PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 [365] 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:42:14
qqqqqqqqqqqqqqq bellezaaaaaaaaaaaaaaa :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥katy bb♥
25-07-2008, 19:42:32
POTOBON .............................

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:43:03
a que caja el juanda!!

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:43:49
hey esta cata tiene el ki todo alto ya ome disque 27 :S ya casi me alcanza :P

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:43:54
no me diga katty que no a visto la propaganda

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:44:52
aaaa si q belleza :K :K fyxter :K :K

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:45:38
gracias por decirme que paso con korosa :L:L:L:L

santiaguinho
25-07-2008, 19:46:32
parce k paso con la korosa kien tenga informacion dee ella k llame a.....:P:P:P no mentiras pero maluko k tenga la repu rojita

♥katy bb♥
25-07-2008, 19:46:56
MIAU MIAU MIAU ................................

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:48:12
debio ponerle repu negativa alguien del staff pq tiene toda las repus verdes y le sigue apareciendo el cuadro rojo :S:S:S

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:48:18
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja


katy :L

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:48:36
cata me gane repu jeje
quien es korosa que alce la mano!!

Salza
25-07-2008, 19:48:41
que le dio repu roja a dark y el le voltio el color a la repu de ella y yaaaaaaaa

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:48:42
hummm q vuelta canela :S

santiaguinho
25-07-2008, 19:48:55
ahhhhh la jodieron!!!!!

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:49:47
por bullosaaaaaaa :P

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:50:21
que le dio repu roja a dark y el le voltio el color a la repu de ella y yaaaaaaaaa marik es que las repus del darko son muy pesadas :S:S:S:S como el darko :P:P:P

la repu negativa del darko quita como 800 puntos de reputacion creo :D a no perdon eso quitaba la de AQX que ni moderador es :S la del darko si debe bajar bastante :L

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:51:34
bhaaaaaaa yo que casi no tengo que mal!!

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:52:19
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja q caja

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:52:37
me voy a guindar a repartir repus pa subirsela a la korosa 8)

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:55:40
aa si dame rupo a mi plis :heart:

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:56:23
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CaTaLiNa XxX. :S

ABCDEFG321
25-07-2008, 19:56:33
yo tengo mas repu....8)

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 19:57:12
cata le doy si me da!!

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 19:58:56
bno ya le di psss hay se fuee



juanda reparta ps repu para q me de a mi :P

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 19:59:24
juaaaaaaaa le puse la repu a korosa y de una se le puso verde 8) que hp repus mas valiosas las mias =) XD

ABCDEFG321
25-07-2008, 20:00:08
25.000 yo no se ke.......8)

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:00:51
cata ya no le doy
cambie de opinion

ABCDEFG321
25-07-2008, 20:01:27
tons yo se la subo hast las webas.....8)

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:01:37
si pero es que vos chillas pa que te den repu 8)

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:03:11
cata no me diste nada
pero yo si te dare

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:03:23
aa fyxter desps de q ya te dii bobo :S

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:04:07
jaja cata la buena por buena jeje!!

ABCDEFG321
25-07-2008, 20:04:11
oiga este otro hpta......8)

yo chille cuando me la pusieron roja....x_X

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:05:06
oe loka ponele repu buena a moscato haber si se la pones verde tambien 8)

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:06:25
aaa dmen repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:09:24
ya le di ome cata deje de ser pedigueña!!

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:10:24
aaaaaaaaa :(



malditos buenones :K

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:12:44
hp parc le eh dado repu a medio mundo y todavia no puedo darle a cata :S

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:15:00
aaa no cual no pierda la esperanza jamas siga dando :P

♥katy bb♥
25-07-2008, 20:22:48
ami tambien me pusieron me han dichp perra wevona y fea .. en las repus rojas :C

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:23:15
jaja que caja cata

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:24:29
eso es envidia niñas!!

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:24:33
katy relajese que usted sabe que no es nada de eso ademas yo se que una fue de la weba de mincho por lo de la pelea con el otro colegio tons solo fue de rabia :)


pd:no salgo a la calle hasta que le de la repu a cata pues :P

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:27:59
jaja ese juanda si me hace reir!!!

♥katy bb♥
25-07-2008, 20:28:33
JAJAJAJAJAJAJA BUENO PS ........

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:29:19
le estoy dando repu a todos los usuarios con 1 post :P

=)ju4nD4-BFC(=
25-07-2008, 20:30:37
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 8)


bueno me fui pa la calle =)

ABCDEFG321
25-07-2008, 20:31:30
abrase perra hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salza
25-07-2008, 20:31:50
que desparchao :S



y yo que no puedo salir=(

♥katy bb♥
25-07-2008, 20:32:04
CHAO PS .............................ME TRAE COSITAS .

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:32:33
a que cacharro
ese juanda!!

CAZAdor X
25-07-2008, 20:33:35
hola katy bb:K rica

hola parceros 8)



a que rico estube dnde una niña:K hay por dios y solitos estubimos un rato solos... me dio ganas de hacer de todito:K:K:K:K mamasita

Salza
25-07-2008, 20:33:36
con una repu que le di a korosa le subi la repu de cero a veintidos:S

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:34:16
salza por que viejo?

Salza
25-07-2008, 20:35:10
hola katy bb:K rica

hola parceros 8)



a que rico estube dnde una niña:K hay por dios y solitos estubimos un rato solos... me dio ganas de hacer de todito:K:K:K:K mamasita



le dieron ganas ?????:|



oseaa que no le hizo que gueba8)








:P



fyxter no entendi:)

♥katy bb♥
25-07-2008, 20:35:19
caza no cuente sus intimidades ps ...

CAZAdor X
25-07-2008, 20:36:47
caza no cuente sus intimidades ps ...


mentiras no yo soy severendo caballero digo eso por molestar....intimidades eso no son intimidades:P

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:36:54
caza:cool:
y que hizo con la niña!!

CAZAdor X
25-07-2008, 20:37:35
fyxter nada parce que soy un caballero y es la primera ves que nos veimos de frente:P

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:40:15
y que tiene no mentiras hizo muy bn
ojala no se arrepienta despues jeje!!

♥katy bb♥
25-07-2008, 20:41:07
HAY DIOS QUE LE HABRA HECHO ALA NIÑA ....

CAZAdor X
25-07-2008, 20:44:26
nada no sean mal pensados charlamos un rato....

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 20:46:43
perdio el tiempo viejito:P

♥katy bb♥
25-07-2008, 20:48:16
BUENOS CHAOSSS ME JUI ME TRAJIERON HAMBURGUESA :K

CAZAdor X
25-07-2008, 20:48:43
parce psss la verdad yo no soy asi entonces no fue perder tiempo fue lo normal

CAZAdor X
25-07-2008, 20:49:05
a weno chao katy bb:K:K:K

CaTaLiNa XxX
25-07-2008, 20:49:22
cazador cazadorrrrrrrr cazadoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o siiiiiiiii

ÐεαтнÇяσω
25-07-2008, 20:49:39
buenas noches a la gente8)




cazador8)
k paso con las mosas ya lo echaron??:o

oOoOoMaRiSoLoOo
25-07-2008, 20:49:57
Katy Bb Me Cayo Super Y Zale Sos Lo Maximo Siempre Serass My Bf Tqm