Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 [456] 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
06-08-2008, 15:57:57
fyxter vas pal tablado?

crowwww hellou

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
06-08-2008, 15:59:00
YO ME VOY PARA HUMOR CITY :P:)

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 16:00:53
hola zalesitaaaaa:K:K como vas??:P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 16:02:59
no yo fu alde ayer a ver a nelson velasquez
estubo bueno

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 16:03:48
Holaa Valennnn:K:):P cómo vas??

>< zalesita ><
06-08-2008, 16:04:09
bnnn y tuuuuuuuuuu

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 16:08:24
a yo bien:P
por aca pasando a ver como vas los parces
no se les olvida a ninguno8)

El MiLkI :)
06-08-2008, 16:20:31
Oeeeeeeeeee....llegué.....

>< zalesita ><
06-08-2008, 16:21:03
no llego nadie :P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 16:23:27
llego milki mejor me voy :P

El MiLkI :)
06-08-2008, 16:23:59
Zale fea.....:P:P

Listo vayanse...:P:P:P

>< zalesita ><
06-08-2008, 16:25:52
tiras q mi care bb es lo mejor :)

El MiLkI :)
06-08-2008, 16:28:26
Llego yo y se quedan callados, listo hp's:L:L:L.....:P:P:P:P:P

>< zalesita ><
06-08-2008, 16:29:19
a claro y como yo toy callada :L

mucho bobo hp vos :L:P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 16:30:07
mentiras ya vengo que me voy a bañar la cosa mas hermosa!!:P

>< zalesita ><
06-08-2008, 16:32:10
fxyter t enjabono??? :P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 16:38:12
enga ps mija!!!:K

El MiLkI :)
06-08-2008, 16:38:23
Ajueeeeeeeee....camila le voy a contar a j:P:P

>< zalesita ><
06-08-2008, 16:50:06
no yo se q ute se keda callado :P

radu_guaro
06-08-2008, 16:58:02
Pero yo no

:)

Buenas tardes..

Buenas :K:K:K:K


Hola Zale como estas

hola milki

zale te amo :heart:

vee mi nombre también empieza por J :P

El MiLkI :)
06-08-2008, 16:58:47
El mio tmb...juaaaaaaaa

Y en este foro como que la mitad vive por aca....xD

radu_guaro
06-08-2008, 16:59:33
jajajaja :funny: entonces hay muchos a que contarles que empiezan por J jajajaja

radu_guaro
06-08-2008, 17:00:13
Novio real esposo foral novio foral.. :P

:S:S:S

jajaj zale.. todos ps con los J :P

eso es una obseción por nombres empezados por J cuidado.. :P

>< zalesita ><
06-08-2008, 17:00:22
jajajajaja............ vea ps y kien les pregunto q por cual letra empezaban su nombre :L:P

El MiLkI :)
06-08-2008, 17:00:55
Camila andás muy asada.......jajajajajja

radu_guaro
06-08-2008, 17:01:58
jajaja _:lol: vela tan alzada ps


jajajaj :funny:


te amo :heart:

El MiLkI :)
06-08-2008, 17:02:22
Que opinan de la frase de mi firma?.....es cierto o no?

radu_guaro
06-08-2008, 17:02:55
eso es respetando a los mayores si me hace el favor :P

radu_guaro
06-08-2008, 17:03:25
sisas milki eso es muy cierto al igual que el mio :) :P

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:03:33
volvi!!!!!!!!!!!!!!8)

El MiLkI :)
06-08-2008, 17:04:33
Si Maria Camila, respete por favor...jajajjajaajjaja....yo ya pronto seré mayor de edad:P:P:P

Voy a poder entrar a zona hot....ajjajajajaja

radu_guaro
06-08-2008, 17:05:36
tonces que fyxter,.. bien o k

El MiLkI :)
06-08-2008, 17:09:03
Me les fui...suere ps...nos leemos por la noche...si me llego a conectar....

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:12:28
bn radu por aqui almorzando y vos!!

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:14:12
el milki8)
el radu guaro8)

radu_guaro
06-08-2008, 17:14:29
por aca trabajando.. casí que no se calma el trabajo


:)


esta llendo lo mas de bien


suerte el milki :glasses2:

CAZAdor X
06-08-2008, 17:14:46
WENAS TARDES:P

radu_guaro
06-08-2008, 17:15:02
que mas death bien o k

radu_guaro
06-08-2008, 17:15:25
tonces el kzador.. bien o k

parce entonces usted que decidio frente a su hermana

CAZAdor X
06-08-2008, 17:15:40
volvi:P...........

CAZAdor X
06-08-2008, 17:16:19
cual hermana la foral:P

CAZAdor X
06-08-2008, 17:16:41
que pregunta tan obvia:P

radu_guaro
06-08-2008, 17:16:54
logico cual otra.. :P

de la que estamos en conversación de la semana pasada...

aun pregunta por vos.. a ver que tal..

CAZAdor X
06-08-2008, 17:17:28
jajaja:P

si y eso que pregunta

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:17:54
yo bn guaro y ud ke mas??8)


cazadr8)

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:19:20
hola caza 8)

CAZAdor X
06-08-2008, 17:20:02
don crow 8)

yo estoy como muerto casi no posteo...lo hago porque estoy en el trabajo

CAZAdor X
06-08-2008, 17:20:22
hola don fyxter8)

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:20:40
radue n que trabaja ps ?

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:21:30
jua yo tengo mi diAa de descanso hoy:P
por eso volvi por estos lados

radu_guaro
06-08-2008, 17:21:45
jajaja

velo ps..

que por que no la llama.. eeche no joda primero me toco de doctor corazón y ahora de cupido o k

:S

no jodan.. ps..

radu_guaro
06-08-2008, 17:22:38
Yo lo mas de bien parcero death ... aca laburando

yo trabajo en una sala de internet.. :)

CAZAdor X
06-08-2008, 17:23:58
si pa como es nuestro papa tiene que hacer eso:P

jajaja pero ayer la llame o antier y estaba enojada y despues me llamo que no era conmigo....

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:24:51
ahh siks parce
yo soy mesero
pero bueno, algo es algo:P

CAZAdor X
06-08-2008, 17:24:54
y la verdad es qe tengo dudas pero me tengo ganas de darme una oportunidad

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:25:51
a que relajo para el radu !!

radu_guaro
06-08-2008, 17:27:16
claro.. en especial.. si yo decio cerrar el negocio

abrir.. todo..

contratar a alguien para que venga a trabajar.. :) :-D

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:27:38
si, le toca maso facil:P

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:28:13
a mi si me toca es voltear de un lado pa otro
y ps ya conocen mi negocio
es rejodido ahi donde lo ven
no hay tiempo libre

radu_guaro
06-08-2008, 17:28:28
ahh siks parce
yo soy mesero
pero bueno, algo es algo:P


aaa que bien mejo..





si kzador hagale...

nada se pierde.. mucho por que ganar.. :)

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:29:35
caza con quien si se puede saber
radu pagueme a mi

CAZAdor X
06-08-2008, 17:30:51
jajajaja fyxter chismoso:P

pero me da pesar depronto ilusionarla y despues termina todo

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:31:58
juassss---

radu_guaro
06-08-2008, 17:32:52
jajaja

ya tengo personas contratadas pailas.. :S



aaa death yo se como es ser mesero me a tocado..

:) y me seguira tocando :)

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:33:24
oe a uds tambien les esta llegando al correo todos los dias iske actualizaciones de temas aka en denunciando??
me tienen cansao esos mensajes
la vez pasada iske 135 mensajes de eso:S:S

CAZAdor X
06-08-2008, 17:33:33
:P que pereza

radu_guaro
06-08-2008, 17:33:42
jajajaja fyxter chismoso:P

pero me da pesar depronto ilusionarla y despues termina todo


ps le va a tocar hacer lo que yo voy a hacer...

la prueba de un mes..

y decirle.. que el primer mes prueba y que si no mejor terminar.. y dejar las cosas.. por que maluco.. y yo lo se..

radu_guaro
06-08-2008, 17:34:40
oe a uds tambien les esta llegando al correo todos los dias iske actualizaciones de temas aka en denunciando??
me tienen cansao esos mensajes
la vez pasada iske 135 mensajes de eso:S:S


jajaj sisas..

y sabe de que es eso..

de los enams que tenes.. en el perfil borrelos..

y relajao..

eso es todo

y le dejan de llegar.. :P

ÐεαтнÇяσω
06-08-2008, 17:34:40
uy si parce
yo temirno mamado despues de la jornada
y solo me pagan iske 20 al dia:S

.:|fyxter|:.
06-08-2008, 17:35:20
si deaht yi tenia 700


a caza cuente??