Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:22:39
Una noche mas pensando en que vendras
no puedo ni imaginar
con quien estas
y yo estoy sentado llorando por ti
esperando que vuelvas a miiii
amor
sin ti no puedo vivir
sin ti no puedo vivir
sin ti no puedo viviiiir
sin ti no puedo vivir
van 1, 2 ,3 ,4 noches y yo esperando aqui
que regreses que vuelvas a mi y sin reproches
que tu me ames no quiero deroches
ahora dime que se siente
decirte chao ya no estas presente
ni en mis pensamientos ni en mi mente
ahora vete
ya no me busques mas
una falta cometiste con migo la pagaras
ya nada importa ya le puse firmas a esta historia
ahora solo tus recuerdos quedaran en mi memoria
buenos o malos siempre quedan recordados
pero solo una oportunidad tenias a mi lado
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
30-07-2008, 20:23:01
jajaja disque interesante....
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 20:23:35
hey de que se habla??
CAZAdor X
30-07-2008, 20:23:44
ja yo no se de musica cual es esa cancion:P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:24:12
esto es para julian
blin blin esto si q va pegar brotherde aqui al jupiterayer estube pensando enlo q vivimos tu y yoesos bellos momento en q pasamostu y yotambien tube soñando el trianguloperfecto con lo qvivimos tu y yo de esos bellosmomentos en q pasamos tu yyo y no puedo creercoroIamigos especiales tu sales conmigo y solo somos amigos hay nenamarcame la clave y en nuestra guarida voy estarcon tigo (x2)marcame marcamedime quien es el unico q sabe todos tus secretosquien solo yo,yo el q te cuida y teesprime y te hace el amor a ti perfecto quien soloyoson sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amorlo mas importante de estoes q todo esta muy claro entre los dos(x2)coro (x2)amigos especiales es lo q somosllave tu eres mi pana mi vale la q con migosale la q mas quiero yo la q aconsejo yo laq tambien me aconseja y me quiere decorazondime quien es el unico q sabe todos tus secretosquien solo yo,yo el q te cuida y teesprime y te hace el amor a ti perfecto quien soloyoson sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amorlo mas importante de estoes q todo esta muy claro entre los dos(x2)somosamigos especiales tu sales conmigo y solo somos amigos hay nenamarcame la clave y en nuestra guarida voy estarcon tigo(x2)oh oh amigos especialescomo tu y yooh oh no los ahy no no.............. los ahyesto es puro blinblioh ohno hay como tu y yooh ohblindaje 10 y el rey arturolas estrellaslos galacticos por eso nos dicen lossuper sonicos.
CAZAdor X
30-07-2008, 20:24:26
de nada fyxter...como cosas rara...
NAKAFUMA
30-07-2008, 20:24:31
Y SI YO CREO QUE TOOS SE FUERON COMO QUE A COMER
CAZAdor X
30-07-2008, 20:24:56
kata a santy le dedico una y julian tambien y a mi niguna:L
_[JULIAN]_
30-07-2008, 20:25:01
nada..mas interesante la mia:P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 20:25:14
a es que comenzo cata a dedicar canciones
cata se acuerda la que le dedique ayer!!:P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 20:26:06
caza la charla de hoy por la tarde estuvo pimba!!!!!!
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:26:19
jajajaja claro
juli si le gusto :K :K
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 20:27:11
bueno ahora vuelvo!!!
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:27:43
esta se la dedico a cazador :P
Ya ves lo que has hecho
A vuelto mi mundo al revez
Mataste el amor que encontre
Eres la causa del dolor y de mi temor
Ahora estoy solo por culpa de
Celo malditos celo
Me encuentro solo
Sin un consuelo por
Celo maldito celo
Hoy he perdido
Lo que yo mas quiero
Maldito celo
Celo
Quitame este hechizo
Dejame vivir, quiero amar y reir
En el pasado si goce
Y ahora mirame
Ahora estoy solo por culpa de
Celo malditos celo
Hoy he perdido
Lo que yo mas quiero
Celo maldito celo
Me encuentro solo
Sin un consuelo
Maldito celo
Eres la causa del dolor y de mi temor
Ahora estoy solo por culpa de
Celo malditos celo
Hoy he perdido
Lo que yo mas quiero
Celo maldito celo
Me encuentro solo
Sin un consuelo
Maldito celo
Celo maldito celo
Que no me deja dormir
Por las noches
Celo maldito celo
Por que me hace
Sufrir tus reproches
Celo maldito celo
La culpa la tienes tu
Celo maldito celo
Celo maldito celo
Celo, celo
Celo maldito celo
Me encuentro solo
Sin un consuelo
Celo maldito celo
En un tiempo como goce
Celo maldito celo
Quien me ve ahora
Mirame
Maldito celo
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 20:29:01
Que iutaaa caloor .. :S :S :S
CAZAdor X
30-07-2008, 20:29:48
............................................................ ......
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:30:04
venga yo se lo quito
lo baño ??? :K :K :K
santiaguinho
30-07-2008, 20:30:05
holaaaaaaaaaaaaaa volvi.......................ahhhhhhhh me esta doliendo el:heart: cata esta con dios y con el diablo..................:S:S:S
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:31:06
hayy :S por q
santy te amooooooooo eres el dueño de mi :heart: :K :K
_[JULIAN]_
30-07-2008, 20:32:04
naa..ya me di cuenta..que cata no em quiereT_T....ella lo quiere a todos:(
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:33:07
noo mis dos amores son solo ustedes dos yo por cualquiera de los dos doy mi vida :S y es enseriooo :(
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:33:40
Oeeeeeeeee....llegué.....
santiaguinho
30-07-2008, 20:34:00
por cuales 2??????
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:34:10
juli tu eres mi mejor amigo
y santy mi mejor primo
:S ya no volvere a araganiar a nadie solo a ustedes dos ps :K :K
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:35:02
a demas juli yo no digo nada por las viejas q usted tiene :P
santy ailobiu forever :heart:
_[JULIAN]_
30-07-2008, 20:35:46
esoo..llego el enfermo...
milki8)..jaja..cata pero yo no las araganeo tan defrente..es qeu es bueno araganera..pero no tanro:P
°•PoLiz•°
30-07-2008, 20:37:09
heme aqui nueva mente :P
q mas :K:K:K como estan :K:K:K
cata pa ud una carita jeliz para evitar malos entendidos :P :):)8)
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:37:28
Juaaaaaaaaa izque el enfermo..:P:P......ya estoy mejor pero sigo con esa voz que se manda uno cuando esta enfermo:P Ah! y no me puedo reir, pq ahi mismo me dan ganas de toser:P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:39:44
hola polita :) hola milki :P
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:40:21
Hola cata....
Oe yo sigo con lo mismo que les decía esta tarde a varios aca, quien de utds sabe que demonios significa esa franja roja que esta en RCN, Animal Planet, Teleantioquia y CNN en ingles?.....o será que solo es en TELMEX?
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:41:01
bn o no????????????
CAZAdor X
30-07-2008, 20:41:28
hola polita:K
hola milki.....
weno kata entonces yo que....weno ya me desprecio....
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:43:04
Si cata bn.....mañana vuelvo otra vez a la normalidad, tengo clase de 12:(:(:(
°•PoLiz•°
30-07-2008, 20:43:06
pes solo es en telmex milki porq yo no la poseo :)
milki q mas saluda querido :L
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:43:08
:L
ya no voy araganiar mas me volvi seria :L
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:43:35
aa lo mas de bn vi muccho man buenoo :K :K
santiaguinho
30-07-2008, 20:43:49
enfermo..... nononono lo k milki es es un hipocondriaco ni el ieuta ese man se mantiene enfermos:P:P:P:P::):)::) cata eso me gusto k solo me araganee a mi y a julian:)
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:44:08
Polita hola que mas como estas, como te trata la vida?.....
Sias santiago parce, la ultima vez que estuve enfermo fue como en mayo, nunca me habia enfermado tanto en un año, me enfermaba una vez al año, este año ya me he enfermado 3 veces:P:P:P
santiaguinho
30-07-2008, 20:45:04
holaaaaaaaaaaaaa polita!!!!!!!!!
" Andrew "
30-07-2008, 20:45:21
uy me perdi:S:S:S:S
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:45:53
No voy a clase desde el miercoles de la semana pasada:P:P:P
CAZAdor X
30-07-2008, 20:46:57
no hasta me ignora esta muchacha.....
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:47:05
yo lo ayudo a encontrar su casa :P :)
°•PoLiz•°
30-07-2008, 20:47:26
a ami pes mien :P como siempre :)
" Andrew "
30-07-2008, 20:48:04
hla polita ..cata...caza..8)
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:48:15
aa yo quiero rumbaaaa :S
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:48:54
freiman vecino :P comno le fue hoy?
" Andrew "
30-07-2008, 20:48:58
rumba en la casa de cata..8)
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 20:49:01
PolItA bnas noches :P
cata :K :K
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:49:12
Ve freiman no me saludó:L:L:L:L.......too bn.....yo se donde estudiás:L:L:L....te voy a mandar a los de la moto:P:P
_[JULIAN]_
30-07-2008, 20:49:12
hola pola:)..freiman:thebirdman:...yo hac tiemspoooooooooooss-.---no me enfermo
CAZAdor X
30-07-2008, 20:49:31
que pereza estar enfermo....desde que no puedo tomar ninguna clase de pasta por la alergia que me da no me vuelto a enfermar:P
santiaguinho
30-07-2008, 20:49:56
jajaj eso ta bn:)........ milki pero ya ta mejor......?? julio ya se le kito el dolor de cabeza?????..............cata la amo:heart: freima....no se pierda......
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:50:36
Sias santiago, ya estoy para hacer y deshacer...:P:P
°•PoLiz•°
30-07-2008, 20:50:41
hola fuli :K:)
saimon :):K
santy :):K
santiaguinho
30-07-2008, 20:50:52
jajajaja mera pimba no enfermarse:):):) cata yo tambn kiero farraa toy k me bailo asi bn apretadito......
NAKAFUMA
30-07-2008, 20:52:04
HOLA A TODOS VOLVI (JEJEJEJE) :P, CAZADOR APESTADO :P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:52:17
Buscando donde no hay nada
ya no quiero discutir para que seguir
Tratando con la ilusión de que un día me quieras
como yo quiero pero soy un juego (es to es pa ti bebe)
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño (Tony Dize)
Dime entonces que hacemos.
Ken-y
Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Quizás el te engaño, no te amo de verdad
Fue una aventura, un juego y nada más
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Tony Dize
Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer
supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazón
no lo quisimos, que bien nos mentimos eh
y de el amor nadie se salva, porque engañarnos así
como obligarte a que me quieras.
Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Ken-y
Quizás el te engañó, no te amo de verdad
fue una aventura, un juego y nada mas
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
sigue lastimándote a tu corazón
endureciendo la desilusión
se que tu sonrisas han cambiado
muchos sueños se marcharon
cuando el se fue y te dejo
pero si me dieras a mi una oportunidad
dices que querías amar otra vez
quizás
yo ya no quiero nada
ya no quiero discutir para que seguir
Tratando con la ilusión de que un día me quieras
como yo quiero pero soy un juego
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos.
Tony Dize
Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Ken-y
Quizás el te engañó, no te amo de verdad
fue una aventura, un juego y nada mas
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Tony Dize
Sentí necesidad, cansado estaba ya, la pena mas amarga
me envolvió ,y se saber llorar, busqué la mas fatal, hasta pensé en
matar, él día que mas la quise me dejo, perdí mi felicidad.
Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos
amar hoy es solo cosa de un beso .Ya nadie se promete mas allá del tiempo
nadie cree lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual.
Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Quizás el te engañó, no te amo de verdad
fue una aventura, un juego y nada mas
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
(Wisin)
definitivamente un junte para la historia
escenificado por los grandes exponentes de este movimiento
los que controlan el aria Broppi OK
con mucha humildad para ustedes mujeres latina
de una iniciativa de W&R Pina records
solo medio posillo muchachos
este es el estreno mundial de quizás
de remix
Tony Dize
con el señor
Ken-y
damasiado de mucho rating
mucho talento
Tony Dize
con el señor
Ken-y
_[JULIAN]_
30-07-2008, 20:52:27
pss..hay maso...yo me hago el que no tengo dolor de cabea...tonces no me duele8)
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 20:52:27
Parc .. todo el dia en est topic .. mero record xD .. yo q nunk entraba
santiaguinho
30-07-2008, 20:52:28
el jurruzkazoooooo!!:P
_[JULIAN]_
30-07-2008, 20:53:12
jajaja.....el villy..tiempo..si verlo men8)
santiaguinho
30-07-2008, 20:53:19
ktaaaaaaa farriemoooos ieuta!!!!!!! vamos a bailar ud y yo:K:K:K:K
" Andrew "
30-07-2008, 20:53:41
eso..8)
aCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
El MiLkI :)
30-07-2008, 20:53:46
Tengo calor......:)
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 20:54:37
de una pssss
venga por mi y vamonos a emborrachar con tequila ps :K :K
santiaguinho
30-07-2008, 20:54:51
meraaaaaa cancion!!!
CAZAdor X
30-07-2008, 20:54:56
disque yo apestado....no le digo que desde hace un buen tiempo no me da nada...desde que me dio a lergia a los medicamentos....
santiaguinho
30-07-2008, 20:55:33
pero jugamos con el limon y la sal...... el limon me lo da de boca en boca y la sal se la echa en el cuelo y yo la cojo con mi bokita:P:P:PP::):):):):):)
" Andrew "
30-07-2008, 20:55:33
achuuuuuuuuuuuuu!!
q
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO