Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
01-08-2008, 11:27:02
julian salga o lo enciendo a pata :L....jajajaja bueno esta ves me gano :S....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:27:15
listo..ps cata...se cuida:K
si juanes...relajado men..que tenemos cata pa rato
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:28:39
juassssssssss jajajajajajajaja
juli yo no me voyy no ve q usted y yo estamos fornicando aca en mi casa :K :K
Juanes.oz
01-08-2008, 11:29:40
jajaja no julian hermano, no dio la talla jajaja....
_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:35:29
jajaja..es que no hbaia caido en cuenta
juanes..estamos ocupados...mas bueno cata y yo:K:K
cata no me mordas la nalga:P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:36:40
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja :K :K
lean mientras acabamos
Tengo una cosita que su peso en oro vale
y unas ganitas de contarte a lo que sabe
la buena suerte de sentir que estoy queriendo.
Tengo abierta al mundo una ventana de ilusiones
con la esperanza de llenar los corazones
de todo aquel que por amor vive sufriendo.
Tengo un cuarto pequeño con espacio y universo
por donde vuela un corazón aventurero
buscando la primera luz del alba.
Tengo tu cuerpo rotando por la memoria
y es como un virus que a veces me sabe a gloria
y otras veces viene robandome el alma.
Tengo que enamorarte como la primera vez
y hasta ponerte la luna bajo los pies
para que entiendas que nunca he dejao de quererte.
Tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor
y a veces pienso que estaria solo mejor
pero ya ves que no puedo vivir sin tenerte.
Y si llueve abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.
Y si bailas abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.
Tengo que enamorarte como la primera vez
y hasta ponerte la luna bajo los pies
para que entiendas que nunca he dejao de quererte.
Tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor
y a veces pienso que estaria solo mejor
pero ya ves que no puedo vivir sin tenerte.
Y si llueve abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.
Y si bailas abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.
Tengo flores que nacen por amor de pensamientos
y otras hierbas que rodean mis sentimientos
mostrandome los sueños sin palabras.
Tengo solo esta vida pa vivirla como quiera
y aunque me cueste conseguirla a mi manera
me duele despertar sin tu mirada.
Tengo que enamorarte como la primera vez...
Juanes.oz
01-08-2008, 11:36:49
jajaja hay los dejo entonces :L, cata tu te lo pierdes....jajaja....mas tarde nos leemos suerte....cata, me la voy a robar :K....
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:38:28
jajajaja bno desps de q teermine con juli lo llamo :P jajajajajajaja tiras ps chao
_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:39:41
suerte..el juanes..se cuida men8)
cata.....cambiemos de pose:K:K
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:40:29
jajajajajjajajaja hagamos el 69 ps :K :K
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:40:52
yo soy el seis :P :K :K
_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:41:29
juaaaaaaaaa..y yo el 9:K:K:K
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:42:37
:K :K :K q riko :K :K
hey a q horas tenes clase ps ??
_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:44:04
acabe de llegar de una:P
y ahora tengo otra a las 2:L:L,....
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:45:40
haaa q pereza
juli vos q es lo q estudias?'
_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:48:36
quimica farmaceutica8)...:P...eso ee slo mas de bueno
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:50:35
siii a q bn y donde
_[JULIAN]_
01-08-2008, 11:52:58
en la u de a:P.....que gaminera...pero la mejor omeT_T
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 11:58:51
aaaa si q xixi de u parc
_[JULIAN]_
01-08-2008, 12:01:36
ufffff...pa.que pero..si..lo maluco..las manifestaciones y los paros..pero de resto....8)
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 12:02:47
aa si q riko por vos :P
toy escuchando reguee mas bnooo
_[JULIAN]_
01-08-2008, 12:05:43
ahh..que relajo..y con este sueño...
cata mera faena la de hoy:K:K
bueno..me fui almozar...te cuidas..:heart:
radu_guaro
01-08-2008, 12:16:34
Buenas..
Buenas tardes.. .como les va.. yo por aca.. llegando.. :)
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 12:18:40
juli chaosss
hola radu :heart:
radu_guaro
01-08-2008, 12:24:38
hola cataxxx... :K:K:K:K:K:K:K:K:K
como vas?
CAZAdor X
01-08-2008, 12:32:14
HOLAS....COMO ESTAN....
HP....JAUNES TIENE QUE DARME COMO MINIMO 5 TRAGOS DE ESA GARRAFA QUE YO LO AYUDE...YO POSTIE HASTA EL 29999 Y ESPERE QEU USTED POSTEARA...ASI DE WEN AMIGO....
radu_guaro
01-08-2008, 12:33:39
hey ya no me voy nada... que vamos a hacer.. ps.. :) :-D
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 12:45:25
jajajaja
es q pa donde te hibas ps ?
SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 12:48:58
Buenaaas :)
radu_guaro
01-08-2008, 12:53:30
yo me iva a ir para la dorada.... este finde.. :)
CAZAdor X
01-08-2008, 12:57:34
y no va ir:S
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 12:58:09
aaaaa como asi
simon :K:heart:
radu_guaro
01-08-2008, 12:59:31
tonces que mas simon.. bien o k
tonces el kzador
parcero nada...
a la que iva a visitar.. se va...a ir a bogota...
radu_guaro
01-08-2008, 13:00:18
parece.. que entonces si voy a conocer primero a zalesita.. que a yobisrei :P
jeje
CAZAdor X
01-08-2008, 13:01:20
a que mal radu:S.....
psss yo bien en la hora de almuerzo...:K
eee cata:K saludame.....
SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 13:04:25
Que calor tan chimbita ome :K
cata enga :K
radu too bn
radu_guaro
01-08-2008, 13:04:35
jajajñ... tonces a todos estos araganes que querian ir conmigo si van a poder.. ir... :P
ya lo esoty viendo entonces para fin de este mes...
radu_guaro
01-08-2008, 13:05:15
todo es bien mijo simon.. :cool::glasses2: acá aguantando calor..
CAZAdor X
01-08-2008, 13:07:12
a parce pero yo calente maluco las cosas por haya depronto voy....
radu_guaro
01-08-2008, 13:08:52
jajaja
depronto o va a ir.. :P
cuente ps. a ver
CAZAdor X
01-08-2008, 13:09:45
toy que llego a los 2.800 :P
CAZAdor X
01-08-2008, 13:10:15
a parce... yo no se depende de lo que ve vayan a dar halla:P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:21:18
aaaaaaaaa q hp rabiaaaaaaa :S
malparidos españoles
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:21:30
Que que, que para donde van?......
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:23:06
yo pa aca
iutassssss
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:24:43
Que pasó con los españoles....??
Me desatrazan de lo que han hablado?....:P:P
SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 13:27:09
Milkiguaai :cool:
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:28:25
aa no viste las nopticias esos hp estan atacando a todos los imigrantes mostraron un video donde le estaban casacando a una niña de 14 años entre tres y casi la matan esas hptas
ojala le den a un americano pa q maten todos esos hptas :S
CAZAdor X
01-08-2008, 13:29:57
mmm que mal....cuente que estan dando en las noticias.....
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:30:22
Aaaaaahhhhh sias, yo tmb me volveré xenofóbico......:P:P:P:P:P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:31:10
en el choco llovio ayer sangre
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:32:08
Ah esa noticia de choco si la vi......eso debe ser que pasó un avion al lado de una bandada de pájaros y se los arrastró a todos en las turbinas y por eso cayó sangre:P:P:P:P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:32:54
huy milki :S
cual no yo no estoy deacuerdo con el rechazo a los extranjeros
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:33:32
juasssssss bna explicacion cientifica :P
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:35:01
Claro, pq eso solo cayó en esa pequeña poblacion.....tons puede ser eso.....
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:37:28
toy comiendo pollo con champiñones ya vengo
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 13:39:41
LLEGUÉ :):) HOLA :):D
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:41:57
Hola valen:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 13:43:58
HOLA MILKIII :K:K:) KE MAS PUES???
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:44:26
hola valen:)
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:49:11
Ah valen bn.....ya no estoy tan tan enfermo....y vos?
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 13:49:13
HOLA CATAAA! :) ESTOY FELIIIIIIIIIIZ! :D:D
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:52:48
sii y eso por q conta ps'???
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 13:54:26
JOOOOJOJO PORKE SIII! PORKE HOY ES VIERNES :K EMPEZÓ LA FERIA :K PORKE ME DIERON UNA BUENA NOTICIA lol Y PORKE HOY HA SIDO UN DÍA TODO GENIAL xD :P:P
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:54:52
Yo amanecí acostado en mi cama, sin tener que ir a clase, pq nos dieron libre el comienzo de feria, y ya, eso ha pasado hoy..:P:P:P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:55:15
juasss q bn ojala nada te lo arruine wuajajajajajajajajajaja 8)
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 13:55:50
aaa iuta yo quiero irrr ese de ayer estubo fenomenal :K
El MiLkI :)
01-08-2008, 13:58:52
Les cuento, ayer probé la vision nocturna de la camara web......se ve una pimba.....
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:00:03
=O MILKIII KE INTERESANTE O.o YO KIERO UNA CAMARA! :jijoju: PERO TENGO CEL :P:P
jhuta
01-08-2008, 14:00:35
gente.........
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO