PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 [443] 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
03-08-2008, 06:21:47
pero jueputa peor k cazador no hay nadie ese marik postea kda 2 segundos..........


envidia o que:L.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
03-08-2008, 06:23:40
cazador tiene el record mundial de velocidad de posteo....:S....


jajajaja:laughing9::laughing9:
weno almenos soy reconocido por algo.....
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

:P

CAZAdor X
03-08-2008, 06:25:25
suerte señores...parce mas faxcil juanes que es el de la moto:P
quien sabe quien era el parrileero...8)8)

ahora vemos a cazador a lña 530..parce abro el topic:PxDDDD


jajajaj que puedo hacer si tengo mi reloj del cuerpo malo y me hace levantar temprano....:P

SeRgIO_SoTo
03-08-2008, 08:59:07
juako desparchado :P

★. ¥-k. ★
03-08-2008, 08:59:19
AAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO IZKE MADRUGANDO PORKE HIBA A ABRIR EL CHUZO..............:P:P

Moscato!!
03-08-2008, 12:18:16
I & I........

Buen dia pepol..

see..

°•PoLiz•°
03-08-2008, 13:29:41
hey q pasa con la gente hoy :L:L :H:H:H

ABCDEFG321
03-08-2008, 13:36:02
ke mucho guayabo.....y seguimos hoy tambien....8)

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 13:36:32
hola gente!!!!!!

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 13:38:33
jaja me bloquearon!!!!!!!!!!

°•PoLiz•°
03-08-2008, 13:39:07
uy no tengo mero guayabo :P me emborrache a punta de cerveza 8)

ABCDEFG321
03-08-2008, 13:39:35
ayer a tres personas conocidas les goliaron el cel.....x_X

ke gonorrea de cabalgata u_U

°•PoLiz•°
03-08-2008, 13:41:36
a una amiga se le ratoniaron el aifon 8) en sonido :L

_[JULIAN]_
03-08-2008, 13:43:13
jajajajaja...yo por eso no voy a nada de eso..mejor me fui a ver los cantores8)

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 13:44:43
de chipuco julio donde fue?

_[JULIAN]_
03-08-2008, 13:49:44
jajaja..aca en bello...al lado del exito:P......


me fui almorzar:K

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 13:56:53
yo siempre los he querido ver pero nose dejan :P

santiaguinho
03-08-2008, 14:07:21
geeeeente!

_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:10:46
fixter...jajaja

ah ya almorze

el tiaguiño8)

santiaguinho
03-08-2008, 14:11:46
k mas parce:)

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:15:56
llego mi perrito :jijoju:

santia ya lo supe todo pero siga adelante mijo!!

_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:18:22
que que paso....cuentemen..?

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:20:50
chismoso!!!!!!

santiaguinho
03-08-2008, 14:21:40
si parce gracias...... hay k seguir adelante!!

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:25:48
santia fue al party del frente :P

_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:26:30
ahh que tocados ome..no cuenten pss:L

que hicieron ayer ome?

°•PoLiz•°
03-08-2008, 14:27:48
uy no estoy como autista hoy X__x

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:30:03
pola salude ome


ayer no hize nada dormir que tenia un hdp sueño!!

_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:31:16
pola---guenona:K:K..:heart:

parc..aprovecha la ferima ome

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:33:11
jja va tocar yo quiero un conciertico de nelson velasquez

°•PoLiz•°
03-08-2008, 14:34:07
fyxter :K:K:K
juli :K:K:K:K

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:35:54
despues de media hora!!!

santiaguinho
03-08-2008, 14:35:58
parce fyxter carpa cabaret el viernes..... de solo vallenato..... julio me pusieron kchos! y ayer me dijo..... pablo no no fui a la farra del frente ....y hoy me voy pal tabaldo de la milagrosa:P

_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:36:44
huy tiago..serio..nada hechela sin remordimientos


la mia...tambn etsa enojada...jojojoj

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:39:10
parce fyxter carpa cabaret el viernes..... de solo vallenato..... julio me pusieron kchos! y ayer me dijo..... pablo no no fui a la farra del frente ....y hoy me voy pal tabaldo de la milagrosa:P


y quienes van pal tablado ps cantates
y donde???
a ese si aguanta ir mas cerca!!

santiaguinho
03-08-2008, 14:41:05
va a ir el grupo gale.....y ya no se kien mas.... o eso se rumora

°•PoLiz•°
03-08-2008, 14:42:52
ve yo estoy enojada con mi novio :(:(:(

radu_guaro
03-08-2008, 14:45:31
veme por aca... como les va..

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:45:46
yo no esoty enojado porq ue no tengo

_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:46:41
mi novia..si esat enojada..pero no azara..se enoja sola:L

santiaguinho
03-08-2008, 14:46:58
juaaaaaa yo hoy necesito enkrrete!!

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:47:04
viejo radu!!

radu_guaro
03-08-2008, 14:47:45
que mas el fyxter..:cool: que calor..

santiaguinho
03-08-2008, 14:48:41
uffff calor el ieuta!!

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:48:41
si santi empeza la rasca por ella!

santiaguinho
03-08-2008, 14:49:08
nooooooooo parce nada nadaaaaaaa

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:49:13
si fui a jugar con ese calor y me dio dolor de cabeza

radu_guaro
03-08-2008, 14:50:04
y eso que yo tengo el ventilador al lado mio..

y estoy todo claro hoy :D

_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:51:53
el radu...quie mas men8)


huy me marie X_x

radu_guaro
03-08-2008, 14:52:37
tonces julian.. la buena :glasses3:

santiaguinho
03-08-2008, 14:52:47
voy a montar un topico de despechoooo!!!

santiaguinho
03-08-2008, 14:53:14
ojo ojo julio se muere y ke!!!

°•PoLiz•°
03-08-2008, 14:54:18
apa :):heart:

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 14:55:19
julio que le paso ojo ps que no lo quiero tintear

_[JULIAN]_
03-08-2008, 14:59:51
hey de wena..no se por que ome...pero...naa...cosas.que pasan8)

hay julian pa rato..soy muy joven pa morir omeT_T

santiaguinho
03-08-2008, 14:59:57
nonononono ps como el se nos muere y nos morimos!!!

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:02:16
siiiiiiiiiiiiiiii tinteamos a dos:P

_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:07:00
esoo esooo

no tiras ome

que peye uno morirse

pero tambn que perez..no ser bn viejo..que ya ni puede hacer nada

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:07:37
si que pereza uno veijo jodiendo en denunciando!!

santiaguinho
03-08-2008, 15:09:47
k pereza uno ser viejito........ pero yo kiero ser viejitooo llegar a los 85 años y de ahi ya si morime pero deejar a sofia a miguel angel y a tomas(mis futuros hijos) con casa carro fink una empresa propiedades......y morime primero k mi señora esposa( la conocere en el resto de mi vida) y ya:):):) seria feliz

_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:10:59
jajaaj mi hijo tambn se llamra tomas..y la niña..maria jose...jajaj...y si algo..asi..pero..no por hay a los 80

santiaguinho
03-08-2008, 15:14:28
eso esooooo solo los k tiene buenos gusto pa los nombres!!!

_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:15:08
jajajaj..claro......ud que cree pss men8)

yo mis hijos..por hay a los 27

santiaguinho
03-08-2008, 15:21:38
ahhhh esta gonorrea tiene los mismo pensamientos mios........pero primero k nazca tomas luego sofia y luego miguel angel

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:26:21
yo a mi hija le pondre mermelada!!

_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:27:37
fixter juaaaaaaaaaaaaa


tiaguiño..sisas....as mismo...pero...mi esposa..y yo no tendremos 3..o uno nunca sabe

santiaguinho
03-08-2008, 15:28:57
yo kiero 3 apenitas

°•cArEgOmItA•°
03-08-2008, 15:30:52
holasssss:):):):)

santiaguinho
03-08-2008, 15:32:10
holaaaa kregomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_[JULIAN]_
03-08-2008, 15:32:11
caregomita=)

buenos..ahora si me fui a estudiar...suerte gente..las mejores8)