Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 [369] 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
26-07-2008, 13:40:10
jajajaja....

no mienta que usted dice meras bobadas todo el tiempo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
26-07-2008, 13:41:07
juas...xD.....caundo:P?



asdf..:P

Moscato!!
26-07-2008, 13:44:55
Para tí que siempre estás en el baño:
¡Caguen tranquilos.
Caguen contentos;
pero por favor,
caguen adentro!.

un consejo que no hace falta :)

" Andrew "
26-07-2008, 13:45:25
juas...xDDD
moscato que te inspiro para hacer mero poema:P

El MiLkI :)
26-07-2008, 13:50:24
Miren lo que escribí, supongo que no todos saben la razon, aunque yo se que algunos si, por favor no me pregunten el pq si no lo saben.

Esto es el motivo de mi ausencia en estos dias.


Mas que nada en este mundo

quisiera yo saber,
si cuando me conociste
no dejabas de pensarme
un segundo,
o si al menos un día,
fue real tu amor.



Parecían tan hermosas tus ideas


y tu forma de pensar,
pero todo esto el viento
se lo llevó,
o seguramente
la distancia o quizás
el tiempo de tu
mente me borró.



Ahora yo me pregunto:
Podría alguien fingir,



un amor verdadero
sin poseerlo,
como pienso que lo
fingiste tú?



Si así fuera,


esto provocaría una herida,
si así fuera
esto provocaría dolor,
si así fuera
no me equivocaría
en mi forma de pensar,
si así fuera,
esto confirmaría,
que nunca me supiste amar.



Cuando el Sol


se esta ocultando
miro al cielo con tristeza,
porque al mirar
pienso en ti,
pienso en aquello
que mas amaba y amo,
en aquello que un día perdí.





Mas valía


que no te hubiese conocido,
porque ahora por mas
que intento olvidarte
no puedo,
y lo que hago
es ahogar
en mis penas
este amor inadvertido.



En silencio sufriré


y así, nunca a nadie
revelaré
que te amé,
a pesar de que hayas
herido sin razón,
el lugar donde el cariño
que siento por ti,
nació.



Este es mi corazón:
Ojalá conozcas



a alguien que te ame
más de lo que pude hacerlo yo.



Que seas muy feliz!


que nunca conozcas
como conociste al olvido,
lo amargo que es amar
y no ser correspondido.

CAZAdor X
26-07-2008, 13:54:28
milki sensei en poemas.... weno aunque usted dijo que no preguntaramos...parce que tristesa....pero porque....

negumi
26-07-2008, 13:57:00
http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2577449#post2577449

paa ke feliciten n.n

" Andrew "
26-07-2008, 14:06:33
milky parce..yo creo saber por que..
mijo..ojala que serercupere rapido:)

CAZAdor X
26-07-2008, 14:09:15
yap.....:P:P:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 14:14:45
BUENAS :) KIEN ME INVITA A ALMORZAR??? :P:P

CAZAdor X
26-07-2008, 14:17:14
BUENAS :) KIEN ME INVITA A ALMORZAR??? :P:P


uo la invito a usted lo que quiera.....:heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 14:18:49
^^ KE BONITO :) BUENO AGALE JAJA :P:D

MI HERMANITA ME ESTÁ HACIENDO DISKE SPAGUETTIS :K

.:|fyxter|:.
26-07-2008, 14:28:47
hola volvi otra vez!!

" Andrew "
26-07-2008, 14:49:33
fister..8)8)8)

CAZAdor X
26-07-2008, 14:52:34
a que rico espaguetis....hola don fyxter8)

" Andrew "
26-07-2008, 15:01:31
que pereza....u.u

CAZAdor X
26-07-2008, 15:12:52
se nota:P....

" Andrew "
26-07-2008, 15:13:25
y me faltan 10 póst pal 4000

CAZAdor X
26-07-2008, 15:23:24
psss ya solo 5

" Andrew "
26-07-2008, 15:25:28
juas 3:P..........

CAZAdor X
26-07-2008, 15:29:32
jajaja a mi me falta poco para pasar de clase de denunciante.....

" Andrew "
26-07-2008, 15:34:25
listo post 4000

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 15:35:01
:( yo no ami cuantos me faltan

" Andrew "
26-07-2008, 15:35:16
=O soy un denunciando master..8)8)8)

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 15:37:50
aaa yo soy apenas adicta

" Andrew "
26-07-2008, 15:39:10
juas.....xDDDDDDD

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 15:40:17
YO SOY VIP :cool::cool::P

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 15:41:40
valen como va la causa bn o no ? :P

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 15:43:40
LA CAUSA VA AHÍ EN LA LUCHA JAJAJA :P

CAZAdor X
26-07-2008, 15:43:47
kata cuando pasesd e los 2000 seras lo que yo soy....

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 15:44:27
hay un vicioso :P

_[JULIAN]_
26-07-2008, 15:45:32
buenas...tardes...de que hablan?

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 15:46:33
de q cazador es mero vicioso :P



juli si nos vamos a volar ?? :K

CAZAdor X
26-07-2008, 15:48:20
otra ves sabiendo que ahora se fueron al mismo tiempo....eso esta raro....


kata de lo unico que estoy enviciado es de ti:K

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 15:49:36
UTUTUUUUUYYYYYY! :P:P:P

PD: TENGO GADEJOOO JAJAJAJAJA :D

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 15:50:23
haaaaaaaa si es q juli y yo tenemos nuestro guardado :P


y yo al unico vicioso q paso es al freiman :P

_[JULIAN]_
26-07-2008, 15:50:49
cata...claro..y hasta mas:K..y hacemos de todo:K

parc..mi maam se fue pal conciertro de patito:L..:P

CAZAdor X
26-07-2008, 15:52:22
a kata...por lo que veo ubiera sido mejor nunca habernos visto:L ya me sacas el cuerpo a toda araganeada:L



:P:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 15:55:08
JUUUAAAAAAA JULI PORKE NO TE LE PEGASTE??? JAJAJAJAJAM :P:P

" Andrew "
26-07-2008, 15:55:48
cta venga nimfomaniemonos:P:K:K

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 15:55:48
jajajajajajajajajajaja

jamas papetoo :K



hay y era hoyyyyy ???? ami me gusta patito :L yo queria ir

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 15:58:01
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CATA VAMONOS PAL CONCIERTO! xD :P:P

CAZAdor X
26-07-2008, 15:58:53
jajajaja....

" Andrew "
26-07-2008, 15:59:18
que iuta tan autistas:P

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 15:59:57
ustedddddddddddddddd feooooooooo :K :K

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 16:01:26
:funny:

♫...NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUÍ MANDA VALENTINA PORKE SOY LA MAS DIVINA..♫ :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P:P:P

:funny:

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 16:02:14
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja



ami me gusta patito feooooooo :P

CAZAdor X
26-07-2008, 16:03:11
manada de feasssssssssssssssssssssssssssssssss:P:K

_[JULIAN]_
26-07-2008, 16:03:23
juaaaaaaaaaaa..jhuaaaaaaaaaa...nada..no ve que era con mi prima...y ella me dijo fue a mi que fueramos...pero nooo..yo que voy a ir a eso..tonces fue mi mama=)

CAZAdor X
26-07-2008, 16:04:06
ja ya soy experto:P

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 16:05:03
aaaaaaaaaaaaa me hubieras dicho a miii :(


yo si me hubiera ido de una :(

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 16:05:35
PERO TE RINDE OOOOIIIGA! :cool: :P JAJAJAJA :D

CAZAdor X
26-07-2008, 16:07:29
jajajaj si sera....se descuida y la lacanso en poquito:P mentiras.....me falta mucho

_[JULIAN]_
26-07-2008, 16:07:49
huyyyyyy....ayer vi la vieja mas linda de mi vida:K:K...que niña por dios:K:K:K

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 16:07:51
Y de que vale que me llores ahora
de que sirve que te arrepientas
lo sucedido ya no tiene remedio no quiero volver atras(Bis)

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 16:08:16
me viste a mi en donde y por q no me saludo :P

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 16:08:45
CATAAA KE CANCIÓOON! :K:K:K:K:)



LA BUENA PA TODOS! :cool::thefinger:

" Andrew "
26-07-2008, 16:09:02
uy no..X___x
a mi me gusta.....el ( malinterpretan todo):L

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 16:10:24
ajaaaaaaaaaaaaa y deps lo niega :P

CAZAdor X
26-07-2008, 16:10:43
_']huyyyyyy....ayer vi la vieja mas linda de mi vida:K:K...que niña por dios:K:K:K


quien cuente cuente....


jajaja el pirulino.....

" Andrew "
26-07-2008, 16:12:21
sabeq ue ,lya no o qeuiro nifomaniar con uted:L

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 16:13:56
jajajaja con cazador :P


jajajaja tiras q yo si me lo quieroo meloniar :K

freiman :K :K

_[JULIAN]_
26-07-2008, 16:14:03
juaaaaaaaa.....cata...era ñla segunda mas linda..despues de ti:P

hoy esta haciendo mero gadejo ome

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 16:16:26
JAJAJA JULI KE SI KEEEE! UUUUUUUUUFFFF :cool:

JOOOJOJUJIJKNFJDBFJBDSBHABV! :P

Juanes.oz
26-07-2008, 16:17:09
llegó el cela 8)....http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2577932#post2577932....

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 16:17:17
hayyyy sii yo tambn tengo gadejo gass :S jejejeejejejejeje


julii sabrososososososososooooooooooooo :K :K venga yo le hago la del pisco

CAZAdor X
26-07-2008, 16:18:25
jajajaja con cazador :P


jajajaja tiras q yo si me lo quieroo meloniar :K

freiman :K :K



a pero sabrosa tu si eres.....:K:K:K:K ayer me dieron ganas de :K:K:K:K

CAZAdor X
26-07-2008, 16:20:34
que mas juanes.......

falto la imagen pa la firma

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 16:20:34
cazador dame 20 hijos :K :K

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 16:23:25
ESTO ESTA MUY CALIENTE POR ACÁ...ESTO NO ME CONVIENE, ME VAN A CORROMPER! U_U YO UNA NIÑA TAN INOCENTE OLE ^^