Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:47:53
babosos santi vos que ya tomas viagra esas son tus pilas!!!
sale hable o es q es mocha y copia a punta de lengua!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
05-08-2008, 17:48:15
Yo se que nunca te lo dije si
a veces canto solo para mi
solo quisiera que me oigas ahora
que sigo mi instinto
el instinto animal no fallara
quisiera hablarte pero sin hablar
yo se que puedo
hacer que tu me comprendas si sigues mi juego
Yo quiero ser tu profe, mejor dicho profesor
el que te enseñe del amor
lo que sabes y dicimulas
quisiera que mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco
Ya ves, asi nunca sabras de mi
mi fantasia me describe asi
esta es la parte que no ha visto nadie
que tu ahora cononces
es que te veo y es mi ireaccion
el pretender tener todo el control
aprovecharme de ti me estimula
contarte mis trucos
percibo en que momento te comienzas a mojar
y entonces no puedo parar
hasta sentir que te hago mia
en el papel de ingenua tu te luces de verdad
y yo comienzo a sospechar
que eres mi alumna preferida
y que caiste en mi trampa
quiero ser... tu profesor, bis
yo quiero ser tu negro del camion
yo quiero ser un cerdo picaron
yo quiero hacerte las cosas mas sucias
de modo elegante
yo quiero que te toques para mi
quiero tocarme y acabar en ti
ay si supieras como me emociona el solo pensarlo
quisiera que me mientas..
quiero ser... tu profesor
quiero ser... tu profesor
quiero ser... tu profesor
quiero ser... tu profesor
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:48:29
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajja santy yo lo hacemos toda la noche seguido no dormimos :P
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:48:31
cata grilla perra moco nalga :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:48:54
santi es que ud es muy el hijo de chiguiro!!
santiaguinho
05-08-2008, 17:50:13
siiiiii una vez intentamos parar y no pudimos.........osea lo hacemos tan chimba:)
moSkato
05-08-2008, 17:50:24
moscato...... te moris en el intento....
no nea...
es que ud va a estar con cata y yo con mi novia...
una competencia....
pa mi que uds hablan mucha mas mierda que la que limpia mi mammà en las calles :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:51:15
huyyyyy :K :K me moje :K :K
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:52:03
toy comiendo bom bom bum :K
santiaguinho
05-08-2008, 17:52:06
jajajajajajajajaj no creo mi rey.....
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:52:22
aaa q noooo santy y yo somos unos adictos :K :K
santiaguinho
05-08-2008, 17:52:32
huyyyyy :K :K me moje :K :K
ahhhhhhhhhhhhhh:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K:K:K:K
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:52:53
zale ninfomana careculo :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:53:39
con decile yo una vez pedi en una farmacia 4578 condones y el man solo tenia 2397 y le dije ahhhhhh esta gonorrea ome me cago la noche!!
moSkato
05-08-2008, 17:54:12
tonces que no se hable mas.....
vamuacer una competencia de que pareja dura mas...:)
santiaguinho
05-08-2008, 17:54:43
de unaaaa mi rey!!!! diga hora y fecha
moSkato
05-08-2008, 17:55:13
con decirle que una vez eyacule la bilis nea :S:S
santiaguinho
05-08-2008, 17:55:38
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gaaaaaaas web on........................ te pasates...........
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:55:49
juaaaaaaaaaaaa jajajajajaja y lugar
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:56:15
como a santia cuando tenia 13 años se le perdio al papa con la supuesta novia y se fueron pa un motel y que le dio al cela 10000 pa que los dejara entrar esas peliculas que monta!!!
falta ver si se acuerda que nos conto eso!!
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:56:25
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja
gassssssssssssssss :S jajajajajajajaj mera caja
moSkato
05-08-2008, 17:57:01
aqui en mi casita....
o alquilamos una cabañita bn sabrosa por el parquie de las aguas :K:K:K
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:57:17
con decirle que una vez eyacule la bilis nea :S:S
juaaaaaa jaja que cochinada
santia salga a la ventana que bvoy pa dodne berna
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:57:50
huy huy :S
fecha y hora
santiaguinho
05-08-2008, 17:58:10
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como kiera papa parke de las aguas..... su ksa la mia la de kta donde kieraaaaa
moSkato
05-08-2008, 17:58:11
es en serio ome santiahin,, digale a liendry q le de mi msn y parlamos...
santiaguinho
05-08-2008, 17:58:48
taison esta dispuesto a todas horas si o ke kata?
santiaguinho
05-08-2008, 17:59:16
jejeje buen termino ese dee parlar........yo parlo tu parlas el parla ..........ah de una mi rey!
moSkato
05-08-2008, 18:00:01
bueno bueno, ahi les queda la propuesta...
menos charla y mas competencia :)
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 18:00:05
jajajajaj sisas el goku :P
hey moscato no me digas asi :L
me voy a ir a bañar ya vuelvo en 5 minutos
santiaguinho
05-08-2008, 18:00:12
rajemos de fyxter mientras no esta:P:P:P:P:P se akbo de pasar y va la tienda:)
santiaguinho
05-08-2008, 18:00:39
amor le ayudo????
moSkato
05-08-2008, 18:01:56
bañese vien esa cabeza ome liendry
moSkato
05-08-2008, 18:02:25
:p:p:p:p-----------------
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 18:02:37
siiii veni quitame la pijama y me metes al baño :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:03:07
ya volvi!!!!!!!!!!
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 18:04:06
bno ya nos vemos ps
santiaguinho
05-08-2008, 18:04:11
esta gonorrea vuelaaaa o ke.... akbaste de pasar y ya volviste!!!
santiaguinho
05-08-2008, 18:04:32
uyyy amor ud sin pijamita si se ve muy linda:)
moSkato
05-08-2008, 18:04:47
ya DEvolvi!!!!!!!!!!
a, parce, que hpta farra, o que??
si trapeo el piso¿?¿?
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:05:02
quecaja ese moscato!!!!
raje malparido de mi!!!
cata cansada de verla
santiaguinho
05-08-2008, 18:09:17
parce yo creooooooooooooo k voy a comer pere pere
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:11:17
y ami que hijueputas me importa o es que me va a invitar??
santiaguinho
05-08-2008, 18:12:36
pues si marikon
donde pedro pero si no keres toes suerte perroooooooo
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:14:12
mande ps pastelito de arequipe!!
moSkato
05-08-2008, 18:14:28
eso perras.......
santiaguinho
05-08-2008, 18:17:08
no ni chimba ome gordo basura!!!
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:17:26
moscato!
moscato!!
a el si no lo banean!!!
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:19:01
no ni chimba ome gordo basura!!!
tan flaca la putica esta!!
santiaguinho
05-08-2008, 18:20:20
bueno genteeeeeeeeeeeeeeeee me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ven a la cata le dicen k la amo:heart: y el resto todo bn
moSkato
05-08-2008, 18:23:22
bueno. entonces uds son la pareja 10
XD.
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:23:28
listo santia yo se la cuido padonde va?
moSkato
05-08-2008, 18:23:48
o auqizas a 01. depende de como se paren XD
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 18:33:07
ya me bañeee ahora si me pueden abrazar :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:35:38
a que rico
ya se quito el sabor :P
moSkato
05-08-2008, 18:36:22
sisas, ya se le quito el carranchil, ahora si....
http://jhonlara.com/wp-content/uploads/2008/04/windowslivewriterquhapasadoenmarzo-10e94abacho-3.jpg
.........
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:38:18
juaaaa jaja que caja moscato!!
_[JULIAN]_
05-08-2008, 18:39:30
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaaaaaaaaa...jajaja jaja..me hizo acordar de una cosa..muy caja men!
oe8)
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:40:45
viejo julio 8)
moSkato
05-08-2008, 18:42:33
toes q julian.
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:45:25
bueno los dejo que me voy
moSkato
05-08-2008, 18:46:13
toobn perro..
_[JULIAN]_
05-08-2008, 18:49:34
fixter..8)..bn men
moscato8)....
yo tambn..me fui a comer8)
>< zalesita ><
05-08-2008, 19:03:07
yo llegue
pero m fui chao
moSkato
05-08-2008, 19:05:25
aaa sisas que locha...
apero no me voy...
depronto ahorita a las 11:31
moSkato
05-08-2008, 20:42:45
veee, que milagro, serà que el colegio esta en paro??
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 20:57:47
ola malditos mocosos menos julia :heart:
" Andrew "
05-08-2008, 22:36:29
hola..=)
chau=)
santiaguinho
05-08-2008, 22:38:27
genteeeeeeee don freigan!!!
" Andrew "
05-08-2008, 22:42:52
bien mijo y vos qeu?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO