Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 [452] 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
05-08-2008, 16:55:36
jajajajaj:P


era para seguir que todas fueran maria.. :P


jajaj

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
05-08-2008, 16:56:29
si yo llamarme maria jertudez

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 16:56:36
llego la mocosa mayor:K

moscato sin mermelada mejor :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 16:57:36
sale es mera india !!

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 16:57:40
fyxter si me vas a regalar a tu perro :( :S por fisssss

santiaguinho
05-08-2008, 16:57:54
holaaaaaaaaa. pablo mandale saludes a tu hermana en estos dias la vi ta como pispa la muchacha korsa se llama maria clara y yo me llamo dario santiago

santiaguinho
05-08-2008, 16:58:38
eeee holaaaaaaaaaaaaaa cataaaa!!!:K:K:K:K:K como estas de buenaaaaaa vee perdon buenas como estas??

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 16:59:16
:L yo me llamo leidy catalina

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 16:59:40
cata no puedo mañana ahi que bañalo vengo y lo estregamos entre los dos

santia la buena mejo que cuenta como seguimos

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 16:59:42
jajajajajajajajaja bn y tu :K :K

>< zalesita ><
05-08-2008, 16:59:48
cata bichttttt :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:00:25
aaa yo le ayudo a bañarlo pero yo se q su perrito prefiere estar conmigo :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:00:27
cata dejemolo en catalina mejor!!!

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:00:51
zale perra ustd :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:01:00
bn bn parce yo ya me repuse de esa pena ese dia me llamo la niña mas chimbita ded este foro me hizo reir y me olvide de los problemas si o ke kata???? el dia de la tales de mileto-............

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:01:15
jajajajajajajaja si yo se dejemoslo asi mejor :L

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:01:17
yo tambn :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:02:14
asiisisisisi el dia q nos encontramos y de remate terminamos en tu casa borrachos y trinis :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:02:24
juaaaaaaaaa mas bn

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:02:25
bn bn parce yo ya me repuse de esa pena ese dia me llamo la niña mas chimbita ded este foro me hizo reir y me olvide de los problemas si o ke kata???? el dia de la tales de mileto-............


es que es payasa o que???

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:03:21
:L sisas un dia de estos lo invito a una de mis piñatas

santiaguinho
05-08-2008, 17:03:22
eseeeeeeeeeee dia.................... pero shitooo ps k a mi me taban carteliando mucho por hay.........cata ese dia ud me dijo k taba planificando si era verdad???? k dentrio de un mes no me salga con k un chinoooo y no se ke marikds:P

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:03:29
tutututututututututu

santiaguinho
05-08-2008, 17:03:49
eyyyy gonorrea ojo con la cata pirobo sino bajo y te mato perro!!!!!!

moSkato
05-08-2008, 17:03:53
toes q leidi catalina...

toobn

santiaguinho
05-08-2008, 17:04:09
zalero mongolo! la kiero mucho:)

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:04:45
aaaaa no parc yo no planifico para q si yo era virgen :(

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:05:06
eyyyy gonorrea ojo con la cata pirobo sino bajo y te mato perro!!!!!!


venga ps me baja bn rico :P

cata la buena :K por buena :P
ya sabe piñata con sombrerito pa mi

moSkato
05-08-2008, 17:05:16
he pepol pa hablar rapido, y yo con estos cayos en los dedos :S

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:05:18
juaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

moscato bobo mijo :L no me diga asi

moSkato
05-08-2008, 17:05:54
sisas, una piñata de esas que hacen en brasil :P:P:P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:06:11
juassssssss q comentario tan gay el de fyxter :S eso ta raro

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:06:42
disq venga ps y me baja bn riko foooooooo:S

santiaguinho
05-08-2008, 17:06:45
cata te amo:heart:

moSkato
05-08-2008, 17:06:58
ñeña, si su mamà, la puso asi es pa que le digamuasi :P:P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:07:15
santy yo tambn te amo :heart:

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:07:25
sisas, una piñata de esas que hacen en brasil :P:P:P


de acuerdo y que nos bailen el mapale!!

moSkato
05-08-2008, 17:08:02
hey neas, borraron el topic de insultemonos :S:S

santiaguinho
05-08-2008, 17:08:31
pabloooooooooooo k gayyyyyyy.. k hppppp mas cacorro eske sabe k se fue dee pantallazo y de curtida mijo!!!! por pato!

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:08:35
si de acuerdo con nombre largo (ed)

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:08:38
aaa porke m dicen zalero... no m igan asi :S:P

santiaguinho
05-08-2008, 17:09:02
juaaaaaa ah jueputa maluko k lo borraran yo hay insultaba mas bno

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:09:20
hagalo que se le de la gana que sus opiniones no me intimidan!!

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:09:44
asii lo eliminaron aa creemos otro tons :P

moSkato
05-08-2008, 17:10:32
eeeso leibi... esa es la actitud :)

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:10:38
zalero :P



fyxter asado mijo :P


insultemonos aqui

feos :P

moSkato
05-08-2008, 17:11:17
piroba liendy :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:12:14
aaaa cual bastardo :P gonorreita :P

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:12:40
copien despaciooo

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:12:49
leidy fufa!!!
santia cacorro!!
ed gay

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:14:01
hey dejemos a cata leidy :P

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:14:15
aje las insultadas :P

moSkato
05-08-2008, 17:14:38
http://photos-904.friendster.com/e1/photos/40/99/62539904/1_147742977m.jpg
vea les presento...

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:14:42
fyxter perro 8)
santy buenon :K
ed cacorrito :P

zale bich :)

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:15:14
juaaaaaaaaaaaa jajajajajaja q caja de foto :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:15:34
ey mata e pirobos hijueputas ojo con la hijueputa de catalina k es solo mia pablo grandisisisimo crechimba hijo de mil putas sos un gay desenfrenado te voliates la paja viendo el docuemntal de garavito maldito loco enfermo cacorro hijo de puta!

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:15:36
ed kien es ella?


cata grilla

santiaguinho
05-08-2008, 17:16:42
cata no es grillaa!!!!!!! yo ya lo comprobe!!

moSkato
05-08-2008, 17:16:58
a, una primita lo mas de charra..

moSkato
05-08-2008, 17:17:26
cata no es grillaa!!!!!!! yo ya lo comprobe!!

que, no sabe saltar??

santiaguinho
05-08-2008, 17:18:00
siiiii si sabbbbbbbbeeeeee brincar:K:K:K:K:K:K:K

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:19:32
ajueeeeeeeeeeeeeeeeee


sabe q ella para mi es grilla

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:20:43
y de lo lindxo mijoo :L nadie como yo


zale vagabunda :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:21:04
que, no sabe saltar??

juajajajajjaja

santiaguinho
05-08-2008, 17:21:32
nada mi vida mas lindo yo!

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:22:35
mas lindo mis bbs :K:K

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:22:44
santia malica gay cocorro!!!

cata grilla:L no sabe saltar :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:23:23
mas lindo mi perro :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:24:00
aqa eso q lo diga santy q es el unico q me ha visto saltando :P

fyxter cacorro :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:24:52
juaaaaaaaaa k gay omeeee pablo decime de una vez..............vos tenes alguna aberracion sexual conmigooooo? jueputaaaaaaaa pa mi k a vos se te moja la canoa ufffffffffff......ademas como k se le traba la chupa o yo no se webon!!!1 pero me das miedo
:L