!:heart::K

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:13:19
Jaja me imagino al fyxter ya aficionado a esas zonas de adultos xDDDD
eso debe estar feliz de la patada:P

>< zalesita ><
13-08-2008, 17:27:43
jajajajajajajaja siii patas patas tirasssssssssssss en el pie y m duele mutooooo :jijoju:

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:29:59
Oee cree un nuevo tema en la zona rock, too bn pa los que colaboren
Witchtrap, thrash metal 8)
ahi les monte un tema, califiquen8)

>< zalesita ><
13-08-2008, 17:32:11
nietoooooooooooooooooooooooo t kiero

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 17:33:10
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

>< zalesita ><
13-08-2008, 17:35:22
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :)

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:39:21
YO TAMB LA KIERO ABUELA:heart:


Hola valeeeeeee!!!!!:):K


como van??:P

>< zalesita ><
13-08-2008, 17:41:37
yooooooooooooo voy mal :jijoju:


m duele el pie y lei algo por ahy q m dejo pensando

•υ∂ℓ3ŋ•
13-08-2008, 17:43:19
CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

DEATHHH! :K:)

YO BIEN BIEN :D

moSkato
13-08-2008, 17:44:32
afue la famili mas extrañia

jajaja, el nieto con 27 y la abuela con 15 jajaja XD.

>< zalesita ><
13-08-2008, 17:46:58
jajajajajajajajaja

moSkato
13-08-2008, 17:48:49
a, salero, insisto parce...


hey q locha.. o q y pa ir a clase otra vez :S:S

saray moon
13-08-2008, 17:49:29
que pelados pa chatair..

radu_guaro
13-08-2008, 17:49:57
cuales...???????

moSkato
13-08-2008, 17:51:04
hey q cuchos nosotros de buena.. =)

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:51:11
jajaj yo no tengo 278)
tengo 17 pero bueh, me descache cuando uno ponia la edad xDDDD


zale ke te paso en el pie??:S

moSkato
13-08-2008, 17:53:12
A, SIIIIIIIIIIIII?

EL VIEJO TRUCO PA PODER ENTRAR A ZONA JO???

xD

NAKAFUMA
13-08-2008, 17:55:57
TOES QUE LA PEOPLE, VINE YOP :P

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 17:56:29
death morboso pajiso volvi que mas webones :P

moSkato
13-08-2008, 17:56:42
BOBO, EN SERIO? x_X

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 17:56:55
no vino nadie :P

que mas furrus

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:58:08
ajajaja iske morboso:L:L:L fyxter ud es el morboso ke esta aprovechando alla pa hacerse la manuela xDDD:P
nooo moscato, yo ni conocia esa zona cuando entre a esto:S:S
yo entre aca cuando vi la zona rock y vi buenos topicos y dije: esto esta una chimba8)
y me meti:P

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 17:58:29
el furrusko8)
bn o ke parcero??

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:00:12
si claro death deje de inventar excusas y lo mas charro fue que yo entre por que me tenia que registrar para poder ver el video de sammy y ya me encarrete!! y saber que no era ella la del video!!

NAKAFUMA
13-08-2008, 18:00:27
TOES QUE LOS PARCEROS, POR AQUI CON UN AUTISMO EL PROPIO :P

moSkato
13-08-2008, 18:01:44
Sisas, La Zona RÒ Y La JÒ Son Chimbas...

Cuando Cerraron Bl, Fue Q Me EmpezÈ A Encarretar Aqui En Este Colegio =)

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:02:42
que era bl????

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:03:50
Black Legion



Oe porke cerraron eso????
esta es la hora ke no se ke paso:(
yo keiba en camino para entrar...

moSkato
13-08-2008, 18:04:05
Osea, Era Un Grupo Como Zas, Zb, Epsilon.. Entreo Otros, Pero Era De L A Zona RÒ

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:04:51
Jajaja y luego me dice pajiso ami si ud iba a ver el video de la batersta de The White Stripes xD
Iske sammy xD... ami me llego ese video por mail:S
igual lo vi8)

moSkato
13-08-2008, 18:04:54
Aa Cucho, Eso Fue Una Historia Muuuuuuuuuuuuuuuy Larga Weon...

Sisas, Yo Ya Era Bl Hace Rato Weon...

Meeera Chimba

Pero Buehhh.

moSkato
13-08-2008, 18:05:54
Aaa Que Va, Que Uno Mantenga Viendo Porno, No Quiere Decir Q Sea Pajiso =)

Yo Tengo Mas De 70 Horas De Solo Eso =)

NAKAFUMA
13-08-2008, 18:06:20
PERO AL FIN POR Q FUE QUE CERRARON ESE GRUPO, POR QUE ERAN CONOCIDOS

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:08:33
jaja es que esa vieja esta muy buena lastima lo gordita pero eso no importa!!!

moSkato
13-08-2008, 18:10:24
Parce, Busquese Por Ahi En Cualquier Tema Y Entretenimiento... Por Ahi Estan Las Razones...

No Hablo, No Respondo.. =)

NAKAFUMA
13-08-2008, 18:11:00
AHHH SI ESE VIDEO QUE FRAUDE, DIZQUE SAMMY, YO POASE POR SANO :P

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:13:28
a no furrus!!!!!! que mentira de video a lo bn!!

>< zalesita ><
13-08-2008, 18:13:36
bueno cuando te desparchada kito el tigre ps :P

moSkato
13-08-2008, 18:13:52
Siss, Meeero Fraude Esos Videos :s

Ana Carina No Amaba A Ese Man :p:p

moSkato
13-08-2008, 18:14:19
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssooooooooooooooo


Gas De Tigre :)

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:15:17
esa vieja tambn es que es una grilla tan lindas las fotos ome y presentando disq noticias!

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:19:23
a esa vieja la deberian echar:P

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:20:02
ese video es de la vieja de the white stripes, yo me entere porke creo ke ahi en ese topic del supuesto video, aslguien monto un link de la verdadera noticia

moSkato
13-08-2008, 18:20:48
Bueno SeÑores...
Me Voy Pa Clase

Que Hpta Cojida De Tarde...

Toobn

Bendiciones :rr:

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:21:06
Oee, pille que a sammy la echaron de padres e hijos
los productores se comieron el cuento del video
y salio en las noticias diske se habia ido a europa a estudiar
y es pura m....
a la vieja la echaron por ese montaje
mucha wea xD

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:21:28
Suerte moscato
estudie8)

santiaguinho
13-08-2008, 18:32:20
pipoooooooooooooool pipolescaaaaaaaaaaaaaaaaa8)

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:33:13
Oe el santiagoo!8)
bn o ke parcero?

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:33:40
a que pesar de sammy esa vieja era lo mas bueno de ahi!!!:K

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:34:16
hola santia !!!!:thebirdman:

.:|fyxter|:.
13-08-2008, 18:35:14
ahora vuelvo!!!!!!

santiaguinho
13-08-2008, 18:37:39
k le paso a sammy la mataron?????? death que mas caballero8) pablo gayyyyyyyyyyyyyy!!:finga:

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 18:41:14
no la mataron
la echaron de padres e hjos por ese video ke supuestamente era de ella
y termino siendo de la batera de The White Stripes
igual ya la echaron...

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 19:03:16
Esto quedo como solo....U.U

Juanes.oz
13-08-2008, 19:31:00
:rock: !!!llegó el cela hijueputa :partyman:!!! :rock:....

Juanes.oz
13-08-2008, 19:31:37
ole sus mercedes como se topan....

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 19:31:54
tonces ke el juanez garavit.oz8)
bn o no ?8)

ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 19:32:31
Bien loco, por fin llego alguien, eso aca esta resolo hoy.....
ke se cuenta ke se hizo hoy8)??

santiaguinho
13-08-2008, 19:40:29
don celaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......parce k pesar = si era ella muy maluko sino era ella bno..........= me lo vi

Juanes.oz
13-08-2008, 19:44:28
editado :P....