Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:11:50
epa la arepa ya bajo el cs3 vamos a ver si llena mis espectativas!!!!!
quiero mucho a mis abuelos forales!!!!:P
si aceptan si no
les enpolvo el qlo con una glatina:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 23:12:14
no yo no quiero ser su abuela :S
me voy
santy :K :K :K iiiaaaa:heart:
cela :K :K venga cuideme mientras duermo :P
freiman :K :K vecino pasate el techo
fyxter :heart:
caza muas :heart:
CAZAdor X
28-07-2008, 23:12:25
noooooooooooo :L
caza yya en esto te alcanzo :P
depronto señorita...por loq ue veo si....aunque quien sabe:P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:13:11
todo bn santia
CAZAdor X
28-07-2008, 23:13:26
chao kata:heart::K....y ya como que te paresco feo porque corazones nada mas
CAZAdor X
28-07-2008, 23:14:14
chao don santiago....
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 23:14:32
moscato mi litro de moscate ps :heart: :K
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:15:09
chao cata:heart: abuela foral
freiman tambn se va la buena
cata si no quiere mi abuela tonces piense ps que mañana esta en mi firma!!
Moscato!!
28-07-2008, 23:15:33
hagale cata....na que se lo tengo pa estos dias :K con moññito y todo :P
CAZAdor X
28-07-2008, 23:16:25
psss ams bien yo tambien me voy chaos a todos lo que quedan8)
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:18:55
todo bn caza!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:22:40
juanes pasame el link del equipo
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:24:47
aqui todo el mundo se despide y se van a la hora!!!!!!
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 23:25:18
hagale cata....na que se lo tengo pa estos dias :K con moññito y todo :P jajajaja mas le vale juassssssss
ahora sip chaus :)
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 23:31:46
bueno el viejo fyxter tambn se les va!!!!!!!!
Juanes.oz
28-07-2008, 23:35:13
aqui toca despedirse y mirar por ahi por otra hora a ver que hablan de uno 8)....don fyxter 8), don santiaguinho 8), don gayman 8), don cazador 8), catica :K....
Moscato!!
28-07-2008, 23:39:18
oh jah, q esta noche haga efecto en mi mente y pueda dormir bien bueno... amen =)
CAZAdor X
29-07-2008, 07:38:53
weno porque no cerraron el chuso :L
almenos hice invetario y no se robaron nada:P
" Andrew "
29-07-2008, 07:45:59
pero ogual qe se van a robar:S:S:S
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:26:21
jajajajajaja
la reputacion suya :P
" Andrew "
29-07-2008, 08:27:58
qu se la roben.......
ya nome importa:K:K:k
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:29:53
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajjajajajajajajajaja
ps ya mas difamado nop podes estar :P
" Andrew "
29-07-2008, 08:30:47
jaja tonce no me pueden quitar nada:P
cata....que cuenta pues.....?
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:33:23
q me lo voy araganiar :K :K :K
" Andrew "
29-07-2008, 08:35:24
juas..........xDDDDDD
cata..ya tenes hasat amiga hot=O
:S:S:S:S
vos pasates al araneo mas alla del arganeo extremo....xDDDDDD
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:50:22
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajakj
venga pa aca yo le enseño :K :K
" Andrew "
29-07-2008, 08:51:34
juas.............lo pensare:S:S
:P
cata ya me voy..la dejo sola....:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:52:29
okis mijoo desps no se pregunte q por q no quiero con ute :S
" Andrew "
29-07-2008, 08:55:27
pero si me tengo que ir.......:(
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 08:55:56
bno q la virgen lo acompañe ose yop :K :K
_[JULIAN]_
29-07-2008, 09:40:26
jajajajja
buenos dias8)
que dias mas frio:S
El MiLkI :)
29-07-2008, 10:07:44
Oeeeeeeee....llegué........
Moscato!!
29-07-2008, 11:21:16
buen dia pepol... ()'
radu_guaro
29-07-2008, 11:31:41
Muy buenos días... hey moscato..
ya casi otra vez.. verde... :cool:
El MiLkI :)
29-07-2008, 11:36:01
Toes que gente.....ahi le colaboré al moscato para que se le pusiera verde.....8)
Moscato!!
29-07-2008, 11:37:19
sisas, verde de nuevo ejjeej :)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:38:17
jajajajajaja milki dame repu aver si me sube el poder ami :P
El MiLkI :)
29-07-2008, 11:40:17
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CaTaLiNa XxX.
Jajajajajaja, cata no puedo...:P:P:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:41:15
aaaaaaaaaaaaaa:(
demen repuuu :S
radu_guaro
29-07-2008, 11:43:40
Ya se fue..
aaa demén también a mi :) :)
El MiLkI :)
29-07-2008, 11:45:21
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a radu_guaro.
Jajajajaaja, tampoco pude, denme mas bn a mi....8)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:45:48
yapppppppppppppppppp:)
radu_guaro
29-07-2008, 11:46:35
nada... estoy igual don milki.. :P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:47:22
aa tons q lo subne :S ???
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:48:05
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a El MiLkI :).
Moscato!!
29-07-2008, 11:49:18
tan como spameros hoy, o q??
Moscato!!
29-07-2008, 11:49:41
Este foro requiere que tú esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 10 segundos.
santrillero
29-07-2008, 11:49:44
a mi no me dan repu :)
El MiLkI :)
29-07-2008, 11:49:50
Pillen ps este video.........
Moscato!!
29-07-2008, 11:50:07
Este foro requiere que tú esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 7 segundos.
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:50:15
no se:P
q hambreeeeee
radu_guaro
29-07-2008, 11:50:27
Lo sube... cada 28 días estando en el foro.. no es necesario hacer nada.. o cada 600 mensajes.. :)
cataxxx tu tienes tres de poder por mensajes :)
Moscato!!
29-07-2008, 11:50:35
por que no me sale el paso 2 ?
Este foro requiere que tú esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 3 segundos.
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:51:07
cual video?????
Moscato!!
29-07-2008, 11:51:40
yo tenia 45 de poder :P:P
pero no asara, ahorita le pongo repu roja a alguien pa volver a ser rojo :P:P
radu_guaro
29-07-2008, 11:52:36
jajaja vealo ps.. jajaja
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:52:42
aaaaaaaaa bop por eso no me preocupo :P
milki usted yo somos todavia novios forales o tengo q buscar otro?? :L
El MiLkI :)
29-07-2008, 11:53:13
Todavia somos novios forales, quien dijo que no:L:L
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:53:23
juaaaaaaaaaaa jajajaja moscato bbo :P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:53:58
como no me tenes en tu firma penseeeeeeee:L
El MiLkI :)
29-07-2008, 11:54:57
http://es.youtube.com/watch?v=W057R5z-fKE
Moscato!!
29-07-2008, 11:55:31
eeeeeeeso otra mas que me dijo bobo...
:P:P:P
:wepa:
:)
radu_guaro
29-07-2008, 11:57:32
jajaja
vamos al topic... de este.. a insultar.. mas bien :P
jajajaja
Moscato!!
29-07-2008, 11:59:12
jejej a pusttiar jejeej
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 11:59:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja q caja de video
radu_guaro
29-07-2008, 12:00:23
aaa vea izque pelea de pareja.. :P
cataxxx... yo te resivo.. aaa verdad que no me dejan :P
si llegan a pelear.. :S:S
Moscato!!
29-07-2008, 12:03:01
hey cata, poneme ahi en la firma como cualquier cosa, pero poneme =)
hey radu, hace rato estoy viendo ese tigre weon, y solo mueve la cola. a que hora ruge, o q??? :P:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:03:11
juaaaaaaaaaaaaa jajajaja bno ps
santrillero
29-07-2008, 12:04:39
esta gente si habla ya me perdi :S
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:06:02
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
bno yo quiero q me pongas como tu novia foral pss :S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO