Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:16:57
jah pero es ke el kalor es bueno hasta cierto punto:P
ayer ya estaba como pa andar en boxers parce creame xD
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
06-08-2008, 19:17:49
jajajaja
aaa muy charro guevon..
jajajaja
a
que figura.. :P
jajajaja
radu_guaro
06-08-2008, 19:18:27
Pero es por que ustedes estan mas acostumbrados al frio que al calor... :P
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:19:51
siks tambn tiene razon
igual yo estoy un poco acostumbrado al calor porke voy mucho a cali....
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:20:07
jaja si que caja este death
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:20:17
Oeeeeeeee...llegué....8)
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:21:41
oe me voy que llego milki :P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:22:20
no mentiras la buena pal viejo milki 8)
radu_guaro
06-08-2008, 19:22:32
pero de todas formas.. yo por ejm me voy para bogota al principio me da un toque duro.. así a mi me guste el frio....
por que esto acostumbrado a un clima frio y caliente pero no en los extremos..
y ya...
:P y lo mismo pasa para la costa.. todo es de costumbres..
tonces el milki.......
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:22:43
Ve, esta lloviendo, pero haciendo calor...:P:P
Toes que radu8)
Fyxter:thefinger::P
Death8)
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:24:18
toes el milki8)
si parce, yo cuando fui a la costa estaba era pero ya fritandome en vida
eso barranquilla es mero asadero, como viviran alla asi
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:24:24
milki yo tambn te quiero :P
" Andrew "
06-08-2008, 19:25:02
por mi casa tambien esta lloviendo:L
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:25:36
Ah que pimba volver a la costa, hace rato pero rato que no voy, ya me mantengo es finquiando:P:P
Freiman y entonces.....:L:L:L
radu_guaro
06-08-2008, 19:25:45
aaa no cuando uno no esta acostumbrado al calor toca ir es a santa marta.. que ventea hasta por donde no llega el sol :P
jajajajajaj
de resto eso es caliente caliente
calor.. milki estas acobijado cierto.. :P
jajajaja
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:26:33
tonces andrew voy y le pongo sombrilla!!:L
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:26:51
jaja yo no voy a una costa hace como 2 años masomenos:P
ya pa ke voy a la costa teniendo calorcito en bogota:P
radu_guaro
06-08-2008, 19:26:53
por mi casa tambien esta lloviendo:L
Oiga es que usted no saluda o k :L:L:L:L
yo no le enseñe las cosas.. así.. velo ps..
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:27:14
Debe ser que mi casa es muy calorifica....ajjajajajajja
" Andrew "
06-08-2008, 19:27:27
ve estos hp
milky
:thebirdman:
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:28:33
Andrew:thefinger:........a todos :thebirdman:....tengo como gadejo.....xD
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:29:10
bueno me pondre a escuchar una buena salsita de hector lavoe mientras sigo aca 8)
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:29:28
yo no tengo ni frio ni calor.
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:30:15
milki sientese en el!!!
" Andrew "
06-08-2008, 19:30:17
hijo..mio..saluda pues a tu padre:L:L
radu...pa...como leva?
el fister..8)
radu_guaro
06-08-2008, 19:30:35
jajaja
que entre una mujer de caracter urgente.. aca.. .. a ver si esta manada de desadaptados... siguen insultando... ome...
velos ps :L
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:30:45
toes ke papa chef como le va
oe yo no se hacer la pistola, enseñenme :(:P
radu_guaro
06-08-2008, 19:31:28
señor aragan como le va?????
jajaja
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:32:10
Les cuento, ahora como que estaban atracando un bus por aca, y deprontó se dejó venir una patrulla, y pegó un frenón, y se le atravesó al bus, y el ladron o los ladrones se escaparon, y anoche se escuchó una balacera......esto se calentó por aca.....jajajajjajajjaja.....
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:33:18
uy ke dia al frente de mi casa tataron de matar a un man a bala y no le dieron
jaja xDDD
eran meros sicarios andando iske en una moto de motocross:P
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:34:33
Si vieron en las noticias que un gamin mató a una muchacha con el arma de un policia que se la quitó; y todo pq no le dieron plata....jajajajaja, gamin hpta...
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:38:16
no escucharon un man que mato a un taxista
porke jugaba mucho grand theft auto san andreas
y keria ser el negrito ese
y le dio por robar y matar en la vida real
jajajajajaaja
ese man si debio estar sicosiado xDDD
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:38:56
a q cochinada de gamin!!!!
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:39:56
Juaaaaaaaaaaaaaa sias death.......yo no me he vuelto asi, y he jugado Grand Theft Auto desde que salió Vice City........8)
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:39:59
no escucharon un man que mato a un taxista
porke jugaba mucho grand theft auto san andreas
y keria ser el negrito ese
y le dio por robar y matar en la vida real
jajajajajaaja
ese man si debio estar sicosiado xDDD
a que caja man tan enchimbado!!!
" Andrew "
06-08-2008, 19:40:01
si vio milky eso la pasa por vivir por zona violentas...
pa mi que milky debe ser mero mañoso..xD
radu_guaro
06-08-2008, 19:40:33
:S:S:S
yo como que ya estoy que me voy.. :P
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:41:25
Ah cual ome freiman.....vivo por donde radu, por donde jhuta, por donde flora, por donde polita....demás que ellos tmb son mañosos.....:P:P.....mas mañoso vos jajajajajja....
" Andrew "
06-08-2008, 19:41:41
padre mio ya no soy aragan..8)8)8)
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:42:18
jajajjaa
yo tambien he jugado desde que salio vive city
tengo 3 GTA y nunka se me ha ocurrido hacer eso:P
la verdad, una vez me dieron ganas de cojer un carro de bomberos
jajajajaja reloco yo si o ke:P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:42:33
por eso milki todos son mañosos!!:P
" Andrew "
06-08-2008, 19:42:38
Ah cual ome freiman.....vivo por donde radu, por donde jhuta, por donde flora, por donde polita....demás que ellos tmb son mañosos.....:P:P.....mas mañoso vos jajajajajja....
xDDDDD
con razon..con esos vecinos
xDDDDD
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:43:33
Jajajajajajajja death mijo en que estaba pensando.....jajajajjajajaj......yo si soy muy cuerdo......no he intentado nada raro..:P:P
" Andrew "
06-08-2008, 19:45:27
:S:S:SS:
hijo..invita a tupadre ,...a alcohol:K
_[JULIAN]_
06-08-2008, 19:46:13
oeeeeeeeee..estoy en santa elena:L......:P....ojalaT_T
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:46:45
Ve, ni juanes ni el cazador se han vuelto a ver tan seguido....
Toes que julian...
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:46:51
jajajajaja
no se parce
tuve como un impulso cuando vi ese carro parqueado
casi abro la puerta
porke lo ke paso fue ke el karro estaba prendido
y estuve a un pelo de montarme en esa vaiona y arrancarla
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:47:52
oe andrew, ahorita mas tarde tengo un partido en cancha sintetica
y estamos apostando la petaca de pola
ud vera si viaja y alcanza a media pola:P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:48:09
caza entra a veces ahroa estaba y juanes como hace 3 dias no lo veo por estos lares!!
que caja death
_[JULIAN]_
06-08-2008, 19:48:57
freiman loka:thebirdman:..milki8)..darth8)fixter(h)
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:49:50
Death apenas para haber cogido como en San Andreas y en GTA 4......que uno coge el camion de bomberos y activa el chorro de agua y tira a la gente al piso....jajajajjajajjaaja
" Andrew "
06-08-2008, 19:51:03
juanes esta sin internet
hijo digame dond le caigo...pero en la cancha ai donde aterrize un helicoptero....8)8)
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:51:40
julian8).......
oe parces, denme reputik ke hace rato nadie me da:(
too bien colaboren:P:)
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:52:14
julio esta que se va a mirar a hacer silletas
ya veo los dos proximos locos que se quieren convertir en gta`s
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:52:42
Andrew si querés te presto mi helicóptero.......no lo voy a utilizar....:P:P
_[JULIAN]_
06-08-2008, 19:52:47
si ella..se fue y no vovlera......que se suspone que haga yo...
por eso esta esta..es la perfecta ocacion
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:52:49
jajajaajaaj siks milki
tal cual tenia pensado hacer eso
aaaaaaajajaja
xDDDDDDD
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:53:46
A que ya en esto viene polita.....
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:54:28
la cancha se llama la bombonera:P
pregunte eso por ahy ke ud llega jajaja
aka se le guarda una pola
el partido es hasta la media noche parce
tiene tiempo.....:P
_[JULIAN]_
06-08-2008, 19:55:22
parc..que desparche..no ecuentro nada que hacer
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:56:53
a no julio pongase a jugar?? algo de accion vea gta pa que se enpelicule como estos dos!!
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:56:55
Yo creo que asi andamos todos.......por algo estamos metidos aca.....:P:P
Yo no me empeliculé....fue el death....jajajajjaja...pero es muy buena idea....les voy a caer a la casa a matarlos a todos....:P:P
" Andrew "
06-08-2008, 19:56:58
hola polita..=)
pro adelantado..
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:57:55
yo jugue casi toda la tarde poker en internet:P
perdi resto pero bueno, despues recupero:(
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:59:27
o sino vea al otro loco saludando a la que no ha llegado!!:S
El MiLkI :)
06-08-2008, 19:59:28
Yo ya no tengo que jugar, en 360 ya me coroné practicamente todas las peliculas que tengo.......
Estoy es jugando aca en el pc con el emulador de PS1, Chrono Cross.....nunca me la pude pasar en PS1..:P:P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 20:00:56
yo apenas esty jugadno vice city en pc
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 20:02:54
jajaja es ke le esta dando al pegante
por eso esta hablando solo...
papa ese es el ejemplo ke le da a su hijo??
nooo mano... asi no xD
El MiLkI :)
06-08-2008, 20:02:55
Ve, yo no me he coronado vice city, la jugué un tiempo en pc......me la voy a terminar de pasar en xbox.....xD....yo creo que me falta la ultima mision.....
_[JULIAN]_
06-08-2008, 20:03:33
hey..pero uno que juega.....:L.....?
recomienden
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO