Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:42:14
qqqqqqqqqqqqqqq bellezaaaaaaaaaaaaaaa :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
♥katy bb♥
25-07-2008, 19:42:32
POTOBON .............................
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:43:03
a que caja el juanda!!
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:43:49
hey esta cata tiene el ki todo alto ya ome disque 27 :S ya casi me alcanza :P
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:43:54
no me diga katty que no a visto la propaganda
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:44:52
aaaa si q belleza :K :K fyxter :K :K
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:45:38
gracias por decirme que paso con korosa :L:L:L:L
santiaguinho
25-07-2008, 19:46:32
parce k paso con la korosa kien tenga informacion dee ella k llame a.....:P:P:P no mentiras pero maluko k tenga la repu rojita
♥katy bb♥
25-07-2008, 19:46:56
MIAU MIAU MIAU ................................
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:48:12
debio ponerle repu negativa alguien del staff pq tiene toda las repus verdes y le sigue apareciendo el cuadro rojo :S:S:S
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:48:18
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
katy :L
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:48:36
cata me gane repu jeje
quien es korosa que alce la mano!!
Salza
25-07-2008, 19:48:41
que le dio repu roja a dark y el le voltio el color a la repu de ella y yaaaaaaaa
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:48:42
hummm q vuelta canela :S
santiaguinho
25-07-2008, 19:48:55
ahhhhh la jodieron!!!!!
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:49:47
por bullosaaaaaaa :P
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:50:21
que le dio repu roja a dark y el le voltio el color a la repu de ella y yaaaaaaaaa marik es que las repus del darko son muy pesadas :S:S:S:S como el darko :P:P:P
la repu negativa del darko quita como 800 puntos de reputacion creo :D a no perdon eso quitaba la de AQX que ni moderador es :S la del darko si debe bajar bastante :L
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:51:34
bhaaaaaaa yo que casi no tengo que mal!!
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:52:19
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja q caja
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:52:37
me voy a guindar a repartir repus pa subirsela a la korosa 8)
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:55:40
aa si dame rupo a mi plis :heart:
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:56:23
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CaTaLiNa XxX. :S
ABCDEFG321
25-07-2008, 19:56:33
yo tengo mas repu....8)
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:57:12
cata le doy si me da!!
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:58:56
bno ya le di psss hay se fuee
juanda reparta ps repu para q me de a mi :P
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:59:24
juaaaaaaaa le puse la repu a korosa y de una se le puso verde 8) que hp repus mas valiosas las mias =) XD
ABCDEFG321
25-07-2008, 20:00:08
25.000 yo no se ke.......8)
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:00:51
cata ya no le doy
cambie de opinion
ABCDEFG321
25-07-2008, 20:01:27
tons yo se la subo hast las webas.....8)
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:01:37
si pero es que vos chillas pa que te den repu 8)
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:03:11
cata no me diste nada
pero yo si te dare
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:03:23
aa fyxter desps de q ya te dii bobo :S
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:04:07
jaja cata la buena por buena jeje!!
ABCDEFG321
25-07-2008, 20:04:11
oiga este otro hpta......8)
yo chille cuando me la pusieron roja....x_X
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:05:06
oe loka ponele repu buena a moscato haber si se la pones verde tambien 8)
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:06:25
aaa dmen repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:09:24
ya le di ome cata deje de ser pedigueña!!
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:10:24
aaaaaaaaa :(
malditos buenones :K
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:12:44
hp parc le eh dado repu a medio mundo y todavia no puedo darle a cata :S
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:15:00
aaa no cual no pierda la esperanza jamas siga dando :P
♥katy bb♥
25-07-2008, 20:22:48
ami tambien me pusieron me han dichp perra wevona y fea .. en las repus rojas :C
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:23:15
jaja que caja cata
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:24:29
eso es envidia niñas!!
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:24:33
katy relajese que usted sabe que no es nada de eso ademas yo se que una fue de la weba de mincho por lo de la pelea con el otro colegio tons solo fue de rabia :)
pd:no salgo a la calle hasta que le de la repu a cata pues :P
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:27:59
jaja ese juanda si me hace reir!!!
♥katy bb♥
25-07-2008, 20:28:33
JAJAJAJAJAJAJA BUENO PS ........
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:29:19
le estoy dando repu a todos los usuarios con 1 post :P
=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:30:37
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 8)
bueno me fui pa la calle =)
ABCDEFG321
25-07-2008, 20:31:30
abrase perra hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salza
25-07-2008, 20:31:50
que desparchao :S
y yo que no puedo salir=(
♥katy bb♥
25-07-2008, 20:32:04
CHAO PS .............................ME TRAE COSITAS .
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:32:33
a que cacharro
ese juanda!!
CAZAdor X
25-07-2008, 20:33:35
hola katy bb:K rica
hola parceros 8)
a que rico estube dnde una niña:K hay por dios y solitos estubimos un rato solos... me dio ganas de hacer de todito:K:K:K:K mamasita
Salza
25-07-2008, 20:33:36
con una repu que le di a korosa le subi la repu de cero a veintidos:S
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:34:16
salza por que viejo?
Salza
25-07-2008, 20:35:10
hola katy bb:K rica
hola parceros 8)
a que rico estube dnde una niña:K hay por dios y solitos estubimos un rato solos... me dio ganas de hacer de todito:K:K:K:K mamasita
le dieron ganas ?????:|
oseaa que no le hizo que gueba8)
:P
fyxter no entendi:)
♥katy bb♥
25-07-2008, 20:35:19
caza no cuente sus intimidades ps ...
CAZAdor X
25-07-2008, 20:36:47
caza no cuente sus intimidades ps ...
mentiras no yo soy severendo caballero digo eso por molestar....intimidades eso no son intimidades:P
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:36:54
caza:cool:
y que hizo con la niña!!
CAZAdor X
25-07-2008, 20:37:35
fyxter nada parce que soy un caballero y es la primera ves que nos veimos de frente:P
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:40:15
y que tiene no mentiras hizo muy bn
ojala no se arrepienta despues jeje!!
♥katy bb♥
25-07-2008, 20:41:07
HAY DIOS QUE LE HABRA HECHO ALA NIÑA ....
CAZAdor X
25-07-2008, 20:44:26
nada no sean mal pensados charlamos un rato....
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:46:43
perdio el tiempo viejito:P
♥katy bb♥
25-07-2008, 20:48:16
BUENOS CHAOSSS ME JUI ME TRAJIERON HAMBURGUESA :K
CAZAdor X
25-07-2008, 20:48:43
parce psss la verdad yo no soy asi entonces no fue perder tiempo fue lo normal
CAZAdor X
25-07-2008, 20:49:05
a weno chao katy bb:K:K:K
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:49:22
cazador cazadorrrrrrrr cazadoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o siiiiiiiii
ÐεαтнÇяσω
25-07-2008, 20:49:39
buenas noches a la gente8)
cazador8)
k paso con las mosas ya lo echaron??:o
oOoOoMaRiSoLoOo
25-07-2008, 20:49:57
Katy Bb Me Cayo Super Y Zale Sos Lo Maximo Siempre Serass My Bf Tqm
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO