PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 [356] 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 18:36:22
hola valen!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥katy bb♥
24-07-2008, 18:36:37
HOLA FYXTER HOLA .VALEN.

" Andrew "
24-07-2008, 18:38:07
katy:)
valen:)
fister........8)
radu8)
tengo hambre:S:S

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 18:38:26
que mas como estas??

•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 18:38:34
KE MAS? COMO VAN??? :D

" Andrew "
24-07-2008, 18:40:03
yo vy muy bien..8)8)8)}

y utedes que que ha n hecho:P
valen:heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 18:42:34
JUJU YO ESTUDIAR....PERO EN ESTOS DÍAS HEMOS VAGADO MUCHO xD

PD: ANDREW TE OLVIDASTE DE MÍ :(:heart:

♥katy bb♥
24-07-2008, 18:43:56
jajajajaja el se olvido de todas ..

" Andrew "
24-07-2008, 18:44:55
juas de todas no:P

vea que hace ratos no nos vemos...y katy nunca se a dejado ver de mi no se por que:S


pero utedes saben que se les quiere mucho:)

la amo:heart:
:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 18:46:38
BUEEEENO :):D

♫...SERGIO VIVE EN BRASIL EN UNA PLAYA TRANQUILA, SOLITARIO Y FELIZ SI ESTUVIERAS AHÍ...♫:K

♥katy bb♥
24-07-2008, 18:47:03
jajajaja .... por que sera ... mentiras no se la verdad ami casi no me dejan salir .....

" Andrew "
24-07-2008, 18:48:35
la idea era solo vela asi sea de lejos:P

y como me las trat la vida?

_[JULIAN]_
24-07-2008, 18:51:54
estaba un parajo pinto..sentadpo en un verde limon:P

oelos8)

" Andrew "
24-07-2008, 18:52:50
julian gueva:P

•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 18:53:54
JAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEEEEEEJJJJJJIIIIIIIIIIIIIJOOOOOOOOOOOO JUUUUU

:P:P:P:P

" Andrew "
24-07-2008, 18:55:09
que autistas ome
asdf....jklñ
zxcv...bnm,
qwer....uio

:H:H:H

_[JULIAN]_
24-07-2008, 18:57:30
todo el mundo esta como mal hoy ome:S

freiman..que lengua ams raro webon:L

" Andrew "
24-07-2008, 18:58:45
a sisas...X_x

...pero hay muchos que me entienden:P

•υ∂ℓ3ŋ•
24-07-2008, 19:03:49
AUTISTAS? O.o
MAL? o.O
KE CHIIIIIIIIIIISSSSSMEEEEEEEEEE! xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA :D

_[JULIAN]_
24-07-2008, 19:06:50
jjjjjjjaaaaaaaameeeeeeee......jaaaaaaaaameeeeee.....jaaaaaaa aaaaaaaa!

CAZAdor X
24-07-2008, 19:10:29
holas volvi:P

radu_guaro
24-07-2008, 19:19:22
veee volvi.. :)

CAZAdor X
24-07-2008, 19:22:30
hola radu 8)

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 19:23:54
hola chachos esto aqui como que esta solitario!!

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:35:00
buenas noches8)
fyxter8)
padre8)
cazador8)
guaro8)
julian8)
valen:):)

_[JULIAN]_
24-07-2008, 19:37:49
el darth...
el hombre lobo en pars...rueda por lso bares del boulevard...auuuuuuu8)

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:45:23
esto está como solo.........

Juanes.oz
24-07-2008, 19:46:55
llego el cela 8)....

CAZAdor X
24-07-2008, 19:48:30
wenas don crow8)
wenas don fyxter8)

" Andrew "
24-07-2008, 19:48:33
llego..el freiman...
ve el andrew...8)

CAZAdor X
24-07-2008, 19:48:50
hola don juanes8)

CAZAdor X
24-07-2008, 19:49:18
hola don freiman8)

" Andrew "
24-07-2008, 19:50:12
cazador..8)8)8)

Juanes.oz
24-07-2008, 19:50:31
don freiman 8)
don cazador 8)
don deathcrow 8)
don julian 8)

¿quien mas anda por ahi?....

santiaguinho
24-07-2008, 19:50:36
holaaaaaaaaaa

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:50:56
que mas el juanez y el cazador 8)
bn o ke parceros

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:51:25
el santiago bn o ke parce como esta?8)

santiaguinho
24-07-2008, 19:51:33
k mas ps k komentan:cool:???

" Andrew "
24-07-2008, 19:51:43
ve..mi hijo esta por aca...
mijo.....cuando va a invitar a su cucho a pola...8)

santiaguinho
24-07-2008, 19:51:55
ah bn bn mi negro por aki demasiado cansado pero bn, no kejo de la vida!

Juanes.oz
24-07-2008, 19:52:23
don santiaguinho 8)....

CAZAdor X
24-07-2008, 19:53:29
hola don santiago....

parceros por aca descansando e intentando aprender a phtoshop cs3

" Andrew "
24-07-2008, 19:54:32
a i me da pereza..
mejor me quedo como cheff..8)8)8)

santiaguinho
24-07-2008, 19:54:35
juanes oz!!!:cool: dichosos los ojos que leen tus comentarios!!! que mas ps meeejo k kuenta...k mas kzador......????

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:57:07
ah chef
no es sino ke diga y nos vamos pa algun lao a echar pola y hablar damier 8)

" Andrew "
24-07-2008, 19:57:53
sisas..y a rajar de la gente:P:P
xDDD

juias enga pa medellin y le presento paisas...:P

_[JULIAN]_
24-07-2008, 19:57:55
oeee..el juanes..8)

ahora se me vino la sangre:L

santiaguinho
24-07-2008, 19:58:39
ahhhh a mi esta mañana en la mañana por la mañana se me vino la sangre...... pero ya no azara!!:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 19:58:59
hola santiaginho:cool:
dearth :cool:
juanes:cool:
caza:cool:

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 19:59:21
bueno mi gente me tuve ke ir
ahi se ven, suerte a todos
algun dia nos veremos las caratulas pa joder 8)
vemola :P8)

CAZAdor X
24-07-2008, 19:59:27
jajajaj


parce quien se ofrese a enseñarme a manejar esa marikada:P

santiaguinho
24-07-2008, 19:59:33
parce.............. hoy vi a la polla mas buena de este hp mundo......

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 19:59:51
santi eso es de sacar moco!!:P

ÐεαтнÇяσω
24-07-2008, 20:00:01
a rajar de la gente huaaaa hahhaha
naa ni ke fueramos viejas
toes suerte me fui














































---->

santiaguinho
24-07-2008, 20:00:08
parce kza el radu guaro es un tezoooo pa esas marikdas digale al man ademas es mero enbiiiiii

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 20:00:49
caza mire en youtube y aprende facil yo parendi con el cs2 asi en dos dias

santiaguinho
24-07-2008, 20:00:51
suerte el deat............... tales..............nada pablo no es de sacar mocos es por el calor y por el roaccutan:):):):)

" Andrew "
24-07-2008, 20:01:05
xD:::

que iuta antenas..weono..
no hay ninguna vieja..ome:L

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 20:02:33
hola a todos :):)

" Andrew "
24-07-2008, 20:04:00
ve si...mero jutsu de invocacion el que hice..
hola caregoma:)

_[JULIAN]_
24-07-2008, 20:04:23
hola gomita..como estas:K?

suertre el death

" Andrew "
24-07-2008, 20:04:50
julio aragan:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 20:06:23
hola goma:K

santi deje de ser chismoso eso es de sacar moco oe que es recutan

" Andrew "
24-07-2008, 20:07:05
uy pescandomocos:S:S

santiaguinho
24-07-2008, 20:07:08
kregomita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaemaria ud si esta es muy pispa......:K:K:K:K:K jajaj ey caregoma yo t e visto:P

◘ o$o ◘
24-07-2008, 20:07:33
oelos como les baila 8)

°•cArEgOmItA•°
24-07-2008, 20:07:37
y q me cuentan:)

Juanes.oz
24-07-2008, 20:07:39
caregomita 8)....:K....

" Andrew "
24-07-2008, 20:08:11
que ..estoy bien..y que hay mucha loca por estos lares_:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 20:08:18
jaja que caja andrew