Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 [420] 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 00:17:54
gracias mijo
marica tan charro!!!!!! 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
31-07-2008, 00:19:53
igual yo.. suerte... quien cierra.. si no dejo hay con llave... :P

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 00:21:46
dejelo ajustadito!!

Moscato!!
31-07-2008, 00:24:29
no, por q se entra cata y me deja esto desorganizao....

hagale q yo ya me abro, cierre con llave, toobn...

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 00:27:01
eso si es verdad mosca
cata daña lo que sea :P

radu_guaro
31-07-2008, 00:32:43
aaa oka...

pero por lo que veo muchois se quedan.. yo si me voy suerte..


que cierre el ultimo

Juanes.oz
31-07-2008, 00:39:24
yo toy po acá....8)....

Juanes.oz
31-07-2008, 00:52:26
chuzo oficialmente cerrado 8)....

CAZAdor X
31-07-2008, 07:54:01
wenos dias y chuso oficialmente abierto:P

jhuta
31-07-2008, 08:27:01
gente.................

CAZAdor X
31-07-2008, 10:00:49
ESTE JHUTA DISQUE MADRUGANDO.....:P

_[JULIAN]_
31-07-2008, 10:23:51
buenossssssssss...diasssssssssssss8)

CAZAdor X
31-07-2008, 10:32:10
WENOS DIAS DON JULIAN.....

_[JULIAN]_
31-07-2008, 10:33:09
buenso..dias el casa8)

CAZAdor X
31-07-2008, 10:43:47
que mas don julian que cuenta que hace...

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 10:45:20
holaaaaaaaaaaaaaaa

_[JULIAN]_
31-07-2008, 10:55:25
cataaaaa..te amo mi guenona:K:K

casa..por aca estudiando men

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 10:57:07
yo tambn te amoooooooooooooooooo te extrañoo venga yo le ayudo a estudiar :K :K :K

_[JULIAN]_
31-07-2008, 10:58:31
enseñaname..anatomia:K:K

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:01:41
yo le enseño lo q usted quiera pero sin ropa :P :K :K

_[JULIAN]_
31-07-2008, 11:02:25
claro.....asi mas despejado..aprendemos mejor:P...:K:K

_[JULIAN]_
31-07-2008, 11:04:12
bueno..mipadre necesita el pc..ahora hbalamos

CAZAdor X
31-07-2008, 11:06:47
OK QUE LE VAYA BIEN...:P

Moscato!!
31-07-2008, 11:22:36
sisas,
desperte hoy y la cama esta seca :)

toes q la pepol, bien??

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:38:41
gente!!!!!!!!!!!!8)

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:40:51
hola feos 8)

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:42:45
hola fea :K

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:43:28
bn o no :K :K

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:45:13
bn amor y ud?

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:45:56
aa lo mas de bn olee



bno yo los dejo me voy a ir a bañar se cuidan chaus :P

Moscato!!
31-07-2008, 11:47:34
hey fixxxter
http://img259.imageshack.us/img259/1571/queijueputrisa948ds1.jpg
que chimba???



























que chimba un cigarro, o q??

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:48:22
enga le ayudo????:K

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:49:00
hey fixxxter
http://img259.imageshack.us/img259/1571/queijueputrisa948ds1.jpg
que chimba???



























que chimba un cigarro, o q??
si mas bn
que mas moscato??

Moscato!!
31-07-2008, 11:52:36
aqui, tratando de que mi hermana trapee la casa, por q hoy tengo mucho sueño.

y ud q mejo??

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:53:05
Ah y les cuento otra cosa, como que Mendoza se pasó de apto, no lo volví a ver por mi casa....xD

mendoza es el novio de una prima mia :jijoju: viven en union libre

Moscato!!
31-07-2008, 11:56:42
union libre...

esa es la actitud..

yo vivo en union libre con mi apà y mi hermana :P

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:57:10
cata ud tiene es la marmaja

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:58:11
yo tambn con mi familia

moscato y la hermana que ya empezoa trapear mi casa como es de maluca pa trapear :S

Moscato!!
31-07-2008, 12:04:14
sisas, si trapea 1 que trapee 2 iuta... XD


asi va a entrenando, uno no sabe en un futuro le sirva pa algo XD

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:05:30
este moscato es muy caja vaya mejor pa sabados felices!!!:P

Moscato!!
31-07-2008, 12:07:21
nuaa, es que no se hacer "asi"

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:10:13
jajaja moscato donde vive ome?

Moscato!!
31-07-2008, 12:14:04
en una casa en envigao..
sisasc entre envigao y aranjuez..

y ud?

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:15:28
en otra casa en las palmas

envigado es el culo de medellin!!

Moscato!!
31-07-2008, 12:17:21
yo no sè si serà o no serà el culo de medellin...

pero parchese en el paruqe despues de misa y hay si va a ver cantidad de culos 8)

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:19:18
y bn buenos!!!!!!!!!
por alla se pasa bueno lo mismo que en bello y sabaneta!!

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 12:25:21
si mas bn
que mas moscato?? hey quien monto esa foto ???
esa vieja estudio conmigo se llama lesly gallo

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:27:13
heeeeeeeeeeeee hola cata
buenona

_[JULIAN]_
31-07-2008, 12:27:33
esoo..jijuemadre..es que bello..se pasa bueno8)

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 12:28:14
jajajajajajajajajaja


digan ps quien monto la foto y de donde la saco ??'

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:28:42
con frio pero bueno
que mas julio salude mijo

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:29:46
ud aqui no viene a braviar :P
cata deme su msn
solo tengo @hotmail.com

CAZAdor X
31-07-2008, 12:29:50
HOLAS ORTAVES...YO JUSTO CUANDO USTEDES LLEGAN ME QUITA EL COMPU:S

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:31:30
viejo caza8)

CAZAdor X
31-07-2008, 12:33:22
JAJA DISQUE VIEJO:P

HOLA FYXTER....BIEN O NO....LE A RENDIDO CON EL CS3...SE NOTA QUE YA A MANEJADO ANTES ESO PROGRAMAS...

CAZAdor X
31-07-2008, 12:33:50
UNA PREGUNTA COMO HACES ESOS PUNTOS DE LUZ....

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:36:11
si yo tenia el cs2 y me vi casi todos los tuto y es como la mis ma mierd...

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:36:57
le das en interpretar o estilizar y dice destellos de luz

_[JULIAN]_
31-07-2008, 12:37:50
oelos..la gente..cmo les va a todos8)

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:38:38
bn mejo y a vos

_[JULIAN]_
31-07-2008, 12:40:42
ahh bn parc..por aca esperando el almuerzo
y vos que

CAZAdor X
31-07-2008, 12:41:05
DON JULIAN....

SI FYXTER VIENE HACER CASI LO MISMO....

GRACIAS...TENDRE QUE APRENDER MAS....Y DEDICARLE TIEMPO...

CAZAdor X
31-07-2008, 12:41:41
ALMUERZO EL MIO YA ESTA EN MI ESTOMAGO Y ESTABA MAS RICO:P

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:42:49
bueno los dejo ahora hablamos

_[JULIAN]_
31-07-2008, 12:43:45
suere el fixter
el casa8)

yo tambn me fui a bañar antes de que me de mas frio

CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 12:44:50
fyxter vea mi nmsn

[email protected]

CAZAdor X
31-07-2008, 12:45:23
JA COCHINO JULIAN :P

SUERTE DON FYXTER

CAZAdor X
31-07-2008, 12:46:21
CATA MAMASITA.....ESTA COMO AYER CUANDO ME INVITO A IR A SU CASA....:K:K:K:K:K

CAZAdor X
31-07-2008, 12:46:53
KATA NO A PODIDO ALCANZARME...LA VENTAJA CASI SIEMPRE ES LA MISMA:P

_[JULIAN]_
31-07-2008, 13:04:12
yo tengo mas pots..joojojo8)