Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 20:05:27
buno muchachos
me voy:P
a prepararme pal picadito mas tardecito8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:05:29
Yo tengo en mi celular un juego que uno tiene que calentar a una vieja vestida de enfermera, dándole palmadas en la nalga, o haciendole cosquillas con una cosa de plumas en las piernas.....100% recomendable, ya me lo coroné, a lo ultimo la vieja se calienta y se quita al ropa.....y empieza a bailar....:P:P:P
Listo ps Death...suere...8)
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 20:06:17
oe juegue blackjack, poker, o uno de esos juegos del facebook ke eso pa pasar desparche es buenisimo
yo mismo lo hago8)
" Andrew "
06-08-2008, 20:06:34
milky...que cochino....pajiso:L
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 20:07:48
suerte el milki too bien:P
suerte guaro8):P
suerte el chef8)
suerte julian8)
saludes a polita si llega mas tarde:P
" Andrew "
06-08-2008, 20:09:26
jaja..hagale qu eyo le digo a su mama..8)
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:10:40
Ah ya en esto me voy.....esta haciendo mucha pereza......
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 20:11:22
juegue gta vice city ese es bueno
la buena death
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 20:13:59
de acuerdo con milki yo me ire a jugar gta a ver si no me cojen esas gonorrillos de los tombos!!
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 20:15:02
ahora doy otra ronda la buena pa todas :P
yessiquita
06-08-2008, 20:15:42
hola -------------------------------
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:16:16
Aaaahhh ya se cogieron un carro en eso del Exito......
_[JULIAN]_
06-08-2008, 20:18:01
SUERE EL DARTH8)
MILKI JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAA
" Andrew "
06-08-2008, 20:18:28
tonces..me cogio la dilexia.:S:S:s
zadsfwerifgndjkfvnsdkl
_[JULIAN]_
06-08-2008, 20:18:55
PARC QUE DESAPRCHE TAN HPTAAAAAAAAA
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:19:29
Andrew andáte a dormir.....:P:P
Ya vengo, me voy para el facebook a comprar gente con esa aplicacion que hay ahi para comprar gente...:P:P
" Andrew "
06-08-2008, 20:20:15
no
pues como si mañana es festivo:K:K:K
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:27:01
Denme repu.......ya voy para los 3200 post.....8)
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:27:55
Y faltan 4......
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:29:09
Ya faltan 3....8)
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:29:37
Solo 2!!!!!
santrillero
06-08-2008, 20:29:52
:thebirdman:
q quedo el asado
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:29:57
Falta 1.......:)
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:30:17
Ya, 3200, ahora si me voy.....
" Andrew "
06-08-2008, 20:30:53
milky gueva:S:S:
_[JULIAN]_
06-08-2008, 20:31:27
juaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
milki parc...estas mas..que desaprche el tuyo..vovlete serio:L
que pereza ome:S
santrillero
06-08-2008, 20:31:54
yo ya ni se cuanto llevo
KoRoSiTa
06-08-2008, 20:33:59
aunque Es Falso El Aire Siento Que Respiiiiiiiiro
" Andrew "
06-08-2008, 20:34:07
=O
...killo tiene muchos post:S:S
santrillero
06-08-2008, 20:34:29
no ojala :S
yo ya solo pongo unos 5 diarios :s
" Andrew "
06-08-2008, 20:36:16
yo estoy ern las mismas.....8)
:S:
korosa:thebirdman:
santrillero
06-08-2008, 20:40:21
ya me da pereza postiar :L
ya el foro no loq esperaba
" Andrew "
06-08-2008, 20:41:02
:S:S
u_u
:H:H
Xantiaguito
06-08-2008, 21:20:42
toes q la murga??? !!........XD corosa te amo!!!!!!!
" Andrew "
06-08-2008, 21:29:16
tonces..qe..nea..8)
Xantiaguito
06-08-2008, 21:35:13
q cuenta ome XD ??????????
santrillero
06-08-2008, 21:36:01
la murga es pn alguien pero me baena :P
" Andrew "
06-08-2008, 21:38:07
xD:....bien mijo y vos que ..mucha labor?
Xantiaguito
06-08-2008, 21:39:33
jajaja no nada relajado......
" Andrew "
06-08-2008, 21:43:32
que bien por vos..8)8)8)
santrillero
06-08-2008, 21:54:45
estoy baneado :L
" Andrew "
06-08-2008, 21:55:33
enserio=O
quien sabe a que horas es el partdio de santa fe:S:S:
°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:08:55
si wenas :)
andrewwwwwwww :heart::)
" Andrew "
06-08-2008, 22:10:30
hola polita..:heart:
como estas?
°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:12:03
mien y tu :P
koro :thebirdman::heart;
killero :):)
°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:12:44
a pes mien :) koro :thebirdman::heart:
killero :):)
" Andrew "
06-08-2008, 22:12:57
bien..pero con un cansancio..8)
santrillero
06-08-2008, 22:13:27
polota me saludo nos veces :):):):)
el partido es a las 4:30 :)
°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:15:05
a si ya se esq la gracia era q le kedara el corazonsito a koro :P:P
" Andrew "
06-08-2008, 22:17:04
bien kille.....8)8)8)
ya regreso
santrillero
06-08-2008, 22:17:58
polita me regala una pola pa la sed
°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:27:17
polita me regala una pola pa la sed
agale pero enga por ella q no hay domicilio 8)
santrillero
06-08-2008, 22:33:58
y esta muy lejos??
si no pa cojer una de la tiendecita los recuerdos de ella :K
~HERA~
06-08-2008, 22:57:54
wenasssssssss...... juanes.oz lo necesito pa ya:P
si no esta me le avisan plisss:D
" Andrew "
06-08-2008, 23:04:56
juas el no tiene internet..89
◘ o$o ◘
06-08-2008, 23:24:30
oelos 8)
°•PoLiz•°
06-08-2008, 23:36:33
osoooooooooo :P:heart:
◘ o$o ◘
06-08-2008, 23:38:04
polaaaaaaa :K :heart:
°•PoLiz•°
06-08-2008, 23:43:02
q mas mi oso :K:K:K
◘ o$o ◘
06-08-2008, 23:52:08
bien mi pola:K:K:K enfermo pero bien y tu?
°•PoLiz•°
06-08-2008, 23:58:59
como q enfermo :(:(
◘ o$o ◘
07-08-2008, 00:02:15
sip estoy apestao :jijoju:
_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:07:43
buenos...dias..vine abrir el chuzo8)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:09:59
BUENOS DÍAS :):)
_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:11:25
valne..guenona....perdidaT_T...:heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:16:38
JULIII :sad5: PERDIDA?? NO MAL BUSCADA! :P:heart: KE CUENTAS DE WENO?? :D
_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:18:16
todo el mundo dice lo mismo:P..
yo no de bueno...nada...esta semana no eh salido
y vos?
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:19:59
PUES YO SI SALÍ AYER A HUMOR CITY...MAAAS CAJA! xD SE PASÉ BUENO OME :) Y EL SABADO ME VOY PAL ALTAVOZ DE SKA-REGGAE...YA TENGO LA BOLETA :K:K:D
_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:25:55
ahh..pero no humilles ome:L..yo el sabado me ire pa donde sisas:K..jojo
•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:31:20
NO TE ESTOY HUMILLANDO...TE ESTOY CONTANDO :D
UTUTUUUY JAJA :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO