Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:20:39
nooo esta ultima no es un regueeton mijito esa lña canta alexandre pinares :P
esa cosa quien es???
cata sabe que yo le parto la torta:K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:22:19
ella es una chica vir..tual
que le gusta con mi mente ju..gar
ella te envuelve,bailando te envuelve
ella es una chica sensual
que le gusta verme sudar
ella te envuelve,bailando te envuelve
Como baila esa chica
como lo mueve esa nena
como lo balia esa chica
No me puedo controlar noh( 8 )
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:22:44
jajajaj no se puede yo soy su abuela :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:25:03
hacemos incesto vea pa cata esta:P
Disculpe la molestia pero tengo que expresarme.
Esta amistad me agrada, pero exijo un poco más.
Siempre he sido sincero y hablo lo que siento.
Cogeré el atrevimiento aunque me vaya a cachetear.
Póngame atención si a usted le gusta el sexo.
La invito a una aventura, no se arrepentirá.
Yo traigo protección, usted traiga su cuerpo.
De Viernes a Domingo yo la quiero utilizar.
Yo no quiero hablar de amor.
Díme que te excita y tu posición.
Seré el maestro, mi casa la escuela.
Pórtate bien, aprende cosas nuevas.
¡ Qué lindo cuerpo tienes acostado en mi cama!
Pide lo que tú quieras, que te empiezo a acariciar.
No mires el reloj, olvídate del tiempo.
No dañes la ocasión y apaga el celular.
Ninguno somos niños y esto no es un delito.
Si de algo nos acusan, ríete, que yo haré igual.
Mi capacidad no es a mi manera.
Si te gusta suave lo hago como quieras.
Cuida’o si piensas que lo mío es muela.
Prepárate pa’ la gozadera.
Yo te fuí muy claro, te dije lo que quiero.
En este mundo faltan más personas como yo.
Disfruta del momento, que aquí no hay secretos.
Si Dios te dió ese cuerpo, uso le tienes que dar.
Yo no hablo mucho ni regalo oro,
y pa conseguirte mami lo hago solo.
No soy Houdini, yo no sé de magia.
Pero tengo trucos y pocas palabras.
Piénsalo bien, te invito a mi cama.
Regreso ahorita, suena la guitarra.
Anoche tuve un sueño, soñé que te apretaba,
Mojé mi almohada. mal pensada, fue del sudor.
Acaricié tu cuello y luego te besaba
y la temperatura en tu cuerpo a 110.
Y luego yo me vine.
Me vine a dar de cuenta,
que sólo ha sido un sueño y tuve que despertar.
Ay mami no seas así que yo me enfogono.
Si me va a dar un chin mami, hazme coro.
Chamaquita de mí no vas a escapar.
Este juego fyxter te va a ganar.
Apuesto dinero te voy asfixiar
y de una forma buena te voy a castigar.
Mi lengua en tu piel va a navegar
hasta que grites, ay Papi no puedo más.
¿Aceptas?
santrillero
29-07-2008, 15:25:23
dejen de hablar de trago
dejen eso pa los expertos
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:29:34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
huyyyyyyyy mera cancion
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:31:00
pere la que sigue
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:31:51
Imagination baby can take you far
Don't be afraid to come off slightly bizarre
It can be scary baby ghostly I am
I'm coming through like I'm the
Lost son of sam
Lost son of sam
There's nothing safer baby that is a fact
Turn into something go put on something black
But don't you worry
Cause you'll never get hurt
And everybody feelin
Sexy say yeah
Sexy say yeah
When you're feeling kind of gorgeous
Call me on the phone and
Get off!
Get off!
When time is kinda precious
I can come undone and
Get off!
Get off!
Yeah
Russian champagne in the back of the car
You can be the bubbles I'll be your dracula
I've got a million other tricks up my sleeve
Go get you're jacket babe
Get ready to leave
Ready to leave
If you don't wanna go feel free to sit tight
Two talkaholics we can do it all night
But if you're longing for some real human touch
I'm coming over just like
I am too much
I am too much
When you're feeling kind of gorgeous
Call me on the phone and
Get off!
Get off!
When time is kinda precious
I can come undone and
Get off!
Get off!
Yeah
When you're feeling kind of gorgeous
Call me on the phone and
Get off!
Get off!
When time is kinda precious
I can come undone and
Get off!
Get off!
Yeah
When you're feeling kind of gorgeous
Call me on the phone and
Get off!
Get off!
When time is kinda precious
I can come undone and
Get off!
Get off!
Yeah
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:32:13
traduccion
La imaginación, cariño, puede llevarte lejos
no temas mostrarte ligeramente bizarro
puede ser extraño, cariño, lo fantasmal que yo soy
Estoy regresando como si fuera el
hijo perdido de Sam
el hijo perdido de Sam
No hay nada más seguro, cariño , es un hecho
transfórmate en algo ponte algo negro
pero no te preocupes
porque nunca te haré daño
y todos lo sienten
sexy di yeah
sexy di yeah
Cuando te sientas maravillosa
llámame por teléfono y
sal
sal
Cuando el tiempo es algo precioso
puedo venir desatado y
salir
salir
yeah
Champagne ruso en la parte trasera del coche
tu puedes ser las burbujas, yo seré drácula
guardo millones de trucos en la manga
vamos, coge tu chaqueta, cariño
prepárate para salir
lista para salir
si no quieres irte siéntete libre de sentarte cerca
dos adictos a hablar, podemos hacerlo toda la noche
pero si estás deseando algún contacto humano
lo terminare simplemente dado que
soy demasiado
soy demasiado
Cuando te sientas maravillosa
llámame por teléfono y
sal
sal
Cuando el tiempo es algo precioso
puedo venir desatado y
salir
salir
yeah
Cuando te sientas maravillosa
llámame por teléfono y
sal
sal
Cuando el tiempo es algo precioso
puedo venir desatado y
salir
salir
yeah
Cuando te sientas maravillosa
llámame por teléfono y
sal
sal
Cuando el tiempo es algo precioso
puedo venir desatado y
salir
salir
yeah
santiaguinho
29-07-2008, 15:32:54
hey gonorrea la kta ya es miaaaaa ya me echo los perros ademas vos sos muy feo:P:P:P:P:P(mentiras k no)
santiaguinho
29-07-2008, 15:33:22
Cuando te sientas maravillosa
llámame por teléfono y
sal
sal-------------------------> con guevo por favor!!:P:P
santrillero
29-07-2008, 15:33:26
ando mas perdido :S
santiaguinho
29-07-2008, 15:33:59
cuandoooooo tu te vas ya nada es iguala y la vida a mi me fallaaaaaaaaaaaaaa siento me fallaaaaaaaaa a mi me fallaaaaaaaaaaaaaaa
santiaguinho
29-07-2008, 15:34:29
killero vos vivis en medallo mi rey???
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:36:27
no ps tan bonito el enjendro de king kong
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:37:09
juaaaaaaaaaa jajajajajajaja
te digo somos los dos como el aire q esta flotando libre en la inmensidad oigo tu vos sueño contigo ( 8 )
santiaguinho
29-07-2008, 15:38:14
kta decime ya vos me keres hacer la del pisco o noooo?
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:40:13
santi :heart:
Quiero llenarte
De caricias y de besos
Y mi corazon voy a regalarte
Cuando te haga el amor, mami
Completamente voy a entregarme
Y por siempre y para siempre, negra chula
A ti yo voy a adorarte, voy a adorarte
Yo sere tu amante, tu amor bandido
Mami, si te gusta quedate conmigo
Dile que este osito te sirve de abrigo
Y que si hay candela si se mete contigo
Que no mete cabras si anda con su corillo
Los mios son pocos, pero son atrevidos
Que se entere que tu maliante esta tranquilo
Pero si montan nebula me los como vivo
Negra, voy a darte lo que tu te mereces
Pa' juntitos ver lo lindo que es cuando amanece
Pide lo que sea pero dime lo que quieres
Reggaeton a la lenta que te parece
Negra, voy a darte lo que tu te mereces
Pa' juntitos ver lo lindo que es cuando amanece
Pide lo que sea pero dime lo que quieres
Reggaeton a la lenta que te parece
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:40:44
sisas yo a usted le hago hasta la vueltica verde :P
santiaguinho
29-07-2008, 15:42:03
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa la vueltica verdeee juaaaaaaaaaaaaaaaaa reina yo a ud le hago jummmmm hasta lo k kiera........
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:42:24
esa gonorrea de vueltica verde
que caja cata diciendo sisas
santiaguinho
29-07-2008, 15:42:32
k parteeeeeeeeeeee:P:P:P:P Yo sere tu amante, tu amor bandido
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:43:32
jajajajaja si lo mejor :K :K eso sere yo pa ti de ahora en adelante :P
santiaguinho
29-07-2008, 15:43:38
porke kaja mi rey?????? muy normal mañeñe
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:43:54
te dare varias noches de placer :K :K :P
santiaguinho
29-07-2008, 15:44:10
ya sabe ps mi vida solo amores bandidos de esos k kuando no estan los papas en la ksa...................perdiooooo:P:P:P:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:45:03
jajajajajajajajajajaja
a verdad esos amores deben de ser hasta buenos :K :K
santiaguinho
29-07-2008, 15:46:43
uyyyyyyy kta se me paro....... el corazon y se me subio la tempreatura.......:P:P:P:P:P:P:P:P
santrillero
29-07-2008, 15:47:22
sisas si vivo en medellin 8)
pro la u de antioquia
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 15:47:26
LLEGUE YOOOOOOOOOOOOO! :):D
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:48:08
jajajajajajajajajaja
q riko q se le pare :K :K .......................................
el corazon :heart:
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:48:28
hola valen :)
santrillero
29-07-2008, 15:48:28
valen enga vamos pa la pieza :K
santiaguinho
29-07-2008, 15:48:38
jajajaja:K:K:K: la valeeeeeeeeen:heart:
Juanes.oz
29-07-2008, 15:49:26
fafafafafa...llegó el cela 8) !!!urra!!!, niñas engan pa aca todas :K....
santiaguinho
29-07-2008, 15:49:41
k mas muñek como le fue en el cole hoy reina?
santiaguinho
29-07-2008, 15:50:19
celaaaaaaaaaaaaaaaaaa8)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:50:21
jajajajaja en la liga de araganes le deje mis condiciones :P
santy :K :K :K
santiaguinho
29-07-2008, 15:51:31
cataaaaaa......:K:K:K:K:K:K cata ud me tiene jummm pero lokito reina k hago ps?? ya somos amantes bandidos:P
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 15:52:07
CATA :):D
SANTIIII! :heart:
KILL!!!!!!! :P AGALE JAJAJAJAJA :K:P:P
JUAAANNEESS! :K:heart::)
YO BIEN BIEN :)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:53:16
jajajaja si ya somos primos enrazados en amantes fieles forever :K :K
valen fea 8)
santiaguinho
29-07-2008, 15:53:41
ah me alegra mi valne!
Juanes.oz
29-07-2008, 15:53:51
valensota :heart: :K
don santiaguinho 8)
catica :K, la condición que me pongas te la cumplo al instante....
santiaguinho
29-07-2008, 15:54:51
don santiaguinho :K .......... uy juanes k paso hay....... t ekivocaste krita a lo mejor mi rey:):):):) la bna(Y)
radu_guaro
29-07-2008, 15:55:18
ajue esto como se esta moviendo hoy y yo pendiente de lo que paso al frente..
que mataron a dos personas.. :):P :S
VALEN te amo te amo te amo :K:K:K:K:heart::heart::heart::love3:
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:56:06
volvi!!!!!!!!!!!!!!!!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:56:44
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD eso esta raro no es la primera vess jajajajajajajaajajaj
una de las normas del aragan es solo araganiear el sexo opuesto :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:57:04
santia es que ud esta muy bueno :P
si o que juanes
santiaguinho
29-07-2008, 15:57:31
juaaaaaaaaaaaaaa sizas sizas pero el juanes es mero bn!!!! a lo mejor se ekivoko
Juanes.oz
29-07-2008, 15:57:32
jueputa, siempre me equivoco con la carechimba carita esa :L....don radu 8), el fyxter 8)....
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 15:57:56
NO ME AGUANTO A MI HERMANITAAA! X_x :S:S
AILOBIU TU!!!!!!!!! :heart::heart:
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:58:10
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaj
santiaguinho
29-07-2008, 15:58:20
pablo si ud lo dice...............:PO:P:P:P oe k mas de yuli mi negrooooo yo a tu hermana le caigooo:P:P:P: pero con cata me tengo y me sobra eske cata es k catreeee!! jajajajajajajaja
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:58:29
juanes 8)!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:59:00
por ahi esta la presiosa de valen:K
y no saluda:L
Juanes.oz
29-07-2008, 15:59:43
cata, yo solo me intereso por la maravilla número 1 en este planeta: las nenas, y mi razón de vivir es cada dia aprender cosas nuevas para complacerlas al maximo....enga y verá le muestro lo que he aprendido :K:K:K:K:K:K....
>< zalesita ><
29-07-2008, 15:59:49
yo kiero decir dos cosas
1) hppp hoy no es mi dia :S:S:S:S
2) juanes m borro de la firma :jijoju:
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:00:10
JAJAJA FYXTER! :K:):)
santiaguinho
29-07-2008, 16:00:25
como dije ayer cata es pa manes con pilas de 9 voltios y yo solo tengo de 3 toes me toco comprar!!!!
santiaguinho
29-07-2008, 16:01:38
zalesitaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):):):):):)
santiaguinho
29-07-2008, 16:02:04
si o k cata pa podete coger el voltaje toco con medidor y k tales:S:S:S:S jajajajajajajajaj:P:P:P:P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:02:30
todo mundo con la fea de cataxxx:P
sale estas por ahi:K
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:02:48
no ddejo se pensar en tii no dejo de pensar en ti y ya no puedo noi comer ni dormir ( 8 )
Juanes.oz
29-07-2008, 16:03:01
jajaja y siguen con lo de la firma, jajaja hola zalesita, zale mi vida eso fue un error, ahorita vuelvo y te pongo...es una larga historia y la he contado como 897564287563984 veces....:S....
Moscato!!
29-07-2008, 16:03:51
AAAAAAAAA QUE HPTA LoCHAA OME.....
BUENO, VOLVI. TIAGUIÑO, HABER PUES SUS DOTES DE CONVENCIMIENTO DE PEPOL... QUE NOTICIAS ME TENÈS, O Q???
santiaguinho
29-07-2008, 16:03:51
jajajaja cata ud es solo mia reina ..............:K:K:K:K:K:K:K:K ya me la araganie pero por completoooooooo
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:03:57
santy hola :)
fyxter hellou :K
juanes pero a las mas importante no le has contado :L osea a mi :jijoju:
Juanes.oz
29-07-2008, 16:04:19
cata, yo soy de alto voltage, enga y cuzamos cables :K....
santiaguinho
29-07-2008, 16:04:19
nada mi rey nadie........ todo mundo dice k no k mas bn esperemos diske pal asado pa k nos deskitemos
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:04:46
juaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj
santy sisas usted se acerca mas ami voltaje :K :K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO