PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 [368] 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
26-07-2008, 09:01:45
jajaja de wenas el jhunta....

y porque por un tiempo...y no definitivo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhuta
26-07-2008, 09:05:03
no se parce pueshay iremos viendo a ver como me va por estos lares pero puede hay mucha posibilidad de q me siga metiendo mas seguido

CAZAdor X
26-07-2008, 09:13:50
a claro por aca se recibe bien a todo el mundo...y como tenes algo a favor que es que muchos te conoces y eres novio de una de las que mas postea aca...

◘ o$o ◘
26-07-2008, 09:43:04
buenas 8)

CAZAdor X
26-07-2008, 09:48:01
wenos dias don oso8)

◘ o$o ◘
26-07-2008, 09:49:32
tonces que cazador 8)

CAZAdor X
26-07-2008, 10:04:20
bien y vos don oso....

que se cuenta si ba ir al aniversario

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:06:12
BUENOS DÍAS :)

CAZAdor X
26-07-2008, 10:07:19
wenos dias novia foral :heart:....

como tas como me la trata la vida :heart:

◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:08:15
sii alla estare en el aniversario 8)

valen holaaaa :):):)

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:09:13
HOLA NOVIO FORAL! :heart:

HOLA OSOOO! :K:):D

◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:10:56
valen :K vas a ir al aniversario?

CAZAdor X
26-07-2008, 10:11:11
a que bien por halla nos veremos.... weno ya son dos los que estaran del topic...oso y salza....

y oso vos por donde vivis

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:12:05
OSO NO SÉ....NO TENGO PLATA =/ :jijoju:

CAZAdor X
26-07-2008, 10:12:07
valen :K vas a ir al aniversario?


no ella no va ir:L

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:13:09
EEE PERO YO KE HAGO SI NO HAVE MONEY! :sad5::jijoju:

CAZAdor X
26-07-2008, 10:14:54
hubieras ahorrado:L

queria verte :jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:17:24
AAA YO SOLO TENGO 3O MIL PESOS! YO NO SOY CAPAZ DE AHORRAR :jijoju:

◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:17:57
yo vivo por el centro 8)

EL PIPPO
26-07-2008, 10:20:49
asdf!!!!!!

CAZAdor X
26-07-2008, 10:22:38
yo vivo por el centro 8)

a que bien ya consegui con quien venirme:)


a tenes pa la entrada y pa tomar alguito....el oso y yo te arrimamos:P mentiras quien sabe cuanto valga:P


hola don simon8)

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:24:17
NO ESA PLATA SI LA TENGO KE AHORRAR! U_U

:S:S KE ILIQUIDEZ TAN GAAAS X_x

◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:24:40
hey cazador vos conoces al chavo?

CAZAdor X
26-07-2008, 10:27:05
hey cazador vos conoces al chavo?


psss solo conozco a un chavo y es del ocho :P


mentiras no no conozco al chavo por?

◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:29:51
ps el dice que vive por tu casa entonces pense que lo conocias

radu_guaro
26-07-2008, 10:32:37
veee buenos días... como les va..


que sueño... :S

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:33:24
BUEEEENOOOS DÍAAAS! ^^ :)

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 10:34:19
holaaa :)




atraquemos un banco :P

radu_guaro
26-07-2008, 10:34:36
hermanita :) hola :)


creo que mejor me voy a dormir otra vez.... :S

radu_guaro
26-07-2008, 10:34:58
Hola cataxxx

CAZAdor X
26-07-2008, 10:36:40
ps el dice que vive por tu casa entonces pense que lo conocias

parce que nombre tiene en el foro....y cual es el nombre de la vida real....depronto lo conosco pero no lo identifico con ese nick

CAZAdor X
26-07-2008, 10:37:47
hola kata:K:K:K:K mujer tan linda...


mas bien la atraco a su casa y me la robo:P

◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:38:02
ps yo le digo chavo yo creo ke en el foro es dark evil :S

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:38:28
JUUUUA CATA FEA...LADRONA :P:P

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 10:40:36
jajajajajajajajajajaja


no cazador no se encarte conmigo


valen feaa uteeeeeeeee:P

CAZAdor X
26-07-2008, 10:41:21
ps yo le digo chavo yo creo ke en el foro es dark evil :S

si do oso estas en lo cierto si lo conosco....

es que con el chavo no lo identificaba...

CAZAdor X
26-07-2008, 10:43:57
jajajajajajajajajajaja


no cazador no se encarte conmigo


valen feaa uteeeeeeeee:P


si uno se encartara siempre asi feliz estaria yo...:P

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 10:46:15
jajajajajajajajajajaja :L no me dejo robar :P



q sueño estoy toda despelucada y con lagañas :P

CAZAdor X
26-07-2008, 10:49:11
estas peor que ayer o igual:P


a weno no se deje robar habran otras que si le gustaria que yo las robe:P

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:49:25
COCHINA VALLA BAÑESE! JUA :P:P

OES ME VOY A HACERLE EL DESAYUNO A MI PADRE =/ CHAU! :)

CAZAdor X
26-07-2008, 10:50:49
chau valen:heart:

_[JULIAN]_
26-07-2008, 10:54:14
bueeeeeeeeeeeeeenas tardesssss....e dias_:P

CAZAdor X
26-07-2008, 10:56:40
julian se le descuadro los relojes..o que...


como le va julian8) siempre va ir al aniversario

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 10:59:45
juliiii como le fue ayer desps de nuestra calentura :P?

_[JULIAN]_
26-07-2008, 11:02:55
noo...parc..decidi que no...me voy pa un matrimonio...es mas la plata que gasto..mas de 50 lukas..y no..me la gasto en otra cosa


jajaj..la calentura..la termine con mi novia..no tiras:P

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 11:04:48
:L


toy celosa





:P






yo tampoco ire al aniversacho

CAZAdor X
26-07-2008, 11:10:37
mana de ****** mentiras.....


a pocos van...del topic...pero mejor conosco mas:P

vamos haber con que saldo de halla:P

_[JULIAN]_
26-07-2008, 11:11:03
casador..e sque la verdad..es que cata y yo nos escaparemos...jaja

no tiras...despues nos vemos en el asado..si si lo hacen:L

CAZAdor X
26-07-2008, 11:14:46
no pasa lo mismo que la ves pasada que en el ultimo momento la cancelaron:L

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 11:18:10
jajajajajaj juli usted sabe q si a que horas nos vamos ps a escapoar :P


si el asado digan fecha de una ves

CAZAdor X
26-07-2008, 11:20:27
jajajajajaj juli usted sabe q si a que horas nos vamos ps a escapoar :P


si el asado digan fecha de una ves

conchuda...ustedes ya decidieron...que va ser en agosto para celebrar los cumpleaños de varios

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 11:21:55
aaa bnop


ustedes mandan

_[JULIAN]_
26-07-2008, 11:23:13
hey pero que sea a finales:L...por que uno depsues de feira queda sin money

CAZAdor X
26-07-2008, 11:28:41
si julian creoq ue es como el 23 o algo asi.......... por esos dias

_[JULIAN]_
26-07-2008, 11:29:25
bueno..me les fui..too bn8)

CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 11:31:53
bno yo tambnn suerte q los vidrios

Moscato!!
26-07-2008, 11:38:24
oeeeela pepol

buenos dias

CAZAdor X
26-07-2008, 11:45:27
wenos dias moscato....

chao julian8)

chao kata:K

PS: eso esta raro los dos a la ves

Moscato!!
26-07-2008, 11:52:29
sisas, caxador z aqui de relajo y ud q ¿?¿?

CAZAdor X
26-07-2008, 11:56:20
tambien relajado esperando la noche para ir al aniversario y conocer gente....

Moscato!!
26-07-2008, 11:56:57
'UN POEMA A LA MIERDA'





De los Placeres sin pecar


el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido


y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido


y la mierda en su lugar.





Cagar es un placer,


de cagar nadie se escapa;


caga el rey, caga el papa,


caga el buey, caga la vaca,
y hasta la señoríta más guapa


hace sus bolítas de caca.





Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
de cagar nadie se escapa.





Qué triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.


Hay cacas blancas por hepatítis,
las hay blandas por gastrítis;
cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
aprieta las piernas duro,
que cuando el trozo es seguro,
aunque este bien fruncído, el culo
será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!





No hay placer más exquisíto,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja.


Los escritores de baño son poetas de ocasión,
que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.





Vosotros que os creéis sagaces, y de todo os reís,
decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis.


En este lugar sagrado donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude.





Caga tranquilo caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
¡no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.





En este lugar sagrado donde acude tanta gente,
hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.


Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles.
¡Por favor, pendejos límpiense con papeles!





Para tí que siempre estás en el baño:
¡Caguen tranquilos.
Caguen contentos;
pero por favor,
caguen adentro!.





¡Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete,
que lucha de forma estoica,
para salir del ojete!.





Estoy sentado en cunclillas,
en este maldito hoyo...
¡¡¡¿quién fué el hijo de mil putas
que se terminó todo el rollo?!!!

.:|fyxter|:.
26-07-2008, 11:58:49
hola muchachos!!

X_EL_COSTE_X
26-07-2008, 12:11:13
wuenas como estan todos.. como amanecen .. jejeje

CAZAdor X
26-07-2008, 12:15:54
hola don fyxter8)
hola coste


wena esa don moscato

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 12:16:51
VEEEME...VOLVÍ :cool::P

Moscato!!
26-07-2008, 12:18:27
VEEEME...deVOLVÍ :cool::P


jumm, me imagino la beba de ayer :P:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 12:22:30
UUUUUFFFFF :K:K:K KE CONCIERTO TAN CHIM****!!! :P:P

CAZAdor X
26-07-2008, 12:27:58
me la imagino.......

•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 12:35:13
xD xD DEMASIADO BUEEEENO :K:K:K

=D

" Andrew "
26-07-2008, 13:33:29
me dieron ganas de robar una mierda

ve un banco:P

ese poema me dejo sicociado..xDDD