Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:35:26
Ajueeeee, esto se empezó a calentar, esperense, todavia no son las 8:30 pm, que es como la hora hot en este chat......xD
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:35:28
todo bn caza!!
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:35:50
fyxter poselleme :K :K
de one mami:rolleyes:
_[JULIAN]_
29-07-2008, 13:35:52
ajajjajaja
juaaaa....ganosos
santrillero
29-07-2008, 13:36:20
yo vuelvo en un rato
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:36:37
Toes que Julian8)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:37:02
milki es que cata desde ayer tiene unas calenturas
CATA MI ABUELA FORAL:jijoju:
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:37:18
aa noo juli amigo mioo ya me hacias falta me tenes muy abandonada :(
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:37:50
aaaaaaaaa no yo no soy abue de nadieeeeee:S
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:38:46
Me dió como gadejo.......
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:39:24
aaaaaaa por peticion del publico dejare de ser aragana :(
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:40:25
Mañana es miercoles......
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:41:24
oe como se hace el muñeco de gfas
kta eres mi abuela
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:41:50
todos los de aca me estan hechando directas desde ayer :P
y los del topic de nuetras fotos me dicen q yo soy una pervertida :(
y mis amigas tambn
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:42:04
fyxter 8 ) pero junto.....
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:42:29
hayy bno ps yo soy tu abue colocame en tu firma ps
_[JULIAN]_
29-07-2008, 13:42:50
fixter8)..cata:K....milki8)
que hacen?
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:42:57
tengo hambre ya vengo voy almorzar :K :K
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:43:04
si milki mitad de semana!
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:43:19
Yo aca entreteniendo el hambre......xD.....
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:44:16
Oe quien se ha visto I love new york 2?.....hoy es el final cierto?
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:44:18
(8) jaja cata que poca fuerza de voluntad tienes
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:45:21
si funciono el gafufo
milki ud se ve eso con esa negra tan fea
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:46:17
Me lo veo por las guevonadas que hacen ahi.....
Yo me estoy viendo casi todos los realitys que dan en vh1, desde que transmitieron flavor......8)
santrillero
29-07-2008, 13:47:13
yo escucho pop :).....
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:48:22
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_[JULIAN]_
29-07-2008, 13:48:36
ahh yo no tengo..vh1...que ..hablen de mtv..o fox...:L
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:49:33
No MTV ya no tiene nada bueno...y FOX no lo veo casi.....
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:49:51
ese otro negro tan jeo nonono!!!!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:51:13
mtv scarred
_[JULIAN]_
29-07-2008, 13:51:27
jajajajaaja........
estoy en las mismas:P
scared..y the hills..solo por lauren..la mam de mis hijos..ea:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:51:53
Oe, que va a haber un eclipse total de sol el 1 de Agosto.
Este eclipse será visible por 1.000 millones de personas en un recorrido que comenzará "al noreste de Canadá (hacia las 09H30 GMT), luego atravesando el noroeste de Groenlandia, el Océano glaciar Ártico, el norte siberiano y el oeste de Mongolia" antes de finalizar en China (11H20 GMT), según el sitio internet del IMCCE.
El eclipse del 1 de agosto sucederá a una semana de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y genera cierta ansiedad en China, donde los eclipses son tradicionalmente asociados a eventos catastróficos.
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:52:14
oe uno como hace pa que la letra le pase por todo el coso en la firma?
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:52:53
Ah saben que me estoy viendo en MTV, The Dudesons, y Room 401....
Fyxter no entendí lo que dijiste, que pase por cual coso:S
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:53:24
Dime cosas esta noche que me duelan,
hazme cosas esta noche que me hieran,
que hoy por fin he decidido terminar con este amor,
ya lo nuestro es tan solo una rutina,
ya lo nuestro sé a tornado cada día,
en un cielo tan oscuro que ya nunca tendrá sol,
compréndeme, ya lo intente,
desde hace tiempo él decirte la verdad,
no creas que yo, siempre mentí,
tu sabes bien que fuiste todo, todo en mi,
pero nunca uno sabe del mañana,
del amor que ayer sentí no queda nada,
es difícil admitirlo pero es la realidad,
escúchame, yo contigo ya no encuentro la alegría,
(overlapping) ya lo pensé,
de lo nuestro se perdió la fantasía,
(overlapping) será mejor llorar un rato y olvidar, que continuar,
yo te veré en la otra vida,
la nuestra, ya esta perdida,
es muy difícil, él aceptarlo,
adiós amor, adiós, adiós mi vida,
ahora me iré, no te imaginas,
esta, esta tristeza,
(overlapping) espero me perdones,
te quise tanto, pero lo siento,
ahora no, no te quiero,
Dime cosas esta noche que me hieran,
hazme cosas esta noche que me duelan,
que hoy por fin he decidido terminar con este amor,
ehhhh,
(coro) compréndeme, de este amor no queda nada,
comprende que un día te quise mujer, pero con el tiempo todo se acaba,
(coro) compréndeme,
Compréndeme,
(coro) de este amor no-queda nada,
Pero nunca te mentí, y en la cara hoy te lo quiero decir,
(coro) compréndeme,
Compréndeme,
(coro) de este amor no queda nada,
No tienes la culpa, ni tampoco yo,
si el amor que existía el viento se lo llevo,
(coro) no que da nada,
Compréndelo,
(coro) ay ya no-queda nada,
Comprende que lo intente,
(coro) ay ya no queda nada,
Pero el amor que tenia,
ay tu no ve, y tu no ve,
(coro) ay ya no queda nada,
Si sabes que yo te quise con el alma,
y hoy te lo voy a decir,
(coro) ay ya no queda nada,
Que no quiero mas cariño, y no quiero saber de ti,
(coro) ay ya no queda nada,
Compréndelo de una vez, que ya todo se termina,
si es muy cierto que te quise, pero llego la rutina,
y no quiero mas saber de ti, no quiero de tu cariño,
si ya no soy aquel niño, que engañaba tu dulzura,
y por eso ya no quiero amor, sí señor,
que ya no quiero mas tu ternura,
vete corazón, vete corazón,
que ya desperté de tu maldita ilusión,
es cierto que yo te amaba,
pero todo termino,
Se acabo,
Ohhhhh,
(coro) no quiero nada,
Que ya no quiero seguir
(coro) ya no te quiero mas,
Y todo llego a su fin,
(coro) no quiero nada,
Si es cierto que yo te quise,
(coro) ya no te quiero mas,
Pero cure cicatrices,
(coro) no quiero nada,
Ya no quiero mas, ya no quiero mas,
(coro) ya no te quiero mas,
Seguir en un mundo de rutina y de soledad,
(coro) no quiero nada,
Que ya no quiero vivir,
(coro) ya no te quiero mas,
Pero prefiero morir,
(coro) no quiero nada,
Si he de regresar contigo,
(coro) ya no te quiero mas,
Y sin vergüenza te lo digo,
Ohhhhh,
se acabo,
ohhhhh,
termino,
ohhhhh,
ohhhhh,
ya lo nuestro se acabo
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:55:43
Dime cosas esta noche que me duelan,
hazme cosas esta noche que me hieran,
que hoy por fin he decidido terminar con este amor,
ya lo nuestro es tan solo una rutina,
ya lo nuestro sé a tornado cada día,
en un cielo tan oscuro que ya nunca tendrá sol,
compréndeme, ya lo intente,
desde hace tiempo él decirte la verdad,
no creas que yo, siempre mentí,
tu sabes bien que fuiste todo, todo en mi,
pero nunca uno sabe del mañana,
del amor que ayer sentí no queda nada,
es difícil admitirlo pero es la realidad,
escúchame, yo contigo ya no encuentro la alegría,
(overlapping) ya lo pensé,
de lo nuestro se perdió la fantasía,
(overlapping) será mejor llorar un rato y olvidar, que continuar,
yo te veré en la otra vida,
la nuestra, ya esta perdida,
es muy difícil, él aceptarlo,
adiós amor, adiós, adiós mi vida,
ahora me iré, no te imaginas,
esta, esta tristeza,
(overlapping) espero me perdones,
te quise tanto, pero lo siento,
ahora no, no te quiero,
Dime cosas esta noche que me hieran,
hazme cosas esta noche que me duelan,
que hoy por fin he decidido terminar con este amor,
ehhhh,
(coro) compréndeme, de este amor no queda nada,
comprende que un día te quise mujer, pero con el tiempo todo se acaba,
(coro) compréndeme,
Compréndeme,
(coro) de este amor no-queda nada,
Pero nunca te mentí, y en la cara hoy te lo quiero decir,
(coro) compréndeme,
Compréndeme,
(coro) de este amor no queda nada,
No tienes la culpa, ni tampoco yo,
si el amor que existía el viento se lo llevo,
(coro) no que da nada,
Compréndelo,
(coro) ay ya no-queda nada,
Comprende que lo intente,
(coro) ay ya no queda nada,
Pero el amor que tenia,
ay tu no ve, y tu no ve,
(coro) ay ya no queda nada,
Si sabes que yo te quise con el alma,
y hoy te lo voy a decir,
(coro) ay ya no queda nada,
Que no quiero mas cariño, y no quiero saber de ti,
(coro) ay ya no queda nada,
Compréndelo de una vez, que ya todo se termina,
si es muy cierto que te quise, pero llego la rutina,
y no quiero mas saber de ti, no quiero de tu cariño,
si ya no soy aquel niño, que engañaba tu dulzura,
y por eso ya no quiero amor, sí señor,
que ya no quiero mas tu ternura,
vete corazón, vete corazón,
que ya desperté de tu maldita ilusión,
es cierto que yo te amaba,
pero todo termino,
Se acabo,
Ohhhhh,
(coro) no quiero nada,
Que ya no quiero seguir
(coro) ya no te quiero mas,
Y todo llego a su fin,
(coro) no quiero nada,
Si es cierto que yo te quise,
(coro) ya no te quiero mas,
Pero cure cicatrices,
(coro) no quiero nada,
Ya no quiero mas, ya no quiero mas,
(coro) ya no te quiero mas,
Seguir en un mundo de rutina y de soledad,
(coro) no quiero nada,
Que ya no quiero vivir,
(coro) ya no te quiero mas,
Pero prefiero morir,
(coro) no quiero nada,
Si he de regresar contigo,
(coro) ya no te quiero mas,
Y sin vergüenza te lo digo,
Ohhhhh,
se acabo,
ohhhhh,
termino,
ohhhhh,
ohhhhh,
ya lo nuestro se acabo
ud no esta almorzando???
milki que la firma pasa por toda la cosa asi
fyxter...................................................... ..............fyxter........................................ ....
_[JULIAN]_
29-07-2008, 13:55:44
ajueeeeeeeeeeeeeeeee
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:56:37
quien me resume lo que puso cata que esta como largo
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:57:15
nooooooooooo ya acabe de terminar :P
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:57:26
habla de un amor que fue, pero ya no será pq se terminó el amor pq entraron en la rutina.....
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:57:40
jajajajaj es una cancion q me gusta mucho :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:58:15
cata no se cepillo gassssssssssss
hey si sabe como milki o no??
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 13:59:03
cata el perdedor es buena o la pelicula se las recomiendo!!
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:59:12
Parce fyxter es que hoy estoy como autista, debe ser por la gripa, pq no le entiendo ni mierda.......jajajajajjaja
Con plastilina mas bn.....
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:00:31
jaja..no es la gripa
es que nadie entiendo lo que...dijo el fixter
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:00:50
como me voy a cepillar si no hay agua ??? O_o
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:01:18
jajajajjaverdad yo tampoco le entendi :P
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:01:44
jajajajaajaj, bueno por lo menos no fui el unico......jajajajjaaja
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:03:29
ahh ..cata como asi que no hay agua....como es de peye eso:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:03:44
aaaaa ya me cojio la tristeza ota vesss:S
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:04:22
sisas q pereza
ya me voy se cuidan nos leemos mas tardecito
chao
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:05:23
cata venga se baña en micasa y po ahi derecho se cepilla!!!
Moscato!!
29-07-2008, 14:05:31
buenos dias bn??
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:05:50
Okas cata, chau, te cuidas.....
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:07:13
no se como explicales
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:08:17
don moscato 8)
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:08:52
cata..se me cuida..que este sbn
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:09:11
Ah que pimba de cancion esa La pelicula, apenas para lo que sentía hace una semana......xD
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:09:44
si milki aventura canta muy pimba!!
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:12:16
si..pa que
pasa..la noche con migo bonita8)
ABCDEFG321
29-07-2008, 14:12:48
Julian Gonorrea Cayese.....8)
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:12:50
Cabas es gay, vuelvo e insisto.....
radu_guaro
29-07-2008, 14:14:00
llegue...
otra.. vez..
v
eee hay policia en la cuadra del frente.. :S:S
y aun no se que paso.. :S:S
santrillero
29-07-2008, 14:14:46
volvi y no comi ni mierda
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:15:51
Oe, utds no tienen calor?....o será que tengo fiebre? Pq tengo calor, pero estoy frio....:S
Moscato!!
29-07-2008, 14:16:04
sisas 8)................
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:16:40
jaja radu
cabas no me gusta ese man canta muy maluco
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:17:25
apenas para tirar piscina 8)
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:17:53
Radu asomáte a ver que pasó, vos estas cerca de mi casa si o que?.....para ver si me asomo...xD
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:18:03
izque calor..antes hoy esta haciendo un dia como todo frio:S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO