Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:29:13
ya volvi :P
perdon por mi ausensia :P
fuaaaaaaaannnnnnneeeeeessssss :heart: :)
hiiiiiijjjjjjjjjjjjooooooooo :heart::heart:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
27-07-2008, 22:30:22
don deathhhhh politaaaaaa toes k celaaaaaa!!!
Juanes.oz
27-07-2008, 22:30:37
don death, esto esta como solo y yo estoy como enfermo :S....luego nos hablamos parcero, lo dejo....
Juanes.oz
27-07-2008, 22:31:03
politaaaaaaaaaaaaaa :heart:....don santiaguinho 8)....suereles....
santiaguinho
27-07-2008, 22:33:09
suerte mijo oajla se mejore nea!
Juanes.oz
27-07-2008, 22:33:21
ve me faltan 5 pa los 3000....
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:33:38
chao fuanes :)
Juanes.oz
27-07-2008, 22:34:16
gracias parcero....me faltan 4 :S....
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 22:35:46
toe ke el santiagoooo!!
bien o ke parcero8)
hola politaaaaaaaaaa
rato sin leerte:):K:K
santiaguinho
27-07-2008, 22:36:00
t faltan son 14
santiaguinho
27-07-2008, 22:36:20
bn bn death por aki ome pasando en sabor:P
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:36:27
fuanes disq cuatro no sae contar o que :P le faltan14 :P:P
Juanes.oz
27-07-2008, 22:37:10
a que guevonada, la enfermedad me tiene viendo mal :S....gracias santiaguinho por la corrección....ahora si me les jui....8)....polita :heart:....
" Andrew "
27-07-2008, 22:37:18
gente..8)8)8)8)
~HERA~
27-07-2008, 22:39:45
oelossssssssssss..................
tengo chisme juanes:P
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:41:33
como chismeeee :P sueltelo :P
frei :):heart:
santiaguinho
27-07-2008, 22:43:15
echelo echelo madrina!!!!!! k mas freiman:):):)
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 22:43:15
y de ke tratan a esta hora?8)
" Andrew "
27-07-2008, 22:43:34
chismosos:L
cuanten:P
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:48:44
naty pes me tenes en ascuas :L:L
" Andrew "
27-07-2008, 22:50:58
póla:K.....como vamos?
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:53:17
pues yo q te digo :L:L:L pa q le respondo si ud ya sabe :(:(
" Andrew "
27-07-2008, 22:54:17
=(
pero no se ponga asi....:)
santiaguinho
27-07-2008, 22:57:39
la naty nos jodio nos dejo con ganas ded chisme
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:58:11
ajam :L:L.........:H :jijoju:
" Andrew "
27-07-2008, 22:58:22
naty:thebirdman:
°•PoLiz•°
27-07-2008, 22:58:58
no saben q mejor me les voy a mumir chaos los kiero a toos :jijoju::jijoju::jijoju:
" Andrew "
27-07-2008, 23:01:08
chau polita yo tambie la quiero:)
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 23:01:47
hola llegue yo!!!!!!!!!
" Andrew "
27-07-2008, 23:05:26
el fister...8)8)8)
santiaguinho
27-07-2008, 23:06:14
chao k llego pablo mas bn me voy...............:P mentiras oe todo bn frei pola todo enbi pablo la bna y el k este por hay todo bn
santiaguinho
27-07-2008, 23:08:21
suerte ps se cuidan!!:):):):)
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 23:09:04
suerte el santiago
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 23:09:38
bueno mi gente, ya he terminado con mi labor internetiana
me largo a vampiriar
ahi se ven todos 8)
vemos:)
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 23:11:11
bha llego yo y se van jaja andrew como les fue hoy en el entrena?
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 23:12:22
el fyxter kiubo8)
y vemos 8)
xD
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 23:14:25
death:cool:
" Andrew "
27-07-2008, 23:38:29
nos feu maso....
solo fuimos tre..pero los otrso no fueron por trabajo.pero igual se le mete moral.8)
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 23:42:23
aaaaaaaa eso esta bn!!
" Andrew "
27-07-2008, 23:59:16
bien señores .me abro....a dormir....
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 00:11:57
bn pueda mijo que yo ya tambn lo sigo!!!
CAZAdor X
28-07-2008, 06:44:37
wenos dias y abro el chuso....
natyk de quien tendra chisme?
" Andrew "
28-07-2008, 08:20:42
juas cazador abrio el chuzo vienndo que nisiquieran locerraron.....:P¨
CAZAdor X
28-07-2008, 09:01:49
jajajaja ups si....:P
CAZAdor X
28-07-2008, 09:34:49
ombe don xxtreme como anda
CAZAdor X
28-07-2008, 09:48:20
que se cuenta como le termino de ir....
SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 09:49:01
holas q mas.. :):):):):):)
velo velo :P
SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 09:49:39
mor no me regañe.. :)
wenas mi vida :)
vean a quien :P
que se cuenta como le termino de ir....
juas no me lleve a nadie camino a casa xD
mor no me regañe.. :)
yo? :o nah :heart:
CAZAdor X
28-07-2008, 09:52:41
verdad y aque horas cojio degenere el bus....
hola monita:K:P
SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 09:53:16
jejeje vean a cazador.. :):):):):):):):)
mor al fin si sabes puk te bajaron tantos post?? :)
juas.. no te llevaste a nadie?? y enttonces donde dejaste a jhuta :P:P.....
:heart::heart::heart:
vee cazadorr :K:K:K:K:K
vee yo te vi xD :P:P
ese man ahi mismo uds se fueron uds eran la sal xD
ey ojo te la araganeas ps tambn :L:L :P
mmmm jhuta iba en el givi xD
CAZAdor X
28-07-2008, 09:57:10
vio que :L
cual si yo soy muy serio xxxtreme me extraña
y amor fue xq mandaron media zona recreo al carajo :L:L de la vieja :L:L osea q no te toco :L :)
SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 09:59:02
juaasss xD... disq ojo te la araganeas tambien xD... puk alguien mas me araganio o q... :P:P:P......ç
jjuuaasssss xD mero contorsionista.. :):):):):):)
juas no me lleve a nadie dicese de no atropellar a nadie 8)
juaasss xD... disq ojo te la araganeas tambien xD... puk alguien mas me araganio o q... :P:P:P......ç
no pero el si se araganea a todas xD
CAZAdor X
28-07-2008, 10:00:51
a como no se explica....:P
CAZAdor X
28-07-2008, 10:01:45
>>']no pero el si se araganea a todas xD
:L:L:L:L ojo con eso que es difamacion del buen nombre:L:L:L
:P:P:P
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:03:21
Oeeeeeeee....llegué.....
juas BUEN NOMBRE???? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:05:12
Voy a hacer huelga, tampoco hablaré por aca......:P:P:P
SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 10:05:18
jjuuaasssssssssssss :P:P:P:P:P:P:P:P:P: disq serio.. :P:P:P:P:PP: jjuaasss bein chiste cazador.. :):):9
mm ve milky.. :)
no sabes de la mera rumba q te perdiste.. :P:P:P xD xD
CAZAdor X
28-07-2008, 10:05:24
hola don milki
y porque no xxxtreme....tiene pruebas...testigos.....mentiras callados psss....que no paso nada:P
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:06:02
Lo unico que perdí fueron las 10 lukas......xD
CAZAdor X
28-07-2008, 10:06:32
no milki recuperese de eso psss.....
PS: eso es lo weno de estar solito se puede hacer lo que uno quiera y sin compromiso.....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO