Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 [459] 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 20:05:27
buno muchachos
me voy:P
a prepararme pal picadito mas tardecito8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:05:29
Yo tengo en mi celular un juego que uno tiene que calentar a una vieja vestida de enfermera, dándole palmadas en la nalga, o haciendole cosquillas con una cosa de plumas en las piernas.....100% recomendable, ya me lo coroné, a lo ultimo la vieja se calienta y se quita al ropa.....y empieza a bailar....:P:P:P

Listo ps Death...suere...8)

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 20:06:17
oe juegue blackjack, poker, o uno de esos juegos del facebook ke eso pa pasar desparche es buenisimo
yo mismo lo hago8)

" Andrew "
06-08-2008, 20:06:34
milky...que cochino....pajiso:L

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 20:07:48
suerte el milki too bien:P
suerte guaro8):P
suerte el chef8)
suerte julian8)
saludes a polita si llega mas tarde:P

" Andrew "
06-08-2008, 20:09:26
jaja..hagale qu eyo le digo a su mama..8)

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:10:40
Ah ya en esto me voy.....esta haciendo mucha pereza......

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 20:11:22
juegue gta vice city ese es bueno
la buena death

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 20:13:59
de acuerdo con milki yo me ire a jugar gta a ver si no me cojen esas gonorrillos de los tombos!!

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 20:15:02
ahora doy otra ronda la buena pa todas :P

yessiquita
06-08-2008, 20:15:42
hola -------------------------------

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:16:16
Aaaahhh ya se cogieron un carro en eso del Exito......

_[JULIAN]_
06-08-2008, 20:18:01
SUERE EL DARTH8)

MILKI JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAA

" Andrew "
06-08-2008, 20:18:28
tonces..me cogio la dilexia.:S:S:s
zadsfwerifgndjkfvnsdkl

_[JULIAN]_
06-08-2008, 20:18:55
PARC QUE DESAPRCHE TAN HPTAAAAAAAAA

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:19:29
Andrew andáte a dormir.....:P:P

Ya vengo, me voy para el facebook a comprar gente con esa aplicacion que hay ahi para comprar gente...:P:P

" Andrew "
06-08-2008, 20:20:15
no
pues como si mañana es festivo:K:K:K

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:27:01
Denme repu.......ya voy para los 3200 post.....8)

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:27:55
Y faltan 4......

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:29:09
Ya faltan 3....8)

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:29:37
Solo 2!!!!!

santrillero
06-08-2008, 20:29:52
:thebirdman:


q quedo el asado

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:29:57
Falta 1.......:)

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:30:17
Ya, 3200, ahora si me voy.....

" Andrew "
06-08-2008, 20:30:53
milky gueva:S:S:

_[JULIAN]_
06-08-2008, 20:31:27
juaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
milki parc...estas mas..que desaprche el tuyo..vovlete serio:L


que pereza ome:S

santrillero
06-08-2008, 20:31:54
yo ya ni se cuanto llevo

KoRoSiTa
06-08-2008, 20:33:59
aunque Es Falso El Aire Siento Que Respiiiiiiiiro

" Andrew "
06-08-2008, 20:34:07
=O

...killo tiene muchos post:S:S

santrillero
06-08-2008, 20:34:29
no ojala :S


yo ya solo pongo unos 5 diarios :s

" Andrew "
06-08-2008, 20:36:16
yo estoy ern las mismas.....8)
:S:
korosa:thebirdman:

santrillero
06-08-2008, 20:40:21
ya me da pereza postiar :L


ya el foro no loq esperaba

" Andrew "
06-08-2008, 20:41:02
:S:S

u_u


:H:H

Xantiaguito
06-08-2008, 21:20:42
toes q la murga??? !!........XD corosa te amo!!!!!!!

" Andrew "
06-08-2008, 21:29:16
tonces..qe..nea..8)

Xantiaguito
06-08-2008, 21:35:13
q cuenta ome XD ??????????

santrillero
06-08-2008, 21:36:01
la murga es pn alguien pero me baena :P

" Andrew "
06-08-2008, 21:38:07
xD:....bien mijo y vos que ..mucha labor?

Xantiaguito
06-08-2008, 21:39:33
jajaja no nada relajado......

" Andrew "
06-08-2008, 21:43:32
que bien por vos..8)8)8)

santrillero
06-08-2008, 21:54:45
estoy baneado :L

" Andrew "
06-08-2008, 21:55:33
enserio=O

quien sabe a que horas es el partdio de santa fe:S:S:

°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:08:55
si wenas :)
andrewwwwwwww :heart::)

" Andrew "
06-08-2008, 22:10:30
hola polita..:heart:
como estas?

°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:12:03
mien y tu :P
koro :thebirdman::heart;
killero :):)

°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:12:44
a pes mien :) koro :thebirdman::heart:

killero :):)

" Andrew "
06-08-2008, 22:12:57
bien..pero con un cansancio..8)

santrillero
06-08-2008, 22:13:27
polota me saludo nos veces :):):):)



el partido es a las 4:30 :)

°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:15:05
a si ya se esq la gracia era q le kedara el corazonsito a koro :P:P

" Andrew "
06-08-2008, 22:17:04
bien kille.....8)8)8)

ya regreso

santrillero
06-08-2008, 22:17:58
polita me regala una pola pa la sed

°•PoLiz•°
06-08-2008, 22:27:17
polita me regala una pola pa la sed

agale pero enga por ella q no hay domicilio 8)

santrillero
06-08-2008, 22:33:58
y esta muy lejos??


si no pa cojer una de la tiendecita los recuerdos de ella :K

~HERA~
06-08-2008, 22:57:54
wenasssssssss...... juanes.oz lo necesito pa ya:P

si no esta me le avisan plisss:D

" Andrew "
06-08-2008, 23:04:56
juas el no tiene internet..89

◘ o$o ◘
06-08-2008, 23:24:30
oelos 8)

°•PoLiz•°
06-08-2008, 23:36:33
osoooooooooo :P:heart:

◘ o$o ◘
06-08-2008, 23:38:04
polaaaaaaa :K :heart:

°•PoLiz•°
06-08-2008, 23:43:02
q mas mi oso :K:K:K

◘ o$o ◘
06-08-2008, 23:52:08
bien mi pola:K:K:K enfermo pero bien y tu?

°•PoLiz•°
06-08-2008, 23:58:59
como q enfermo :(:(

◘ o$o ◘
07-08-2008, 00:02:15
sip estoy apestao :jijoju:

_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:07:43
buenos...dias..vine abrir el chuzo8)

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:09:59
BUENOS DÍAS :):)

_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:11:25
valne..guenona....perdidaT_T...:heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:16:38
JULIII :sad5: PERDIDA?? NO MAL BUSCADA! :P:heart: KE CUENTAS DE WENO?? :D

_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:18:16
todo el mundo dice lo mismo:P..
yo no de bueno...nada...esta semana no eh salido
y vos?

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:19:59
PUES YO SI SALÍ AYER A HUMOR CITY...MAAAS CAJA! xD SE PASÉ BUENO OME :) Y EL SABADO ME VOY PAL ALTAVOZ DE SKA-REGGAE...YA TENGO LA BOLETA :K:K:D

_[JULIAN]_
07-08-2008, 10:25:55
ahh..pero no humilles ome:L..yo el sabado me ire pa donde sisas:K..jojo

•υ∂ℓ3ŋ•
07-08-2008, 10:31:20
NO TE ESTOY HUMILLANDO...TE ESTOY CONTANDO :D

UTUTUUUY JAJA :P