Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
28-07-2008, 21:28:53
cata!!! esa cancion es pa ute mi reina si la leyo?????
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
28-07-2008, 21:29:20
jajajaja......
santiago ya hablo fue muy soes.....respetelas digale mujeres y listo no asi....
santiaguinho
28-07-2008, 21:30:14
uyyyyyyyyy este tema es azarosooooooooooooooo(8 ) hola k tal soy el chico dee las poesias y aunke no me conocias hoy es ncohe de sexo hayy voy deborarte nena linda hoy es noche de sexoooo lo juro por dios k esta noche seras mia..... ella es la protagonista ded mi novela...... pongase romantiko plissssssss!!!( 8 )
CAZAdor X
28-07-2008, 21:30:59
a ustedes me hicieron dar ganas de bailar reggaeton....aunque el sabado me baile una con una nena:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
santiaguinho
28-07-2008, 21:31:22
agale ps son niñas muy desenticas muy de la casa y a mi me gustan las niñas:)
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:31:48
y que cuentan q no sea SEXO
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:32:05
claro primo
venga yo se lo agradesco en la finca :K
CAZAdor X
28-07-2008, 21:32:12
este santiago como va me va alcanzar en un momentico en post:p
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:32:30
EL TEMA QUE ME MATA SABANAS MOJADAS ....:K
santiaguinho
28-07-2008, 21:32:30
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada pero el seso solo es en cancioncitas....... ah nada muñek por aki pasando gueno escuchando musikita y chatiando con sus mercedes
" Andrew "
28-07-2008, 21:33:16
juas disuqe sbaanas mojadas..xDD
:S:S:
CAZAdor X
28-07-2008, 21:33:19
un bochorno el HP....y como uribe trabajar y trabajar y trabajar.....y nada solos en esta vida....cuando sera que tendre una novia....
santiaguinho
28-07-2008, 21:34:14
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sabanas mojadas es k voleo e paja ded zion!!!!! nononono gaaaaas!
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:34:37
ami me gusta esa cancionnn sabanas mojadas
santy te la dedico :K
santiaguinho
28-07-2008, 21:34:41
caza a ud como le soyan las niña parcero??? yo le consigo una niña bn azarosa
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:35:01
NO PERO MERO TEMITA .........
santiaguinho
28-07-2008, 21:35:10
jajajaja bno ps solo la acepto porke me la dedikas tu!!!!!
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:35:31
Me encerre en el cuarto y puse...El seguro...Un poco de musica suave... (Suave...)Luego apague la luz,preferi que estuviese oscuro...Me desnude y me acoste para llamarla a usted... (Usted...)Hola bebe, que haces?Yo estoy aqui sin ropa,pensando que te tengo,besandome la boca...Por que no haces lo mismo?Y poco a poco te tocas...Tengo un concierto de gemidos,escucharte volverte loca...Recuestate y dejame...Hacerte suspirar...Con tan solo hablar...Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Ieeeeh...uooohh... (Entre sabanas mojadas...)Ieeeeh...uooohh... (Imaginame, dentro de ti...)Ieeeeh...uooohh... (Sientate mi amor...)Ieeeeh...uooohh... (Tu y yo...)Tocate...Tu quieres duro,sabes si quieres suave,tocandote,mirate al espejo,tu cita el reflejo,un minuto en el cielo,alate el pelo...Tu quieres duro,sabes si quieres suave,pero ponle rapidez,a tus dedos...Tras menos freno,mejor pa ti, solo...Recuestate y dejame...Hacerte suspirar...Con tan solo hablar...Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Uooohh...Me encerre en el cuarto y puse...El seguro...Un poco de musica suave... (Suave...)Luego apague la luz,preferi que estuviese oscuro...Me desnude y me acoste para llamarla a usted... (Usted...)
santiaguinho
28-07-2008, 21:36:28
heyyyyyyyyyy chiste chiste
Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:36:37
TOCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :K
santiaguinho
28-07-2008, 21:37:08
huyyyyyyy se me subio la temperatura leyendo eso cata y no tengo fiebree:P:P:P:P:P:P
santiaguinho
28-07-2008, 21:37:44
ay fuemadre pere me persigno me echo la bendicion hago el rosario y le entro..................:P:P:P:P:P:P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:37:51
hola volvi:P
katty tonces como quedamos?
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:37:59
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja q charro el chiste
pero ponle rapidez,a tus dedos...:K :K
CAZAdor X
28-07-2008, 21:38:04
ja este santiagono es mala idea....agregueme al correo y hablamos:P
huy esa cancion mera....pero esta peor que yo:P
santiaguinho
28-07-2008, 21:38:52
juaaaaaaaaaaaa hoy le dije a mi mama diske mami necesito una tarjeta de video y me dio la tajeta de bluck boster :P:P:P:P:P:P:P:P:P
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:39:24
ME MOORIRE ME PONGO A PENSAR TANTAS COSAS CUNANDO LA ESCUCHO ...FYSTER .... COMO QUIERA .
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:39:40
de que tema se toca?
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:40:10
dime tu????????
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:40:17
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
aaaaaaaaaaa mera caja tu mama
santiaguinho
28-07-2008, 21:40:35
hagale ps caza agregueme
[email protected] y la k me kiera agregar tambnnnnn
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:41:03
MOXO ..........................
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:41:06
aaaaaaaa yo tambn pienso siempre en algo cuando la escuchpo :K :K santy de ahora en adelante solo pensare en ti :K
CAZAdor X
28-07-2008, 21:42:13
eeee cata....que tal que todo fuera verdad.....
santiaguinho
28-07-2008, 21:42:16
hagale ps cata piense en mi k yo pensare en ud mi vida:K:K:K:K:K:K:K
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:43:11
listo katty
santi yo lo agrego!!!
santiaguinho
28-07-2008, 21:43:24
juaaaaaaaa donded fuera verdd k hp voltaje tengo k comprar pilas de 9 voltios y las mias apenas son de 3:P:P:P:P:P:P:P:P::P
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:44:13
bueno yo me voty el q me quiera llamar ......ps para lo de la cancion :P
CHAOSSS ME JUI PIKOSS
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 21:44:34
weeeeeeeeeeee toy feliz
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:45:15
chao moxa foral
cual cancion?
CAZAdor X
28-07-2008, 21:45:52
katy deje el cel y se le hace de una.....
santiaguinho
28-07-2008, 21:46:18
chao kty se me cuida reina
♥katy bb♥
28-07-2008, 21:46:19
UNA CANCION QUE ESTUBIAMOS HABLANDO HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
CHAOS SE CUIDAN ...
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:46:19
cual cancion?
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:46:54
mmmmmmmmmmmmmmmmmm a y no me contaron ea de cual??
santiaguinho
28-07-2008, 21:46:58
jajaja porke sta feliz la cata ta pensando en mi o ke?
santiaguinho
28-07-2008, 21:49:45
listo cata ya:):):)::)
CAZAdor X
28-07-2008, 21:53:14
chao katy......
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 21:55:15
caza como va con el cs3
CAZAdor X
28-07-2008, 21:58:23
parce no le e vuelto hacer ee estado muy ocupado....
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:00:28
a no va a perder lo que lleva hey y esta en español?
Xantiaguito
28-07-2008, 22:03:32
:s :s :p :p 8)8)8)8)8)
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 22:05:06
santy si solo en ti y en nadie mas :K
" Andrew "
28-07-2008, 22:07:13
cata fea:L:L::P
CAZAdor X
28-07-2008, 22:07:36
si parce...es el que pusieron link en el foro....
CAZAdor X
28-07-2008, 22:08:29
kata por lo que veo hay que hacerle el favor y bajarle la temperatura...solo diga que si por el msn y se le hace con total discrecion
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:10:04
jum no se cual cuanto pesa?
cata:P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:10:55
que caza tan lanzado
cata hechese aguita helada!
" Andrew "
28-07-2008, 22:11:05
xD.......................................................:L
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 22:11:18
fyxter :heart:
cazador no ya santy me la bajo :P
CAZAdor X
28-07-2008, 22:13:21
ja como se salio de facil na niña no... como no le puse ni :P ...es que la cosa es seria:P
parce pesa nada mas y nada menos que 50 mg apenas...y es total el weno...
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:14:09
cata:heart:
me enamore
bha mentiras cata me caes bn ome por acogerme asi
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:15:28
ve tengo ganas de bajarlo me podes pasar el link o no le tenes a la mano?
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 22:18:48
aaaaaaaaaaaa me hiciste ilusionar :S
CAZAdor X
28-07-2008, 22:20:24
http://www.mediafire.com/download.php?4mtmcogomad
parce no lo tenia a la mano pero vea ahi esta
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:20:42
jaja ud quiere que me casque milki
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:22:04
ese el caza todo bn mijo!!!
santiaguinho
28-07-2008, 22:22:11
cata ud sabe k es solo mia mi vida:):):):):heart:
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:24:17
a no cata tonces si me enamore:heart:
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 22:25:21
cata no necesita novio foral
me dedicare a conformar familia joral!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO