PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 [358] 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 20:35:49
Jmmm... de ke hablan??
yo como no veo television parce:S
ps no por la tarde.......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 20:36:03
niños me voy por un momentico


ahora vuelvo


chao:():):):P

_[JULIAN]_
24-07-2008, 20:37:06
caregomita..chao..se cuida1

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 20:37:10
chao caregomitaa!!:P
aca te esperamos 8)

santiaguinho
24-07-2008, 20:39:01
gonorrea hijo ded tres mil putaaaaaaaaaaaaas-!!!! akbe de sentir el dolor mas berraco deel mundo me cogio un calambre llanero!!!!!!!!!!!!!!! doy un consejo despues de k haga mucho deporte estire sino le pasara lo k a mi

_[JULIAN]_
24-07-2008, 20:39:42
jaja..que es un calambre llanero...
bajesen..el ultimo tren..e indeleble..de san alejo

santiaguinho
24-07-2008, 20:39:47
noooo parce ps como le voy a dar pata si me dio fue pesar!

santiaguinho
24-07-2008, 20:40:26
ya las tengo.......:cool: y es el dolor mas gonorrea del mundo....... sucede que a ud se le engarrota el musculo parce y k hp dolooooooooooooooooooooooooooooor

_[JULIAN]_
24-07-2008, 20:41:56
ahhh..eso es lo mas maluco..yo la otra vez casi lloro:L

santiaguinho
24-07-2008, 20:43:45
uffffffffffff parce a mi me mantiene dando porke yo soy de esos aguevados k entreno con la seleccion del voley 4 o 5 horas y no estiro cuando termino toes llego a mi ksa........ y me tomo un vaso dee agua con sal o me como un banano y a veces me ayuda otros dias como hoy de nada sirve

santiaguinho
24-07-2008, 20:44:11
najese te vas de jfelo con mosty

_[JULIAN]_
24-07-2008, 20:44:41
ahhh...conrazon..huy..vaso de agua con sal:S.....osea agusal:P..tam malcuo parc

_[JULIAN]_
24-07-2008, 20:48:35
bueno...me fui..to bn..las mejores8)

santiaguinho
24-07-2008, 20:50:34
suerte parce se cuida!!!!!

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 20:54:58
suerte parcero8)

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 20:57:17
juas acabe de abrir un carelibro8)
(facebook)...

santiaguinho
24-07-2008, 20:59:39
jajajajajaja yo no tengo de esa vuelta..... o si¿???? yo no se!!:S:S:S:S

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 21:01:32
jajaja:P
no yo pense ke era jodido
solo es su nombre, mail y contraseña y listo tiene un carelibro8)

santiaguinho
24-07-2008, 21:04:31
y esa vuelta si es vacana¿?? o es toda peyesuda?

" Andrew "
24-07-2008, 21:04:35
uy esa llamda que me acabaron de hacer:K:K:KK:

santiaguinho
24-07-2008, 21:05:24
kien lo llamo frei comenta comenta....... kien lo llamo y yo le cuento kien me llamo ayer:P:P:P:P:P::P

CAZAdor X
24-07-2008, 21:05:26
jajaja yo hace rato tengo el mio.....


estoy como perdido porque estoy estudiand photoshop cs3 con ls videos de youtube :P

santiaguinho
24-07-2008, 21:06:15
jajaja parce el radu guaro le ayuda a lo bn si ahora le ve le dice ey kzador k iutaaaaa pa postiar omeeee entro un mes despues k yo y velo dondee va!

" Andrew "
24-07-2008, 21:07:32
parce la de mi firma ..que esta en ñetra negra:JK:K:K:K:K

santiaguinho
24-07-2008, 21:08:18
jajaja la sophie........ah eso ta bn meeejo

" Andrew "
24-07-2008, 21:10:15
y a quien te llamo a vos antier
tu mama:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:10:45
a mi ayer me llamo una vieja jummmmm mas bna...... pero yo tengo novia digamos k tiene el cuerpo de ana sofia henao la estatura ded maria patricia montoya(chikitik) los ojos de sofia cabrales y una bok jummmmmm pero nada no me zara YO AMO A MI NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA CHIMBAAAAAA

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 21:11:00
a bueno
como dijo mi papa...
los abandono....
suerte mis parces ahi se ven
se cuidan vemos8)

santiaguinho
24-07-2008, 21:11:08
jajajajaja nada mi mama me llama todos los dias:P:P:P mi mama es mero amor......

santiaguinho
24-07-2008, 21:11:32
todo bn el huerfano de papa!!!

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 21:11:43
juaa sophie no es la misma careculo?
de careculo no tiene nada xDDD

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 21:12:07
too bien el santiago 8)

santiaguinho
24-07-2008, 21:12:12
sophie es la careculo¿???

santiaguinho
24-07-2008, 21:12:33
hay nea esa si no me la sabia....... vea busted

CAZAdor X
24-07-2008, 21:14:34
hoy no tego muchas ganas de postear estoy en mero estudio...pero no me aguanto y doy rondas:P

" Andrew "
24-07-2008, 21:14:42
mijo se cuida...
si mijo...es la misma...es mi novia:K:K:K:K:K
osea su madrastra:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:17:19
ahhhhhhhh k bn parce respetuosamente a mi me parece k la cara como de un popote no la tiene es pispita ella:)

" Andrew "
24-07-2008, 21:18:13
juas..relajese mijo..qeu yo no soy celoso...pero eso si...es mia:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:19:21
ah sizas ....... hey parce mi novia ayer me echo o ams bn llegamos a un muto acuerdo de terminar porke ella es muy celosa toes ya hoy volvimos pero...... k puedo hacer nea:S:S:S

CAZAdor X
24-07-2008, 21:19:43
freiman le soy sincero para mi gusto es niña es fea....para mi...

CAZAdor X
24-07-2008, 21:20:15
jajajaja y como hizo para conveserlo o al reves?

" Andrew "
24-07-2008, 21:20:54
jaja...sisas...pero a mi me parece ea:K:K

y su forma de ser mejor:K
:heart:

cazador...sus gustos son diferentes:P

xD

santiaguinho
24-07-2008, 21:21:04
ahhhhh este cazador otra ves t lo vuelvo a decir deja de ser cagaparches ome!! jajajajajaja cazaa la bna!

santiaguinho
24-07-2008, 21:21:43
parce nononon el amor es como el guaro eso uno ve bonito a cualkier fea........ aclaro la sophie es linda:):):):)

" Andrew "
24-07-2008, 21:21:46
xD:..santiago agresivo:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:22:30
nonono no es agresividad el sabe k la bna:)

" Andrew "
24-07-2008, 21:23:04
juas....utedes estan locos como dice el salza...8)

santiaguinho
24-07-2008, 21:24:01
jajajaja por hay dicen k tu yo yo estamos locos cazador!

" Andrew "
24-07-2008, 21:24:38
jaus..muy charooo..xDDD

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 21:24:45
hola volvi

santiaguinho
24-07-2008, 21:25:39
eaaaaaaa volvio la eaaaaaaa la k tiene ktoise y aparenta como 29 y esta bna como una de 23:P:P:P:P:P:P:P mentiras kregoma:):):))

santiaguinho
24-07-2008, 21:26:01
kregoma vos porke parte del salvador vivis?

" Andrew "
24-07-2008, 21:26:03
ve vino la gomita

pero sos gomita de 50
o sos un trulullu:P?

santiaguinho
24-07-2008, 21:26:52
no parce un trululu es trululu kra gomita es pura gomita de esas de osito de triangulito de las rojitas ke eaaaaaaaaaaa::K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

santiaguinho
24-07-2008, 21:27:34
yo tengo ganas como de enfermarme mañana pero solo la primera hora dee clase ome!

" Andrew "
24-07-2008, 21:27:45
delas de gusanito:K:K

santiaguinho
24-07-2008, 21:28:22
uyyyyyyy nea de las de gusanito:K:K:K:K:K:

santiaguinho
24-07-2008, 21:28:43
pero las mejores gomitas me las comi en valledupar....

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 21:29:22
hola caregomita...
si pilla ke no me fui hasta ke volviera
jajaja

" Andrew "
24-07-2008, 21:29:23
o valle-dupar..=O

Salza
24-07-2008, 21:29:30
santiago siga asi que apenas llegue amil no respondo:)






ud esta muy desaforado aqui copie que copie :)


y va a chupar :)

" Andrew "
24-07-2008, 21:30:15
ve mi hijo salio todo cumplido comoel padre:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:30:22
juaaaaaaa salzaz parce agale ps curtame de una vez.......:L

santiaguinho
24-07-2008, 21:30:45
agale yo trato de llegar a mil hoy ps!

santiaguinho
24-07-2008, 21:31:14
ey salza como va lo del comite dee bienvenida nea...si lo incluyeron????

" Andrew "
24-07-2008, 21:31:17
juas........y es capas de lograrlo:S

CAZAdor X
24-07-2008, 21:32:18
a este santiago le rinde mas pa copiar que ami...la diferencia es que yo todos los dias dentro:P

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 21:32:32
hey y de q hablan

CAZAdor X
24-07-2008, 21:33:02
a mil le faltan pocos.... y en este topic cuando menos piense los pasa:P

santiaguinho
24-07-2008, 21:33:17
juaaaaaa no c kregomita d k kiere k le hable reina? jajajajajaja:P:P:P::P