Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jhuta
09-08-2008, 12:00:50
gente............
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 12:32:34
viejo juhta!!!!!!8)
_[JULIAN]_
09-08-2008, 12:35:38
oeeeeeeeeee8)
moSkato
09-08-2008, 12:36:37
buuuuu
esto apesta ya.
_[JULIAN]_
09-08-2008, 12:42:27
de buena...:L
moSkato
09-08-2008, 12:44:07
sesas, son las 12 44 minutos =)
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 12:51:00
JELOUS................... :)
El MiLkI :)
09-08-2008, 12:53:06
Gente......8).....ahora será pasarme por la 80, para ver el desfile:P:P:P....
moSkato
09-08-2008, 12:53:07
ee valen, no pues q ibas amadrugar ome :L
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 12:54:19
hellooooooooooooooooooo
Erminson
09-08-2008, 12:56:14
Me Integran, Soy Nuevo...
moSkato
09-08-2008, 12:56:40
toes q leidi =)
bn?
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 12:56:43
buenas tardes!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 12:57:15
MOSCATO ACABÉ DE LLEGAR :S:)
PD: ERMINSON BIENVENIDO :):D
moSkato
09-08-2008, 12:57:35
que tiene de buenas ome fyxture
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 12:57:40
ermison presentese :P
El MiLkI :)
09-08-2008, 12:57:59
Erminson bienvenido......8)
Hey utds ya no saludan:L:L....:P:P
moSkato
09-08-2008, 12:58:04
hey cucha, tonces, si vas a caer, o no??
moSkato
09-08-2008, 12:58:31
toes q ermison, bn??
vos jugas futbol profesional colombiano?
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 12:59:47
hayyy gas no copien tan rapido
moSkato
09-08-2008, 13:00:30
hayyy gas no copien tan rapido
desocupe los dedos mija, y vera que le rinde =)
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:01:17
jajajajajajajajajajaja es q estoy almorzando :P
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:01:47
JAJAJA MOSCATO SI...POR ALLÁ ESTARÉ :):)
MILKIIIIII :K:K HOLA :D
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:02:26
yooooooooooooo:P
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:02:37
fockiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
moSkato
09-08-2008, 13:02:45
eso cucha,. yo tambien estarè, tambien estoy almorazondo
3 mil en empanadas de 200 =)
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:03:47
jajajajajaja q xixi como son de bnas las empanadas:K
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:03:55
JAJA MOSCATO VOS A KE HORAS TE VAS A IR??
moSkato
09-08-2008, 13:05:05
quien es el mas gay de chat colegios????
yooooooooooooo:P
siin comentarios................:SmokeScreen_emotico
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:05:34
estoy tomando leche alqueria con galletas :K :K
moSkato
09-08-2008, 13:05:43
valen, acabo las empanaitas, y voy =)
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:05:57
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja q cajaaaaaaaaaa
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:08:11
ea 2 minutos y ya dos paginas moscato esta muy cahrrito
cata humillativa!!
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:09:01
quiereeeeeeeeeeeee de lo q estoy comiendo??
El MiLkI :)
09-08-2008, 13:09:10
hagan algo productivo......:P:P
moSkato
09-08-2008, 13:09:36
no...
debe estar comiendo ahi comida pa anorexica, y no aguanta :P
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:09:51
me stoy tomando a milki :K
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:10:55
yo nooooo!!
moSkato
09-08-2008, 13:10:56
a, deprnto fyxture si quiere =)
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:11:00
JAJAJAJAJA :P:P
YO NO TENGO CON KIEN IRME...ME TOCA IRME SOLA =/ :S
moSkato
09-08-2008, 13:11:42
quien es de los mas hombres en chat colegio???
yo nooooo!!
:SmokeScreen_emotico
El MiLkI :)
09-08-2008, 13:12:38
Juaaaaaaaaaaaaa.....fyxter no me hable mas....jajajajaja
moSkato
09-08-2008, 13:13:45
buen pepol
yo me voy shaa
bendiciones !
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:13:59
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja
CaTaLiNa XxX
09-08-2008, 13:14:26
bno chao ps yo tambn me voy a mojar la axila :P
_[JULIAN]_
09-08-2008, 13:15:23
ahh...que hambre..y aca no hay nadie:S
moSkato
09-08-2008, 13:15:57
suere gente y fixter, toobn.
El MiLkI :)
09-08-2008, 13:16:43
Suere ps moscato...8)....
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:17:22
YO TAMBIEN TENGO HAMBRE Y ACÁ NO HAY ALMUERZO X_x
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:17:26
moscato esta muy charra me le fui
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:18:24
bno chao ps yo tambn me voy a mojar la axila :P
ordinaria como santia!!!
_[JULIAN]_
09-08-2008, 13:20:10
hey..si que ordinaries ome...
ya llego mi madre..y almorzare:K
El MiLkI :)
09-08-2008, 13:20:28
Yo ya almorcé......anoche desps que me desconecté...me puse a ver por Cosmovision el festival de la caña y la mentira.....tiré mas caja que un iuta...con ese man dizque julian julito.....el que les comenté anoche por el chat de neji.....:P:P
moSkato
09-08-2008, 13:20:52
bno chao ps yo tambn me voy a AFEITAR la axila :P
sisas, de buena, ud era la de ese golpe de ala...? X____x
me extraña nea XD :P:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 13:21:24
JUUUAAAAAA YA JULI ES FAMOSO O_o JAJAJA DEMASIADO CAJA xD :P:P
_[JULIAN]_
09-08-2008, 13:21:59
milki...juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....na no era yo.que tal ome:L
moscato..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El MiLkI :)
09-08-2008, 13:32:48
Bueno aca ya no hay nadie.....suere mas bn....
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 13:37:09
volvi!!!!!!!!!8)
>< zalesita ><
09-08-2008, 15:06:22
holassssssssssssssss
santrillero
09-08-2008, 15:11:18
no soy sexy :)
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 15:34:40
KILLE AILOBIUS! :heart: ^^
radu_guaro
09-08-2008, 15:35:12
Bueno me paso por aca..
y ya estoy que me voy :):)
•υ∂ℓ3ŋ•
09-08-2008, 15:39:40
YO TAMBIEN ME VOY! :):D
PD: RADU :heart:
radu_guaro
09-08-2008, 15:41:36
Hermanita :heart::heart::heart::love4::heart::heart::heart:
jejej :) aaa y MUAAAAAAA aaaa y un abrazo ::)
radu_guaro
09-08-2008, 15:42:59
los invito..
:)
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=54407
>< zalesita ><
09-08-2008, 15:46:35
vknoooooooooooo
~HERA~
09-08-2008, 16:02:00
buenas....... oe necesito q los siguiente personajes me den su nombre NO su nick:D
cazador x
salza
juanes.oz
radu
valen
yk
q pa ........ ps pa la entrega de unas tarjetas q tengo q marcar.....espero muy encarecidamente q me den los nombres verdaderos nada del el del vecino:D:D:D:D
>< zalesita ><
09-08-2008, 16:05:21
yo c los digo
cazador--> cristian
salza--> santiago
juanes--> juan esteban
radu---> dick james
valen--> valentina
yk---> yessik
:P
o es con apellidos?
~HERA~
09-08-2008, 16:07:00
gracias zalesita:P .... pero de todas maneras q ellos confirmen
es q no te creo:P:P:P
jajajaj tiras
>< zalesita ><
09-08-2008, 16:10:35
aaa listo no le vuelvo a hacer favores :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO