Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 [376] 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:29:13
ya volvi :P
perdon por mi ausensia :P
fuaaaaaaaannnnnnneeeeeessssss :heart: :)
hiiiiiijjjjjjjjjjjjooooooooo :heart::heart:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
27-07-2008, 22:30:22
don deathhhhh politaaaaaa toes k celaaaaaa!!!

Juanes.oz
27-07-2008, 22:30:37
don death, esto esta como solo y yo estoy como enfermo :S....luego nos hablamos parcero, lo dejo....

Juanes.oz
27-07-2008, 22:31:03
politaaaaaaaaaaaaaa :heart:....don santiaguinho 8)....suereles....

santiaguinho
27-07-2008, 22:33:09
suerte mijo oajla se mejore nea!

Juanes.oz
27-07-2008, 22:33:21
ve me faltan 5 pa los 3000....

°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:33:38
chao fuanes :)

Juanes.oz
27-07-2008, 22:34:16
gracias parcero....me faltan 4 :S....

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 22:35:46
toe ke el santiagoooo!!
bien o ke parcero8)



hola politaaaaaaaaaa
rato sin leerte:):K:K

santiaguinho
27-07-2008, 22:36:00
t faltan son 14

santiaguinho
27-07-2008, 22:36:20
bn bn death por aki ome pasando en sabor:P

°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:36:27
fuanes disq cuatro no sae contar o que :P le faltan14 :P:P

Juanes.oz
27-07-2008, 22:37:10
a que guevonada, la enfermedad me tiene viendo mal :S....gracias santiaguinho por la corrección....ahora si me les jui....8)....polita :heart:....

" Andrew "
27-07-2008, 22:37:18
gente..8)8)8)8)

~HERA~
27-07-2008, 22:39:45
oelossssssssssss..................

tengo chisme juanes:P

°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:41:33
como chismeeee :P sueltelo :P
frei :):heart:

santiaguinho
27-07-2008, 22:43:15
echelo echelo madrina!!!!!! k mas freiman:):):)

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 22:43:15
y de ke tratan a esta hora?8)

" Andrew "
27-07-2008, 22:43:34
chismosos:L

cuanten:P

°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:48:44
naty pes me tenes en ascuas :L:L

" Andrew "
27-07-2008, 22:50:58
póla:K.....como vamos?

°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:53:17
pues yo q te digo :L:L:L pa q le respondo si ud ya sabe :(:(

" Andrew "
27-07-2008, 22:54:17
=(
pero no se ponga asi....:)

santiaguinho
27-07-2008, 22:57:39
la naty nos jodio nos dejo con ganas ded chisme

°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:58:11
ajam :L:L.........:H :jijoju:

" Andrew "
27-07-2008, 22:58:22
naty:thebirdman:

°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:58:58
no saben q mejor me les voy a mumir chaos los kiero a toos :jijoju::jijoju::jijoju:

" Andrew "
27-07-2008, 23:01:08
chau polita yo tambie la quiero:)

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 23:01:47
hola llegue yo!!!!!!!!!

" Andrew "
27-07-2008, 23:05:26
el fister...8)8)8)

santiaguinho
27-07-2008, 23:06:14
chao k llego pablo mas bn me voy...............:P mentiras oe todo bn frei pola todo enbi pablo la bna y el k este por hay todo bn

santiaguinho
27-07-2008, 23:08:21
suerte ps se cuidan!!:):):):)

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 23:09:04
suerte el santiago

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 23:09:38
bueno mi gente, ya he terminado con mi labor internetiana
me largo a vampiriar
ahi se ven todos 8)
vemos:)

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 23:11:11
bha llego yo y se van jaja andrew como les fue hoy en el entrena?

ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 23:12:22
el fyxter kiubo8)
y vemos 8)
xD

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 23:14:25
death:cool:

" Andrew "
27-07-2008, 23:38:29
nos feu maso....
solo fuimos tre..pero los otrso no fueron por trabajo.pero igual se le mete moral.8)

.:|fyxter|:.
27-07-2008, 23:42:23
aaaaaaaa eso esta bn!!

" Andrew "
27-07-2008, 23:59:16
bien señores .me abro....a dormir....

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 00:11:57
bn pueda mijo que yo ya tambn lo sigo!!!

CAZAdor X
28-07-2008, 06:44:37
wenos dias y abro el chuso....

natyk de quien tendra chisme?

" Andrew "
28-07-2008, 08:20:42
juas cazador abrio el chuzo vienndo que nisiquieran locerraron.....:P¨

CAZAdor X
28-07-2008, 09:01:49
jajajaja ups si....:P

.i.
28-07-2008, 09:17:39
ve un desparchado 8)

CAZAdor X
28-07-2008, 09:34:49
ombe don xxtreme como anda

.i.
28-07-2008, 09:39:12
todo bn parcero 8)

CAZAdor X
28-07-2008, 09:48:20
que se cuenta como le termino de ir....

SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 09:49:01
holas q mas.. :):):):):):)

velo velo :P

SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 09:49:39
mor no me regañe.. :)

.i.
28-07-2008, 09:50:06
wenas mi vida :)


vean a quien :P

.i.
28-07-2008, 09:50:58
que se cuenta como le termino de ir....

juas no me lleve a nadie camino a casa xD

mor no me regañe.. :)

yo? :o nah :heart:

CAZAdor X
28-07-2008, 09:52:41
verdad y aque horas cojio degenere el bus....

hola monita:K:P

SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 09:53:16
jejeje vean a cazador.. :):):):):):):):)

mor al fin si sabes puk te bajaron tantos post?? :)


juas.. no te llevaste a nadie?? y enttonces donde dejaste a jhuta :P:P.....

:heart::heart::heart:

vee cazadorr :K:K:K:K:K

vee yo te vi xD :P:P

.i.
28-07-2008, 09:55:50
ese man ahi mismo uds se fueron uds eran la sal xD

ey ojo te la araganeas ps tambn :L:L :P



mmmm jhuta iba en el givi xD

CAZAdor X
28-07-2008, 09:57:10
vio que :L

cual si yo soy muy serio xxxtreme me extraña

.i.
28-07-2008, 09:57:12
y amor fue xq mandaron media zona recreo al carajo :L:L de la vieja :L:L osea q no te toco :L :)

SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 09:59:02
juaasss xD... disq ojo te la araganeas tambien xD... puk alguien mas me araganio o q... :P:P:P......ç


jjuuaasssss xD mero contorsionista.. :):):):):):)

.i.
28-07-2008, 09:59:04
juas no me lleve a nadie dicese de no atropellar a nadie 8)

.i.
28-07-2008, 09:59:53
juaasss xD... disq ojo te la araganeas tambien xD... puk alguien mas me araganio o q... :P:P:P......ç


no pero el si se araganea a todas xD

CAZAdor X
28-07-2008, 10:00:51
a como no se explica....:P

CAZAdor X
28-07-2008, 10:01:45
>>']no pero el si se araganea a todas xD


:L:L:L:L ojo con eso que es difamacion del buen nombre:L:L:L




:P:P:P

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:03:21
Oeeeeeeee....llegué.....

.i.
28-07-2008, 10:03:31
juas BUEN NOMBRE???? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.i.
28-07-2008, 10:03:58
llego el callado xD

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:05:12
Voy a hacer huelga, tampoco hablaré por aca......:P:P:P

SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 10:05:18
jjuuaasssssssssssss :P:P:P:P:P:P:P:P:P: disq serio.. :P:P:P:P:PP: jjuaasss bein chiste cazador.. :):):9
mm ve milky.. :)

no sabes de la mera rumba q te perdiste.. :P:P:P xD xD

CAZAdor X
28-07-2008, 10:05:24
hola don milki



y porque no xxxtreme....tiene pruebas...testigos.....mentiras callados psss....que no paso nada:P

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:06:02
Lo unico que perdí fueron las 10 lukas......xD

CAZAdor X
28-07-2008, 10:06:32
no milki recuperese de eso psss.....


PS: eso es lo weno de estar solito se puede hacer lo que uno quiera y sin compromiso.....