Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 [384] 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
28-07-2008, 21:28:53
cata!!! esa cancion es pa ute mi reina si la leyo?????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
28-07-2008, 21:29:20
jajajaja......

santiago ya hablo fue muy soes.....respetelas digale mujeres y listo no asi....

santiaguinho
28-07-2008, 21:30:14
uyyyyyyyyy este tema es azarosooooooooooooooo(8 ) hola k tal soy el chico dee las poesias y aunke no me conocias hoy es ncohe de sexo hayy voy deborarte nena linda hoy es noche de sexoooo lo juro por dios k esta noche seras mia..... ella es la protagonista ded mi novela...... pongase romantiko plissssssss!!!( 8 )

CAZAdor X
28-07-2008, 21:30:59
a ustedes me hicieron dar ganas de bailar reggaeton....aunque el sabado me baile una con una nena:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

santiaguinho
28-07-2008, 21:31:22
agale ps son niñas muy desenticas muy de la casa y a mi me gustan las niñas:)

♥katy bb♥
28-07-2008, 21:31:48
y que cuentan q no sea SEXO

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:32:05
claro primo


venga yo se lo agradesco en la finca :K

CAZAdor X
28-07-2008, 21:32:12
este santiago como va me va alcanzar en un momentico en post:p

♥katy bb♥
28-07-2008, 21:32:30
EL TEMA QUE ME MATA SABANAS MOJADAS ....:K

santiaguinho
28-07-2008, 21:32:30
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada pero el seso solo es en cancioncitas....... ah nada muñek por aki pasando gueno escuchando musikita y chatiando con sus mercedes

" Andrew "
28-07-2008, 21:33:16
juas disuqe sbaanas mojadas..xDD
:S:S:

CAZAdor X
28-07-2008, 21:33:19
un bochorno el HP....y como uribe trabajar y trabajar y trabajar.....y nada solos en esta vida....cuando sera que tendre una novia....

santiaguinho
28-07-2008, 21:34:14
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sabanas mojadas es k voleo e paja ded zion!!!!! nononono gaaaaas!

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:34:37
ami me gusta esa cancionnn sabanas mojadas

santy te la dedico :K

santiaguinho
28-07-2008, 21:34:41
caza a ud como le soyan las niña parcero??? yo le consigo una niña bn azarosa

♥katy bb♥
28-07-2008, 21:35:01
NO PERO MERO TEMITA .........

santiaguinho
28-07-2008, 21:35:10
jajajaja bno ps solo la acepto porke me la dedikas tu!!!!!

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:35:31
Me encerre en el cuarto y puse...El seguro...Un poco de musica suave... (Suave...)Luego apague la luz,preferi que estuviese oscuro...Me desnude y me acoste para llamarla a usted... (Usted...)Hola bebe, que haces?Yo estoy aqui sin ropa,pensando que te tengo,besandome la boca...Por que no haces lo mismo?Y poco a poco te tocas...Tengo un concierto de gemidos,escucharte volverte loca...Recuestate y dejame...Hacerte suspirar...Con tan solo hablar...Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Ieeeeh...uooohh... (Entre sabanas mojadas...)Ieeeeh...uooohh... (Imaginame, dentro de ti...)Ieeeeh...uooohh... (Sientate mi amor...)Ieeeeh...uooohh... (Tu y yo...)Tocate...Tu quieres duro,sabes si quieres suave,tocandote,mirate al espejo,tu cita el reflejo,un minuto en el cielo,alate el pelo...Tu quieres duro,sabes si quieres suave,pero ponle rapidez,a tus dedos...Tras menos freno,mejor pa ti, solo...Recuestate y dejame...Hacerte suspirar...Con tan solo hablar...Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Uooohh...Me encerre en el cuarto y puse...El seguro...Un poco de musica suave... (Suave...)Luego apague la luz,preferi que estuviese oscuro...Me desnude y me acoste para llamarla a usted... (Usted...)

santiaguinho
28-07-2008, 21:36:28
heyyyyyyyyyy chiste chiste
Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!

♥katy bb♥
28-07-2008, 21:36:37
TOCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :K

santiaguinho
28-07-2008, 21:37:08
huyyyyyyy se me subio la temperatura leyendo eso cata y no tengo fiebree:P:P:P:P:P:P

santiaguinho
28-07-2008, 21:37:44
ay fuemadre pere me persigno me echo la bendicion hago el rosario y le entro..................:P:P:P:P:P:P

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:37:51
hola volvi:P
katty tonces como quedamos?

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:37:59
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja q charro el chiste

pero ponle rapidez,a tus dedos...:K :K

CAZAdor X
28-07-2008, 21:38:04
ja este santiagono es mala idea....agregueme al correo y hablamos:P


huy esa cancion mera....pero esta peor que yo:P

santiaguinho
28-07-2008, 21:38:52
juaaaaaaaaaaaa hoy le dije a mi mama diske mami necesito una tarjeta de video y me dio la tajeta de bluck boster :P:P:P:P:P:P:P:P:P

♥katy bb♥
28-07-2008, 21:39:24
ME MOORIRE ME PONGO A PENSAR TANTAS COSAS CUNANDO LA ESCUCHO ...FYSTER .... COMO QUIERA .

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:39:40
de que tema se toca?

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:40:10
dime tu????????

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:40:17
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja

aaaaaaaaaaa mera caja tu mama

santiaguinho
28-07-2008, 21:40:35
hagale ps caza agregueme [email protected] y la k me kiera agregar tambnnnnn

♥katy bb♥
28-07-2008, 21:41:03
MOXO ..........................

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:41:06
aaaaaaaa yo tambn pienso siempre en algo cuando la escuchpo :K :K santy de ahora en adelante solo pensare en ti :K

CAZAdor X
28-07-2008, 21:42:13
eeee cata....que tal que todo fuera verdad.....

santiaguinho
28-07-2008, 21:42:16
hagale ps cata piense en mi k yo pensare en ud mi vida:K:K:K:K:K:K:K

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:43:11
listo katty
santi yo lo agrego!!!

santiaguinho
28-07-2008, 21:43:24
juaaaaaaaa donded fuera verdd k hp voltaje tengo k comprar pilas de 9 voltios y las mias apenas son de 3:P:P:P:P:P:P:P:P::P

♥katy bb♥
28-07-2008, 21:44:13
bueno yo me voty el q me quiera llamar ......ps para lo de la cancion :P

CHAOSSS ME JUI PIKOSS

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:44:34
weeeeeeeeeeee toy feliz

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:45:15
chao moxa foral
cual cancion?

CAZAdor X
28-07-2008, 21:45:52
katy deje el cel y se le hace de una.....

santiaguinho
28-07-2008, 21:46:18
chao kty se me cuida reina

♥katy bb♥
28-07-2008, 21:46:19
UNA CANCION QUE ESTUBIAMOS HABLANDO HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


CHAOS SE CUIDAN ...

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:46:19
cual cancion?

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:46:54
mmmmmmmmmmmmmmmmmm a y no me contaron ea de cual??

santiaguinho
28-07-2008, 21:46:58
jajaja porke sta feliz la cata ta pensando en mi o ke?

santiaguinho
28-07-2008, 21:49:45
listo cata ya:):):)::)

CAZAdor X
28-07-2008, 21:53:14
chao katy......

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:55:15
caza como va con el cs3

CAZAdor X
28-07-2008, 21:58:23
parce no le e vuelto hacer ee estado muy ocupado....

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:00:28
a no va a perder lo que lleva hey y esta en español?

Xantiaguito
28-07-2008, 22:03:32
:s :s :p :p 8)8)8)8)8)

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 22:05:06
santy si solo en ti y en nadie mas :K

" Andrew "
28-07-2008, 22:07:13
cata fea:L:L::P

CAZAdor X
28-07-2008, 22:07:36
si parce...es el que pusieron link en el foro....

CAZAdor X
28-07-2008, 22:08:29
kata por lo que veo hay que hacerle el favor y bajarle la temperatura...solo diga que si por el msn y se le hace con total discrecion

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:10:04
jum no se cual cuanto pesa?
cata:P

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:10:55
que caza tan lanzado
cata hechese aguita helada!

" Andrew "
28-07-2008, 22:11:05
xD.......................................................:L

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 22:11:18
fyxter :heart:

cazador no ya santy me la bajo :P

CAZAdor X
28-07-2008, 22:13:21
ja como se salio de facil na niña no... como no le puse ni :P ...es que la cosa es seria:P

parce pesa nada mas y nada menos que 50 mg apenas...y es total el weno...

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:14:09
cata:heart:
me enamore
























bha mentiras cata me caes bn ome por acogerme asi

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:15:28
ve tengo ganas de bajarlo me podes pasar el link o no le tenes a la mano?

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 22:18:48
aaaaaaaaaaaa me hiciste ilusionar :S

CAZAdor X
28-07-2008, 22:20:24
http://www.mediafire.com/download.php?4mtmcogomad


parce no lo tenia a la mano pero vea ahi esta

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:20:42
jaja ud quiere que me casque milki

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:22:04
ese el caza todo bn mijo!!!

santiaguinho
28-07-2008, 22:22:11
cata ud sabe k es solo mia mi vida:):):):):heart:

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:24:17
a no cata tonces si me enamore:heart:

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:25:21
cata no necesita novio foral
me dedicare a conformar familia joral!!