Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
05-08-2008, 16:55:36
jajajajaj:P
era para seguir que todas fueran maria.. :P
jajaj
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
05-08-2008, 16:56:29
si yo llamarme maria jertudez
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 16:56:36
llego la mocosa mayor:K
moscato sin mermelada mejor :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 16:57:36
sale es mera india !!
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 16:57:40
fyxter si me vas a regalar a tu perro :( :S por fisssss
santiaguinho
05-08-2008, 16:57:54
holaaaaaaaaa. pablo mandale saludes a tu hermana en estos dias la vi ta como pispa la muchacha korsa se llama maria clara y yo me llamo dario santiago
santiaguinho
05-08-2008, 16:58:38
eeee holaaaaaaaaaaaaaa cataaaa!!!:K:K:K:K:K como estas de buenaaaaaa vee perdon buenas como estas??
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 16:59:16
:L yo me llamo leidy catalina
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 16:59:40
cata no puedo mañana ahi que bañalo vengo y lo estregamos entre los dos
santia la buena mejo que cuenta como seguimos
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 16:59:42
jajajajajajajajaja bn y tu :K :K
>< zalesita ><
05-08-2008, 16:59:48
cata bichttttt :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:00:25
aaa yo le ayudo a bañarlo pero yo se q su perrito prefiere estar conmigo :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:00:27
cata dejemolo en catalina mejor!!!
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:00:51
zale perra ustd :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:01:00
bn bn parce yo ya me repuse de esa pena ese dia me llamo la niña mas chimbita ded este foro me hizo reir y me olvide de los problemas si o ke kata???? el dia de la tales de mileto-............
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:01:15
jajajajajajajaja si yo se dejemoslo asi mejor :L
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:01:17
yo tambn :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:02:14
asiisisisisi el dia q nos encontramos y de remate terminamos en tu casa borrachos y trinis :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:02:24
juaaaaaaaaa mas bn
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:02:25
bn bn parce yo ya me repuse de esa pena ese dia me llamo la niña mas chimbita ded este foro me hizo reir y me olvide de los problemas si o ke kata???? el dia de la tales de mileto-............
es que es payasa o que???
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:03:21
:L sisas un dia de estos lo invito a una de mis piñatas
santiaguinho
05-08-2008, 17:03:22
eseeeeeeeeeee dia.................... pero shitooo ps k a mi me taban carteliando mucho por hay.........cata ese dia ud me dijo k taba planificando si era verdad???? k dentrio de un mes no me salga con k un chinoooo y no se ke marikds:P
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:03:29
tutututututututututu
santiaguinho
05-08-2008, 17:03:49
eyyyy gonorrea ojo con la cata pirobo sino bajo y te mato perro!!!!!!
moSkato
05-08-2008, 17:03:53
toes q leidi catalina...
toobn
santiaguinho
05-08-2008, 17:04:09
zalero mongolo! la kiero mucho:)
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:04:45
aaaaa no parc yo no planifico para q si yo era virgen :(
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:05:06
eyyyy gonorrea ojo con la cata pirobo sino bajo y te mato perro!!!!!!
venga ps me baja bn rico :P
cata la buena :K por buena :P
ya sabe piñata con sombrerito pa mi
moSkato
05-08-2008, 17:05:16
he pepol pa hablar rapido, y yo con estos cayos en los dedos :S
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:05:18
juaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
moscato bobo mijo :L no me diga asi
moSkato
05-08-2008, 17:05:54
sisas, una piñata de esas que hacen en brasil :P:P:P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:06:11
juassssssss q comentario tan gay el de fyxter :S eso ta raro
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:06:42
disq venga ps y me baja bn riko foooooooo:S
santiaguinho
05-08-2008, 17:06:45
cata te amo:heart:
moSkato
05-08-2008, 17:06:58
ñeña, si su mamà, la puso asi es pa que le digamuasi :P:P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:07:15
santy yo tambn te amo :heart:
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:07:25
sisas, una piñata de esas que hacen en brasil :P:P:P
de acuerdo y que nos bailen el mapale!!
moSkato
05-08-2008, 17:08:02
hey neas, borraron el topic de insultemonos :S:S
santiaguinho
05-08-2008, 17:08:31
pabloooooooooooo k gayyyyyyy.. k hppppp mas cacorro eske sabe k se fue dee pantallazo y de curtida mijo!!!! por pato!
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:08:35
si de acuerdo con nombre largo (ed)
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:08:38
aaa porke m dicen zalero... no m igan asi :S:P
santiaguinho
05-08-2008, 17:09:02
juaaaaaa ah jueputa maluko k lo borraran yo hay insultaba mas bno
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:09:20
hagalo que se le de la gana que sus opiniones no me intimidan!!
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:09:44
asii lo eliminaron aa creemos otro tons :P
moSkato
05-08-2008, 17:10:32
eeeso leibi... esa es la actitud :)
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:10:38
zalero :P
fyxter asado mijo :P
insultemonos aqui
feos :P
moSkato
05-08-2008, 17:11:17
piroba liendy :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:12:14
aaaa cual bastardo :P gonorreita :P
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:12:40
copien despaciooo
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:12:49
leidy fufa!!!
santia cacorro!!
ed gay
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:14:01
hey dejemos a cata leidy :P
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:14:15
aje las insultadas :P
moSkato
05-08-2008, 17:14:38
http://photos-904.friendster.com/e1/photos/40/99/62539904/1_147742977m.jpg
vea les presento...
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:14:42
fyxter perro 8)
santy buenon :K
ed cacorrito :P
zale bich :)
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:15:14
juaaaaaaaaaaaa jajajajajaja q caja de foto :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:15:34
ey mata e pirobos hijueputas ojo con la hijueputa de catalina k es solo mia pablo grandisisisimo crechimba hijo de mil putas sos un gay desenfrenado te voliates la paja viendo el docuemntal de garavito maldito loco enfermo cacorro hijo de puta!
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:15:36
ed kien es ella?
cata grilla
santiaguinho
05-08-2008, 17:16:42
cata no es grillaa!!!!!!! yo ya lo comprobe!!
moSkato
05-08-2008, 17:16:58
a, una primita lo mas de charra..
moSkato
05-08-2008, 17:17:26
cata no es grillaa!!!!!!! yo ya lo comprobe!!
que, no sabe saltar??
santiaguinho
05-08-2008, 17:18:00
siiiii si sabbbbbbbbeeeeee brincar:K:K:K:K:K:K:K
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:19:32
ajueeeeeeeeeeeeeeeeee
sabe q ella para mi es grilla
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:20:43
y de lo lindxo mijoo :L nadie como yo
zale vagabunda :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:21:04
que, no sabe saltar??
juajajajajjaja
santiaguinho
05-08-2008, 17:21:32
nada mi vida mas lindo yo!
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:22:35
mas lindo mis bbs :K:K
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:22:44
santia malica gay cocorro!!!
cata grilla:L no sabe saltar :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:23:23
mas lindo mi perro :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:24:00
aqa eso q lo diga santy q es el unico q me ha visto saltando :P
fyxter cacorro :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:24:52
juaaaaaaaaa k gay omeeee pablo decime de una vez..............vos tenes alguna aberracion sexual conmigooooo? jueputaaaaaaaa pa mi k a vos se te moja la canoa ufffffffffff......ademas como k se le traba la chupa o yo no se webon!!!1 pero me das miedo
:L
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO