Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 15:39:01
no caza que malos pensamientos!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 15:39:37
al menos aqui en mi casa ni lo rifaron ome!!!
CAZAdor X
27-07-2008, 15:45:39
no ustedes hablan muy weno pero no dan nada yo me voy...:P
al cesar lo del cesar. y a dios......porque tego afan...
:P
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 15:49:16
todo bn caza:cool:
Moscato!!
27-07-2008, 15:50:37
suere parce...
_[JULIAN]_
27-07-2008, 17:02:56
va ganando el nacional...8)8)8)
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:09:15
julio parcero :cool:
♥katy bb♥
27-07-2008, 17:11:51
holas.......................................
_[JULIAN]_
27-07-2008, 17:18:06
ek fixter men..calidoso8)
katy_:K...=)
♥katy bb♥
27-07-2008, 17:20:55
y que cuentan ps .....................
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:26:38
katty :K
jeje nada que me voy pa misa y de ahi a pecar!!!
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:27:01
y uds¿???????????
=)ju4nD4-BFC(=
27-07-2008, 17:27:43
_']va ganando el nacional...8)8)8)tenga fe que en esto les empatan 8)
♥katy bb♥
27-07-2008, 17:30:00
jaja a pecar ......................
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:34:51
si bueno los dejo que me voy a organizar!!!
♥katy bb♥
27-07-2008, 17:42:07
CHAO PS QUE VAYA CON DIOS ....
.:|fyxter|:.
27-07-2008, 17:48:13
jaja tanchistosa ya no me voy!!
♥katy bb♥
27-07-2008, 17:51:21
a bueno ps me quede yo solita por aca
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 18:11:20
buenas tardes :P
♥katy bb♥
27-07-2008, 18:12:27
HOLA COMO TAS ..............
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 18:14:50
Hola Katy bn y tu??:o
~HERA~
27-07-2008, 18:26:48
holas............... parce donde tara cazador ome!!
♥katy bb♥
27-07-2008, 18:30:21
holas bn ...............................y poa que
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 18:56:04
aaa fear of the dark es lo mas bakanooo T.T
_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:23:53
abarakame la bañera..abarajae la bañera nena..la mejor cancion de la historia8)
El MiLkI :)
27-07-2008, 20:27:18
Eh por fin alguien.......toes que julian....
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 20:27:49
VE.....YO VINE! VE MUCHO GUSTO! VE HOLA :):P
_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:29:04
tonces que el milki8).........jaja..al fin no fueron al anivercho..yo tampoco fui..y gracias a dios no fuimos..
valen:heart:
El MiLkI :)
27-07-2008, 20:31:59
Nah, no fui, no tenia ganas de ir, perdí la plata de la boleta, ya la habia comprado, pero bueno....xD...
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 20:32:28
JULI :heart::K
KE PEREZA TAN HP! :S
_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:32:52
ahhh..e sque perdio la plata...:S...ah pero eso no son penas men8)
El MiLkI :)
27-07-2008, 20:33:48
Apenas 10 lukas........xD.....la pasé mejor hoy en el estadio chimbiando a los del caldas, pobres, solo fueron como 20....jajajajaja
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 20:36:28
JUAAA X_x
♫...INVISIBLE EN TU MENTE, EN TU CUERPO ESTOY AUSENTE...MIS INTENTOS SON FALLIDOS POR GANAR TU CORAZON...NO SE KIEN SOOOY...♫
_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:36:32
jajajajaj...si..mejor alla....yo me la pase mejor bailando chucu chucu:P
beunos gentes..me fui a ver una pelicual...bn8)
El MiLkI :)
27-07-2008, 20:37:37
Suerte ps julian....8)
_[JULIAN]_
27-07-2008, 20:44:25
naa...me voy ahorita<:P
El MiLkI :)
27-07-2008, 20:45:51
:L:L:L:L........notaron mi ausencia estos dias o no?......jajajajajjajjaa
El MiLkI :)
27-07-2008, 20:51:32
Bueno como que me voy.....no hay nada para hacer.....xD
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 20:58:32
TODO EL MUNDO SE FUÉEEE? :S:S
:thefinger:
CAZAdor X
27-07-2008, 21:18:29
holas............... parce donde tara cazador ome!!
eee que rico que pregunten por mi :P
volvi....
valen yo austed la acompaño :K:K:K:K:K
y como estamos solitos:K
jhuta
27-07-2008, 21:31:44
gente.......................
CAZAdor X
27-07-2008, 21:34:42
que mas don jhuta...como le termino de ir...
santiaguinho
27-07-2008, 21:34:59
gemmmmmmmmmmmmmmmmmmte!
°•PoLiz•°
27-07-2008, 21:36:07
uyyy toy mas llena me comi mera hamburguesa X__x
holassss :)
CAZAdor X
27-07-2008, 21:36:33
hola don santiago 8)
y esta otra que me le falto a jhuta8)
jhuta
27-07-2008, 21:36:57
a bien parce no e dormido nada y hoy me toco trabajar y apenas llege pues me toco irme a trabajar desde las 9 am :S
CAZAdor X
27-07-2008, 21:37:17
hola polita:K
usted si es muy demalas don jhuta.....
jhuta
27-07-2008, 21:37:33
juas
vos como te termino de ir ayer
jhuta
27-07-2008, 21:37:55
hola polita .....
°•PoLiz•°
27-07-2008, 21:38:04
cazador :):K
jutha :):K:K
santy :K:K:)
santiaguinho
27-07-2008, 21:38:16
k mas k se comenta por aki
santiaguinho
27-07-2008, 21:39:00
politaaaaa:K:KK: como estas?
jhuta
27-07-2008, 21:39:26
como tas polita???:)
CAZAdor X
27-07-2008, 21:40:41
psss jhuta bien..llegue a la casa como a las 3 y algo :P y despues me levante como a las 8 no tenia nada de sueño y eame aqui aun sin sueño....
santiago a qui charlando del aniversario...
°•PoLiz•°
27-07-2008, 21:43:32
a estoy lo mas de llena pero mien :P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 21:45:54
POLAAAA :heart::) HOLA :D
CHAO :P YA ME REGAÑARON :L
°•PoLiz•°
27-07-2008, 21:47:22
vvaaaaaalleeennn :):heart::heart: :thebirdman:
CAZAdor X
27-07-2008, 21:49:20
chao valen:K....
a que bien...yo estoy comiendo ojuelas...(no se copo se copia:P)
jhuta
27-07-2008, 21:49:47
huy parce demalas es pokito :S
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 21:50:29
VE TODAVÍA ESTOY POR ACÁ! :cool: PERO YA ME VOY :L:P
CAZAdor X
27-07-2008, 21:51:26
jhuta eso e visto por todo el foro:P......
a pero pueden haber peores....
jhuta
27-07-2008, 21:53:05
a eso si pare pues por lo menos se q eso se puede solucionar y se q hice todo lo q mas pude
CAZAdor X
27-07-2008, 21:54:38
valen no me ilusione otaves:L
:P:P:P:P:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
27-07-2008, 21:56:00
JUAAAA! :D:D
MI PAPÁ ESTA MUUUUUY INTENSO! AHORA SI ME VOY :S:)
CAZAdor X
27-07-2008, 21:57:25
weno se cuida y me piensa :P
CAZAdor X
27-07-2008, 22:03:41
parce ahora si me dio sueño....nos leemos mañana temprano :P
jhuta
27-07-2008, 22:06:22
todo bien.....................
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 22:17:51
buenas alguien a esta hora.....
Juanes.oz
27-07-2008, 22:23:18
:rock:....♪♪♪ apura el paso mula hijueputa que ya muy proto va a anochecer, allá en el alto me está esperando un aguardiente y una mujer ♪♪♪....:rock:....llegó el cela 8)....
ÐεαтнÇяσω
27-07-2008, 22:24:39
toes ke el juanez mijo 8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO