Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
29-07-2008, 14:46:30
ahhhhhhhh k mana de amargadooooos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Moscato!!
29-07-2008, 14:46:48
toes santinho, digale a cata, y caemos los 3..........
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:46:54
juaaaaaaaaaaaaaaaa
fixter parc que fue eso:S
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:48:07
jaja si o que julio pero en el pothoshop no era asi me lo agrndo jeje
santiaguinho
29-07-2008, 14:48:19
y yooooo k bebaa o no bebaaaaaaa siempre vivooooo enguayabadoooooo porke los recuerdas de ella me hacennnnnnn pegar mis tragos ..!!!!! k viva iomedez hieputa!!!!!!!!
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:48:51
tiaguiño..esta es pero que se bebe
santiaguinho
29-07-2008, 14:48:55
pablo t voy a decir la verdd................ esta muy chimbaaaaa pero mi rey muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee
Moscato!!
29-07-2008, 14:49:16
bueno, toncesss que dejidieron pues que me fuiii
santiaguinho
29-07-2008, 14:49:26
jajajajajajaja julio lo coja metrooooo se baja en estacion universidad y bebemos!!!!!
santiaguinho
29-07-2008, 14:49:50
k dijieron psssss vamos moscato y yo!!!
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:50:15
si moachos bueno yo me les voy hago unas cosas y vuelvo pa que no lloren!!!
Moscato!!
29-07-2008, 14:50:33
digale a cata weon, haber si cae
santiaguinho
29-07-2008, 14:51:06
todo bn pablo vaya ps....... pero no vuelvaaaaaaa por favoooooooooooooor :prayer:
santiaguinho
29-07-2008, 14:51:32
nada se me esta haciendo la de las gafas no me responde en el msn
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:51:34
q paso conmigo ???
estoy viendo pingu :P
santiaguinho
29-07-2008, 14:52:03
jajajaja kiubo mi vida........... reina k si vamos a beber?????
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:52:28
moscato ya escuchaste el amor no se mendiga
de heberth vergas eeeeee vargas
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:52:33
naa..hoy no puedo..si algo bebemos en estos dias8)
santiaguinho
29-07-2008, 14:52:59
pablo vos no t ibas ps?????:L:L::L
santiaguinho
29-07-2008, 14:53:41
ahhhhhhh fuliooooo diga ps cuando mi negro porke eske ya tengo k empezar a ahorrar y gastar menos porke se dejo venir santa helenaaaaa hp
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:54:20
santia ud me quiere alcanzar en los mensajes relajese
cata abue se le quiere mera pimba de firma
jeje me les jui
no inciten ps a cata a el alcohol
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:55:12
elena es sin h :P
en donde vamos abeber y cuanto se necesita por q estoy mas bn tirada en la inmunda :P
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:55:14
el fixter..bn men8)
tiago..recoja es pal asado..que se dejo venir8)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:55:44
jajajaja gracias nieto mio i love you forever :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:55:57
ahi los dejo!!!!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:56:46
chausssssss
Moscato!!
29-07-2008, 14:56:51
ajaja fyxter no, no he escuchado eso weon... 8)
hey guiño, entonces weon.... ya me voy
santiaguinho
29-07-2008, 14:57:19
ahhh bno mi vida pa santa Elena!!!!! parceeeeee asadooooooo dondeeeeeeeee cuandooooooooo cuantoooooooooo comoooooo y lo mas importante va a ver tragooooooo?
Moscato!!
29-07-2008, 14:58:49
Hey pepol, hablamos ahora si algo
toobn... =)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:59:04
Al verla solitaria y callada, pude acercarme,
Dije mi nombre y en su boca bien pintada salio el de ella,
Toma un asiento y acompáñame esta noche en mi mesa,
Sírvete un trago y brindemos por las penas que hoy nos pesan
Le conté mi vida y ella me contó la de ella eran historias parecidos que iban llenas de tristeza
CORO:
Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin
Que nos mata y nos atrapa sin poder salir,
Vivamos el momento que tenemos hoy
Abrázame bien fuerte te quiero sentir,
Borremos de la mente lo que nos hirió
Embriaguemos los recuerdos que nos matan hoy
Quememos la tristeza no hay por que llorar
Y tracemos nuestras penas a besitos
y no pudimos detuvirnos del deseo que sentimos esa noche
Como dos locos escondimos los recuerdos y escribimos nuestro cuento
y desafiamos con caricias aquel encuentro
Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin
Que nos mata y nos atrapa sin poder salir,
Vivamos el momento que tenemos hoy
Y tracemos nuestras penas a besitos
…
Se unieron nuestros cuerpos, nuestras almas esa noche,
Muchas caricias inconcientes se enredaron en la cama,
Toda la risa y los temores se apartaron y se escondieron
Y una burla que alejaba los recuerdos de aquel tiempo
Ni atrasamos los relojes por que el tiempo era
cortico y la luna al esconderse nos despedía
Ay se fue y dejo un pedazo de papel diciendo que encontró
Un hombre que en minutos valoro su amor,
Que tiene que volver al mundo que era yo
Que perdone por la forma en que se despidió
El la entiende y no la juzga por su decisión
Y me dijo que un día de estos ella me buscara
Que espere su llamada y nunca olvidare la noche en que retamos los recuerdos
y pasaron muchos días impaciente preguntando por su vida
Quería verla necesitaba escucharla de repente su llamada me dijo ven te quiero ver luz de mi vida
Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin
Que nos mata y nos atrapa sin poder salir,
Vivamos el momento que tenemos hoy
Abrázame bien fuerte te quiero sentir,
Borremos de la mente lo que nos hirió
Embriaguemos los recuerdos que nos matan hoy
Quememos la tristeza no hay por que llorar
Y tracemos nuestras penas a besitos
Ay ven por favor tratemos de olvidarnos de un pasado ruin
:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:59:16
aca en mi casaaaaaaaaa desps de feria
por el cumple del milki cela y yop
santiaguinho
29-07-2008, 14:59:31
listo ps mi rey..........si resulta gente le marco y caigo al parke explora y hay de una pa la de antiokia a beberrrrr hp
santrillero
29-07-2008, 14:59:45
yo veo un videop de michael janson :rr:
santrillero
29-07-2008, 15:00:12
yo me quiero ir a beber ya :K:K:K
santiaguinho
29-07-2008, 15:00:14
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jueputa de unaaaaaaaaaaaa kta y ese dia ke como kiere mi regalo?????
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:00:34
hoy es noche de sexooo voy a deborarte :K :K :K
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:01:03
en especie :K :K
santiaguinho
29-07-2008, 15:01:21
ese dia la kta perdio el añoooooooo!!!:P::P:P:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:01:38
aa digan ps cuanto se necesita ??
santiaguinho
29-07-2008, 15:01:48
jajajaja yo le dije k un streap tease toes lleve stritis!!!!!! y despues lo k ud decida reina jajajaja:P
santiaguinho
29-07-2008, 15:02:08
reina con 10 lukitas
pero seriamos moscato ud y yo
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:02:18
jajajajajajajajajajaja bno mas le vale
ese regalo me tiene q gustar y mas si viene de mi primo :P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:03:06
mmm no sepo y q tomaremos ???
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:03:37
hay no mentiras yo no soy tan degenerada :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:04:00
no se necesita mucho santia con una cola y pola ya esta es llevado :S
el sabe que si
santiaguinho
29-07-2008, 15:04:20
Este menor que usted...
La quiere conocer...
Con su forma de actuar...
Me va a enloquecer...
La tengo en mi soñar...
Acaricio su piel...
Le quiero confesar...
Yo...
No me importa que usted sea mayor que yo
Hoy la quiero en mi cama
Y no malinterprete mi intención
Es que no aguanto las ganas
Por eso he venido a decírselo
Que hoy la quiero en mi cama
Si no está dispuesta, ya dímelo
Es que no aguanto las ganas
Dame un chance...
KATA LE DEDICO ESTA CANCION:;):):)
No me importa que usted sea mayor que yo
Te quiero aquí aunque tenga mil amores
Yo creo en el destino, oye
Tú sabes que Dios tiene sus razones
Eres mayor que yo, oye
Te quiero aquí aunque tenga mil amores
Yo creo en el destino, oye
Tú sabes que Dios tiene sus razones
Avanza, vámonos, dejemos de blablabla
Suelta la cartera, pa' la cama con el chachachá
Te miro y me miras, te me pego pero no haces na'
Dime por qué, por qué...
(Wisin)
Vamos, así es que ellas mueven las poleas
Su carro lo fulea
Y vroomvroom, ella se come la brea
Llega a la disco y todo el mundo la lookea
Chulea, fua, tira un beso y se patea
Eso, beso con que se come con queso
Esto es un proceso, suelta de eso pa' los presos
Tú sabes, doña, como mi voz tiene peso
El perro quiere un hueso, avanza dame un beso
Fuimos, sácala en la parta que tu eres tremenda loca
Con pasta, doña, con what the hell
Avanza, póngase la bata, dejémonos de lata
Te voy a dar por la culata, y...
No me importa que usted sea mayor que yo
Hoy la quiero en mi cama
Y no malinterpreté mi intención
Es que no aguanto las ganas
Por eso he venido a decírselo
Que hoy la quiero en mi cama
Si no está dispuesta, ya dímelo
Es que no aguanto las ganas
Dame un chance...
Yo soy un tigre
Por edad no midas el calibre
Prueba del menu y después me dices
Soy fuego en el Caribe
Mai, que las apariencias no te engañen
Ni permitas que la gente te cizañe
(Azota!) Porque tengo estilo de sicario
Y de calle mi vocabulario
La gatita me tira fascina
Y a la vez se pone media guilla
Se da cuenta de lo contrario
Porque vio que yo tengo la capacidad
Que un joven requiere, sin usar intermediario
El chico sabe que esto es lo que hace
El tiempo que separa los niños de los hombres
El chico sabe que esto es lo que hace
El tiempo que separa con calma los colores
(Azota!) Porque tengo estilo de sicario
Y de calle mi vocabulario
La gatita me tira fascina
Y a la vez se pone media guilla
Se da cuenta de lo contrario
Porque vio que yo tengo la capacidad
Que un joven requiere, sin usar intermediario
(Dame un chance...)
Dale, cuarentona, con tu corte de roncona
Suena las campanas que ya Wisin 'ta en la lona
Juguetona, como en la cama me arrincona
Aquella tiene veinte, pero se parece a Chona
Malandrona, con ese corte bien burlona
Tráiganme la linda, Wisin baila con la mona
Guapetona, y si tu gato te encajona
Quítate el grillete, dile que tu te encojonas
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:04:34
juaaaaaaaaaaa xD
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:05:17
cancion maluca y esa :S
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:05:25
huyyyyyyyyyyy papeto rikoooooooo :K :K :K
_[JULIAN]_
29-07-2008, 15:05:27
jaja...naa..el mejor regalo se lo dare yo8)
santiaguinho
29-07-2008, 15:05:43
Nada Mi Rey Ud Sabe K No........ Ud Nunk A Salido Conmigo...... Solo 1 Vez Y Ud Sabe K Le Di Mate A Esa Garrafa En La Farra De Nata!!!!! Toes Ya Sabe Mi Rey K No Ademas Si Me Enfarro Rapido Mejooooor Porke La Kta Me Hace La Del Pisco
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:06:27
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K :K :K
santiaguinho
29-07-2008, 15:06:46
Naaaaaaaah No Creo Julio
santiaguinho
29-07-2008, 15:07:36
El Mejor Regalo Es El Mio Porkeeee.................. Voy A Poner A Cata A Sudar Con Ese Regalooooo:p:p:p:p
_[JULIAN]_
29-07-2008, 15:07:49
tiaguiño..no parc....cata..es mi catan desde hac rato..jaja
buenos gente me les fui8)
santrillero
29-07-2008, 15:08:08
cata tomemos frutiñaso
trago de punketos 8)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:08:27
bha se acuerda jugando ese dia?? soccer
santiaguinho
29-07-2008, 15:09:32
KATA VEA ESTA PARTE ME LLENA Y ME INSPIRA PA CAELE!!!!!! El chico sabe que esto es lo que hace
El tiempo que separa los niños de los hombres
santiaguinho
29-07-2008, 15:10:20
Ahhhhhhhhh No MuÑeko Ud Se Esta Pegando De Marikds Rey........... Parce Yo Tenia 11 AÑos Cuando Paso Eso Ps No Jodas!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:10:50
esto va para santy :K :K
Asi se nos da y salimos a solas permitame,
siente el ritmo, siguele
exitandome,
yo te convenso,
matamos tiempo aqui, aqui, aqui
(YANDEL)
Asi se nos da y salimos a solas
permitame, siente el ritmo, siguele
exitandome (ya sabes), yo te convenso,
matamos tiempo aqui, aqui, aqui
(TONY DIZE)
Relajate no ha pasado nada y los nervios ahora te hacen reir
creo que cuando me hablas no te quieres despedir,
y no me conformare con mirarte na ma
revelate pa llevarte a lo in timo ya.
(YANDEL)
Asi se nos da y salimos a solas
permitame, siente el ritmo, siguele
exitandome, yo te convenso,
matamos tiempo aqui, aqui, aqui
(esto es un proceso pero yo)
te convencere, te llevare a un lugar
donde tu no podras escapar.
a una esquina donde tengas que bailar,
tocar tu cuerpo no lo puedo evitar,
te quiero retar, lo acabo de detectar
santiaguinho
29-07-2008, 15:11:08
Nos Tomamos Entre 3 Una Cerveza Y Me Prendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Despues De Jugar Futbolito Con Pablo Y Le Primo Todos Paticos Diske A Tomar Cerveza Y Fiiiiiiiiii Al Piso Papa
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:12:11
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
hey sii tomemos moscatwel :K :K
santiaguinho
29-07-2008, 15:12:51
KTA EAEMARIA REINA UD ME TIENE ES LOKITO:s:s
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:14:12
y usted ami q :K :K :K :K
santiaguinho
29-07-2008, 15:14:46
KTA caigame y yo le caigo:K::K::K:K:K
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:15:31
esta tambn :K :K te juro que te siento pequeña y delicada
y es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas
y como un reflejo estas aqui en mi vida ha, ha
y es esa magia de tenerte cerca cuando me respiras.
tu cuerpo en mi cuerpo
asi entrelazados
en un boca boca
no queda un espacio
mientras me cuelgo a tu cintura
y voy llegando justo a la locura...
coro:
quitemonos la ropa que nos viene bien
recorreme despacio por toda la piel y besame
y besame comamonos a besos, ven devorame y besame
y dime de tus labios que quieres volver,
abrasame y besame amemonos despacio
y luego quedate, quedate...
te juro que te siento (siento) auque no digas nada (nada)
y son esas caricias en perfecto idioma con que tu me hablas
y que mejor que ahora que estas a mi lado
que ya no tengo excusas para para no creer
y ya no tengo miedo el saber que te amo y que me quedareee...
coro (bis #3)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 15:17:04
uds si son reggeatoneros ome
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 15:18:05
nooo esta ultima no es un regueeton mijito esa lña canta alexandre pinares :P
santiaguinho
29-07-2008, 15:19:25
uyyyyyyyyyyyyyy kta vos me amaaaaaaaas¿? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :K:K:K:K: hayyyy dicee te juro que te siento pequeña y delicada
y es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas
santiaguinho
29-07-2008, 15:19:57
pabloooooo ignoranteeeeeeee
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO