Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 18:36:22
hola valen!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
♥katy bb♥
24-07-2008, 18:36:37
HOLA FYXTER HOLA .VALEN.
" Andrew "
24-07-2008, 18:38:07
katy:)
valen:)
fister........8)
radu8)
tengo hambre:S:S
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 18:38:26
que mas como estas??
•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 18:38:34
KE MAS? COMO VAN??? :D
" Andrew "
24-07-2008, 18:40:03
yo vy muy bien..8)8)8)}
y utedes que que ha n hecho:P
valen:heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 18:42:34
JUJU YO ESTUDIAR....PERO EN ESTOS DÍAS HEMOS VAGADO MUCHO xD
PD: ANDREW TE OLVIDASTE DE MÍ :(:heart:
♥katy bb♥
24-07-2008, 18:43:56
jajajajaja el se olvido de todas ..
" Andrew "
24-07-2008, 18:44:55
juas de todas no:P
vea que hace ratos no nos vemos...y katy nunca se a dejado ver de mi no se por que:S
pero utedes saben que se les quiere mucho:)
la amo:heart:
:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 18:46:38
BUEEEENO :):D
♫...SERGIO VIVE EN BRASIL EN UNA PLAYA TRANQUILA, SOLITARIO Y FELIZ SI ESTUVIERAS AHÍ...♫:K
♥katy bb♥
24-07-2008, 18:47:03
jajajaja .... por que sera ... mentiras no se la verdad ami casi no me dejan salir .....
" Andrew "
24-07-2008, 18:48:35
la idea era solo vela asi sea de lejos:P
y como me las trat la vida?
_[JULIAN]_
24-07-2008, 18:51:54
estaba un parajo pinto..sentadpo en un verde limon:P
oelos8)
" Andrew "
24-07-2008, 18:52:50
julian gueva:P
•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 18:53:54
JAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEEEEEEJJJJJJIIIIIIIIIIIIIJOOOOOOOOOOOO JUUUUU
:P:P:P:P
" Andrew "
24-07-2008, 18:55:09
que autistas ome
asdf....jklñ
zxcv...bnm,
qwer....uio
:H:H:H
_[JULIAN]_
24-07-2008, 18:57:30
todo el mundo esta como mal hoy ome:S
freiman..que lengua ams raro webon:L
" Andrew "
24-07-2008, 18:58:45
a sisas...X_x
...pero hay muchos que me entienden:P
•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 19:03:49
AUTISTAS? O.o
MAL? o.O
KE CHIIIIIIIIIIISSSSSMEEEEEEEEEE! xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA :D
_[JULIAN]_
24-07-2008, 19:06:50
jjjjjjjaaaaaaaameeeeeeee......jaaaaaaaaameeeeee.....jaaaaaaa aaaaaaaa!
CAZAdor X
24-07-2008, 19:10:29
holas volvi:P
radu_guaro
24-07-2008, 19:19:22
veee volvi.. :)
CAZAdor X
24-07-2008, 19:22:30
hola radu 8)
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 19:23:54
hola chachos esto aqui como que esta solitario!!
ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:35:00
buenas noches8)
fyxter8)
padre8)
cazador8)
guaro8)
julian8)
valen:):)
_[JULIAN]_
24-07-2008, 19:37:49
el darth...
el hombre lobo en pars...rueda por lso bares del boulevard...auuuuuuu8)
ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:45:23
esto está como solo.........
Juanes.oz
24-07-2008, 19:46:55
llego el cela 8)....
CAZAdor X
24-07-2008, 19:48:30
wenas don crow8)
wenas don fyxter8)
" Andrew "
24-07-2008, 19:48:33
llego..el freiman...
ve el andrew...8)
CAZAdor X
24-07-2008, 19:48:50
hola don juanes8)
CAZAdor X
24-07-2008, 19:49:18
hola don freiman8)
" Andrew "
24-07-2008, 19:50:12
cazador..8)8)8)
Juanes.oz
24-07-2008, 19:50:31
don freiman 8)
don cazador 8)
don deathcrow 8)
don julian 8)
¿quien mas anda por ahi?....
santiaguinho
24-07-2008, 19:50:36
holaaaaaaaaaa
ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:50:56
que mas el juanez y el cazador 8)
bn o ke parceros
ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:51:25
el santiago bn o ke parce como esta?8)
santiaguinho
24-07-2008, 19:51:33
k mas ps k komentan:cool:???
" Andrew "
24-07-2008, 19:51:43
ve..mi hijo esta por aca...
mijo.....cuando va a invitar a su cucho a pola...8)
santiaguinho
24-07-2008, 19:51:55
ah bn bn mi negro por aki demasiado cansado pero bn, no kejo de la vida!
Juanes.oz
24-07-2008, 19:52:23
don santiaguinho 8)....
CAZAdor X
24-07-2008, 19:53:29
hola don santiago....
parceros por aca descansando e intentando aprender a phtoshop cs3
" Andrew "
24-07-2008, 19:54:32
a i me da pereza..
mejor me quedo como cheff..8)8)8)
santiaguinho
24-07-2008, 19:54:35
juanes oz!!!:cool: dichosos los ojos que leen tus comentarios!!! que mas ps meeejo k kuenta...k mas kzador......????
ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:57:07
ah chef
no es sino ke diga y nos vamos pa algun lao a echar pola y hablar damier 8)
" Andrew "
24-07-2008, 19:57:53
sisas..y a rajar de la gente:P:P
xDDD
juias enga pa medellin y le presento paisas...:P
_[JULIAN]_
24-07-2008, 19:57:55
oeee..el juanes..8)
ahora se me vino la sangre:L
santiaguinho
24-07-2008, 19:58:39
ahhhh a mi esta mañana en la mañana por la mañana se me vino la sangre...... pero ya no azara!!:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 19:58:59
hola santiaginho:cool:
dearth :cool:
juanes:cool:
caza:cool:
ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:59:21
bueno mi gente me tuve ke ir
ahi se ven, suerte a todos
algun dia nos veremos las caratulas pa joder 8)
vemola :P8)
CAZAdor X
24-07-2008, 19:59:27
jajajaj
parce quien se ofrese a enseñarme a manejar esa marikada:P
santiaguinho
24-07-2008, 19:59:33
parce.............. hoy vi a la polla mas buena de este hp mundo......
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 19:59:51
santi eso es de sacar moco!!:P
ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 20:00:01
a rajar de la gente huaaaa hahhaha
naa ni ke fueramos viejas
toes suerte me fui
---->
santiaguinho
24-07-2008, 20:00:08
parce kza el radu guaro es un tezoooo pa esas marikdas digale al man ademas es mero enbiiiiii
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 20:00:49
caza mire en youtube y aprende facil yo parendi con el cs2 asi en dos dias
santiaguinho
24-07-2008, 20:00:51
suerte el deat............... tales..............nada pablo no es de sacar mocos es por el calor y por el roaccutan:):):):)
" Andrew "
24-07-2008, 20:01:05
xD:::
que iuta antenas..weono..
no hay ninguna vieja..ome:L
°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 20:02:33
hola a todos :):)
" Andrew "
24-07-2008, 20:04:00
ve si...mero jutsu de invocacion el que hice..
hola caregoma:)
_[JULIAN]_
24-07-2008, 20:04:23
hola gomita..como estas:K?
suertre el death
" Andrew "
24-07-2008, 20:04:50
julio aragan:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 20:06:23
hola goma:K
santi deje de ser chismoso eso es de sacar moco oe que es recutan
" Andrew "
24-07-2008, 20:07:05
uy pescandomocos:S:S
santiaguinho
24-07-2008, 20:07:08
kregomita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaemaria ud si esta es muy pispa......:K:K:K:K:K jajaj ey caregoma yo t e visto:P
◘ o$o ◘
24-07-2008, 20:07:33
oelos como les baila 8)
°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 20:07:37
y q me cuentan:)
Juanes.oz
24-07-2008, 20:07:39
caregomita 8)....:K....
" Andrew "
24-07-2008, 20:08:11
que ..estoy bien..y que hay mucha loca por estos lares_:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 20:08:18
jaja que caja andrew
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO