Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 [430] 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
01-08-2008, 11:27:02
julian salga o lo enciendo a pata :L....jajajaja bueno esta ves me gano :S....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:27:15
listo..ps cata...se cuida:K

si juanes...relajado men..que tenemos cata pa rato

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:28:39
juassssssssss jajajajajajajaja

juli yo no me voyy no ve q usted y yo estamos fornicando aca en mi casa :K :K

Juanes.oz
01-08-2008, 11:29:40
jajaja no julian hermano, no dio la talla jajaja....

_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:35:29
jajaja..es que no hbaia caido en cuenta

juanes..estamos ocupados...mas bueno cata y yo:K:K


cata no me mordas la nalga:P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:36:40
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja :K :K

lean mientras acabamos

Tengo una cosita que su peso en oro vale
y unas ganitas de contarte a lo que sabe
la buena suerte de sentir que estoy queriendo.

Tengo abierta al mundo una ventana de ilusiones
con la esperanza de llenar los corazones
de todo aquel que por amor vive sufriendo.

Tengo un cuarto pequeño con espacio y universo
por donde vuela un corazón aventurero
buscando la primera luz del alba.

Tengo tu cuerpo rotando por la memoria
y es como un virus que a veces me sabe a gloria
y otras veces viene robandome el alma.

Tengo que enamorarte como la primera vez
y hasta ponerte la luna bajo los pies
para que entiendas que nunca he dejao de quererte.

Tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor
y a veces pienso que estaria solo mejor
pero ya ves que no puedo vivir sin tenerte.

Y si llueve abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.

Y si bailas abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.

Tengo que enamorarte como la primera vez
y hasta ponerte la luna bajo los pies
para que entiendas que nunca he dejao de quererte.

Tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor
y a veces pienso que estaria solo mejor
pero ya ves que no puedo vivir sin tenerte.

Y si llueve abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.

Y si bailas abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.

Tengo flores que nacen por amor de pensamientos
y otras hierbas que rodean mis sentimientos
mostrandome los sueños sin palabras.

Tengo solo esta vida pa vivirla como quiera
y aunque me cueste conseguirla a mi manera
me duele despertar sin tu mirada.

Tengo que enamorarte como la primera vez...

Juanes.oz
01-08-2008, 11:36:49
jajaja hay los dejo entonces :L, cata tu te lo pierdes....jajaja....mas tarde nos leemos suerte....cata, me la voy a robar :K....

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:38:28
jajajaja bno desps de q teermine con juli lo llamo :P jajajajajajaja tiras ps chao

_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:39:41
suerte..el juanes..se cuida men8)

cata.....cambiemos de pose:K:K

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:40:29
jajajajajjajajaja hagamos el 69 ps :K :K

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:40:52
yo soy el seis :P :K :K

_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:41:29
juaaaaaaaaa..y yo el 9:K:K:K

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:42:37
:K :K :K q riko :K :K


hey a q horas tenes clase ps ??

_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:44:04
acabe de llegar de una:P
y ahora tengo otra a las 2:L:L,....

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:45:40
haaa q pereza


juli vos q es lo q estudias?'

_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:48:36
quimica farmaceutica8)...:P...eso ee slo mas de bueno

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:50:35
siii a q bn y donde

_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:52:58
en la u de a:P.....que gaminera...pero la mejor omeT_T

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:58:51
aaaa si q xixi de u parc

_[JULIAN]_
01-08-2008, 12:01:36
ufffff...pa.que pero..si..lo maluco..las manifestaciones y los paros..pero de resto....8)

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 12:02:47
aa si q riko por vos :P


toy escuchando reguee mas bnooo

_[JULIAN]_
01-08-2008, 12:05:43
ahh..que relajo..y con este sueño...

cata mera faena la de hoy:K:K

bueno..me fui almozar...te cuidas..:heart:

radu_guaro
01-08-2008, 12:16:34
Buenas..

Buenas tardes.. .como les va.. yo por aca.. llegando.. :)

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 12:18:40
juli chaosss


hola radu :heart:

radu_guaro
01-08-2008, 12:24:38
hola cataxxx... :K:K:K:K:K:K:K:K:K

como vas?

CAZAdor X
01-08-2008, 12:32:14
HOLAS....COMO ESTAN....


HP....JAUNES TIENE QUE DARME COMO MINIMO 5 TRAGOS DE ESA GARRAFA QUE YO LO AYUDE...YO POSTIE HASTA EL 29999 Y ESPERE QEU USTED POSTEARA...ASI DE WEN AMIGO....

radu_guaro
01-08-2008, 12:33:39
hey ya no me voy nada... que vamos a hacer.. ps.. :) :-D

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 12:45:25
jajajaja

es q pa donde te hibas ps ?

SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 12:48:58
Buenaaas :)

radu_guaro
01-08-2008, 12:53:30
yo me iva a ir para la dorada.... este finde.. :)

CAZAdor X
01-08-2008, 12:57:34
y no va ir:S

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 12:58:09
aaaaa como asi


simon :K:heart:

radu_guaro
01-08-2008, 12:59:31
tonces que mas simon.. bien o k

tonces el kzador


parcero nada...

a la que iva a visitar.. se va...a ir a bogota...

radu_guaro
01-08-2008, 13:00:18
parece.. que entonces si voy a conocer primero a zalesita.. que a yobisrei :P

jeje

CAZAdor X
01-08-2008, 13:01:20
a que mal radu:S.....

psss yo bien en la hora de almuerzo...:K

eee cata:K saludame.....

SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 13:04:25
Que calor tan chimbita ome :K

cata enga :K

radu too bn

radu_guaro
01-08-2008, 13:04:35
jajajñ... tonces a todos estos araganes que querian ir conmigo si van a poder.. ir... :P

ya lo esoty viendo entonces para fin de este mes...

radu_guaro
01-08-2008, 13:05:15
todo es bien mijo simon.. :cool::glasses2: acá aguantando calor..

CAZAdor X
01-08-2008, 13:07:12
a parce pero yo calente maluco las cosas por haya depronto voy....

radu_guaro
01-08-2008, 13:08:52
jajaja


depronto o va a ir.. :P

cuente ps. a ver

CAZAdor X
01-08-2008, 13:09:45
toy que llego a los 2.800 :P

CAZAdor X
01-08-2008, 13:10:15
a parce... yo no se depende de lo que ve vayan a dar halla:P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:21:18
aaaaaaaaa q hp rabiaaaaaaa :S

malparidos españoles

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:21:30
Que que, que para donde van?......

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:23:06
yo pa aca



iutassssss

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:24:43
Que pasó con los españoles....??

Me desatrazan de lo que han hablado?....:P:P

SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 13:27:09
Milkiguaai :cool:

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:28:25
aa no viste las nopticias esos hp estan atacando a todos los imigrantes mostraron un video donde le estaban casacando a una niña de 14 años entre tres y casi la matan esas hptas

ojala le den a un americano pa q maten todos esos hptas :S

CAZAdor X
01-08-2008, 13:29:57
mmm que mal....cuente que estan dando en las noticias.....

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:30:22
Aaaaaahhhhh sias, yo tmb me volveré xenofóbico......:P:P:P:P:P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:31:10
en el choco llovio ayer sangre

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:32:08
Ah esa noticia de choco si la vi......eso debe ser que pasó un avion al lado de una bandada de pájaros y se los arrastró a todos en las turbinas y por eso cayó sangre:P:P:P:P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:32:54
huy milki :S


cual no yo no estoy deacuerdo con el rechazo a los extranjeros

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:33:32
juasssssss bna explicacion cientifica :P

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:35:01
Claro, pq eso solo cayó en esa pequeña poblacion.....tons puede ser eso.....

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:37:28
toy comiendo pollo con champiñones ya vengo

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 13:39:41
LLEGUÉ :):) HOLA :):D

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:41:57
Hola valen:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 13:43:58
HOLA MILKIII :K:K:) KE MAS PUES???

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:44:26
hola valen:)

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:49:11
Ah valen bn.....ya no estoy tan tan enfermo....y vos?

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 13:49:13
HOLA CATAAA! :) ESTOY FELIIIIIIIIIIZ! :D:D

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:52:48
sii y eso por q conta ps'???

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 13:54:26
JOOOOJOJO PORKE SIII! PORKE HOY ES VIERNES :K EMPEZÓ LA FERIA :K PORKE ME DIERON UNA BUENA NOTICIA lol Y PORKE HOY HA SIDO UN DÍA TODO GENIAL xD :P:P

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:54:52
Yo amanecí acostado en mi cama, sin tener que ir a clase, pq nos dieron libre el comienzo de feria, y ya, eso ha pasado hoy..:P:P:P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:55:15
juasss q bn ojala nada te lo arruine wuajajajajajajajajajaja 8)

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:55:50
aaa iuta yo quiero irrr ese de ayer estubo fenomenal :K

El MiLkI :)
01-08-2008, 13:58:52
Les cuento, ayer probé la vision nocturna de la camara web......se ve una pimba.....

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:00:03
=O MILKIII KE INTERESANTE O.o YO KIERO UNA CAMARA! :jijoju: PERO TENGO CEL :P:P

jhuta
01-08-2008, 14:00:35
gente.........