Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 [454] 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:47:53
babosos santi vos que ya tomas viagra esas son tus pilas!!!
sale hable o es q es mocha y copia a punta de lengua!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
05-08-2008, 17:48:15
Yo se que nunca te lo dije si
a veces canto solo para mi
solo quisiera que me oigas ahora
que sigo mi instinto
el instinto animal no fallara
quisiera hablarte pero sin hablar
yo se que puedo
hacer que tu me comprendas si sigues mi juego
Yo quiero ser tu profe, mejor dicho profesor
el que te enseñe del amor
lo que sabes y dicimulas
quisiera que mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco
Ya ves, asi nunca sabras de mi
mi fantasia me describe asi
esta es la parte que no ha visto nadie
que tu ahora cononces
es que te veo y es mi ireaccion
el pretender tener todo el control
aprovecharme de ti me estimula
contarte mis trucos
percibo en que momento te comienzas a mojar
y entonces no puedo parar
hasta sentir que te hago mia
en el papel de ingenua tu te luces de verdad
y yo comienzo a sospechar
que eres mi alumna preferida
y que caiste en mi trampa
quiero ser... tu profesor, bis
yo quiero ser tu negro del camion
yo quiero ser un cerdo picaron
yo quiero hacerte las cosas mas sucias
de modo elegante
yo quiero que te toques para mi
quiero tocarme y acabar en ti
ay si supieras como me emociona el solo pensarlo
quisiera que me mientas..
quiero ser... tu profesor
quiero ser... tu profesor
quiero ser... tu profesor
quiero ser... tu profesor

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:48:29
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajja santy yo lo hacemos toda la noche seguido no dormimos :P

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:48:31
cata grilla perra moco nalga :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:48:54
santi es que ud es muy el hijo de chiguiro!!

santiaguinho
05-08-2008, 17:50:13
siiiiii una vez intentamos parar y no pudimos.........osea lo hacemos tan chimba:)

moSkato
05-08-2008, 17:50:24
moscato...... te moris en el intento....


no nea...

es que ud va a estar con cata y yo con mi novia...

una competencia....

pa mi que uds hablan mucha mas mierda que la que limpia mi mammà en las calles :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:51:15
huyyyyy :K :K me moje :K :K

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:52:03
toy comiendo bom bom bum :K

santiaguinho
05-08-2008, 17:52:06
jajajajajajajajaj no creo mi rey.....

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:52:22
aaa q noooo santy y yo somos unos adictos :K :K

santiaguinho
05-08-2008, 17:52:32
huyyyyy :K :K me moje :K :K


ahhhhhhhhhhhhhh:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K:K:K:K

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:52:53
zale ninfomana careculo :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:53:39
con decile yo una vez pedi en una farmacia 4578 condones y el man solo tenia 2397 y le dije ahhhhhh esta gonorrea ome me cago la noche!!

moSkato
05-08-2008, 17:54:12
tonces que no se hable mas.....

vamuacer una competencia de que pareja dura mas...:)

santiaguinho
05-08-2008, 17:54:43
de unaaaa mi rey!!!! diga hora y fecha

moSkato
05-08-2008, 17:55:13
con decirle que una vez eyacule la bilis nea :S:S

santiaguinho
05-08-2008, 17:55:38
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gaaaaaaas web on........................ te pasates...........

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:55:49
juaaaaaaaaaaaa jajajajajaja y lugar

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:56:15
como a santia cuando tenia 13 años se le perdio al papa con la supuesta novia y se fueron pa un motel y que le dio al cela 10000 pa que los dejara entrar esas peliculas que monta!!!


falta ver si se acuerda que nos conto eso!!

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:56:25
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja



gassssssssssssssss :S jajajajajajajaj mera caja

moSkato
05-08-2008, 17:57:01
aqui en mi casita....

o alquilamos una cabañita bn sabrosa por el parquie de las aguas :K:K:K

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:57:17
con decirle que una vez eyacule la bilis nea :S:S
juaaaaaa jaja que cochinada



santia salga a la ventana que bvoy pa dodne berna

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:57:50
huy huy :S


fecha y hora

santiaguinho
05-08-2008, 17:58:10
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como kiera papa parke de las aguas..... su ksa la mia la de kta donde kieraaaaa

moSkato
05-08-2008, 17:58:11
es en serio ome santiahin,, digale a liendry q le de mi msn y parlamos...

santiaguinho
05-08-2008, 17:58:48
taison esta dispuesto a todas horas si o ke kata?

santiaguinho
05-08-2008, 17:59:16
jejeje buen termino ese dee parlar........yo parlo tu parlas el parla ..........ah de una mi rey!

moSkato
05-08-2008, 18:00:01
bueno bueno, ahi les queda la propuesta...

menos charla y mas competencia :)

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 18:00:05
jajajajaj sisas el goku :P


hey moscato no me digas asi :L

me voy a ir a bañar ya vuelvo en 5 minutos

santiaguinho
05-08-2008, 18:00:12
rajemos de fyxter mientras no esta:P:P:P:P:P se akbo de pasar y va la tienda:)

santiaguinho
05-08-2008, 18:00:39
amor le ayudo????

moSkato
05-08-2008, 18:01:56
bañese vien esa cabeza ome liendry

moSkato
05-08-2008, 18:02:25
:p:p:p:p-----------------

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 18:02:37
siiii veni quitame la pijama y me metes al baño :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:03:07
ya volvi!!!!!!!!!!

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 18:04:06
bno ya nos vemos ps

santiaguinho
05-08-2008, 18:04:11
esta gonorrea vuelaaaa o ke.... akbaste de pasar y ya volviste!!!

santiaguinho
05-08-2008, 18:04:32
uyyy amor ud sin pijamita si se ve muy linda:)

moSkato
05-08-2008, 18:04:47
ya DEvolvi!!!!!!!!!!


a, parce, que hpta farra, o que??

si trapeo el piso¿?¿?

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:05:02
quecaja ese moscato!!!!
raje malparido de mi!!!
cata cansada de verla

santiaguinho
05-08-2008, 18:09:17
parce yo creooooooooooooo k voy a comer pere pere

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:11:17
y ami que hijueputas me importa o es que me va a invitar??

santiaguinho
05-08-2008, 18:12:36
pues si marikon
donde pedro pero si no keres toes suerte perroooooooo

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:14:12
mande ps pastelito de arequipe!!

moSkato
05-08-2008, 18:14:28
eso perras.......

santiaguinho
05-08-2008, 18:17:08
no ni chimba ome gordo basura!!!

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:17:26
moscato!
moscato!!

a el si no lo banean!!!

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:19:01
no ni chimba ome gordo basura!!!


tan flaca la putica esta!!

santiaguinho
05-08-2008, 18:20:20
bueno genteeeeeeeeeeeeeeeee me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ven a la cata le dicen k la amo:heart: y el resto todo bn

moSkato
05-08-2008, 18:23:22
bueno. entonces uds son la pareja 10

XD.

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:23:28
listo santia yo se la cuido padonde va?

moSkato
05-08-2008, 18:23:48
o auqizas a 01. depende de como se paren XD

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 18:33:07
ya me bañeee ahora si me pueden abrazar :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:35:38
a que rico
ya se quito el sabor :P

moSkato
05-08-2008, 18:36:22
sisas, ya se le quito el carranchil, ahora si....

http://jhonlara.com/wp-content/uploads/2008/04/windowslivewriterquhapasadoenmarzo-10e94abacho-3.jpg
.........

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:38:18
juaaaa jaja que caja moscato!!

_[JULIAN]_
05-08-2008, 18:39:30
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaaaaaaaaa...jajaja jaja..me hizo acordar de una cosa..muy caja men!

oe8)

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:40:45
viejo julio 8)

moSkato
05-08-2008, 18:42:33
toes q julian.

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 18:45:25
bueno los dejo que me voy

moSkato
05-08-2008, 18:46:13
toobn perro..

_[JULIAN]_
05-08-2008, 18:49:34
fixter..8)..bn men

moscato8)....


yo tambn..me fui a comer8)

>< zalesita ><
05-08-2008, 19:03:07
yo llegue

pero m fui chao

moSkato
05-08-2008, 19:05:25
aaa sisas que locha...
apero no me voy...

depronto ahorita a las 11:31

moSkato
05-08-2008, 20:42:45
veee, que milagro, serà que el colegio esta en paro??

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 20:57:47
ola malditos mocosos menos julia :heart:

" Andrew "
05-08-2008, 22:36:29
hola..=)
chau=)

santiaguinho
05-08-2008, 22:38:27
genteeeeeeee don freigan!!!

" Andrew "
05-08-2008, 22:42:52
bien mijo y vos qeu?