Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 [458] 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:16:57
jah pero es ke el kalor es bueno hasta cierto punto:P
ayer ya estaba como pa andar en boxers parce creame xD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
06-08-2008, 19:17:49
jajajaja


aaa muy charro guevon..

jajajaja
a

que figura.. :P

jajajaja

radu_guaro
06-08-2008, 19:18:27
Pero es por que ustedes estan mas acostumbrados al frio que al calor... :P

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:19:51
siks tambn tiene razon
igual yo estoy un poco acostumbrado al calor porke voy mucho a cali....

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:20:07
jaja si que caja este death

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:20:17
Oeeeeeeee...llegué....8)

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:21:41
oe me voy que llego milki :P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:22:20
no mentiras la buena pal viejo milki 8)

radu_guaro
06-08-2008, 19:22:32
pero de todas formas.. yo por ejm me voy para bogota al principio me da un toque duro.. así a mi me guste el frio....

por que esto acostumbrado a un clima frio y caliente pero no en los extremos..

y ya...


:P y lo mismo pasa para la costa.. todo es de costumbres..


tonces el milki.......

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:22:43
Ve, esta lloviendo, pero haciendo calor...:P:P
Toes que radu8)
Fyxter:thefinger::P
Death8)

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:24:18
toes el milki8)


si parce, yo cuando fui a la costa estaba era pero ya fritandome en vida
eso barranquilla es mero asadero, como viviran alla asi

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:24:24
milki yo tambn te quiero :P

" Andrew "
06-08-2008, 19:25:02
por mi casa tambien esta lloviendo:L

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:25:36
Ah que pimba volver a la costa, hace rato pero rato que no voy, ya me mantengo es finquiando:P:P

Freiman y entonces.....:L:L:L

radu_guaro
06-08-2008, 19:25:45
aaa no cuando uno no esta acostumbrado al calor toca ir es a santa marta.. que ventea hasta por donde no llega el sol :P

jajajajajaj


de resto eso es caliente caliente


calor.. milki estas acobijado cierto.. :P


jajajaja

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:26:33
tonces andrew voy y le pongo sombrilla!!:L

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:26:51
jaja yo no voy a una costa hace como 2 años masomenos:P

ya pa ke voy a la costa teniendo calorcito en bogota:P

radu_guaro
06-08-2008, 19:26:53
por mi casa tambien esta lloviendo:L



Oiga es que usted no saluda o k :L:L:L:L

yo no le enseñe las cosas.. así.. velo ps..

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:27:14
Debe ser que mi casa es muy calorifica....ajjajajajajja

" Andrew "
06-08-2008, 19:27:27
ve estos hp
milky
:thebirdman:

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:28:33
Andrew:thefinger:........a todos :thebirdman:....tengo como gadejo.....xD

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:29:10
bueno me pondre a escuchar una buena salsita de hector lavoe mientras sigo aca 8)

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:29:28
yo no tengo ni frio ni calor.

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:30:15
milki sientese en el!!!

" Andrew "
06-08-2008, 19:30:17
hijo..mio..saluda pues a tu padre:L:L

radu...pa...como leva?
el fister..8)

radu_guaro
06-08-2008, 19:30:35
jajaja

que entre una mujer de caracter urgente.. aca.. .. a ver si esta manada de desadaptados... siguen insultando... ome...

velos ps :L

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:30:45
toes ke papa chef como le va


oe yo no se hacer la pistola, enseñenme :(:P

radu_guaro
06-08-2008, 19:31:28
señor aragan como le va?????

jajaja

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:32:10
Les cuento, ahora como que estaban atracando un bus por aca, y deprontó se dejó venir una patrulla, y pegó un frenón, y se le atravesó al bus, y el ladron o los ladrones se escaparon, y anoche se escuchó una balacera......esto se calentó por aca.....jajajajjajajjaja.....

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:33:18
uy ke dia al frente de mi casa tataron de matar a un man a bala y no le dieron
jaja xDDD
eran meros sicarios andando iske en una moto de motocross:P

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:34:33
Si vieron en las noticias que un gamin mató a una muchacha con el arma de un policia que se la quitó; y todo pq no le dieron plata....jajajajaja, gamin hpta...

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:38:16
no escucharon un man que mato a un taxista
porke jugaba mucho grand theft auto san andreas
y keria ser el negrito ese
y le dio por robar y matar en la vida real
jajajajajaaja
ese man si debio estar sicosiado xDDD

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:38:56
a q cochinada de gamin!!!!

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:39:56
Juaaaaaaaaaaaaaa sias death.......yo no me he vuelto asi, y he jugado Grand Theft Auto desde que salió Vice City........8)

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:39:59
no escucharon un man que mato a un taxista
porke jugaba mucho grand theft auto san andreas
y keria ser el negrito ese
y le dio por robar y matar en la vida real
jajajajajaaja
ese man si debio estar sicosiado xDDD


a que caja man tan enchimbado!!!

" Andrew "
06-08-2008, 19:40:01
si vio milky eso la pasa por vivir por zona violentas...
pa mi que milky debe ser mero mañoso..xD

radu_guaro
06-08-2008, 19:40:33
:S:S:S


yo como que ya estoy que me voy.. :P

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:41:25
Ah cual ome freiman.....vivo por donde radu, por donde jhuta, por donde flora, por donde polita....demás que ellos tmb son mañosos.....:P:P.....mas mañoso vos jajajajajja....

" Andrew "
06-08-2008, 19:41:41
padre mio ya no soy aragan..8)8)8)

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:42:18
jajajjaa
yo tambien he jugado desde que salio vive city
tengo 3 GTA y nunka se me ha ocurrido hacer eso:P
la verdad, una vez me dieron ganas de cojer un carro de bomberos
jajajajaja reloco yo si o ke:P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:42:33
por eso milki todos son mañosos!!:P

" Andrew "
06-08-2008, 19:42:38
Ah cual ome freiman.....vivo por donde radu, por donde jhuta, por donde flora, por donde polita....demás que ellos tmb son mañosos.....:P:P.....mas mañoso vos jajajajajja....
xDDDDD


con razon..con esos vecinos
xDDDDD

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:43:33
Jajajajajajajja death mijo en que estaba pensando.....jajajajjajajaj......yo si soy muy cuerdo......no he intentado nada raro..:P:P

" Andrew "
06-08-2008, 19:45:27
:S:S:SS:


hijo..invita a tupadre ,...a alcohol:K

_[JULIAN]_
06-08-2008, 19:46:13
oeeeeeeeee..estoy en santa elena:L......:P....ojalaT_T

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:46:45
Ve, ni juanes ni el cazador se han vuelto a ver tan seguido....

Toes que julian...

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:46:51
jajajajaja
no se parce
tuve como un impulso cuando vi ese carro parqueado
casi abro la puerta
porke lo ke paso fue ke el karro estaba prendido
y estuve a un pelo de montarme en esa vaiona y arrancarla

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:47:52
oe andrew, ahorita mas tarde tengo un partido en cancha sintetica
y estamos apostando la petaca de pola
ud vera si viaja y alcanza a media pola:P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:48:09
caza entra a veces ahroa estaba y juanes como hace 3 dias no lo veo por estos lares!!
que caja death

_[JULIAN]_
06-08-2008, 19:48:57
freiman loka:thebirdman:..milki8)..darth8)fixter(h)

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:49:50
Death apenas para haber cogido como en San Andreas y en GTA 4......que uno coge el camion de bomberos y activa el chorro de agua y tira a la gente al piso....jajajajjajajjaaja

" Andrew "
06-08-2008, 19:51:03
juanes esta sin internet


hijo digame dond le caigo...pero en la cancha ai donde aterrize un helicoptero....8)8)

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:51:40
julian8).......





oe parces, denme reputik ke hace rato nadie me da:(
too bien colaboren:P:)

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:52:14
julio esta que se va a mirar a hacer silletas

ya veo los dos proximos locos que se quieren convertir en gta`s

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:52:42
Andrew si querés te presto mi helicóptero.......no lo voy a utilizar....:P:P

_[JULIAN]_
06-08-2008, 19:52:47
si ella..se fue y no vovlera......que se suspone que haga yo...
por eso esta esta..es la perfecta ocacion

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:52:49
jajajaajaaj siks milki
tal cual tenia pensado hacer eso
aaaaaaajajaja
xDDDDDDD

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:53:46
A que ya en esto viene polita.....

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:54:28
la cancha se llama la bombonera:P
pregunte eso por ahy ke ud llega jajaja
aka se le guarda una pola
el partido es hasta la media noche parce
tiene tiempo.....:P

_[JULIAN]_
06-08-2008, 19:55:22
parc..que desparche..no ecuentro nada que hacer

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:56:53
a no julio pongase a jugar?? algo de accion vea gta pa que se enpelicule como estos dos!!

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:56:55
Yo creo que asi andamos todos.......por algo estamos metidos aca.....:P:P

Yo no me empeliculé....fue el death....jajajajjaja...pero es muy buena idea....les voy a caer a la casa a matarlos a todos....:P:P

" Andrew "
06-08-2008, 19:56:58
hola polita..=)

pro adelantado..

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:57:55
yo jugue casi toda la tarde poker en internet:P
perdi resto pero bueno, despues recupero:(

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:59:27
o sino vea al otro loco saludando a la que no ha llegado!!:S

El MiLkI :)
06-08-2008, 19:59:28
Yo ya no tengo que jugar, en 360 ya me coroné practicamente todas las peliculas que tengo.......
Estoy es jugando aca en el pc con el emulador de PS1, Chrono Cross.....nunca me la pude pasar en PS1..:P:P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 20:00:56
yo apenas esty jugadno vice city en pc

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 20:02:54
jajaja es ke le esta dando al pegante
por eso esta hablando solo...
papa ese es el ejemplo ke le da a su hijo??
nooo mano... asi no xD

El MiLkI :)
06-08-2008, 20:02:55
Ve, yo no me he coronado vice city, la jugué un tiempo en pc......me la voy a terminar de pasar en xbox.....xD....yo creo que me falta la ultima mision.....

_[JULIAN]_
06-08-2008, 20:03:33
hey..pero uno que juega.....:L.....?

recomienden