PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 [470] 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 21:13:54
a yo bien..... desocupado hoy

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
10-08-2008, 21:21:05
juaaaaaa este marik del milki va a perder el semestre guevonnn no vas a clase hace como 10 añooooos eso esooo hay k hacer lochita!

El MiLkI :)
10-08-2008, 21:23:06
Juaaaaaaaaa......yo creo que si lo voy a perder.....casi pierdo el pasado.....mi promedio fue de 3.64......jajajajajaja....pero lo gané iuta!!!!

ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 21:27:15
jaj pongase las pilas hermano:P

santiaguinho
10-08-2008, 21:34:02
uy neaaaaa vas a perder el hp semeste

El MiLkI :)
10-08-2008, 21:38:05
No no.....este semestre creo que me va a ir bn....me han hecho 2 parciales, y ps me ha ido uno mas o menos y el otro bn......uno 3.6, y el otro 4.7......tons bn bn...:P:P

ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 21:38:37
como que si
siga asi que la plata no es nada
jaja xD

ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 21:42:22
uy 47 es un muy buen resultado
cuanto le pago al profesor

jajajaja:P

El MiLkI :)
10-08-2008, 21:43:58
Juaaaaaaaa...no, lo hice con mucho esfuerzo.....casi se me sale un ojo....

PD: Agradezco a mi compañera que estaba al lado mio.....Gracias Natalia Muchas gracias!!!!

jhuta
10-08-2008, 21:58:44
gente .........

ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 22:02:07
jhuta8)








no siendo mas suerte gente
jhuta8)
milki8)
santiago8)

ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 22:03:09
oe milki pongase trucha pa ke le vaya bien8)

ÐεαтнÇяσω
10-08-2008, 22:03:40
y listo, cumpli mi labor de hoy


mensaje 900 8)

El MiLkI :)
10-08-2008, 22:04:01
Suerte ps death......

Toes que jhuta...

El MiLkI :)
10-08-2008, 22:13:10
Bueno, me fui.....suere...

moSkato
10-08-2008, 22:47:25
ya no hay nadie aqui¿? :S

~HERA~
10-08-2008, 23:13:39
holassssssssssss

chaosssssssssssss

moSkato
10-08-2008, 23:38:26
son las 11 39 q locha

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 07:23:11
son las 7:22 Am del lunes

ke paila de dia......

CAZAdor X
11-08-2008, 07:38:33
jajajaj y ese milagro crow disque madrugando....:S.....me gano:P

cuando sera que vuelvo pro estos lares:P

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 07:42:39
jaja tons ke el cazador bn o ke parcer??

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 07:43:14
a ps madrugue porke estoy en el estudio papa
toka, y estoy robando aka internet pa joder un rato
de odas fortmas esto esta muy solo :S

ÐεαтнÇяσω
11-08-2008, 07:49:32
suerte ps mijo ke me voy a clase :(
vemola :P

leonardo lotero
11-08-2008, 08:11:43
hola atodas que hay por estos lugares

CAZAdor X
11-08-2008, 10:09:09
psss de todo un poco y mas que todo una soledad:H

mmmm tengo ganas de postear un rato

" Andrew "
11-08-2008, 10:13:35
juas que caja la foto de mi hijo..xDDD

mero ebrio...xDD

NAKAFUMA
11-08-2008, 10:23:21
ESO LA PEOPLE, QUEW ES ESTA SOLEDAD HOMBLE POL DIOS :P

" Andrew "
11-08-2008, 10:30:28
uy se le salio el costeño al furruz.xD

tonces que mijo?8)

radu_guaro
11-08-2008, 10:43:48
MUy buenos días...


http://www.canalrcn.com/programas/images/buenosDias_cabezote.jpg

NAKAFUMA
11-08-2008, 10:46:59
JUASSS ES QUE CON ESTA SOLEDAD HUIVN QUEDA COMO DIFICIL TOES QUE EL FREIMAN TOES QUE EL RADU PARCERO :P

NAKAFUMA
11-08-2008, 10:48:45
MUY BUENOS DIASSSSSSSSSS :P

" Andrew "
11-08-2008, 10:51:07
xD.....traigan opues a alaura acuña
esperemos que no se haya puesto las bragas,,,xDDDDD

NAKAFUMA
11-08-2008, 10:52:17
NUA PARCE LA FLACA NO, A MI QUE ME TRAIGAN ESE BOMBONCITO DE JESSICA CEDIEL :K:K:K:K:K:K:K MALDITA RICA :K

radu_guaro
11-08-2008, 10:53:01
jajajaja la buena furrzko..


como le va mijo

NAKAFUMA
11-08-2008, 10:58:47
ahhh bien radu parx por aqui pasandola

radu_guaro
11-08-2008, 11:00:14
sisas.. estamos en las mismas.. :)

" Andrew "
11-08-2008, 11:00:43
juas..pa.....todavia estoy vivo...
staying alive
oh, o , oh , oh , stayimng alivee...ououuuuuuuuuuu..♫
xD
qeu cancion tan gay esa de los bee gees...xD

radu_guaro
11-08-2008, 11:03:08
jajaja

y vos cantandola.. :L jajajjaa

tiras..

pero juas :funny:

" Andrew "
11-08-2008, 11:07:32
jajaja

y vos cantandola.. :L jajajjaa

tiras..

pero juas :funny:
na..xD
simplemente me acorde de esa cancion y ese video..
esos jeans todo ajustados.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


yo soo la copie..:/

NAKAFUMA
11-08-2008, 11:08:36
juasss hey que les esta afectando el frio o que

































autismo rules :P

radu_guaro
11-08-2008, 11:15:25
JAJAJA


ANTES A MI ME ENCANTA EL FRIO..


:S:S:S:S

me acordaste.. .meras nubes... esta mañana.. :P

moSkato
11-08-2008, 11:15:42
bendiciones pepol.

NAKAFUMA
11-08-2008, 11:17:11
TOES QUE EL MOSCATO, UYY NO POR AQUI LLOVIO ANOCHE Y QUE FRISOLERA :P Y AUN LAS PROPIAS NUBES

moSkato
11-08-2008, 11:18:19
see, por aqui tambien llovio, pero que relaxo... almenos todavia esta buena mi cobija ecuatoriana =)

NAKAFUMA
11-08-2008, 11:21:25
JUASSS ISAS LAS COBIJAS ECUATORIANAS JOME QUE CHIMBA ESTE MEN ME HIZO DAR SUEÑO :P

radu_guaro
11-08-2008, 11:25:45
tonces el moscato 8)

moSkato
11-08-2008, 11:25:55
sesa q hpta sueño, pero ahi q ir a estudiar

moSkato
11-08-2008, 11:26:24
sisas radu, por aqui relajao weon, pa cojer clase de 12 y ud q ¿?¿?

jhuta
11-08-2008, 11:27:59
gente..............

moSkato
11-08-2008, 11:31:04
toes q iuta... toobn?

jhuta
11-08-2008, 11:32:50
a bien moscato y vos q ?

NAKAFUMA
11-08-2008, 11:33:43
TOES QUE EL JHUTA :P

moSkato
11-08-2008, 11:33:57
aa, pos bn weon, aqui pensandola pa bañame...

jhuta
11-08-2008, 11:37:04
a vea eso esta bien



tonces q furruzko

moSkato
11-08-2008, 11:38:07
toobn pepol... ahora si...


bendiciones :rr:

NAKAFUMA
11-08-2008, 11:39:13
JHUTA PARCERO POR AQUI CON MERO FRIO PANSE, Y SOLLANDOMELA :P

jhuta
11-08-2008, 11:39:46
todo bien moscato

jhuta
11-08-2008, 11:40:40
a vea y q mucho desparche furruzko

NAKAFUMA
11-08-2008, 11:42:02
COMO SIEMPRE, UD SABE QUE ESTA VIDA ES MUY DIFICIL HUIVON :P














*_* U_U

jhuta
11-08-2008, 11:43:37
juas pues si parce eso si es verdad la vida es dificil :P

SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 11:46:37
wwwweeeeennaass :):):):):):):):):):

jhuta
11-08-2008, 11:49:23
mona :)......

NAKAFUMA
11-08-2008, 11:50:19
HELLO SANDRI ;)

EL PIPPO
11-08-2008, 11:53:21
wenas donde, aver...

SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 11:55:07
jhuta :K:K:K:K:K:K:K

hola niño nuevo :)... jee no te conozco :)

simon no por aca no hay xd.. no vex q nadie respondio :P (bueno niñas pues )

jhuta
11-08-2008, 11:55:38
simon .............8) parcero.....

jhuta
11-08-2008, 11:56:18
entonces q mona bien o pa q ?

radu_guaro
11-08-2008, 11:59:36
veme volvi..

que mas ps... :)

SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 12:01:25
yo lo mas de bien oles... :):):9

por aca con un hambra ni el mas hp :S:S:S:S:S:S:S:S:

SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 12:02:01
pero bueno.. los dejo q me ire a almorzar donde mi novio.. :):):):):9

jhuta mamor.... :K:K:K: :P.. jejejej

radu. manito.. buena suerte.. :):):):):):):):):):)

y a todos.. chauuuu se les quiere :)