Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:35:35
a listo regracias parce:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:36:09
uy fyxter ahi si se dieron fue garra parce xD:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:36:24
eee wena idea la suya don radu...:P
radu_guaro
06-08-2008, 17:37:15
claro... es que toca..
uno también se tiene que dar la oportunidad.. quien sabe... o no...
que esa sea la de al menos de unos cuantos meses.. :-D
CAZAdor X
06-08-2008, 17:37:38
por haya muy antras doña natyk conto......es algo que paso en el aniversario...cosas que tengo qeu contar del primer aniversario de denunciando....
radu_guaro
06-08-2008, 17:37:41
uy si parce
yo temirno mamado despues de la jornada
y solo me pagan iske 20 al dia:S
cuantas horas..mas propinas o no
CAZAdor X
06-08-2008, 17:38:08
si radu...lo intentare el problema es qeu ella acepte:S....
radu_guaro
06-08-2008, 17:38:38
por haya muy antras doña natyk conto......es algo que paso en el aniversario...cosas que tengo qeu contar del primer aniversario de denunciando....
parce ese no fue el primero fue el tercero...
:S:S:S
yo estoy desde antes que se hiciera el segundo aniversario y cuando eso vos yo no te conocia en el foro
>< zalesita ><
06-08-2008, 17:39:01
bobos ifueputiks 8)
CAZAdor X
06-08-2008, 17:40:12
parce ese no fue el primero fue el tercero...
:S:S:S
yo estoy desde antes que se hiciera el segundo aniversario y cuando eso vos yo no te conocia en el foro
EL PRIMERO EN QUE ESTUBE:P
>< zalesita ><
06-08-2008, 17:40:36
m cuentan de q hablan]?????
gracias :)
CAZAdor X
06-08-2008, 17:40:48
eeee eala tan grosera:P
hola zalesita
CAZAdor X
06-08-2008, 17:43:06
veee todos se quedaron mudos:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:43:27
o es que yo posteo muy rapido:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:44:12
y eso que tengo que esperar los 20 segundos que el sistema exige de diferencia entre cada post uno haga:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:44:32
mmmmm:S:S:S:S:S:S me dejaron hablando solo:S
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:45:16
weno y como les contaba me dare la oportunidad con una nena:P que no es mi prototipo de mujer pero quien sabe lo que pueda pasar:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:45:38
que pereza
>< zalesita ><
06-08-2008, 17:46:27
uhyyy cristian pegonnn eso m guuustaaaaaaa
CAZAdor X
06-08-2008, 17:47:23
a otra que me llamo por el nombre:S
reserbemos eso para la vida real:P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:47:54
no es que no me guste pero aqui....me parece raro:P
_[JULIAN]_
06-08-2008, 17:49:31
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)
radu_guaro
06-08-2008, 17:49:46
jajaja
cual cristian ome.. :P
jajaja
ve volvi..
no me perdi estaba de parranda..
:P
radu_guaro
06-08-2008, 17:50:37
eeee eala tan grosera:P
hola zalesita
Su mamá si es muy grocera.. :S
eso deberia darle pena.. no
no
diciendo esas cosas al frente de los hijos
CAZAdor X
06-08-2008, 17:51:08
jajajaaj.....
hola julian:P
si yo me llamo CAZAdor X :P
>< zalesita ><
06-08-2008, 17:52:09
bueno cazador muuy gueno y kien es la afortunada? :L
radu antonio ahora hablamos en la ksa :L:P
fulii :K
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:54:34
toes ke el julian bn o no parcero8)??
CAZAdor X
06-08-2008, 17:54:35
porque me miero feo
radu_guaro
06-08-2008, 17:56:04
bueno cazador muuy gueno y kien es la afortunada? :L
radu antonio ahora hablamos en la ksa :L:P
fulii :K
Listo mamor..
pero mejor en la cama... toy como caliente hoy :P
jajaja
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:57:44
ah se me esta cayendo este internet :S:(
>< zalesita ><
06-08-2008, 17:57:45
ahy cazador era esta cara--> :P
no radu hablamos en la sala ud en el sillon chikito y yo en el largo :L
CAZAdor X
06-08-2008, 17:58:42
a mas te vale:P
radu_guaro
06-08-2008, 17:58:49
jajaja
claro claro.. tu en el largo.. para podermele tirar.. y aprovechar el sillon :K:K:K:K:K
por que si tu estas en el pequeño no me le puedo tirar y aprovecharlo antes muy incomodo :P
CAZAdor X
06-08-2008, 17:59:05
weno chaos y hasta mañana que ahora no posteo...:P
radu_guaro
06-08-2008, 17:59:11
ah se me esta cayendo este internet :S:(
aaa zalado... suele pasar de vez en cuando
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:00:36
cazador contame ps kien es
crow se le esta pegando lo del zalero :P
radu toncs alreves porke estoy muy brava con ud :L
_[JULIAN]_
06-08-2008, 18:00:45
parc..uno se va un rato..y y que monton de post:L...
casa8)..radu8)..darth8)..zale:K
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:01:37
julian8)
suerte cazador 8)
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:02:47
m dan repu :sad5:
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:03:23
noo parce pille ke estaba jugando poker en internet, y se me cayo esto
fue como all in, y perdi todos mis ahorritos ke paila:(:(
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:03:59
denme reputacion a mi tambien:(
yo hace resto no tengo
no me ven siempre igual con lo mismo?:P:P
XDD
too bien pa los ke kolaboren:P8)
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:04:40
zalesita ya le di repu abuela :P
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:04:41
a las q kiero no les puedo dar
cuando reparta t doy
radu_guaro
06-08-2008, 18:05:32
cazador contame ps kien es
crow se le esta pegando lo del zalero :P
radu toncs alreves porke estoy muy brava con ud :L
jua... y eso por que esta brava conmigo vela ps..
aaa no importa..
así también estas bonita
te amo te amo te amo :heart::heart::heart:
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:05:55
juasss ya recupere toda mi plata del poker asperooo:):)
radu_guaro
06-08-2008, 18:06:23
No les puedo dar repu.. :S:S:
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:07:21
radu sabes q :L
noc ya c m olvido porke toy brava :P:P
t amo :P:P
pere yo miro si ya puedo dar
radu_guaro
06-08-2008, 18:08:09
jejeje
aaa zalesita definitivamente te amo :heart:
jajaja aaaa no no no..
radu_guaro
06-08-2008, 18:10:25
veee me acorde... que hoy ahay bebida.. y también farra.. y también salida.. con amigas.. :K:K:K:K
no se que hacer....
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:11:27
dondeeeeeeeeeeeeeeeeee
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:11:32
a too bien los ke si me dieron(nadie:()
juassss xD:P
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:13:32
nieto estoy repartiendo para poderte dar
radu_guaro
06-08-2008, 18:16:41
Una pa' santa Helena..
otra para discoteca
y la otra.. no me han dicho mis amigas.. :S:S:S
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:17:18
aaa ojo ps m pones los cachos :L:P
radu_guaro
06-08-2008, 18:18:18
no mamor..
eso no..
yo soy novio solo de una...
:) :-D :P
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:21:37
si y moxas como de 6 amante como de 4 esposas como de 5
radu_guaro
06-08-2008, 18:27:00
jajaj a pero novio de solo una.. :):)
>< zalesita ><
06-08-2008, 18:32:16
aaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :S:S
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:32:22
ok abuela gracia por la ayuda:P
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:38:23
Hummm esto se puso solo......
radu_guaro
06-08-2008, 18:42:13
sisas..
nieto.. que mas ps.. hombre.........
jajaj nieto..
ya soy abuelo
vuelvo al rato
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 18:43:49
jaja sisas eso me di cuenta hace varios dias
yo nada, todo bien y ud ke se cuenta
radu_guaro
06-08-2008, 18:51:32
jajaj
mijo por aca trabajando hasta las 8.. pero ya empezo a llover... vamos a ver que pasa...
creo que si sigue uno de los planes se dañan de los que tenia..
por que era en motos
bueno quedan dos..
:P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 18:52:44
gente volvi!!!!8)
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 18:53:28
de que se parla!!!
radu_guaro
06-08-2008, 18:54:46
por el momento nada..
que ya empezo a llover.. :S:P
pero muy suave...
de resto nada..
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 18:58:09
a no si que pereza esa lluvia!!
ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 19:12:34
jaja hoy hizo buen clima en mi parte de bogota menos mal
y eso del calentamiento esta pegando duro aka
ayer estaba haciendo un sol pero del infierno!!!
aka nos estabamos kemando y sudando la gota gorda parce xD:P
.:|fyxter|:.
06-08-2008, 19:14:41
por aqui tambn ahi meros solazos parce!!!
se nos va a rostizar el culo!!:P
radu_guaro
06-08-2008, 19:14:55
jajaja
es que por aca... también estaba haciendo calorsito lo mas de bueno y se le dio por empezar a llover
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO