Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
07-08-2008, 21:16:37
les cuento
mañana no voy a ir al coleeeeeeeeeeeee
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
07-08-2008, 21:18:01
les cuento mañana tengo examenes de todoooooooo
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 21:18:12
MARIA CAMILA VAGA! :L:L
>< zalesita ><
07-08-2008, 21:19:11
Valentina Yeahh
santiaguinho
07-08-2008, 21:19:49
maria camila siga asi de vaga y va a perder el año........:P
" Andrew "
07-08-2008, 21:20:51
no ...U_U
a mi nunca me han amenazado con machete..8)
>< zalesita ><
07-08-2008, 21:21:45
Ahy Y Eso Q En Este Periodo Me Esta Llendo Tan Pero Tan Bn 8)
santiaguinho
07-08-2008, 21:21:56
juaaaaa a mi si... me asute cuando el tipo me iba a pegar pero si me pegaba yo le pegaba toes no azara!!8)
santiaguinho
07-08-2008, 21:22:31
jaaaaaa k hermosura eso mariaca tiene k ganar el añito
santiaguinho
07-08-2008, 21:23:22
y si algo le mando al freiman y a los de la motocicleta
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 21:23:41
JUA ME IMAGINO AL SEÑOR CON EL MACHETE X_x
>< zalesita ><
07-08-2008, 21:23:55
claro y tonces!!
imaginecen q estabamos en el tablado y un man todo borracho c callo y c revento la tusta y le salia muuta sange :S:P
=)ju4nD4-BFC(=
07-08-2008, 21:24:46
mañana no voy a ir a trabajar 8)
a no verdad que me echan :L pero entonces voy a ir con pereza U_U
El MiLkI :)
07-08-2008, 21:27:36
oeeeeeeeeee...llegué....8).....Yo mañana no tengo clase....xD
NAKAFUMA
07-08-2008, 21:27:39
JUASSSS QUE CAJAS TOOS JOME SANTI MERA HISTORIA, TOES QUE :P
santiaguinho
07-08-2008, 21:27:57
ahhhhhhhhhhhhhh k pesar del señor mi mama trabaja con el municipio , trabaja en la comisaria del salvador toes pues.... le tok ser de esas señoras k tiene un chalekito del municipio en todos los eventos y le tokop ver como un señor por robarle le clavaron un cuchillo:S
NAKAFUMA
07-08-2008, 21:31:45
UUYYY SANTI PERO TAS COMO HISTORIAODR HOY :P
>< zalesita ><
07-08-2008, 21:33:00
slhdjkshl eres mujer de uno de dos y de 3 :P
:blob8:..................
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 21:44:32
JAJA TODO EL MUNDO SE FUÉ PA LA CONVERSACION COLECTIVA xD
PD: STRIM KE MILAGRO VERTE POR ACÁ :heart: =D
El MiLkI :)
07-08-2008, 21:46:02
Xtreme conectese y se integra en la conversacion del msn....
santiaguinho
07-08-2008, 21:57:02
pipoooool juaaaa furruzkzo eske me paso y lo otro me lo conot mi ama
santiaguinho
07-08-2008, 22:01:00
veeeeeee k kja de chato....:)
El MiLkI :)
07-08-2008, 22:02:36
Eeehh por fin se acabó esa conversacion zumbiduda........jejejeje
santiaguinho
07-08-2008, 22:04:34
jueputa parce me jodieron la pc......... esta webonada k es toda lenta..... como con 10 mb de memoria ram y a punta de zumbidos mucho voltaje!!!!!!
El MiLkI :)
07-08-2008, 22:05:56
Juaaaaaaaaaa.....el mio medio se puso lento, pero no.....ya esta bn.....
santiaguinho
07-08-2008, 22:17:18
sizas..... pero bnoooo
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 22:18:32
EY LES CUENTO UN SECRETO???? O_o
LOS AMO :):heart:
>< zalesita ><
07-08-2008, 22:24:36
valen andate a dormir q mañana tenes q madrugar :P
El MiLkI :)
07-08-2008, 22:26:05
Zale a partir de ahora empieza la programacion para adultos.....el canal caracol y el canal RCN recomiendan a los menores irse a dormir....:P:P:P:P
PD: hoy en dia se considera menor de edad segun los jóvenes a los menores de 16 años....:P:P:P
Bueno ya me fuí.....vamos a ver que dan en TV....suere....
Valen:K:K:heart:
Zale:K:K
Santiago8)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 22:26:26
A MI NO ME AFECTA TRASNOCHAR O NO PARA PODER MADRUGAR :P:P:)
JAJAJAJA MILKI ESO.......PERO HABLANDO EN SERIO X_x ZALE USTED ESTÁ MUY BABY PARA KE ESTÉ A ESTAS HORAS DESPIERTA :S:P:P
>< zalesita ><
07-08-2008, 22:28:04
jaja milki gustele o no ud es menor de edad asi q al duerme
santiaguinho
07-08-2008, 22:35:29
niñaaaaaas y parcer me regalaron celular!!!!!!!! 3177991781 pal k me kiera tener
santiaguinho
07-08-2008, 22:36:00
todo bn el milki!!
NAKAFUMA
07-08-2008, 22:42:14
ESO VOLVI :P :weedman:
>< zalesita ><
07-08-2008, 22:44:36
veee yo tengo cel hace ufffffff :L:P
NAKAFUMA
07-08-2008, 22:45:36
JA A MI ME LO DECOMISO MI MAMA, EN UNA BORRACHERA UYYY NO
:P
santiaguinho
07-08-2008, 22:50:36
ahhhhhhh pero a mi me lo robaron y me akbaron de regalar uno:)
>< zalesita ><
07-08-2008, 22:50:46
jummmmmmmm x______X
borrachos
NAKAFUMA
07-08-2008, 22:54:04
JUASSSS ZALE GRACIAS YO TAMNBIEN TE QUIERO :P
PERO PUES ESO FUE CON PERDIDA Y TOO JUASSS xD SUPER CJA :P
>< zalesita ><
07-08-2008, 22:54:14
a mi hermano le robaron ayer uno en el tablado y apenas llebaba 3 meses con el
NAKAFUMA
07-08-2008, 22:54:56
ahhhhhhh pero a mi me lo robaron y me akbaron de regalar uno:)
AHHH PERO BIEN DEJE QUE EN ESTOS DIAS SE LE SATURA DE LLAMADAS :P
>< zalesita ><
07-08-2008, 23:03:55
juassssssssssssss
santiaguinho
07-08-2008, 23:07:14
ale ale ale compadre bueeeeeeno yo hablo muy bueno pero me tengo k ir.........don furruzka tamos hablando men zale la kiero muchoteeeeee!:heart:
>< zalesita ><
07-08-2008, 23:19:09
chaitoooooooooooo c m cuida lo kiero muuchooooooo :heart:
NAKAFUMA
07-08-2008, 23:25:02
HEY SANTI LAS MEJORES PARCE
SI ALGUNA COSA GRITA :P
NAKAFUMA
07-08-2008, 23:25:32
ZALE ME PERSIGUES :P
JUASS MENTIRAS
>< zalesita ><
07-08-2008, 23:32:42
jajaja
ute q hace a estas horas por ak aa jovencito
◘ o$o ◘
07-08-2008, 23:35:10
buenas noches 8)
moSkato
08-08-2008, 00:49:54
buen dia :)
estebakos
08-08-2008, 01:13:49
BuenasCool
estebakos
08-08-2008, 01:14:27
como andan por aca ?
estebakos
08-08-2008, 01:33:39
a q caspa no me cuentan los mensajes jeje. no paso de los mismos hace rato
♥katy bb♥
08-08-2008, 10:16:59
buenos dias ..............................
>< zalesita ><
08-08-2008, 10:32:23
hellouuuuuuuuuu
♥katy bb♥
08-08-2008, 10:34:42
hola zale .........................:P
>< zalesita ><
08-08-2008, 10:37:05
holis q mas ps
♥katy bb♥
08-08-2008, 10:38:40
mada aca haciendo pereza ..........
" Andrew "
08-08-2008, 10:40:22
hola =)
chau=)
se lees queire a todas..=)
8)8)8)
♥katy bb♥
08-08-2008, 10:41:23
ajuemadre vino y se fue .........
radu_guaro
08-08-2008, 10:48:22
ajue buenos días.. y chao..
que les valla bien :)
vuelvo al rato
las amo a todas todas son muy lindas::K:K:K:K:heart:
♥katy bb♥
08-08-2008, 10:52:04
otro no que es esto por dios ...
moSkato
08-08-2008, 10:53:40
hia pepol...
I&I
bendiciones :)
luixkrlox
08-08-2008, 11:08:55
buenos dias y me jui .:P
jhuta
08-08-2008, 11:24:04
gente ...........
CaTaLiNa XxX
08-08-2008, 11:50:08
holaaaaaaaaaaaa:P
moSkato
08-08-2008, 11:58:08
tonces q la xxx
bn?
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 12:11:49
buenas !!!!!!!!!!!!8)
♥E$TeF@n&A♥
08-08-2008, 12:13:43
wenas..................
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO