Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 [386] 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:11:50
epa la arepa ya bajo el cs3 vamos a ver si llena mis espectativas!!!!!
quiero mucho a mis abuelos forales!!!!:P
si aceptan si no
les enpolvo el qlo con una glatina:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 23:12:14
no yo no quiero ser su abuela :S


me voy

santy :K :K :K iiiaaaa:heart:


cela :K :K venga cuideme mientras duermo :P

freiman :K :K vecino pasate el techo
fyxter :heart:
caza muas :heart:

CAZAdor X
28-07-2008, 23:12:25
noooooooooooo :L


caza yya en esto te alcanzo :P


depronto señorita...por loq ue veo si....aunque quien sabe:P

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:13:11
todo bn santia

CAZAdor X
28-07-2008, 23:13:26
chao kata:heart::K....y ya como que te paresco feo porque corazones nada mas

CAZAdor X
28-07-2008, 23:14:14
chao don santiago....

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 23:14:32
moscato mi litro de moscate ps :heart: :K

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:15:09
chao cata:heart: abuela foral
freiman tambn se va la buena
cata si no quiere mi abuela tonces piense ps que mañana esta en mi firma!!

Moscato!!
28-07-2008, 23:15:33
hagale cata....na que se lo tengo pa estos dias :K con moññito y todo :P

CAZAdor X
28-07-2008, 23:16:25
psss ams bien yo tambien me voy chaos a todos lo que quedan8)

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:18:55
todo bn caza!!!!!!!!

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:22:40
juanes pasame el link del equipo

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:24:47
aqui todo el mundo se despide y se van a la hora!!!!!!

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 23:25:18
hagale cata....na que se lo tengo pa estos dias :K con moññito y todo :P jajajaja mas le vale juassssssss
ahora sip chaus :)

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:31:46
bueno el viejo fyxter tambn se les va!!!!!!!!

Juanes.oz
28-07-2008, 23:35:13
aqui toca despedirse y mirar por ahi por otra hora a ver que hablan de uno 8)....don fyxter 8), don santiaguinho 8), don gayman 8), don cazador 8), catica :K....

Moscato!!
28-07-2008, 23:39:18
oh jah, q esta noche haga efecto en mi mente y pueda dormir bien bueno... amen =)

CAZAdor X
29-07-2008, 07:38:53
weno porque no cerraron el chuso :L

almenos hice invetario y no se robaron nada:P

" Andrew "
29-07-2008, 07:45:59
pero ogual qe se van a robar:S:S:S

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:26:21
jajajajajaja

la reputacion suya :P

" Andrew "
29-07-2008, 08:27:58
qu se la roben.......
ya nome importa:K:K:k

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:29:53
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajjajajajajajajajaja


ps ya mas difamado nop podes estar :P

" Andrew "
29-07-2008, 08:30:47
jaja tonce no me pueden quitar nada:P

cata....que cuenta pues.....?

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:33:23
q me lo voy araganiar :K :K :K

" Andrew "
29-07-2008, 08:35:24
juas..........xDDDDDD

cata..ya tenes hasat amiga hot=O
:S:S:S:S


vos pasates al araneo mas alla del arganeo extremo....xDDDDDD

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:50:22
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajakj

venga pa aca yo le enseño :K :K

" Andrew "
29-07-2008, 08:51:34
juas.............lo pensare:S:S

:P

cata ya me voy..la dejo sola....:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:52:29
okis mijoo desps no se pregunte q por q no quiero con ute :S

" Andrew "
29-07-2008, 08:55:27
pero si me tengo que ir.......:(

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:55:56
bno q la virgen lo acompañe ose yop :K :K

_[JULIAN]_
29-07-2008, 09:40:26
jajajajja
buenos dias8)

que dias mas frio:S

El MiLkI :)
29-07-2008, 10:07:44
Oeeeeeeee....llegué........

Moscato!!
29-07-2008, 11:21:16
buen dia pepol... ()'

radu_guaro
29-07-2008, 11:31:41
Muy buenos días... hey moscato..

ya casi otra vez.. verde... :cool:

El MiLkI :)
29-07-2008, 11:36:01
Toes que gente.....ahi le colaboré al moscato para que se le pusiera verde.....8)

Moscato!!
29-07-2008, 11:37:19
sisas, verde de nuevo ejjeej :)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:38:17
jajajajajaja milki dame repu aver si me sube el poder ami :P

El MiLkI :)
29-07-2008, 11:40:17
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CaTaLiNa XxX.


Jajajajajaja, cata no puedo...:P:P:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:41:15
aaaaaaaaaaaaaa:(


demen repuuu :S

radu_guaro
29-07-2008, 11:43:40
Ya se fue..


aaa demén también a mi :) :)

El MiLkI :)
29-07-2008, 11:45:21
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a radu_guaro.

Jajajajaaja, tampoco pude, denme mas bn a mi....8)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:45:48
yapppppppppppppppppp:)

radu_guaro
29-07-2008, 11:46:35
nada... estoy igual don milki.. :P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:47:22
aa tons q lo subne :S ???

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:48:05
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a El MiLkI :).

Moscato!!
29-07-2008, 11:49:18
tan como spameros hoy, o q??

Moscato!!
29-07-2008, 11:49:41
Este foro requiere que tú esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 10 segundos.

santrillero
29-07-2008, 11:49:44
a mi no me dan repu :)

El MiLkI :)
29-07-2008, 11:49:50
Pillen ps este video.........

Moscato!!
29-07-2008, 11:50:07
Este foro requiere que tú esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 7 segundos.

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:50:15
no se:P


q hambreeeeee

radu_guaro
29-07-2008, 11:50:27
Lo sube... cada 28 días estando en el foro.. no es necesario hacer nada.. o cada 600 mensajes.. :)

cataxxx tu tienes tres de poder por mensajes :)

Moscato!!
29-07-2008, 11:50:35
por que no me sale el paso 2 ?


Este foro requiere que tú esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 3 segundos.

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:51:07
cual video?????

Moscato!!
29-07-2008, 11:51:40
yo tenia 45 de poder :P:P

pero no asara, ahorita le pongo repu roja a alguien pa volver a ser rojo :P:P

radu_guaro
29-07-2008, 11:52:36
jajaja vealo ps.. jajaja

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:52:42
aaaaaaaaa bop por eso no me preocupo :P




milki usted yo somos todavia novios forales o tengo q buscar otro?? :L

El MiLkI :)
29-07-2008, 11:53:13
Todavia somos novios forales, quien dijo que no:L:L

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:53:23
juaaaaaaaaaaa jajajaja moscato bbo :P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:53:58
como no me tenes en tu firma penseeeeeeee:L

El MiLkI :)
29-07-2008, 11:54:57
http://es.youtube.com/watch?v=W057R5z-fKE

Moscato!!
29-07-2008, 11:55:31
eeeeeeeso otra mas que me dijo bobo...

:P:P:P

:wepa:

:)

radu_guaro
29-07-2008, 11:57:32
jajaja


vamos al topic... de este.. a insultar.. mas bien :P

jajajaja

Moscato!!
29-07-2008, 11:59:12
jejej a pusttiar jejeej

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:59:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja q caja de video

radu_guaro
29-07-2008, 12:00:23
aaa vea izque pelea de pareja.. :P


cataxxx... yo te resivo.. aaa verdad que no me dejan :P

si llegan a pelear.. :S:S

Moscato!!
29-07-2008, 12:03:01
hey cata, poneme ahi en la firma como cualquier cosa, pero poneme =)

hey radu, hace rato estoy viendo ese tigre weon, y solo mueve la cola. a que hora ruge, o q??? :P:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:03:11
juaaaaaaaaaaaaa jajajaja bno ps

santrillero
29-07-2008, 12:04:39
esta gente si habla ya me perdi :S

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:06:02
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja


bno yo quiero q me pongas como tu novia foral pss :S