Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 [436] 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
01-08-2008, 22:48:13
pa ver si me meto a la liga de los araganes!:):)::):)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
01-08-2008, 22:48:20
y esa pregunta:S

°•PoLiz•°
01-08-2008, 22:48:23
fuaaaaaaaannnnnnnnneeeeeeee mi prostituto preferido :K:K:K :P

Moscato!!
01-08-2008, 22:48:30
vos sos de aragan, lo que mi abuela es bailarina de salsa :P

santiaguinho
01-08-2008, 22:49:12
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah parce dedesmoralizao pero en la jorma mi rey:P

CAZAdor X
01-08-2008, 22:49:15
a ya...parce pero es que a intension es que la liga sea un grupo oficial....y como ya perteneces a uno pailas:S auqnue puede ser parte de ella mientras tinto:P

CAZAdor X
01-08-2008, 22:49:56
jajaja ese moskato...con esa lo mato:P

KoRoSiTa
01-08-2008, 22:50:16
jesucriiiiiiiiiiiistoo era un tioo normal pacifista inteluuuuuuctuuall ( 8 ) :K

santiaguinho
01-08-2008, 22:50:41
ah lo bien mi rey de una me cogio y take take me dio tre gueltas!!!!!!

santiaguinho
01-08-2008, 22:51:02
koroooooooooooosa kre pipi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanes.oz
01-08-2008, 22:51:54
no parce, uno puede ser de kawasaki y eso no le quita lo aragán....e ¿dije kawasaki? akatsuki 8)....pero vos sos poco aragán, comenza a araganiar y hacé meritos....

santiaguinho
01-08-2008, 22:52:44
juaaaaaaaaa eske yo solo soy aragande una de la cataxxx

Moscato!!
01-08-2008, 22:53:07
tiras mono, que ud es mero aragan.... :P

°•PoLiz•°
01-08-2008, 22:53:09
kooorrrrrrrooooooo :thebirdman: :heart: hace rato no vaia a la coroza :)

KoRoSiTa
01-08-2008, 22:53:30
noo santiago noo T_T

jojooj

mentiras que sii peor solo un rocee :P

:L

lol




me acaba de entrar un gadejo =D

Moscato!!
01-08-2008, 22:53:54
veeeeeeee korosaaaaaaaaaaaaa :heart:

Juanes.oz
01-08-2008, 22:54:28
korosa :thefinger:.....

http://www.youtube.com/watch?v=57CzNqgm8Fc

CAZAdor X
01-08-2008, 22:55:10
veeee a korosita....:K:K:K:K:K:K:....no creo que me conosca o si:P

CAZAdor X
01-08-2008, 22:55:30
juanes respeteme a la niña:L

Moscato!!
01-08-2008, 22:55:51
me acaba de entrar un gadejo =D




hablando de gadejo:

parce, los cucos verdes q quedaron aqui en mi casa :S:S


cuando venis por ellos??? :P:P:P

santiaguinho
01-08-2008, 22:56:45
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korosaaaaaaaaaa parce vos si sos kga parches ome!!!!!

CAZAdor X
01-08-2008, 22:56:56
jajajaja....este moscato.....jajajaja

CAZAdor X
01-08-2008, 22:58:41
me fui hacer unas cosas:P......como aqui las mujeres no dan nada:P

KoRoSiTa
01-08-2008, 22:58:41
jajajaj moscato ¬¬



paaaaaaao T_______T :heart:

janez bitch

caaaaaaaaaaaaazadooooooors =D

CAZAdor X
01-08-2008, 22:59:13
korosa mamasita cuando se va dejar ver......o almenos el msn.....

Moscato!!
01-08-2008, 22:59:53
korosa....
en la tienda de animales de mi corazon
vos sos la perra que mas ladra :heart:

santiaguinho
01-08-2008, 23:00:08
jajaj caza yo se kien si le daria algo............. ahhhhh no ya solo nos lo da a julian y a mi8):finga:

" Andrew "
01-08-2008, 23:02:05
cmom me les va?=

polita=)

santiaguinho
01-08-2008, 23:02:26
don freimaaaaa8)

CAZAdor X
01-08-2008, 23:02:31
******* este santiago....parce pero a escondidas conmigo....no vee que por eso soy moxo.....lo hacemso a escondidas:P....

CAZAdor X
01-08-2008, 23:03:28
don freiman......que mas bien o no...

Moscato!!
01-08-2008, 23:03:53
fritolite, toobn

Juanes.oz
01-08-2008, 23:05:17
el gayman 8)....

http://www.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg&feature=related

hoy no quiero cantar, solo ver videitos....

CAZAdor X
01-08-2008, 23:05:35
weno ahora si me jui....chaos y se cuidan....:P

santiaguinho
01-08-2008, 23:05:36
juaaaaaaaaaaaaaa.....todo bn mi rey

" Andrew "
01-08-2008, 23:06:12
bien....
parce quien es ese gayman ome..xDDDD

que caja de apodo:P

santiaguinho
01-08-2008, 23:06:32
todo bn don caza se cuida parcec!!!

Juanes.oz
01-08-2008, 23:09:18
suerte el cazador 8)....

" Andrew "
01-08-2008, 23:09:50
caza suerte,,,,,:P:P:P

°•PoLiz•°
01-08-2008, 23:10:13
uy no hay estoy como toa autista parc :shock::shock:

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 23:10:22
volvi!!!!!!!!!!!!!!!!8)

que juanes no me hable:L

°•PoLiz•°
01-08-2008, 23:11:10
chao caza :) ve frei esta por aka y no ma ha saludado en msn :L
frei :heart:

" Andrew "
01-08-2008, 23:12:06
no la he visto
y si uted me vio por que no me ha saludado uted:P

°•PoLiz•°
01-08-2008, 23:13:29
pork apenas lo vi en denunciando :L

" Andrew "
01-08-2008, 23:14:55
bueno eso no importa=)

santiaguinho
01-08-2008, 23:15:08
fyxter toy farro......... fyter bobo hp carechimba!

santiaguinho
01-08-2008, 23:16:03
parce fyxter k perro mas feo!!!!!

Juanes.oz
01-08-2008, 23:16:10
bueno bueno esas peleitas por msn....polita si me necesita pa que le de pata al freiman, cuente conmigo....el fyxter 8) como que me gané esa garrafa :evil2:....

Juanes.oz
01-08-2008, 23:17:09
Otro 8)....

http://www.youtube.com/watch?v=-j39ABZyzek&feature=related

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 23:17:11
jaja si viejo se quedo sin dormir ea!!!

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 23:17:54
juanes que estas poniendo ese video puros manes enpelotos
ojo con eso:P

santiaguinho
01-08-2008, 23:18:07
no jodas juanes a lo bn t ganaste una garrafa??????

" Andrew "
01-08-2008, 23:18:26
ey verdad quien hixo el post 30000

°•PoLiz•°
01-08-2008, 23:18:58
fuuuuuuaaaaaaaaaannnnnnnnneeeeeeeeessssss tan bello ome *-* :):heart:

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 23:19:24
la loca de juanes que no durmio!!!!!!

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 23:21:45
fuuuuuuaaaaaaaaaannnnnnnnneeeeeeeeessssss tan bello ome *-* :):heart:
pa que le de dela garrafa :L

" Andrew "
01-08-2008, 23:24:02
garrafa:P:K:K:K

°•PoLiz•°
01-08-2008, 23:24:44
no oigan igual el me da si le digo lindo o feo :P
tiras fuanes sabe q no es por eso :)

" Andrew "
01-08-2008, 23:25:36
juas......
se maneja loq ue se llama el chantaje moral:P:P
don´t you cry tonight.........(note)

santiaguinho
01-08-2008, 23:26:15
juanes invitame a garrafa polita lambonaaaaaaa.......:P

" Andrew "
01-08-2008, 23:28:55
juanes parcero..
dale garrafa a tu compañero de equiopo de denunciando.....

Juanes.oz
01-08-2008, 23:31:39
maldito internet :L....vean les cuento....

Cuando hicimos la apuesta faltaban aproximadamente 300 post pa los 30000, y cuando fyxter y moscatos e fueron a dormir faltaban como 230, asi que le solicité al salza que se dirigiera al chat colegios a hablar damier conmigo, cuando faltaban 50 nos dio sueño y nos juimos a dormir, yo pense "mañana cazador llega a las 7 y adelanta un poquito, yo llego a las 9, no le cuento nada, me pongo a hablar damier con el y llegando a 30000 emputo a postiar y gano", eso hice, y lo mas iuta es que me salio a la perfección :S....jajajaja y gané iuta....

" Andrew "
01-08-2008, 23:33:35
a opero vea el iuta desparche..:L:_L

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 23:33:46
eso no se vale :P

santiaguinho
01-08-2008, 23:34:57
uyyyyyy marik tenias pero todo perfectamente planeado:P:P:P:P:

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 23:35:03
moscato se fue para el chat de rock y se durmio!de milagro no aparecio natik!!

°•PoLiz•°
01-08-2008, 23:35:42
velo velo too jelix porq no va a invitar :P:P
uy hace rato no me emborracho me hace falta :S

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 23:35:45
oelos ya vengo me qcambiare a mi sesion!!! :P

" Andrew "
01-08-2008, 23:38:33
juas......alcoholl:K:K:K

Juanes.oz
01-08-2008, 23:39:23
polita, eso nos lo tomamos entre todos, y eso te incluye....si parce, primer ves que planeo hasta el ultimo detalle y todo me sale tal cual, a no segunda ves----->operación jaque 3....8)....