Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
31-07-2008, 21:53:18
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
31-07-2008, 21:53:43
Me iba a chimbiar en carelibro, ahora si me voy de verdad....jajajjjajjajaja
santiaguinho
31-07-2008, 21:54:41
todo bn mi rey!!!!!!!!!!!!!!!
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 21:55:26
pola plima lok vova
El MiLkI :)
31-07-2008, 21:55:26
No, mas bn me voy en 15 minutos...8)
" Andrew "
31-07-2008, 21:57:53
¨santiaog..8)8)8)
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 21:59:24
ninños hay farra el sabado si quieren ban
pero yo le digo si si o no
listo:):):):)
◘ o$o ◘
31-07-2008, 21:59:46
santiaginho 8)
" Andrew "
31-07-2008, 22:00:12
donde ..donde:P?
El MiLkI :)
31-07-2008, 22:00:57
Que que?....que hay farra?...donde?
◘ o$o ◘
31-07-2008, 22:02:15
farra??? donde yo caigo
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:02:35
ee a dos cuadra de la casa de pao
El MiLkI :)
31-07-2008, 22:03:21
Aaaaahhhh yo vivo pegado de la casa de ella....tosn si me queda cerca.....:P
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:03:25
gente volvi!!!!!!!!!!!
SiMoN-ViLLi
31-07-2008, 22:04:16
Yo tambn volvi :P
" Andrew "
31-07-2008, 22:04:26
otro que viene y se va:P
xDDDd
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:05:06
a pero si me criticas:P
El MiLkI :)
31-07-2008, 22:05:13
Freiman, andate a dormir mas bn.....:P:P
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:07:32
ninños toes caen:):):)
El MiLkI :)
31-07-2008, 22:07:42
Gente ahora si me voy.......suere ps.....
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:08:34
yop les abiso tooooo
mañanaaaaaaaaa:):):):):)
◘ o$o ◘
31-07-2008, 22:09:03
yo caigo pero no se donde vive pola
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:09:45
todo bn milki
" Andrew "
31-07-2008, 22:10:16
bueno
milky gay,,suerte:P
SiMoN-ViLLi
31-07-2008, 22:10:24
A ond :( a mi no me invitan a nada parc :(
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:10:26
gomita :K
tan linda y no saluda!!!
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:10:48
chao milki:):):):)
" Andrew "
31-07-2008, 22:10:53
yo caigo pero no se donde vive pola
yo si y no le voy a decir:P
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:11:10
simon a ud no se le quiere por ser saz:P
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:11:49
hola fyxter
SiMoN-ViLLi
31-07-2008, 22:11:52
:( ..............
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:13:24
no ps por que le dije
gomita la iglesia que es roja de que barrio es salva o mila
" Andrew "
31-07-2008, 22:14:44
:S:S:S:S...simon...8)
tya he saludado a simon como mil veces..:S:S:
◘ o$o ◘
31-07-2008, 22:16:24
freiman pirovo :thebirdman:
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:17:54
la roja es de la mila
" Andrew "
31-07-2008, 22:19:09
oso pirobo se copia con B----_P:P
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:19:15
aaaaaaa
y cual es la del salva?
esa si no se?
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 22:20:21
holaaaaaaaaaaaaa llegue yo la aledria de este topic :P
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:20:42
simon hola:):):)
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:21:19
holaaaaaaaaaa
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:21:44
jum cata alegria mejro me voy:P
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:22:25
hay no almenos no soy sola ya
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 22:23:19
yo se q me adoran pero saluden de a uno :P
" Andrew "
31-07-2008, 22:24:14
holaaaaaaaaaaaaa llegue yo la tristeza y lo mas feo de este topic :P
hola cata eso si tenes toda la rason:P
Juanes.oz
31-07-2008, 22:24:35
llego el cela 8)....
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:24:36
si me da un besito :P
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:25:16
cela parcero :P
mentiras 8)
" Andrew "
31-07-2008, 22:26:38
juas nea..:L:L:L
Juanes.oz
31-07-2008, 22:26:44
el fyxter 8)
el gayman 8)
catica :K....
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 22:27:04
hola cata eso si tenes toda la rason aunque yo te gano yo soy mas feo aun :P
huy eso si me gusta q sea realista y lo acepte:P
" Andrew "
31-07-2008, 22:27:43
quien es ese..:S:S:S
" Andrew "
31-07-2008, 22:28:07
es que eso no lo voy a negar:P
huy eso si me gusta q sea realista y lo acepte:P
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:29:15
hey ninñ@s me voy
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:29:20
que caja estos dos!!
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 22:29:22
jajajajajjaja mas conchudo donde lo negues:P
les cuento acabo de venir de un concierto de providencia :K :K
Moscato!!
31-07-2008, 22:29:29
buenos dias toobn...
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:29:55
xauuuuuuuuuu:):):):):)
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 22:30:16
gomita bye
moscatooooo :K :K
" Andrew "
31-07-2008, 22:30:35
juas disque buenos dias...xDD
chau caregoma=)
Moscato!!
31-07-2008, 22:30:57
toes q la pasada....
:K:K:K
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:31:11
chao gomita :K
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:32:05
moscato 8)
en providencia canta un juanantonio de vivamos la noche si o que
°•cArEgOmItA•°
31-07-2008, 22:32:39
kata hay se los dejo xauuu
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 22:34:32
aa yo no se yo me tome puras fotos iaaaa :K :K
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 22:35:13
jajajajaja
yo los pongo a marchar derechito :P
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:37:12
es uno que toca xaxofon y es mechudo y con barba
Moscato!!
31-07-2008, 22:38:27
si, pero en ese programa no se vive la noshe.. gas de programa ome...
se vive mas en chat colegios :)
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 22:39:27
no mera pimba de programa
aqui se pasa mejor
" Andrew "
31-07-2008, 22:39:44
juas..cata.....ugly:P
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 22:40:15
hay el q toca xaxofonn :K :K con el me tome foto y con el vocalista
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO