Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
30-07-2008, 15:53:15
y yo que..
no no..
:P
yo también cumplo años.. :P
jejeje
veee... ya me esta dando calor.. mejor prendo el ventilador.. :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
30-07-2008, 15:53:48
noooo ps como me bañe bien hasta me dio tiempo pa razurarme y afeitarme!
El MiLkI :)
30-07-2008, 15:53:53
QUienes cumplen en agosto?.....
santiaguinho
30-07-2008, 15:54:24
me fui a bañar a las 3 y 32 y volvi a las 3 y 51 ..... apenitas!!!
radu_guaro
30-07-2008, 15:54:36
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO CUMPLO AÑOS :P
JAJAJAJAJ :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:54:42
valen pero que cuido le dan por que ud se ve q es alta pa 16 par se juanes
el 15
El MiLkI :)
30-07-2008, 15:54:42
Bueno, yo me voy ya, llegó mi hermano a chimbiar.....suere ps....
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 15:54:57
MILKI PONEME EN TU FIRMA :P:P
SANTI NO ME ESPERÓ :L:P:P JAJAJA :D
JUAAA FYXTER YO NO SOY TAN ALTA :L:P:P xD
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 15:55:31
no ves q ya se fueee omen :P
radu_guaro
30-07-2008, 15:55:56
milki quedate
ahora me dejas chateando con tu hermano
y no me fije que series tenia.. :S
El MiLkI :)
30-07-2008, 15:56:15
Valen como quieres que te ponga?......
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:56:32
santiago puso el agua y paso 2 dos veces corriendo y ya ese fue el baño
Juanes.oz
30-07-2008, 15:57:33
me les jui....valen se le ama :heart: :K....suerte parceros 8)....ya saben el asado es pa que caigan todos, ahi no sirve la excusa de "es que a mi no me invitaron", ojo pues pa celebrar el cumple de todos los que cumplimos en agosto....ahi se ven....
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 15:57:52
MILKI NO SÉ.....COMO KIERAAAS! xD :D:D
JUANEEES! CHAU :heart::heart:
santiaguinho
30-07-2008, 15:57:57
juaaaaaaaaa este marik dee fister si es charro ome:L ( ES MENTIRA)
El MiLkI :)
30-07-2008, 15:58:55
Valen decíme vos, es que yo no tengo casi imaginacion...xD
Suere ps juanes.....
Yo todavia no me he ido:L:L
santiaguinho
30-07-2008, 15:58:59
Listo Mi Rey..... Alla Estaremos Papa Se Cuida........ Y Milki Tambn Todo Bn Y Yo Creo K Tambn Me Voy A Ver Tv Un Ratolo.......
Juanes.oz
30-07-2008, 15:59:27
y ojo que el cela se entera de todo (modo buho: ON) pa que no hablen muy mal :L....
santiaguinho
30-07-2008, 15:59:46
Parce Ponganos A Los K Chatiamos Hoy En Su Firma.... Como El Chat Del Cucarron:p
Moscato!!
30-07-2008, 15:59:53
buenos dias
bn??
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:00:59
juaaaaaaaaa este marik dee fister si es charro ome:L ( ES MENTIRA)
mentira que
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 16:01:17
MILKI NO, PORKE SUPONGAMOS KE YO DIGO KE PONGAS VALEN SE LE AMA....PA KE VAS A PONER ESO SI NO ES VERDAD! :L JAJAJA :P
TIRAS.....NO SE...X_x
PD: MOSCATOOO! :)
santiaguinho
30-07-2008, 16:01:18
Jejeje Toes K Moscato.....suerte Moscato Oeeee Suerte Chao Valen La Kiero :heart: ::):):):)
El MiLkI :)
30-07-2008, 16:01:22
Moscato8)
Ahora si me fui......
Valen voy a pensar que colocar y en la noche te sorprenderé.....:P:P:P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:01:58
todo bn juanes8)
milki8)
moscato todo bn 8)
santiaguinho
30-07-2008, 16:02:10
Hey Todo Bn Milki Todo Bn Juanes Todo Bn Saimo Me Cayo Muy Bn Pana.... Fyster Caete Ahorita A Mi Ksa Pa K Chimbiemos Un Ratico Y El Resto La Buena ........
radu_guaro
30-07-2008, 16:02:56
suerte a todos.. los que se van..
bien a los que se quedan..
veee... valen... vamos a quedarnos haciendo algo :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:03:23
santia tambn se va
a ya se aabo padres e hijos :(
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 16:03:38
TODOS SE VAN??? *-*
SANTI AILOBIU :heart: CHAO :)
MILKI BUENO :D
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:04:22
parce depronto radu yo me quedo vamos a araganiar a valen
jugemos a la vaca muerta:P
radu_guaro
30-07-2008, 16:04:43
Yo no... yo aun estoy hasta....las 7:30 pm _:)
radu_guaro
30-07-2008, 16:05:17
jajaja.. vaca muerta... velo ps tan animado.. ps...
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 16:06:04
VELOS TAN ARAGANES! :P:P:P
santiaguinho
30-07-2008, 16:06:37
Como Es El Juego De La Vaca Muerta???????
radu_guaro
30-07-2008, 16:07:17
jajaj
yo no.. yo osy un angelito
http://www.center.k12.co.us/hs/vhs/Miriam_Zambrano/angelito.jpg
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:08:15
a no santia ud si no sabe nada
que ella se hace la muerta y nosotros somos gallinazo y no la comemos a picotazos
pd : me jui a bañar
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 16:09:12
JAJAJA RADU SI...TU ERES UN ANGELITO =/ JAJAJA :P
radu_guaro
30-07-2008, 16:09:21
jajaja... siass...
por algo vaca..
:P
jajaja
por las T****
jajaja
:P:P:P
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:09:25
holaaaaaaaaaaa
radu_guaro
30-07-2008, 16:10:51
veee Zalesita........... hola
radu_guaro
30-07-2008, 16:11:32
Zalesita te amo :heart::heart::heart::love3::love4:
:):):)
:)
vee... días sin saludar a Zalecita así :P
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 16:11:49
ZALSERINA :cool::P TOY COMIENDO CHOCOLATINA :K:K
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:14:35
si radu como sera eso
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:15:12
hola zale :K
santiaguinho
30-07-2008, 16:15:20
Zaleeeeeeeeeeeeee Ud No Me Agrego:(:(:(:(
santiaguinho
30-07-2008, 16:16:39
Eso Kiere Dedcir K No Le Caigo Bn Y No Me Kiere:(:(:((:(:(
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 16:17:35
ME VOY A HACER TAREAS :) CHAOOOS! :heart::)
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:17:50
a no cual radu ta no m kiere :(
fyxter :K
santyyyy no m diste el msn damelo io t agrego
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:18:28
chao valen
santiaguinho
30-07-2008, 16:18:37
radu_guaro
30-07-2008, 16:18:54
como zalesita..
quien dijo eso..
vela.. ps..
Zalesita.. digo publicamente lo que le dije solo a usted o k
:heart::heart::heart:
Zale Te amo te amo... :P
radu_guaro
30-07-2008, 16:19:17
Hermanita... te amo.. :heart: chaito.. :) besos.. MUAAAAAAAA
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:21:59
juaaaaa no shito mas bn
santy ya t gregue :)
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:22:27
que cuentas sale de nuevo
Moscato!!
30-07-2008, 16:22:35
toes q lacras :fuck:
radu_guaro
30-07-2008, 16:23:59
aaa eso si.. zalesita..
:P
jejeje
:heart::heart: te amo..
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:24:51
fyxter naita y tu
moscato y vos
radu_guaro
30-07-2008, 16:25:33
veee verdad el amor foral mas grande en el foro :P
:)
ya se me habia olvidado.. :)
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:27:05
moscato!!!!!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:29:01
jugando y mirando lo que copian por aqui
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:30:18
aaaa fyxter eso ta bn
vee agregame
[email protected]
radu es q ahy veces pienso q ya no sientes eso :):(
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:38:17
esto ahora estaba todo lleno y ya esta mas solo
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:43:49
siempre q llego yo too el mundo se va
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:44:20
sale que le sale en el msn
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:46:51
un monton de cosas como estas : $ : $
radu_guaro
30-07-2008, 16:47:36
jejeje
hoy no.. me he ido.. :)
solo me ocupe un ratico..
:)
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:50:26
m importas tu y tu y tu y solamente tu y tu y tu y tu y tu :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:51:32
a y tengo la letra arial sale toco por aqui
no se que es lo que me pasa
>< zalesita ><
30-07-2008, 16:53:35
aaaaaaaaaaaa q mal y yo q keria hablar contigo :(
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 16:55:56
amor por aqui se `puede o vuelva a cerrar la ventana y la abre
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO