PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 [450] 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
04-08-2008, 22:52:10
eee volvi yo...:P pense que no iria postear hoy...quien me ayuda a postear bastante..es que uno solo no aguante....

holas a todos los que esten por ahi....

juanez esta que llega.... en 10 minutos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
04-08-2008, 22:55:46
weno ahora que me acuerdo dije que llamaria a valen a las 7 y no puede hacer lo primero no estaba en casa y segundo se me habia olvidado:S

pero weno que se puede hacer nada... ya ♪♪lo que paso paso♪♪.....:P me acorde de esa super hiper vieja cancion:P

CAZAdor X
04-08-2008, 22:56:07
weno me dejaron como solo:L...:S....:P

CAZAdor X
04-08-2008, 22:57:39
weno me jui.....

hasta mañana:P

CaTaLiNa XxX
04-08-2008, 23:50:13
juassssssssssssss jajajajajaja disq lo q paso paso :P jajajajaja mera caja


bueno no siendo mas cierro el chuzo hoyy


q descansen y sueñen conmigo :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 00:07:03
que pereza pesadillas daba una ronda por aqui suertes :P

CAZAdor X
05-08-2008, 07:58:29
wenos dias y abro el chuso:P

volvi:P

a ese sueño de anoche con kata:K:K:K:K:K:K:K:K:K

jhuta
05-08-2008, 08:52:39
hay maric este man si madruga:S

_[JULIAN]_
05-08-2008, 10:46:38
jajajaj..verdad ome....

oelos8)

radu_guaro
05-08-2008, 10:47:37
Muy buenos días.. por aca reportandome otra vez..

:D:-D:D:-D

_[JULIAN]_
05-08-2008, 10:56:37
esoooo..el radu8)8)

radu_guaro
05-08-2008, 10:58:08
tones que mas Julian.... bien o k?

_[JULIAN]_
05-08-2008, 11:06:54
bn mijo.....por aca....leyendo unas cosas..pa ahora estudiar

y vos que?

radu_guaro
05-08-2008, 11:14:15
aca leyendo en el foro :cool:

:P

y trabajando... :S


:S

El MiLkI :)
05-08-2008, 12:32:05
Oeeeeeeeeeee...llegué....

radu_guaro
05-08-2008, 12:32:36
Minimo se acabo de levantar.. :P

El MiLkI :)
05-08-2008, 12:35:36
Juaaaaaaaaaa, no, acabé de llegar, heché mero carretazo y me hicieron el parcial que habian hecho la semana pasada, cuando estuve enfermo:P:P:P:P....

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 12:36:25
hola como me les vaaaa :P

radu_guaro
05-08-2008, 12:37:12
aaa gueno ps.. jajajaja....


HOLA CATAXXX :K:K:K

El MiLkI :)
05-08-2008, 12:39:56
Hola cata:K:K

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 12:44:56
tengo la dulcura y la amargura q se mezclan en un solo vivir tierno en ocasiones momentos sin razones pero sin herir unas veces puedo hacerte daño sin querer yo puedo hacerte sufrir y otras puedo hacerte tan feliz( 8 )

El MiLkI :)
05-08-2008, 12:49:57
Hableeeeeeeeeeeeeeeen!!!........que pereza esto aca todo solo....me iré para el facebook.....:L

_[JULIAN]_
05-08-2008, 12:58:58
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)

CAZAdor X
05-08-2008, 13:02:20
no tiene nada que hacer o que....:P

manada de vagos:P
aprendanme que yo trabajo y estudio y en la UdeA:P

radu_guaro
05-08-2008, 13:02:30
que soledad

radu_guaro
05-08-2008, 13:02:59
aaa yo también trabajo de 10 am hasta 12 pm.. :P
y no me pico.. y estudio en el sena.. :)

_[JULIAN]_
05-08-2008, 13:03:20
yo tambn:L

ademas estoy haciendo e almuerzo8)

El MiLkI :)
05-08-2008, 13:03:33
Ve, cazador por aca......tiempo sin verlo.....volví.....en facebook tampoco hay nada que hacer......xD

Yo tmb estudio, solo que nos dan mucho tiempo libre....ajajjajjaajaja, no tengo que ir hasta el lunes hpta!!!

radu_guaro
05-08-2008, 13:06:44
milki vago ome..

eso es que vos te das mucho tiempo libre.. :P

El MiLkI :)
05-08-2008, 13:07:48
Juaaaaaaaaa, no, algunas veces si, pero no siempre:P:P.....esta vez nos dieron libre ellos.....xD

_[JULIAN]_
05-08-2008, 13:08:21
milki...no que vagancia parc:L....ojala...a mi me dieran tambn el finde ome...pero no creo....
:thebirdman:

El MiLkI :)
05-08-2008, 13:13:14
Yo ya estoy cansado de tanta vagancia.....se disfruta al principio pero desps ya no......:P:P

_[JULIAN]_
05-08-2008, 13:14:46
eso si es verdad....es que ademas...todo el mundo..bn ocupado..y uno el unico desparchado no pega

El MiLkI :)
05-08-2008, 13:15:53
Jajjajajjajajaaja, sias, todos mis amigos estudiando, no mantienen tiempo para nada, y yo todo desparchado.....:P

_[JULIAN]_
05-08-2008, 13:17:30
jaja quien lo manda....antes uno hay veces..que no l equeda tiempo para nada

El MiLkI :)
05-08-2008, 13:20:25
Bueno yo me fui a almorzar....suere ps, nos leemos por la noche.....8)

_[JULIAN]_
05-08-2008, 13:23:42
´listo.....bn8)

hoy me ire a ver...batman....jojojojo8)

KoRoSiTa
05-08-2008, 13:30:31
no vuelvass a mi aunque te quiero no vuelvas a mi aunque te extrañoo

toooooooodavia me acuerdo de tii todavia siento que estan junto a miiii

me recordaste que existe el amoooooooooooooooor




:D

_[JULIAN]_
05-08-2008, 13:41:27
se que un dia te dije que jamas iba fallarte...pero hoy..
no se ni donde estoy..menos a donde voy

y es que mas que curarme estas drogas solo logran enfermarme mas
que te extraño que mañan apueda ser un poco peor
sere frio pero en esto
cada vez qeu yo te digo
no te puedo prometer un por siempre..nisiquiera se si pueda un hoy
todo lo que diga esta noche olvidalo

KoRoSiTa
05-08-2008, 13:45:58
ahy juli que canciion :K

O nacííííí enamoradoooo o en verdad nunca lo he estado
y nooo es que no crea en el amor, simplemente así soooooy.

:K

_[JULIAN]_
05-08-2008, 13:51:58
si decir mañana es predecir...o decir perfecto es mentir..por que no mejor sentir..estas manos..estoy labios:K:K


MARIA:heart:

como siguio?

KoRoSiTa
05-08-2008, 13:56:27
maaaaaaaaaaaaal T____________________T

creo que hoy es my ultimo dia :jijoju





july mi mamà se comio tu torta :P

_[JULIAN]_
05-08-2008, 13:59:27
maira noooooT_T...no se muera.........yo la revivo8)

hey no como asi..la suegra si es desatinada ome:P..yo anciaba esa torta

KoRoSiTa
05-08-2008, 14:04:52
jajajajaja xD




y estaba mas rica :P:K






july si, hoy me muero T_T T___________T


hoy te jalare las pataaaaas :P muuuuuuuuuuajajajaja :P

_[JULIAN]_
05-08-2008, 14:09:00
ahh no..maira..almenos si le ssamndo saludes pss:L

no maria noT_______________T..hoy no quiero tomar tinto

me suiciare tonces

KoRoSiTa
05-08-2008, 14:12:44
si ud. se muere se va pal infierno :P

y yo pal cielo...

confiesese y se va pal cieloo y alla le doy torta :P

_[JULIAN]_
05-08-2008, 14:18:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja juaaa
maria juaaaa..no que weba:P.......
naa...yo soy un buen samaritano..soy un siervo de dios..por ende ire al cierlo a la gloria...
:angel4:

KoRoSiTa
05-08-2008, 14:29:04
juuuuuuuuuuuuuuajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajaj

juuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajja


seeee seeeeeeeeeee

sobreeeeeeetoodooo jajajajja xD




juli imaginatee que el sabado me acorde lo de las patas peludas y era secaaaaaaa de la risa jajaja y todo el mundo era como que :L

_[JULIAN]_
05-08-2008, 14:45:35
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....juaaaaaaaaa...jajajaja

jajajja
jajajajajjajajajaja..

maria....vos si manejas un autismo brutal:P...pero es que quien supera eso...gas................y not e tocaron las piernas:P?

radu_guaro
05-08-2008, 14:46:26
Buenas tardes.. que paso aca. .:S

moSkato
05-08-2008, 14:48:21
holaaaaaaaa

espero portarme muy bien esta vez.

KoRoSiTa
05-08-2008, 14:51:58
jajajajajaja juliiiiiiian :L

ud. cree que yo que pss?¿:L

opioo que noo, yo no me ia a dejar manosiiarr, pero me depile muuuuy biien :D como 3 horas metida en ese bañoo, poq tambien me heche como 5 tratamiientos y me dajaron el pelo todo lindo :D.. yo creo que despues de ese baño no me tengo que volver a bañar nunca :P

_[JULIAN]_
05-08-2008, 14:53:28
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa.

maria...uno nunca sabe:L....las borracheras..llevan a muchas cosas:P.....


radu8)..moscato8)

KoRoSiTa
05-08-2008, 14:55:14
jajajajaj

pero no me embriague en la fiesta :P

me viene a embiragar como a las 3:30 pero ahy no gas casi me muero :S X_______x

y noo asi ebria y todoo no me dejaba manosiar que taal :L

radu_guaro
05-08-2008, 14:56:09
jajaj Korosa.. dejate de bañar una semana y veras como quedas oliendo de sabrosa :S

jajaja


julian :glasses2:
moscato :glasses2:

moSkato
05-08-2008, 14:58:18
pero me depile muuuuy biien :D como 3 horas metida en ese bañoo,


Juazzzz..

que pelero ome korossa

a proposito:

http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2007/12/iru_vs_mar.jpg
...........=)

KoRoSiTa
05-08-2008, 15:01:09
jajaja

naaa, gass star bien peluda X__________x

jhuta
05-08-2008, 15:20:00
gente ....8)

radu_guaro
05-08-2008, 15:21:24
Tonces el jhuta....:glasses2:

hey toy viendo quien vamos a ver desfile de carros viejos este sabado.. por aca.. la 35... quienes se apuntan.. ps.. ya hable con el coste.. vamos a cerrar solo para ir a ver el desfile.. por aca.. en la 35 debe estar pasando eso de 1:30 pm a 2:30 pm a mas tardar... :P

jhuta
05-08-2008, 15:23:12
radu.......8)

radu_guaro
05-08-2008, 15:24:15
que se cuenta ps parcero.. minimo

trabajando..

o mucho
o muy
poco trabajo :P

jhuta
05-08-2008, 15:26:16
pues sueba mas bien parce hoy a estado esto como solo :S

y vos q mucho trabajo o mas bien poco ????

•υ∂ℓ3ŋ•
05-08-2008, 15:30:14
BUENAS TARDES :)

jhuta
05-08-2008, 15:31:44
ola valen :)

radu_guaro
05-08-2008, 15:31:49
solo estos días todos somos gastando plata en feria.. no en otras cosas..


Hola hermanita :) como estas? ?

jhuta
05-08-2008, 15:32:47
a pues si esi si es verdad

moSkato
05-08-2008, 15:33:02
toes q valen
tobn¿?¿

•υ∂ℓ3ŋ•
05-08-2008, 15:35:00
YO LO MAS DE BIEEEEN.....Y USTEDES KE CUENTAN?? :D

moSkato
05-08-2008, 15:35:59
las horas para que sean las 7 y vos?

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 15:39:10
buenas!!!!!!!!!!!!!!