PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 [418] 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
30-07-2008, 20:55:40
weno...llego a 2700 y me voy....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 20:56:18
El julio (H) .. andaba mas perdido parc :S

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:56:59
esta es mi cancion :P


Hoy cojo mi celular y la voa' llamarporque hoy no tengo miedoy le voy a decir que ella es para mifinal dicelo sin miedocoro:ella es magnifica no para de bailarcomo me encanta su cuerpoella es magnificashe dont like starsu caminar es perfectomi monalisa tu cuerpo me erizatu y tu sonrisa a mi me hechizanuna obra de arteey mi mision es amarteemi monalisa tu cuerpo me erizay tu sonrisa ami me hechizauna obra de arteey mi mision es amarteeees que tu me vuelves lococuando va a paseardame el numero de tu celulara tu puerta dejame entrarque muchas cosas van a pasarembrujame, hechizamepide lo que quieras yo te lo dareembrujame, hechizamedime al oido que tu eres my girlella es magnifica no para de bailarcomo me encanta su cuerpoella es magnificashe dont like starsu caminar es perfectomi monalisa tu cuerpo me erizatu y tu sonrisa a mi me hechizanuna obra de arteey mi mision es amarteemi monalisa tu cuerpo me erizay tu sonrisa a mi me hechizauna obra de arteey mi mision es amarteeete mando flores como fonsecamuñeca tu eres la reina de la discotecaes unica como muñeca y...me tiene la boca bien secaperfume carolina herreraella en la calle sigue siendo la primeray que aqui llego tu don juansiempre en la calle so fresh con el ford oneella es magnifica no para de bailarcomo me encanta su cuerpoella es magnificashe dont like starsu caminar es perfectomi monalisa tu cuerpo me erizatu y tu sonrisa a mi me hechizanuna obra de arteey mi mision es amarteemi monalisa tu cuerpo me erizay tu sonrisa a mi me hechizauna obra de arteey mi mision es amarteee

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 20:59:03
Esa la canto final en el anivercho ... pa q no jue :p

CAZAdor X
30-07-2008, 20:59:21
si usted lo dice....señorita....

santiaguinho
30-07-2008, 20:59:44
Este amor es el más grande de mi vida
Y sin temor a equivocarme, este,
Este es el amor más grande del planeta

Como olvidar aquel momento en que nos dimos
Dos corazones a mil millas por segundo
Salieron disparados locamente a enamorarse
Y nada los detuvo terminaron enredándose

Ey y nació el amor mas grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie

Y nació el amor más grande del planeta
Porque no habrá razones para que se muera
Ese amor tiene tendencia a lo infinito
Esta blindado contra el miedo el engaño y el olvido

Voy a colgar un letrero en la luna que diga
Esta muñequita que ahora tengo le ha quitado a mi vida la duda

Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie

Y nació el amor más grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
Nadie besa a nadie

Hay como pagarle a Dios por tu cara bonita
Por tu alma buena por tu dulce compañía
Porque me ha regalado a la mejor mujer del mundo
Y porque a nuestras vidas le palpita un solo corazón

Y este es el amor más grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie

Y este es el amor más grande del planeta
Porque no habrá razones para que se muera
Este amor tiene tendencia a lo infinito
Esta blindado contra el miedo el engaño y el olvido

Y Voy a colgarle un letrero en la luna que diga
Esta muñequita que ahora tengo le ha quitado a mi vida la duda

Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Hay Porque como me besas nadie besa a nadie
Y nació el amor más grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
Nadie besa a nadie

cata pa ud :heart:

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:00:15
aaa yo soy monalisa :P



aaa no tenia recursos monetarios :(

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:00:41
y esa cancion quien la canta ?????????????

santiaguinho
30-07-2008, 21:02:18
pipe pelaez!!:P

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 21:02:31
Jmmm .. preguntale a google :P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:03:05
juassssssssssssssssssssss xD


ya la bajo :P

El MiLkI :)
30-07-2008, 21:03:27
Volví.......

" Andrew "
30-07-2008, 21:04:01
me volvi a perder:S:S:

NAKAFUMA
30-07-2008, 21:04:14
CATA TU ERE MI MONALISA :P :K

CAZAdor X
30-07-2008, 21:04:19
sisas es cancion al cantaron en el anivercho....

parce estoy aburrido...se em crusan las mujeres que menos me gustan...cuando sera que llega la mia....:P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:05:06
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajajajaja cazador si es demalas :P

CAZAdor X
30-07-2008, 21:05:10
estan copiando mucho....

El MiLkI :)
30-07-2008, 21:05:14
Utds si copian, me pierdo 5 minutos y ya vea donde van:L:

" Andrew "
30-07-2008, 21:05:25
juas caza.....:thebirdman:
nos epor que..solo loq uise poner:P

CAZAdor X
30-07-2008, 21:05:34
mmm cata y para completar las que me haces tu:L

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 21:05:59
Milkiguai (Y)...

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:06:00
aaaaaaaaaa pidale al niño dios una y veras q el se las da :P

santiaguinho
30-07-2008, 21:06:05
juaaaaaaa meros demalas

CAZAdor X
30-07-2008, 21:06:21
si sobre todo.... freiman...y despues dicen que porque lo madan a matar:P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:06:33
yoooooooooooooo??



yo no le hecho nada

santiaguinho
30-07-2008, 21:06:37
yo le pedi al niño dios a kta.....y me la trajo:P:P:P:PP

" Andrew "
30-07-2008, 21:07:07
a mi ya me la dio:K:K:K:K

CAZAdor X
30-07-2008, 21:07:28
no que fuera tan facil...

pero weno sera acostumbrarse a estar solo....porque como dicen por ahi...mas bien solo que mal acompañado...y uno finjiendo algo que no siente... no estoy para esas...estoy muy grande para tener una novia por solo reproches....

El MiLkI :)
30-07-2008, 21:07:36
When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same
Nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

We've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
And no one's really sure who's lettin' go today, walking away...
If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head just knowin' that you were mine, all mine

So if you want to love me
then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
In the cold November rain

Do you need some time...on your own
Do you need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own


Don't you know you need some time...all alone

I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you?

Sometimes I need some time...on my own
Sometimes I need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own
Don't you know you need some time...all alone

And when your fears subside
And shadows still remain, oh yeahhh
I know that you can love me
When there's no one left to blame
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain


Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

santiaguinho
30-07-2008, 21:07:53
freiman ver tu avatar da sueño...................:L

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:08:05
aaaaaaaaaaaa


el q percevera alcanza :P tomenlon como un bn consejo :P

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 21:08:33
Vee .. se acabo el cartel ome :(

NAKAFUMA
30-07-2008, 21:08:46
CAZADOR PARX ISAS MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO :P















MENITRAS HUIVON QUE SI HACE FALTA LA COMPAÑIA :P

CAZAdor X
30-07-2008, 21:09:16
a usted sabe que si cata....


a que pereza esta vida asi....


pero tampoco me hechare a llorar.....

" Andrew "
30-07-2008, 21:09:37
sisas....xD

es pa que les de envidia:P

santiaguinho
30-07-2008, 21:10:01
yo toy bn acompañado...... eso creo........ aunke kuando le da por peliar..............

CAZAdor X
30-07-2008, 21:10:24
eos si es verdad furrozco.....la soledad es lo peor del mundo y si uno ya lleva 4 años cada dia es peor....

kata eso es verdad.....

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:11:07
freiman juaaaaaaaaaaasssssssssss x D


bno no hablemos mas de la desgracia ajena

NAKAFUMA
30-07-2008, 21:12:44
JEJEJEJEJEJE SI DEJEMOS LAS PENAS DE LADO Y PASANDO A OTROS PLANOS :P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:12:49
Cuando miro en tus ojos
Puedo ver un amor restringido
Pero darlin 'cuando tengo que
¿No sabes me siento el mismo
Nothin 'dura para siempre
Y ambos sabemos corazones pueden cambiar
Y es difícil mantener una vela
En la fría lluvia Noviembre

Hemos estado a través de este tan largo tiempo
Just tryin 'para matar el dolor
Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre van
Y nadie está realmente seguro de que el lettin 'vaya hoy, a pie ...
Si pudiéramos tomar el tiempo para ponerla en la línea
Podría descansar mi cabeza sólo knowin 'que usted fue el mío, todas las minas

Así que si quiere me aman
entonces darlin 'no se abstengan
O yo sólo terminan walkin '
En la fría lluvia Noviembre

¿Necesita algo de tiempo ... en su propio
¿Necesita algún tiempo solo ...
Todo el mundo necesita un tiempo ... en su propio


¿No sabes que necesitas algún tiempo ... solo

Sé que es difícil mantener un corazón abierto
Cuando incluso los amigos parecen a usted un daño
Pero si usted podría curar un corazón roto
¿No estaría fuera de tiempo para el encanto?

A veces necesito algún tiempo ... en mi propio
A veces necesito algún tiempo solo ...
Todo el mundo necesita un tiempo ... en su propio
¿No sabes que necesitas algún tiempo ... solo

Y cuando tus temores disminuir
Y aún quedan sombras, oh yeahhh
Yo sé que usted me puede amar
Cuando no hay una culpa a la izquierda
Así que no importa la oscuridad
Todavía podemos encontrar una manera
"Causa Nothin 'dura para siempre
Incluso la lluvia fría Noviembre


No creo ya que usted necesita alguien
No creo ya que usted necesita a alguien
Todo el mundo necesita a alguien
Usted no es el único
Usted no es el único

CAZAdor X
30-07-2008, 21:13:22
tranquila cata que no es ajena porque es mia...y como wenos amigos que son es de todos:P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:14:15
Me Acuerdo

Vico C

Composição: Indisponível
He aquí mi presencia
Pues he prometido que venia a verte aunque estuviera afligido
Cogiste el camino de la separación
Y tu no sabes como eso afecta mi corazón
Dios mío ayúdame, y nunca permitas
Que mi alma se destroce con esta visita
Mi mujer no me escucha, estando ahí acostada
No me mira no me abraza no me dice nada
Culpa tengo yo por no cumplir con mis promesas
Haciéndote pasar muchos días de tristeza
Por que no me di cuenta que yo actuaba muy mal
Ahora el remordimiento me quiere matar
Hombre al fin donde quiera que me paro
Las lenguas me persiguen cuando formo mi relajo
Y así sucesivamente pude perder
La gente habla sin parar sin tan siquiera saber
Pero ya es tarde
Ya escogiste tu decisión, me abandonaste y así cumpliste con tumisión
Pero yo lucho para que aunque sea pueda sentir
Y se muy bien que es imposible pero voy a seguir
Mi sentimientos hoy, se inclinan a tu vida
Mañana buscare un camino a la salida, pues
Esto me encierra en un circulo vicioso
Que me aparta de lo que pudo ser tan hermoso

Coro (2X):
Me acuerdo cuando te entregaste a mi
Me acuerdo como me aferraba yo a ti
Me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión
No me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón

Te noto bien pálida
No eres la misma
Te falta la sonrisa que dibuja tu carisma
Te siento muy fría tus labios resecos
Inútil te ves, y sin faltarte al respecto pero
Eso no importa te amo como eres
Y nunca sentiré lo mismo con otras mujeres
Dios me creo para quererte a ti
Yo maldigo el momento en que te perdí
Y esta perdida es indudablemente eterna
Quisiera inventarme una luz moderna
Que alumbrara el camino de la felicidad
Porque sinceramente no acepto la realidad
Un ser humano no es capaz de aguantar este peso
Yo sufro me remuerdo y lloro en exceso
Si crees que exagero pues lo hago por ti
Porque demuestro lo que tu significas para mi

Coro (2X)

Me acuerdo de la brisa que nos acariciaba
Pues el viento a nuestra relación apreciaba
Tu pecho junto al mío el calor provocaba
Y así por el estilo nuestras almas se entregaban
Me acuerdo de la noche en que tu me conociste
Todas las caricias agradables que me hiciste
Me acuerdo de todas las palabras que dijiste
Diciéndome en secreto que el amor si existe
Pero con el tiempo el libreto cambio
Pues la malicia como siempre pasa se involucro
Y yo un ser humano como los demás seres
Adopte el punto débil del hombre, mujeres
Ya en ese tiempo no pensaba muy bien
De la pasión por exceso parecía un rehén
Te ahogabas en tus lagrimas y en tus sufrimientos
Yo no se lo que pasaba con mi sentimientos
Luego escuche a todo el mundo decir
Que por mi la vida te ibas a destruir
Yo no creí en tus palabras te ignore como a un perro
Y mírate ahora mañana es tu entierro
Metida en esa caja sin poderte mover
Todos te lloran y me culpan sin poder comprender
Que fue un error no tenia los ojos bien abiertos
Mi amor perdóname aunque hayas muerto

Coro (2X)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:14:36
juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss



cazador esa estubo bna :P

santiaguinho
30-07-2008, 21:15:04
voy a cantar una cancion......quiero llevarteeeeeeee y hacerteeee el amor!!!dejame tocarte uhhhh tu cuerpo esta pidiendolo tengooooo tantas ganas de tiiiiii amrtes es essencial me desespero si no estas aqui.... regresa que no puedo ma!!!

CAZAdor X
30-07-2008, 21:16:50
estubo wena...pero si no fue un chiste.....


a weno si lo tomo asi esta bien...

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:18:39
nooooooooooo pero me parecio charra

El MiLkI :)
30-07-2008, 21:20:23
I don't have plans and schemes,
And I don't have hopes and dreams.
I don't have anything,
Since I don't have you.


And I don't have fond desires,
and I don't have happy hours.
I don't have anything,
Since I don't have you.


Happiness, and I guess,
I never will again.
When you walked out on me,
In walked ol' misery,
And he's been here since then.


(spoken) Yeah, we're fucked!


I don't have love to share,
And I don't have one who cares.
I don't have anything,
Since I don't have you.
You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh, oh!

santiaguinho
30-07-2008, 21:20:24
k hago con estas ganas de farriar tan ieputas

CAZAdor X
30-07-2008, 21:21:19
jajaja ya estara pensando cata que yo soy muy sentido:P


mentiras que yo es por molestar....y si lo dije como un chiste:P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:21:34
bebamos :P

CAZAdor X
30-07-2008, 21:21:42
psss aguanteselas hasta el viernes si quiera...

CAZAdor X
30-07-2008, 21:22:05
mas ya no mas que este viernes y sabado tambien bebo...:P

El MiLkI :)
30-07-2008, 21:22:22
Talk to me softly
There's something in your eyes
Don't hang your head in sorrow
And please don't cry
I know how you feel inside I've
I've been there before
Somethin's changin' inside you
And don't you know
Don't you cry tonight
I still love you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight
Give me a whisper
And give me a sigh
Give me a kiss before you
tell me goodbye
Don't you take it so hard now
And please don't take it so bad
I'll still be thinkin' of you
And the times we had...baby
And don't you cry tonight
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight
And please remember that I never lied
And please remember
how I felt inside now honey
You gotta make it your own way
But you'll be alright now sugar
You'll feel better tomorrow
Come the morning light now baby
And don't you cry tonight
An don't you cry tonight
An don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry tonight
Baby maybe someday
Don't you cry
Don't you ever cry
Don't you cry
Tonight



Que pimba de canciones.....

CAZAdor X
30-07-2008, 21:23:34
menos de 10 post yme voy...y no me importa si kata me alcanza....en todo caso yo no estoy por eso aca een el foro:P

El MiLkI :)
30-07-2008, 21:25:56
Bueno yo me voy ya

Suere ps a todos....

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:27:06
chao niños los quiero mucho

CAZAdor X
30-07-2008, 21:27:20
chao don milki 8) se cuida.:P y suerte en la vida....

santiaguinho
30-07-2008, 21:27:56
parcec caza
le tengo una cancion!"

El MiLkI :)
30-07-2008, 21:28:24
Gracias cazador, yo creo que si voy a necesitar esa suerte, y sobretodo en el tema en el que vos tmb estas mal.....el amor, pq veo que no tengo suerte en eso.....8)

CAZAdor X
30-07-2008, 21:28:33
chao kata:K que le rinda y se cuida...

santiaguinho
30-07-2008, 21:29:07
parceee relajense vea les tengo una cancion a los 2.........Si quieres un poco de mí,
me deberías esperar.
Y caminar a paso lento,
muy lento
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento, más lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

Si quieres un poco de mí,
dame paciencia y verás
será mejor que andar corriendo,
levantar vuelo
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento,
cada vez mñas lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

Si me hablas de amor
si suavizas mi vida
no estaré mas tiempo
sin saber que siento

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

CAZAdor X
30-07-2008, 21:29:10
parce nos tenemos que acompañar en esas penas....

" Andrew "
30-07-2008, 21:29:19
chau cata=)

santiaguinho
30-07-2008, 21:29:33
habla de la paciencia!!!!! toes..........ya sab caza pa esa niña de la k me comentaba ayer......

santiaguinho
30-07-2008, 21:30:00
chao mi cata:heart: la kiero mucho:)

CAZAdor X
30-07-2008, 21:30:29
santiago le digo una cosa....usted estaria peor que nosotros dos...porque ya esta acostumbrado a una relacion...yo diria que es una de las personas menos indicada para decir eso ya que en el momento se encuentra en la cituacion totalmente contrari....

no lo tome a mal pero esa es la verdad...

El MiLkI :)
30-07-2008, 21:30:54
Suere ps......ahora si me voy.....mañana será otro dia......:P:P

santiaguinho
30-07-2008, 21:31:19
parce yo estube solo por 3 años.....:( y a lo bn k fue deemasiado maluko.......entonces si t entiendo

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 21:31:35
juassssssssssssss jajajajaja pewro por q me estan echando ???

CAZAdor X
30-07-2008, 21:32:16
a weno que pena no lo sabia:P