PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 [410] 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:54:27
Ah me estoy comiendo un durazno todo pimba, dulce...:K:K:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:54:35
eeeeeeeeeeeeeee mi post 1500 :)

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:55:13
Me faltan 4 para los 3000, voy a spamear un momento...xD

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:55:21
Fyxter le recomiendo que quite una de las 2 imagenes, pq depronto le borran la firma por estar sobrecargada, a mi me pasó una vez.....

que se atrevan a ver!!!!!!!:P

radu_guaro
30-07-2008, 14:55:28
Yo estoy ganando plata.. y que :P

jejej

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:55:34
Faltan 3!!!!!

santiaguinho
30-07-2008, 14:55:35
parce metasen ak-----------http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/2006/stilo/stilo_200606-01.htm

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:55:58
Faltan 2!!!!!

Juanes.oz
30-07-2008, 14:56:01
parce a las que yo amo con loca pasión 8) es a Liv Tyler (la del señor de los anillos hija de Steve Tyler), Jesica Alba :K y Scarlett Johanson :K....pa hacer un cuatreto con esas....a Angelina la atiendo sola porque esa si es mero catre y requiere toda mi concentración....

radu_guaro
30-07-2008, 14:56:10
si parce fixter hacele... borrela...

:P
que si no se la pueden borrar toda la firma :P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:56:14
juanes no le gustan las amigas de ronaldo :P

santiaguinho
30-07-2008, 14:56:23
parce metasen a ese link k les mande jueputaaaaaaa mana e jugadore k comen buenooooo

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:56:24
1.....................!!

radu_guaro
30-07-2008, 14:56:55
Yo amo... a la mamasita.. que vive en itagui.. se parace a rihana.. :K:K:K:K es una mamasita.. :K:K:K:K

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:57:06
3000 iuta!!!!!!!!!.......

santiaguinho
30-07-2008, 14:57:18
parce su prima ta buenaaaaaaaaaaaaa yo le doy por hay 10 hijos y lo intentamos 60 veces!

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:57:21
Q rechimbas d mujeres ome ...

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:57:23
jeniffer esta mas buena ese bradd si a comido bueno

radu_guaro
30-07-2008, 14:58:21
jajaja

pa' que vea.. parcero.. :K:K:K yo le dije.. santiago.. o no

Juanes.oz
30-07-2008, 14:58:26
milki bienvenido al selecto grupo de los 3000....parce las amigas de ronaldo se las dejo a usted :P....

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:59:05
riahana es una negra que si me como

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:59:44
Me quedo con la de Ashley Cole......esta:K:K:K:K

radu_guaro
30-07-2008, 14:59:50
hey z@s se esta viniendo para chato colegios o es mi parecer.. :P

Juanes.oz
30-07-2008, 15:00:16
¿donde esta la prima de radu? todos la vieron menos yo :jijoju: jueputas diganme donde la puso....8)....

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:00:16
no gracias juanes que link tan maravilloso

radu_guaro
30-07-2008, 15:00:35
riahana es una negra que si me como


ufff.. y mi amiga es parecida... llevo rato tras de ella.. y nada.. :(

que mal.. :S:S

mi amiga vive por el rompoi de pilsen

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:01:01
yo tampoco la vi

radu_guaro
30-07-2008, 15:01:18
no juanez la mande por privado.. :P

jajaja


busquela en mis fotos de my space.. del msn

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:01:42
no pa ir a hacele la visita tengo que tomar dramamine pa no vomitar tonces no muy lejos

El MiLkI :)
30-07-2008, 15:01:46
Me estoy tomando una limonada helada para este calor:K:K..:P

santiaguinho
30-07-2008, 15:02:00
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parceeeeee si vieron el link k les mande pero la mejorrrrrr es yesica cediel

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:02:37
a y anosotro no radu todo bn

El MiLkI :)
30-07-2008, 15:03:12
Radu montá la foto aca....:L:L:L....

Juanes.oz
30-07-2008, 15:03:32
parce, a todas esas chimbas ya las vi, la mejor es la de figo....

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 15:03:37
Esa esposa de figo ... hay dios mio

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:04:00
si ams bn radu

Juanes.oz
30-07-2008, 15:04:30
si radu, o todos en la cama o todos en el suelo :L....montala y cuando todos digamos presente editas y la borras 8)....

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:04:49
figo hecha bueno

El MiLkI :)
30-07-2008, 15:05:47
Radu en cual album esta?

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:05:49
de acuerdo con juanes

Juanes.oz
30-07-2008, 15:05:49
fyxter te quedo una chimba la imagen....estoy haciendo scaneo online con kapersky y ya encontró 6 virus :S....

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:06:40
parce kaspersky no me gusta y tengo que bajar uno rapido por que esta mierda lleva como un mes si hacerle nada

Juanes.oz
30-07-2008, 15:10:17
parce, pal scaneo online kaprsky es el mejor, no tengo dudas, ya he intentado con muchos otros y el que mas da la talla es ese....Parce, armemos un plan macabro y secuestramos a Jesica Alba....8)....

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 15:10:22
El mejor antivirus es

AVIRA

recomendadisimo

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:11:13
y le damos huevo huevo :P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:11:37
volvio el buho
juanes como se hace el coso eonline a ver si lo pongo

Juanes.oz
30-07-2008, 15:11:59
eso eso, y si se nos atravies Scarlett tambien la ponemos a llevar del bulto....8)....

El MiLkI :)
30-07-2008, 15:12:06
Yo tengo dizque el avast, malo malo, no lo recomiendo...:P:P....

Juanes.oz
30-07-2008, 15:12:52
www.kapersky.com (http://www.kapersky.com) le das a la opción de scaneo online y listo, seguis las instrucciones 8)....

santiaguinho
30-07-2008, 15:12:57
parce yo tengo el NOD32

santiaguinho
30-07-2008, 15:13:31
El Mio Es Bueno????

Juanes.oz
30-07-2008, 15:13:36
jajaja hace rato no habia una charla tan enriquecedora aqui en chat colegios 8) jajaja....se ha hablado chimba hoy....

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:13:54
el avaast es malisimo estan mostrando senos en la 8 del desfile

Juanes.oz
30-07-2008, 15:14:21
yo tbn tengo el nod32, ese iuta coje lo que sea y virus que no agarra lo persigue---->menos los virus del msn, esos si le maman gallo....

santiaguinho
30-07-2008, 15:14:37
Y En K Parte Dice Scaneo Online???

El MiLkI :)
30-07-2008, 15:14:52
Uy como que hemos avanzado.....y no estamos hablando mierda como siempre:P:P.......y algo raro, los que estamos aca somos todos hombres, algo tampoco visto, ya que siempre tiene que haber una mujer por ahi....xD

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:15:08
oe el nod32 es `pesimo yo lo tengo y no gas
oe juanes en online courses

Juanes.oz
30-07-2008, 15:15:11
si sale cata mostrando las puchecas y no lo grabas pa los que no tenemos epm tv, date por muerto :P....

radu_guaro
30-07-2008, 15:15:13
El mejor el panda... como antivirus..

el problema es que toca pagar licencia...

de resto.. es excelene....

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:16:05
no esta la celadora q es cata que duerme hasta aca

santiaguinho
30-07-2008, 15:16:33
PERE LES MONTO UNA COSITA K YO TENGO PEREN PENRE
TOP 10 de los mejores Antivirus para Windows del 2008 (http://www.tecnoaldea.net/post/2008/06/top-10-de-los-mejores-antivirus-para-windows-del-2008.aspx)

Publicado el 13-jun-2008 por Rodney (http://www.tecnoaldea.net/author/Rodney.aspx)

Luego de hacer algunas pruebas y leer algunos reviews para decidir cual era el mejor Antivirus para recomendar este año, hemos recopilado este TOP 10:

1. NOD32 (http://www.eset-la.com/products/nod32_home.php)

http://www.tecnoaldea.net/images/nod32-2008-box.jpg
Es el Antivirus que yo uso desde hace un par de años con un funcionamiento impecable y un record de fiabilidad insuperable. Es el más ligero y rápido de todos los Antivirus del mercado y por mucho. Totalmente silencioso haciendo su trabajo y tiene una frecuencia de actualización diaria, incluso, hasta 3 veces por día, muestra de que los muchachos de Esset están trabajando intensamente por mantenernos protegidos. El precio de la licencia anual cuesta unos US$ 60, lo que la hace la más cara de la lista.

2. BitDefender (http://www.bitdefender.com/PRODUCT-2194-latin--BitDefender-Antivirus-2008.html)

http://www.tecnoaldea.net/images/bitdefender-2008-box.jpg
Muchos lo consideran como el mejor Antivirus. Es muy fácil de usar, extremadamente efectivo y bastante ligero. Es el más económico de la lista a unos US$ 25 la licencia anual.

3. Kaspersky (http://www.kaspersky.com/promo_2009)

http://www.tecnoaldea.net/images/kaspersky-2008-box.jpg
Kaspersky es un Antivirus que ha estado siempre en el tope de los mejores. Con una interfaz insuperable y una revisión en tiempo real de bajo impacto es una de las mejores opciones para el usuario común (US$ 40 / anual).

4. F Secure Antivirus (http://www.f-secure.com/estore/esn/fsav2008.html)

http://www.tecnoaldea.net/images/f-secure-2008-box.jpg
Este es un grand producto que ofrece muchas de las mejores opciones que necesitaríamos en un Antivirus, pero F Secure va un poco más allá y mantiene al usuario "educado" con recomendaciones de prácticas seguras del uso del computador. Una buena opción a un precio moderado de US$ 45.

5. Trend Micro Antivirus (http://www.trendmicro.com/la/products/desktop/pc-cillin/evaluate/overview.htm)

http://www.tecnoaldea.net/images/trendmicro-2008-box.jpg
Es una suite bien completa con buena reputación en la detección de virus, aunque impacta moderadamente el sistema en algunas sesiones de revisión (US$ 50 anual).

6. AVG Antivirus (http://www.grisoft.com/la-es.2211?fprd=ais.12m)

http://www.tecnoaldea.net/images/avg-2008-box.jpg
Una muy buena opción para mantener protegido el equipo. Cuenta con más de 70 millones de usuarios a nivel mundial en su versión gratuita de protección básica. La versión completa con Antispyware cuesta unos US$ 55 anuales.

7. Panda Antivirus (http://www.pandasecurity.com/venezuela/homeusers/solutions/antivirus/)

http://www.tecnoaldea.net/images/panda-2008-box.jpg
Otro de los nombres respetados en en el negocio. Aunque Panda Antivirus es relativamente eficiente en al detección de amenazas, no lo es tanto en funciones secundarias como Antispywares o Spam, además de ser un poco molesto en los mensajes (US$ 45 anual).

8. McAfee ViruScan (http://mx.mcafee.com/root/package.asp?pkgid=276&cid=25636)

http://www.tecnoaldea.net/images/mcafee-2008-box.jpg
McAfee es una autoridad indiscutible en la protección antivirus. El ViruScan es bastante bueno en la protección de amenazas comunes como lo hacen otros de los productos de la lista, pero muestra debilidades en la revisión de correos electrónicos peligrosos, mensajería instantánea y redes P2P (US$ 40 por año).

9. Norton Antivirus (http://www.symantec.com/es/mx/norton/products/overview.jsp?pcid=is&pvid=nav2008)

http://www.tecnoaldea.net/images/norton-2008-box.jpg
Norton cuenta quizás con la base de datos más completa de virus del mercado, pero aunque con los años ha mejorado mucho en la facilidad de uso de su interfaz, aun su motor de detección es sumamente lento hasta el punto de detener la máquina por completo en momentos cuando está revisando archivos (US$ 40 anual).

10. CA Antivirus (http://shop.ca.com/virus/antivirus.aspx)

http://www.tecnoaldea.net/images/caantivirus-2008-box.jpg
CA Antivirus es muy fácil de usar y efectivo en la revisión cotra virus, pero hasta ahí llega su alcance. No ofrece ningún valor agregado como antyspiware u otras funciones que ya son básicas en una suite de Antivirus hoy en día (US$ 40 anual).

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:16:51
si sale cata mostrando las puchecas y no lo grabas pa los que no tenemos epm tv, date por muerto :P....
parce yo casi no conozco a cata solo por los avatar y meras ropas todas feas las del desfile

El MiLkI :)
30-07-2008, 15:17:19
Hey los que tengan UNE por favor grabar lo que estan pasando y si sale cata mejor, ya que tengo TELMEX y no puedo ver eso:L:L:L

Juanes.oz
30-07-2008, 15:17:23
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html listo ese es el enlace de una vez....8)....puros hombres, y estamos aportando :S, y al mismo tiempo hablando de cosas de hombres, mera pimba de dia 8) jajaja....hoy se ha marcado un hito en la historia de chat colegios....

radu_guaro
30-07-2008, 15:17:50
te voy a decir por que esa clasificación esa clasificación se basa mas que todo en el precio... es que tenes..

yo se por que te lo digo esta del mas varato al mas caro.. :P

santiaguinho
30-07-2008, 15:17:56
ahhhh jajajajaja ey vean ps la listik de los 10 mejores antivirus!!! ay se las monte

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:18:05
El mejor el panda... como antivirus..

el problema es que toca pagar licencia...

de resto.. es excelene....


de acuerdo con este man
oe dtenes el 2208 es que yo lo tenia pere tenia algo malo

El MiLkI :)
30-07-2008, 15:19:11
Yo tenia el panda, pero ya no tiene licencia, tons pailas.....xD.....

santiaguinho
30-07-2008, 15:19:14
ahhh bno radu no sabia es mi poco conocimiento en pc´s k tengo pero bueno saber lo k piensa un experto:):):):):)

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 15:19:39
si no la conozco