Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 00:17:54
gracias mijo
marica tan charro!!!!!! 8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
31-07-2008, 00:19:53
igual yo.. suerte... quien cierra.. si no dejo hay con llave... :P
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 00:21:46
dejelo ajustadito!!
Moscato!!
31-07-2008, 00:24:29
no, por q se entra cata y me deja esto desorganizao....
hagale q yo ya me abro, cierre con llave, toobn...
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 00:27:01
eso si es verdad mosca
cata daña lo que sea :P
radu_guaro
31-07-2008, 00:32:43
aaa oka...
pero por lo que veo muchois se quedan.. yo si me voy suerte..
que cierre el ultimo
Juanes.oz
31-07-2008, 00:39:24
yo toy po acá....8)....
Juanes.oz
31-07-2008, 00:52:26
chuzo oficialmente cerrado 8)....
CAZAdor X
31-07-2008, 07:54:01
wenos dias y chuso oficialmente abierto:P
jhuta
31-07-2008, 08:27:01
gente.................
CAZAdor X
31-07-2008, 10:00:49
ESTE JHUTA DISQUE MADRUGANDO.....:P
_[JULIAN]_
31-07-2008, 10:23:51
buenossssssssss...diasssssssssssss8)
CAZAdor X
31-07-2008, 10:32:10
WENOS DIAS DON JULIAN.....
_[JULIAN]_
31-07-2008, 10:33:09
buenso..dias el casa8)
CAZAdor X
31-07-2008, 10:43:47
que mas don julian que cuenta que hace...
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 10:45:20
holaaaaaaaaaaaaaaa
_[JULIAN]_
31-07-2008, 10:55:25
cataaaaa..te amo mi guenona:K:K
casa..por aca estudiando men
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 10:57:07
yo tambn te amoooooooooooooooooo te extrañoo venga yo le ayudo a estudiar :K :K :K
_[JULIAN]_
31-07-2008, 10:58:31
enseñaname..anatomia:K:K
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:01:41
yo le enseño lo q usted quiera pero sin ropa :P :K :K
_[JULIAN]_
31-07-2008, 11:02:25
claro.....asi mas despejado..aprendemos mejor:P...:K:K
_[JULIAN]_
31-07-2008, 11:04:12
bueno..mipadre necesita el pc..ahora hbalamos
CAZAdor X
31-07-2008, 11:06:47
OK QUE LE VAYA BIEN...:P
Moscato!!
31-07-2008, 11:22:36
sisas,
desperte hoy y la cama esta seca :)
toes q la pepol, bien??
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:38:41
gente!!!!!!!!!!!!8)
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:40:51
hola feos 8)
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:42:45
hola fea :K
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:43:28
bn o no :K :K
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:45:13
bn amor y ud?
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:45:56
aa lo mas de bn olee
bno yo los dejo me voy a ir a bañar se cuidan chaus :P
Moscato!!
31-07-2008, 11:47:34
hey fixxxter
http://img259.imageshack.us/img259/1571/queijueputrisa948ds1.jpg
que chimba???
que chimba un cigarro, o q??
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:48:22
enga le ayudo????:K
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:49:00
hey fixxxter
http://img259.imageshack.us/img259/1571/queijueputrisa948ds1.jpg
que chimba???
que chimba un cigarro, o q??
si mas bn
que mas moscato??
Moscato!!
31-07-2008, 11:52:36
aqui, tratando de que mi hermana trapee la casa, por q hoy tengo mucho sueño.
y ud q mejo??
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 11:53:05
Ah y les cuento otra cosa, como que Mendoza se pasó de apto, no lo volví a ver por mi casa....xD
mendoza es el novio de una prima mia :jijoju: viven en union libre
Moscato!!
31-07-2008, 11:56:42
union libre...
esa es la actitud..
yo vivo en union libre con mi apà y mi hermana :P
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:57:10
cata ud tiene es la marmaja
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 11:58:11
yo tambn con mi familia
moscato y la hermana que ya empezoa trapear mi casa como es de maluca pa trapear :S
Moscato!!
31-07-2008, 12:04:14
sisas, si trapea 1 que trapee 2 iuta... XD
asi va a entrenando, uno no sabe en un futuro le sirva pa algo XD
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:05:30
este moscato es muy caja vaya mejor pa sabados felices!!!:P
Moscato!!
31-07-2008, 12:07:21
nuaa, es que no se hacer "asi"
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:10:13
jajaja moscato donde vive ome?
Moscato!!
31-07-2008, 12:14:04
en una casa en envigao..
sisasc entre envigao y aranjuez..
y ud?
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:15:28
en otra casa en las palmas
envigado es el culo de medellin!!
Moscato!!
31-07-2008, 12:17:21
yo no sè si serà o no serà el culo de medellin...
pero parchese en el paruqe despues de misa y hay si va a ver cantidad de culos 8)
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:19:18
y bn buenos!!!!!!!!!
por alla se pasa bueno lo mismo que en bello y sabaneta!!
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 12:25:21
si mas bn
que mas moscato?? hey quien monto esa foto ???
esa vieja estudio conmigo se llama lesly gallo
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:27:13
heeeeeeeeeeeee hola cata
buenona
_[JULIAN]_
31-07-2008, 12:27:33
esoo..jijuemadre..es que bello..se pasa bueno8)
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 12:28:14
jajajajajajajajajaja
digan ps quien monto la foto y de donde la saco ??'
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:28:42
con frio pero bueno
que mas julio salude mijo
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:29:46
ud aqui no viene a braviar :P
cata deme su msn
solo tengo @hotmail.com
CAZAdor X
31-07-2008, 12:29:50
HOLAS ORTAVES...YO JUSTO CUANDO USTEDES LLEGAN ME QUITA EL COMPU:S
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:31:30
viejo caza8)
CAZAdor X
31-07-2008, 12:33:22
JAJA DISQUE VIEJO:P
HOLA FYXTER....BIEN O NO....LE A RENDIDO CON EL CS3...SE NOTA QUE YA A MANEJADO ANTES ESO PROGRAMAS...
CAZAdor X
31-07-2008, 12:33:50
UNA PREGUNTA COMO HACES ESOS PUNTOS DE LUZ....
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:36:11
si yo tenia el cs2 y me vi casi todos los tuto y es como la mis ma mierd...
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:36:57
le das en interpretar o estilizar y dice destellos de luz
_[JULIAN]_
31-07-2008, 12:37:50
oelos..la gente..cmo les va a todos8)
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:38:38
bn mejo y a vos
_[JULIAN]_
31-07-2008, 12:40:42
ahh bn parc..por aca esperando el almuerzo
y vos que
CAZAdor X
31-07-2008, 12:41:05
DON JULIAN....
SI FYXTER VIENE HACER CASI LO MISMO....
GRACIAS...TENDRE QUE APRENDER MAS....Y DEDICARLE TIEMPO...
CAZAdor X
31-07-2008, 12:41:41
ALMUERZO EL MIO YA ESTA EN MI ESTOMAGO Y ESTABA MAS RICO:P
.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:42:49
bueno los dejo ahora hablamos
_[JULIAN]_
31-07-2008, 12:43:45
suere el fixter
el casa8)
yo tambn me fui a bañar antes de que me de mas frio
CaTaLiNa XxX
31-07-2008, 12:44:50
fyxter vea mi nmsn
[email protected]
CAZAdor X
31-07-2008, 12:45:23
JA COCHINO JULIAN :P
SUERTE DON FYXTER
CAZAdor X
31-07-2008, 12:46:21
CATA MAMASITA.....ESTA COMO AYER CUANDO ME INVITO A IR A SU CASA....:K:K:K:K:K
CAZAdor X
31-07-2008, 12:46:53
KATA NO A PODIDO ALCANZARME...LA VENTAJA CASI SIEMPRE ES LA MISMA:P
_[JULIAN]_
31-07-2008, 13:04:12
yo tengo mas pots..joojojo8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO