Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 [467] 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhuta
09-08-2008, 12:00:50
gente............

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 12:32:34
viejo juhta!!!!!!8)

_[JULIAN]_
09-08-2008, 12:35:38
oeeeeeeeeee8)

moSkato
09-08-2008, 12:36:37
buuuuu

esto apesta ya.

_[JULIAN]_
09-08-2008, 12:42:27
de buena...:L

moSkato
09-08-2008, 12:44:07
sesas, son las 12 44 minutos =)

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 12:51:00
JELOUS................... :)

El MiLkI :)
09-08-2008, 12:53:06
Gente......8).....ahora será pasarme por la 80, para ver el desfile:P:P:P....

moSkato
09-08-2008, 12:53:07
ee valen, no pues q ibas amadrugar ome :L

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 12:54:19
hellooooooooooooooooooo

Erminson
09-08-2008, 12:56:14
Me Integran, Soy Nuevo...

moSkato
09-08-2008, 12:56:40
toes q leidi =)

bn?

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 12:56:43
buenas tardes!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 12:57:15
MOSCATO ACABÉ DE LLEGAR :S:)

PD: ERMINSON BIENVENIDO :):D

moSkato
09-08-2008, 12:57:35
que tiene de buenas ome fyxture

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 12:57:40
ermison presentese :P

El MiLkI :)
09-08-2008, 12:57:59
Erminson bienvenido......8)

Hey utds ya no saludan:L:L....:P:P

moSkato
09-08-2008, 12:58:04
hey cucha, tonces, si vas a caer, o no??

moSkato
09-08-2008, 12:58:31
toes q ermison, bn??

vos jugas futbol profesional colombiano?

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 12:59:47
hayyy gas no copien tan rapido

moSkato
09-08-2008, 13:00:30
hayyy gas no copien tan rapido

desocupe los dedos mija, y vera que le rinde =)

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:01:17
jajajajajajajajajajaja es q estoy almorzando :P

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:01:47
JAJAJA MOSCATO SI...POR ALLÁ ESTARÉ :):)

MILKIIIIII :K:K HOLA :D

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:02:26
yooooooooooooo:P

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:02:37
fockiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

moSkato
09-08-2008, 13:02:45
eso cucha,. yo tambien estarè, tambien estoy almorazondo

3 mil en empanadas de 200 =)

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:03:47
jajajajajaja q xixi como son de bnas las empanadas:K

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:03:55
JAJA MOSCATO VOS A KE HORAS TE VAS A IR??

moSkato
09-08-2008, 13:05:05
quien es el mas gay de chat colegios????


yooooooooooooo:P


siin comentarios................:SmokeScreen_emotico

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:05:34
estoy tomando leche alqueria con galletas :K :K

moSkato
09-08-2008, 13:05:43
valen, acabo las empanaitas, y voy =)

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:05:57
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja q cajaaaaaaaaaa

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:08:11
ea 2 minutos y ya dos paginas moscato esta muy cahrrito
cata humillativa!!

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:09:01
quiereeeeeeeeeeeee de lo q estoy comiendo??

El MiLkI :)
09-08-2008, 13:09:10
hagan algo productivo......:P:P

moSkato
09-08-2008, 13:09:36
no...
debe estar comiendo ahi comida pa anorexica, y no aguanta :P

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:09:51
me stoy tomando a milki :K

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:10:55
yo nooooo!!

moSkato
09-08-2008, 13:10:56
a, deprnto fyxture si quiere =)

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:11:00
JAJAJAJAJA :P:P

YO NO TENGO CON KIEN IRME...ME TOCA IRME SOLA =/ :S

moSkato
09-08-2008, 13:11:42
quien es de los mas hombres en chat colegio???



yo nooooo!!


:SmokeScreen_emotico

El MiLkI :)
09-08-2008, 13:12:38
Juaaaaaaaaaaaaa.....fyxter no me hable mas....jajajajaja

moSkato
09-08-2008, 13:13:45
buen pepol

yo me voy shaa

bendiciones !

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:13:59
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja

CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:14:26
bno chao ps yo tambn me voy a mojar la axila :P

_[JULIAN]_
09-08-2008, 13:15:23
ahh...que hambre..y aca no hay nadie:S

moSkato
09-08-2008, 13:15:57
suere gente y fixter, toobn.

El MiLkI :)
09-08-2008, 13:16:43
Suere ps moscato...8)....

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:17:22
YO TAMBIEN TENGO HAMBRE Y ACÁ NO HAY ALMUERZO X_x

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:17:26
moscato esta muy charra me le fui

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:18:24
bno chao ps yo tambn me voy a mojar la axila :P


ordinaria como santia!!!

_[JULIAN]_
09-08-2008, 13:20:10
hey..si que ordinaries ome...

ya llego mi madre..y almorzare:K

El MiLkI :)
09-08-2008, 13:20:28
Yo ya almorcé......anoche desps que me desconecté...me puse a ver por Cosmovision el festival de la caña y la mentira.....tiré mas caja que un iuta...con ese man dizque julian julito.....el que les comenté anoche por el chat de neji.....:P:P

moSkato
09-08-2008, 13:20:52
bno chao ps yo tambn me voy a AFEITAR la axila :P


sisas, de buena, ud era la de ese golpe de ala...? X____x


me extraña nea XD :P:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:21:24
JUUUAAAAAA YA JULI ES FAMOSO O_o JAJAJA DEMASIADO CAJA xD :P:P

_[JULIAN]_
09-08-2008, 13:21:59
milki...juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....na no era yo.que tal ome:L

moscato..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :)
09-08-2008, 13:32:48
Bueno aca ya no hay nadie.....suere mas bn....

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:37:09
volvi!!!!!!!!!8)

>< zalesita ><
09-08-2008, 15:06:22
holassssssssssssssss

santrillero
09-08-2008, 15:11:18
no soy sexy :)

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 15:34:40
KILLE AILOBIUS! :heart: ^^

radu_guaro
09-08-2008, 15:35:12
Bueno me paso por aca..

y ya estoy que me voy :):)

•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 15:39:40
YO TAMBIEN ME VOY! :):D

PD: RADU :heart:

radu_guaro
09-08-2008, 15:41:36
Hermanita :heart::heart::heart::love4::heart::heart::heart:

jejej :) aaa y MUAAAAAAA aaaa y un abrazo ::)

radu_guaro
09-08-2008, 15:42:59
los invito..

:)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=54407

>< zalesita ><
09-08-2008, 15:46:35
vknoooooooooooo

~HERA~
09-08-2008, 16:02:00
buenas....... oe necesito q los siguiente personajes me den su nombre NO su nick:D

cazador x
salza
juanes.oz
radu
valen
yk

q pa ........ ps pa la entrega de unas tarjetas q tengo q marcar.....espero muy encarecidamente q me den los nombres verdaderos nada del el del vecino:D:D:D:D

>< zalesita ><
09-08-2008, 16:05:21
yo c los digo


cazador--> cristian
salza--> santiago
juanes--> juan esteban
radu---> dick james
valen--> valentina
yk---> yessik


:P

o es con apellidos?

~HERA~
09-08-2008, 16:07:00
gracias zalesita:P .... pero de todas maneras q ellos confirmen

es q no te creo:P:P:P












































jajajaj tiras

>< zalesita ><
09-08-2008, 16:10:35
aaa listo no le vuelvo a hacer favores :P