PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 [415] 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
30-07-2008, 18:59:33
katy le puedo hacer visita:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
30-07-2008, 18:59:55
Pues Yo No Tenia Clase:):):):):

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 19:00:54
LOS DEL SUFRAGIO SON MEEEROS VAGOS! :S:S:P

FYXTER ES KE SIEMPRE KE ME SIENTO EN EL PC ME KITAN :L X_x

AHORA SI CHAOOOS! :)

radu_guaro
30-07-2008, 19:01:15
chao hermanita te amo mas.. :)

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 19:01:46
chao valen!!!
toncesno se siente se queda paradita:P

radu_guaro
30-07-2008, 19:03:15
Yo no estudio yo trabajo.. :)

:)

♥katy bb♥
30-07-2008, 19:04:14
CAZADOR CUANDO QUIERA :P

santiaguinho
30-07-2008, 19:05:16
ktybb cuando yo kiera tambn se pueded lo k le esta diciendo al cazador??

CAZAdor X
30-07-2008, 19:06:22
katy de verdad....

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 19:06:53
santia como habla de tierno:P
santi presenta esa cachetona

radu_guaro
30-07-2008, 19:07:03
se calento esto aca.. hot.. hot hot..

:@

bueno me les fui.. un rato...

no se si volvere

CAZAdor X
30-07-2008, 19:07:25
jajaja santy estoy llamando a kata y usted no...estoy hablando

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 19:09:04
todo bn radu:P

♥katy bb♥
30-07-2008, 19:09:26
VEA PS ....................................TODO LO QUE DIGO PUEDE SER UTILIZADO EN MI CONTRA :P

santiaguinho
30-07-2008, 19:09:35
jajajajajajaj caza lo de ella y yo es trascendental vamos mas alla..........con eso t sdigo todo:P8)

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 19:10:02
bueno ya vengo voy a llevar al perro al arbolti de santia a que haga lo que necesite

santiaguinho
30-07-2008, 19:10:35
este hpppp ome no vayas a traer esa hp chandaaaaaa por aki k mato ese animal tan feo.........(osea vos)

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 19:10:57
bueno ahora me les fui ahora vengo aunq no creo que este nadie se les quiere

santiaguinho
30-07-2008, 19:11:08
ktybb..........yo a ud porke no la tengo en el eme ese ene...........mera creida:):P

santiaguinho
30-07-2008, 19:11:31
todo bn pablito care culito:P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 19:12:12
este hpppp ome no vayas a traer esa hp chandaaaaaa por aki k mato ese animal tan feo.........(osea vos)

no ps tan linda el engendro de king kong

_[JULIAN]_
30-07-2008, 19:12:38
juaaaaaaaaa:P

parc que dolor de cabeza:S

♥katy bb♥
30-07-2008, 19:12:39
MI EME ESE ENE ES [email protected] ([email protected]) :P

santiaguinho
30-07-2008, 19:12:54
juaaaaaa ardido:P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 19:12:56
me abro ya cuadno alcance a lawebilia de santia

CAZAdor X
30-07-2008, 19:13:39
que le mandan a decir que se muera santiago que es mentira.....

santiaguinho
30-07-2008, 19:14:01
ahhhhhh bno:):): ya la agregue pa k hablemos:):):):)

santiaguinho
30-07-2008, 19:14:28
jajajajajaj caza....... vos sabes k nooooooooo!!!!

santiaguinho
30-07-2008, 19:15:18
julio sabe k mi rey compre un advil y muerdalo!! eso no sabe maluko sabe hasta bueno y despues tome agua y acuestese sin moverse durante 20 minutikos y vea mi negro sagradooo pal dolor de cabeza!

♥katy bb♥
30-07-2008, 19:15:37
ok ..........................prepare toallla..:P

♥katy bb♥
30-07-2008, 19:16:17
BUENO YO ME VOY POR QUE ME APORRE UN DEDO .. Y NO ME PARA DE SALIR SANGRE ..........

_[JULIAN]_
30-07-2008, 19:16:49
jajajajaj...ps si tocara:P...por que o si no...:S

chao..katy..y que se le estanque

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 19:17:15
jajajaja mentirosoo yo no he dicho nada :P

CAZAdor X
30-07-2008, 19:17:32
katy mamasita:K

CAZAdor X
30-07-2008, 19:17:55
a esta kata...me enojo otra ves:L

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 19:18:25
juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :heart:

♥katy bb♥
30-07-2008, 19:18:26
chausssssssssssssssssssssss......es enserio no se con que me pegue ....

santiaguinho
30-07-2008, 19:18:29
jajajaj ey cata hubo un rumor de guerra de k no me keres!!! iniciado por cazaa

_[JULIAN]_
30-07-2008, 19:18:40
eee...cata guenona:K:K:K:K:K:heart:...te amo demaisado...eres mi segunod amor platonico..depsues de lauren conrad:P:K

santiaguinho
30-07-2008, 19:19:22
jajajaj eso si....... caza mision abortada.......si me kiere!!!

>< zalesita ><
30-07-2008, 19:21:09
martes de galeria jamas pense q esa noche cambiarias mi vidaaa

santiaguinho
30-07-2008, 19:22:14
miercolesssss de galeriaaaaaaa!!!!!!!!

santiaguinho
30-07-2008, 19:22:38
estoy es k me bailo pero asi regueton appretadito bn bueno:):):):):)):)8)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 19:23:10
jajaja yo tambn mi juli hermoso :K :K


santy i love you :K

caza celoso :K

CAZAdor X
30-07-2008, 19:24:16
pero al verdad santi moxo mata a primo....ya que los primos tiene grado de consaguinidad y kata me adicho que nunca aria eso encambio un moso es para pasar weno....

CAZAdor X
30-07-2008, 19:25:01
aunque eso no importa en todo caos en el mundo real es otra cosa....

katy bb cuidese psss y se le quiere mucho......

santiaguinho
30-07-2008, 19:25:04
jaja kta la adoroooooooooo

_[JULIAN]_
30-07-2008, 19:25:18
ahh que ximba..martes de galeria..ese y pose..son lso temas que mas me gustan8)

nada el mejor de todos es el amigo especial...por que es amigo..y tiene mas derechos..y no ahy compromiso
jojo

CAZAdor X
30-07-2008, 19:25:23
todos se quedaron mudos o que....

CAZAdor X
30-07-2008, 19:25:45
a ya postearon pero no edito:P

santiaguinho
30-07-2008, 19:25:59
listo papa................... primo mata moso...... yo me puedo kedar en la ksa de ella diskeeeee durmiendo!!!!

CAZAdor X
30-07-2008, 19:26:08
mas bien santoago vaya como y despues viene....

santiaguinho
30-07-2008, 19:26:21
kta vamos a bailar bn apretadito bn rico?

CAZAdor X
30-07-2008, 19:26:59
a parce eso es igual al final de cuenta ariamos hasta lo mismo:P

nos tocaria siempre....peor con esa firma de kata una ves cada ocho dias....

CAZAdor X
30-07-2008, 19:27:21
no mas bien bailemos chapeta tu y yo kata....

CAZAdor X
30-07-2008, 19:27:59
parce hoy quiero postear como loco....eso si cuando me llamen a comer si me pierdo

santiaguinho
30-07-2008, 19:29:12
pero este caza si kiere haceeeeer todo lo k yo hago con cata omeeeee!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeee

_[JULIAN]_
30-07-2008, 19:30:02
jaja
casador autista......:thebirdman:

que hambre:S

CAZAdor X
30-07-2008, 19:30:23
a santiago al reves porque yo hace rato le dije todo lo que queria hacer con ella:P

CAZAdor X
30-07-2008, 19:30:43
dis que autista estoy aportando....mas bien borrese:P mentiras

CAZAdor X
30-07-2008, 19:31:20
jajaja ya soy cazador constante.....digo denunciante constante...

_[JULIAN]_
30-07-2008, 19:31:45
jjajajaj..izque aportando..tonces como sera inaportand nonon

CAZAdor X
30-07-2008, 19:32:58
men imaginece......pero pongan tema ......como lo de las noticias los profesores que se mataron que pensar:S

ÐεαтнÇяσω
30-07-2008, 19:33:49
buenassssssssssss8)

CAZAdor X
30-07-2008, 19:35:35
hola don crow.............

ÐεαтнÇяσω
30-07-2008, 19:35:37
bueno tons de una pongamos tema ahi 8)

santiaguinho
30-07-2008, 19:35:50
oeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k comentan pues ime peopleeee!!!!!

ÐεαтнÇяσω
30-07-2008, 19:36:02
ole don cazador como le va?

ÐεαтнÇяσω
30-07-2008, 19:36:24
don santiago mijo bn o no parcero??8)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 19:36:27
aaaaaaaaq pereza yo si soy solicitada 8)