Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
26-07-2008, 09:01:45
jajaja de wenas el jhunta....
y porque por un tiempo...y no definitivo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jhuta
26-07-2008, 09:05:03
no se parce pueshay iremos viendo a ver como me va por estos lares pero puede hay mucha posibilidad de q me siga metiendo mas seguido
CAZAdor X
26-07-2008, 09:13:50
a claro por aca se recibe bien a todo el mundo...y como tenes algo a favor que es que muchos te conoces y eres novio de una de las que mas postea aca...
◘ o$o ◘
26-07-2008, 09:43:04
buenas 8)
CAZAdor X
26-07-2008, 09:48:01
wenos dias don oso8)
◘ o$o ◘
26-07-2008, 09:49:32
tonces que cazador 8)
CAZAdor X
26-07-2008, 10:04:20
bien y vos don oso....
que se cuenta si ba ir al aniversario
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:06:12
BUENOS DÍAS :)
CAZAdor X
26-07-2008, 10:07:19
wenos dias novia foral :heart:....
como tas como me la trata la vida :heart:
◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:08:15
sii alla estare en el aniversario 8)
valen holaaaa :):):)
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:09:13
HOLA NOVIO FORAL! :heart:
HOLA OSOOO! :K:):D
◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:10:56
valen :K vas a ir al aniversario?
CAZAdor X
26-07-2008, 10:11:11
a que bien por halla nos veremos.... weno ya son dos los que estaran del topic...oso y salza....
y oso vos por donde vivis
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:12:05
OSO NO SÉ....NO TENGO PLATA =/ :jijoju:
CAZAdor X
26-07-2008, 10:12:07
valen :K vas a ir al aniversario?
no ella no va ir:L
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:13:09
EEE PERO YO KE HAGO SI NO HAVE MONEY! :sad5::jijoju:
CAZAdor X
26-07-2008, 10:14:54
hubieras ahorrado:L
queria verte :jijoju:
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:17:24
AAA YO SOLO TENGO 3O MIL PESOS! YO NO SOY CAPAZ DE AHORRAR :jijoju:
◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:17:57
yo vivo por el centro 8)
EL PIPPO
26-07-2008, 10:20:49
asdf!!!!!!
CAZAdor X
26-07-2008, 10:22:38
yo vivo por el centro 8)
a que bien ya consegui con quien venirme:)
a tenes pa la entrada y pa tomar alguito....el oso y yo te arrimamos:P mentiras quien sabe cuanto valga:P
hola don simon8)
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:24:17
NO ESA PLATA SI LA TENGO KE AHORRAR! U_U
:S:S KE ILIQUIDEZ TAN GAAAS X_x
◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:24:40
hey cazador vos conoces al chavo?
CAZAdor X
26-07-2008, 10:27:05
hey cazador vos conoces al chavo?
psss solo conozco a un chavo y es del ocho :P
mentiras no no conozco al chavo por?
◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:29:51
ps el dice que vive por tu casa entonces pense que lo conocias
radu_guaro
26-07-2008, 10:32:37
veee buenos días... como les va..
que sueño... :S
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:33:24
BUEEEENOOOS DÍAAAS! ^^ :)
CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 10:34:19
holaaa :)
atraquemos un banco :P
radu_guaro
26-07-2008, 10:34:36
hermanita :) hola :)
creo que mejor me voy a dormir otra vez.... :S
radu_guaro
26-07-2008, 10:34:58
Hola cataxxx
CAZAdor X
26-07-2008, 10:36:40
ps el dice que vive por tu casa entonces pense que lo conocias
parce que nombre tiene en el foro....y cual es el nombre de la vida real....depronto lo conosco pero no lo identifico con ese nick
CAZAdor X
26-07-2008, 10:37:47
hola kata:K:K:K:K mujer tan linda...
mas bien la atraco a su casa y me la robo:P
◘ o$o ◘
26-07-2008, 10:38:02
ps yo le digo chavo yo creo ke en el foro es dark evil :S
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:38:28
JUUUUA CATA FEA...LADRONA :P:P
CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 10:40:36
jajajajajajajajajajaja
no cazador no se encarte conmigo
valen feaa uteeeeeeeee:P
CAZAdor X
26-07-2008, 10:41:21
ps yo le digo chavo yo creo ke en el foro es dark evil :S
si do oso estas en lo cierto si lo conosco....
es que con el chavo no lo identificaba...
CAZAdor X
26-07-2008, 10:43:57
jajajajajajajajajajaja
no cazador no se encarte conmigo
valen feaa uteeeeeeeee:P
si uno se encartara siempre asi feliz estaria yo...:P
CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 10:46:15
jajajajajajajajajajaja :L no me dejo robar :P
q sueño estoy toda despelucada y con lagañas :P
CAZAdor X
26-07-2008, 10:49:11
estas peor que ayer o igual:P
a weno no se deje robar habran otras que si le gustaria que yo las robe:P
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 10:49:25
COCHINA VALLA BAÑESE! JUA :P:P
OES ME VOY A HACERLE EL DESAYUNO A MI PADRE =/ CHAU! :)
CAZAdor X
26-07-2008, 10:50:49
chau valen:heart:
_[JULIAN]_
26-07-2008, 10:54:14
bueeeeeeeeeeeeeenas tardesssss....e dias_:P
CAZAdor X
26-07-2008, 10:56:40
julian se le descuadro los relojes..o que...
como le va julian8) siempre va ir al aniversario
CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 10:59:45
juliiii como le fue ayer desps de nuestra calentura :P?
_[JULIAN]_
26-07-2008, 11:02:55
noo...parc..decidi que no...me voy pa un matrimonio...es mas la plata que gasto..mas de 50 lukas..y no..me la gasto en otra cosa
jajaj..la calentura..la termine con mi novia..no tiras:P
CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 11:04:48
:L
toy celosa
:P
yo tampoco ire al aniversacho
CAZAdor X
26-07-2008, 11:10:37
mana de ****** mentiras.....
a pocos van...del topic...pero mejor conosco mas:P
vamos haber con que saldo de halla:P
_[JULIAN]_
26-07-2008, 11:11:03
casador..e sque la verdad..es que cata y yo nos escaparemos...jaja
no tiras...despues nos vemos en el asado..si si lo hacen:L
CAZAdor X
26-07-2008, 11:14:46
no pasa lo mismo que la ves pasada que en el ultimo momento la cancelaron:L
CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 11:18:10
jajajajajaj juli usted sabe q si a que horas nos vamos ps a escapoar :P
si el asado digan fecha de una ves
CAZAdor X
26-07-2008, 11:20:27
jajajajajaj juli usted sabe q si a que horas nos vamos ps a escapoar :P
si el asado digan fecha de una ves
conchuda...ustedes ya decidieron...que va ser en agosto para celebrar los cumpleaños de varios
CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 11:21:55
aaa bnop
ustedes mandan
_[JULIAN]_
26-07-2008, 11:23:13
hey pero que sea a finales:L...por que uno depsues de feira queda sin money
CAZAdor X
26-07-2008, 11:28:41
si julian creoq ue es como el 23 o algo asi.......... por esos dias
_[JULIAN]_
26-07-2008, 11:29:25
bueno..me les fui..too bn8)
CaTaLiNa XxX
26-07-2008, 11:31:53
bno yo tambnn suerte q los vidrios
Moscato!!
26-07-2008, 11:38:24
oeeeela pepol
buenos dias
CAZAdor X
26-07-2008, 11:45:27
wenos dias moscato....
chao julian8)
chao kata:K
PS: eso esta raro los dos a la ves
Moscato!!
26-07-2008, 11:52:29
sisas, caxador z aqui de relajo y ud q ¿?¿?
CAZAdor X
26-07-2008, 11:56:20
tambien relajado esperando la noche para ir al aniversario y conocer gente....
Moscato!!
26-07-2008, 11:56:57
'UN POEMA A LA MIERDA'
De los Placeres sin pecar
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer,
de cagar nadie se escapa;
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca,
y hasta la señoríta más guapa
hace sus bolítas de caca.
Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
de cagar nadie se escapa.
Qué triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatítis,
las hay blandas por gastrítis;
cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
aprieta las piernas duro,
que cuando el trozo es seguro,
aunque este bien fruncído, el culo
será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisíto,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja.
Los escritores de baño son poetas de ocasión,
que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaces, y de todo os reís,
decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
¡no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!.
En este lugar sagrado donde acude tanta gente,
hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles.
¡Por favor, pendejos límpiense con papeles!
Para tí que siempre estás en el baño:
¡Caguen tranquilos.
Caguen contentos;
pero por favor,
caguen adentro!.
¡Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete,
que lucha de forma estoica,
para salir del ojete!.
Estoy sentado en cunclillas,
en este maldito hoyo...
¡¡¡¿quién fué el hijo de mil putas
que se terminó todo el rollo?!!!
.:|fyxter|:.
26-07-2008, 11:58:49
hola muchachos!!
X_EL_COSTE_X
26-07-2008, 12:11:13
wuenas como estan todos.. como amanecen .. jejeje
CAZAdor X
26-07-2008, 12:15:54
hola don fyxter8)
hola coste
wena esa don moscato
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 12:16:51
VEEEME...VOLVÍ :cool::P
Moscato!!
26-07-2008, 12:18:27
VEEEME...deVOLVÍ :cool::P
jumm, me imagino la beba de ayer :P:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 12:22:30
UUUUUFFFFF :K:K:K KE CONCIERTO TAN CHIM****!!! :P:P
CAZAdor X
26-07-2008, 12:27:58
me la imagino.......
•υ∂ℓ3ŋ•
26-07-2008, 12:35:13
xD xD DEMASIADO BUEEEENO :K:K:K
=D
" Andrew "
26-07-2008, 13:33:29
me dieron ganas de robar una mierda
ve un banco:P
ese poema me dejo sicociado..xDDD
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO