Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
02-08-2008, 00:56:25
gonorrea pone ps al perro foral!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
02-08-2008, 00:57:01
suerte el radu 8)...ojo con mezclar licor y gasolina :L....
radu_guaro
02-08-2008, 00:57:11
jajaj
freiman deja de ser asao ome..
hagale yo le consigo un perrito hijo hagale :P
jajaja
santiaguinho
02-08-2008, 00:57:26
beber......... y no tener plata con k pagar es ams estar borrachooooo y no tener con k pagar.... y lo mas hp es tragar guaro:S:S:S
radu_guaro
02-08-2008, 00:57:41
suerte el radu 8)...ojo con mezclar licor y gasolina :L....
relajao que voy en taxi..
estos aca me quieren acribillar que no me voy jajajajaa
santiaguinho
02-08-2008, 00:57:56
ay si radu ojo guevon....... si va a tomar entregue las llaves!!!!
radu_guaro
02-08-2008, 00:58:43
beber......... y no tener plata con k pagar es ams estar borrachooooo y no tener con k pagar.... y lo mas hp es tragar guaro:S:S:S
lo mas chimba es que la otra vez.. en una discoteca.. fuimos a pagar con toda la intención del mundo ya llevabamos como 30 hora pidiendo la cuenta incluso fuimos a la caja y nada bueno como 10 min
jajaj a:P
jajaj entnces partimos..
y eran como 300 mil...
santiaguinho
02-08-2008, 00:58:46
este juanes es mero bnnnn ese marik se preocupa por todo mundo yo creo k por eso es k a este mencho lo kieren tanto por estos lares........
" Andrew "
02-08-2008, 00:59:02
juas.....partce que hambre:S:S:S:
santiaguinho
02-08-2008, 00:59:23
uyyyyyyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa platik se perdioooooooooo
Juanes.oz
02-08-2008, 00:59:42
jajajaja freiman fiu fiu fiu fiu....freiman freiman hechese pues....chanda hijueputa te miaste en la alfombra :L....
santiaguinho
02-08-2008, 00:59:51
ufffffffffffffff hambre la hpppppppppppppppp un chuzito o una burguer a esta horaaaaaaaaa
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:
radu_guaro
02-08-2008, 00:59:52
si freiman cocina..
tenenos buena comida y lo invitamos a que se nos una..
eso si paga sus pasajes.. el trago lo pongo yo.. :-D
eso si solo dos botellas
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:00:20
radu la buena se porta juicioso
santia ya lo puse!!!! pero ponga ps en su firma fyxter mi amo :P
juanes tambn o los desheredo
santiaguinho
02-08-2008, 01:00:31
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ey no parce eske eso de perrito foral es una gonorrea los "dueños" se lo toman muy a pecho:P:P:P:P:P:P
radu_guaro
02-08-2008, 01:00:36
bueno ahora si me fui por que si no estos hp me van a dejar así yo coloque dos botellas de ron :-D sueteres
" Andrew "
02-08-2008, 01:01:19
jajajaja freiman fiu fiu fiu fiu....freiman freiman hechese pues....chanda hijueputa te miaste en la alfombra :L....
ve a este pulgoso andate as dormir....a la calle
sin comida por una semana:L
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:01:47
dale colombiano a freiman juanes!!
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:02:56
a santia se churreteo radu cansado de verlo ps!!
Juanes.oz
02-08-2008, 01:04:00
jajaja que caja lo del perro foral....
santiaguinho
02-08-2008, 01:04:55
parce a lo bn........ mero invento....... y los gays en esto sacan gatico foral:L
santiaguinho
02-08-2008, 01:05:23
jueputaaaaaaaaaaaaaa esta garganta me sabe a cuscaaaaaaa me fume como 7 cajas hoy:S:S:SS:
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:06:45
este ya empezo con los gays ahi pone tema nononono
°•PoLiz•°
02-08-2008, 01:06:50
gueno me les voy los kiero a toos :)
mañana estare nuevamente inaportando por aka :) chau
" Andrew "
02-08-2008, 01:07:05
uX.x
gatico:S:S:S:
o plumero:S:S
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:08:10
es que ud fuma gueva??
°•PoLiz•°
02-08-2008, 01:08:42
ey q chao :H:H:H:H :L
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:09:01
chao polita se cuida!!!
" Andrew "
02-08-2008, 01:09:32
chau polita=)
°•PoLiz•°
02-08-2008, 01:09:38
lo mismo fyxter :) chao
Moscato!!
02-08-2008, 01:09:42
que chimba de colegio ...
nunca lo cierra :P
toes q jeova :P
Juanes.oz
02-08-2008, 01:09:47
jajaja gatico foral :S....chau polita luz de mis ojos :heart:....muy caja un hamster foral, el propio pa eso es salza 8) jajaja....
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:10:00
santia fyxter cual pablo???
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:10:43
llego el que faltaba moscato 8)
santiaguinho
02-08-2008, 01:11:18
no pues osea no tengo el vicio de fumar.......pero dee ves en cuando...... me fumo un chascarro pues socialmente....... y toy putiado me sabe la garganta a puro kent:S:SS:S:S
santiaguinho
02-08-2008, 01:11:52
mocatooo perro me dejaste morir el miercoles!!!!!
Juanes.oz
02-08-2008, 01:12:14
que gonorrea fumar :S....
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:12:29
:S fumar es que maluquera nunca me a gustado!!
" Andrew "
02-08-2008, 01:13:10
xD......disque de los que dan risa
de lso cigarrillos graciosos:P
Moscato!!
02-08-2008, 01:13:45
nuaa, el mercoiles no se prospero naa, tones me fui 8)
Moscato!!
02-08-2008, 01:14:12
hey gente Jah! los ama :)
santiaguinho
02-08-2008, 01:14:14
parce a mi no me gustaba y parce mis parcero me indujeron a eso...... per ya pa dios k nunk ams en la vida vuelvo a fumar.......lo k si no le pego parce es a la marihuana esos mariks a veces compran un bareto pero pues muyyy debes en cuando y se sientan a fumarselo parce y de una uno dice k no a esa chimbada si no le pego
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:14:23
que caja freiman!!
Juanes.oz
02-08-2008, 01:16:10
de ese marlboro salvaje 8)....
santiaguinho
02-08-2008, 01:16:18
jajaja freiman parce t voy a decir una cosa......vos a veces sos tan charro men..... pero otras veces decis unas barbaridades:S:S:S:S
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:16:28
es que uno lo saca a ud del acabose y degenera :P
santiaguinho
02-08-2008, 01:16:38
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malboro salvaje esa nunk la habia escuchado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
santiaguinho
02-08-2008, 01:17:48
perenme k me jui a miar!
" Andrew "
02-08-2008, 01:19:05
uy..partce ..eb la noche es cuando uno dse da cuenta de las codsas
porq e la gene del sueño tan hp..empiezan a confesar..8)
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:19:29
o hacer de lo otro??????
santiaguinho
02-08-2008, 01:19:48
freimaaaaaaaaaaan copia biennnnnn!!!:PO:P:P:P:P:P:P:P:P y como asi eso a kien se refiere..........¿
santiaguinho
02-08-2008, 01:20:29
nada nea no ves k volvi de una!!
" Andrew "
02-08-2008, 01:20:36
el caso es que utedes entienden asi copie mal:P:P
santiaguinho
02-08-2008, 01:21:22
jajajajaja pues si!!!!
Juanes.oz
02-08-2008, 01:21:59
jajaja miren mi firma 8)....lo mejor de la noche fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=zIWvU_NUbrU&feature=related
y que se tiro caja con estos mariks....
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:23:05
jaja que caja!!!!! juanes no me has puesto :L
Moscato!!
02-08-2008, 01:25:12
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malboro salvaje esa nunk la habia escuchado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malboro salvaje :K:K
http://pic9.flodeo.com/photos/9/AJ/AG/alocado/10349406-12095015.jpg
:K:K:K :P:P:P:P
" Andrew "
02-08-2008, 01:25:22
tonces que cacalanes:P
cristo los ama........u_u
santiaguinho
02-08-2008, 01:26:23
jajajajaj si ves gonorrea esas chapas son charras....... y vos sos loco.:P:P:P
" Andrew "
02-08-2008, 01:26:34
malboro salvaje :K:K
http://pic9.flodeo.com/photos/9/AJ/AG/alocado/10349406-12095015.jpg
:K:K:K :P:P:P:P
xDDDDDD
moscato solo con jah o que?.8)
santiaguinho
02-08-2008, 01:27:05
parce no es por nada pero cuando en este chat solo estan hombres como que se pasa mejor, botamos mas caja hablamos mas mierda nos reimos mas.........aportamos
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:27:15
freiman que ome
que cja la imagen de mosca
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:28:01
si ome santiaguin!!!
Juanes.oz
02-08-2008, 01:28:09
jajajaja listo don fyxter 8)....
santiaguinho
02-08-2008, 01:28:46
uhhhhhh esa gonorrea ded moscato tiene cosas muy charraaaaaaaas parce.....
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:29:14
casi no me encuentro :P
santiaguinho
02-08-2008, 01:29:25
parce yo deberia ser liga de arganes......kien es el dueño dee ese chuzo yo lo convenzo de k si soy aragan?
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 01:30:12
a marica se me robaron la imagen
" Andrew "
02-08-2008, 01:30:35
juas.....
este santiago ome...
solo es que se arganee cualquier ente viviente.....y sale..8)
santiaguinho
02-08-2008, 01:30:45
cual imagen?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO