Ver la Versiσn Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
28-03-2008, 13:16:49
juaaaa
antrax sisas por qeu eso igual seria en la casa de valen
pero ya no ira zalesitaT_T
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
28-03-2008, 13:19:28
ps si tok es mirar el dia........... es q esa valen es toda torcida .... y ps ojala q sea lejitos para poder ir ps pa q mi mama c le olvide el castigo ps si me lo ponen pa yo pegarme la voladita............ :)
ABCDEFG321
28-03-2008, 13:19:58
NO PARXE......HAY VIENE OTRA Y TAMBIEN PIERD X HAY 4....X_x
>< zalesita ><
28-03-2008, 13:22:28
noo pero vea maria no la castigan a kmi loa menos y no creo q ni valen ni yk pierdan tanto...................
toncs relax
ABCDEFG321
28-03-2008, 13:25:27
Bueno...=)
Pro Ps...organixaos....digan Una Fecha Exacta...recuerden Ke Cuando Se Kiere Algo Se Puede....8)
...
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 13:27:03
JUAAA..........ZALSE YO NO SOY TORCIDA...ES KE EN SERIO ESE DIA NO PUEDO :)
PD: ARMEN OTRA FECHA Y LISTO :):P
>< zalesita ><
28-03-2008, 13:28:46
juaaaaaa no torcida y .
toncs si digan cuando x ahy d este finde en 15............ o no?
ABCDEFG321
28-03-2008, 13:32:18
aaahhh......bueno...=)..
arkilamos una de terror.....pa ke griten.....8)
>< zalesita ><
28-03-2008, 13:35:31
ahyyy si las de terror me fascinannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 13:40:34
A MI TAMBIEN......DE TERROR ES LO MEJOR :K:K
MMM....SI, PUEDE SER DE MAÑANA EN 15.......EL CASO ES KE TODOS ESTÉN DE ACUERDO :)
_[JULIAN]_
28-03-2008, 14:12:31
si ome...seria baccano..pero que si salga:P
>< zalesita ><
28-03-2008, 14:21:18
agale toncs en 15 pero q nadie haga planes ps
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 14:29:17
:S:S:S:S.................ME ACORDÉ DE UNA COSA...........:S:S
>< zalesita ><
28-03-2008, 14:46:41
ahy de q ome de q..............
q no tenes dividi o q ??????????? :S
SiMoN-ViLLi
28-03-2008, 14:52:15
BuEnAs (H)
>< zalesita ><
28-03-2008, 14:54:16
hoolaaaaaaa
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 14:55:44
ZALSE SI SI TENGO :L:L
NO ES ESO...SOLO KE ME ACORDÉ KE SOY UNA NIÑA DEMASIADO OCUPADA :S
PD: HOLA SIMON :)
_[JULIAN]_
28-03-2008, 14:56:28
valen tonces dentor de 15 tampoco:L?
>< zalesita ><
28-03-2008, 14:59:52
a no jodete ome donde no podas es q ahy no le vuelvo a hablar
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 15:04:48
:S:S:S....................AAAAAAAAAAAA T_T
ES KE..........:S..........DENTRO DE 15 ES LA REUNION DE EPSILON, Y AL OTRO DÍA .......HPPPTA!!!!!!!!!!.......ES EL CONCIERTO DE JUMBO :L:L
PD: AA PORKE???? :jijoju:
>< zalesita ><
28-03-2008, 15:12:13
aaa no parce vos sis sos no saben q no contemos con valentina y miramos pa onde cojemos
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 15:19:00
HAY NOOOO......AAAA :jijoju::jijoju:
ES KE EL DÍA PERFECTO ERA EL 4, CAMI VOS PORKE NO PODÉS EL 4???
>< zalesita ><
28-03-2008, 15:28:13
xq yo entreno en semana y ya como les dije mi mama es tremendo moco y me tokria decirle mentiras pero q le digo???????????
_[JULIAN]_
28-03-2008, 15:29:44
SISAS EL 4..8)
quiem me regala chocolatinasT_T
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 15:39:06
AAA ZALSE YA TE DIJE KE LE PODÍAS DECIR :)
JULIAN A MI ME FALTAN 2 :cool: :P
>< zalesita ><
28-03-2008, 15:39:16
bueno listo yo hago tod lo posible para q sea el 4.......... yo les aviso
uhy valen mentirosa q fui yo la q penc en eso eee :P
_[JULIAN]_
28-03-2008, 15:41:39
VALEN..COLABORAME OME...YO TENGO UNA:L.....
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 15:45:43
JAJAJA...NO ZALSE :L:P
JAJAJA....JULIAN CUANDO TERMINE LE AYUDO :)
>< zalesita ><
28-03-2008, 15:46:01
tiene una q?
luixkrlox
28-03-2008, 15:47:43
hola ------
KoRoSiTa
28-03-2008, 16:00:08
hola :)
sii el 4!!!!!!!!!!!
poq miren q ala semana entregan notas :jijoju: y no :jijoju:
perfecto es el 4!!!!!!!!!!
_[JULIAN]_
28-03-2008, 16:00:50
esooooo valen8)
luis8)
>< zalesita ><
28-03-2008, 16:02:04
cuando es la entrega de notas???????????????'
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 16:05:05
JUMMMM NI IDEA CUANDO ES LA ENTREGA DE NOTAS :S:S
PD: JULIAN PERO TIENE KE VENIR POR ELLAS :P:P
KoRoSiTa
28-03-2008, 16:07:44
el 11 :jijoju:
:S
mire en la agenda y veras
EL 4!!!!!!!!!
ESe dia keda perfecto :P
>< zalesita ><
28-03-2008, 16:12:00
aaa gueno toncs el 4 y yo todavia no le digo a mi mama pa q no me castiguen
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 16:12:33
HPTAAAA PORKE EL 11.................:S:jijoju::S
SI SI, EL 4....LISTO :)
_[JULIAN]_
28-03-2008, 16:12:49
VALEN DE UNA8)
HOLA KOROSA8)
ESO EL 4 NOS VAMOS DE CONOCIDA:P
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 16:17:49
JAJA....SIIII :)
HPTAAAA........MALDITA SEA, YO SI SOY DEMALAS :(:jijoju:
KoRoSiTa
28-03-2008, 16:20:06
bno el 4 y q no c diga mas 8)
salesita rese mija pa ke la dejen ir :P
julian kiai :)
>< zalesita ><
28-03-2008, 16:22:11
bueno el 4 ps ya dije a las 5 de la tarde
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 16:23:58
BUENO KE SI OME! :L:)
PORFINNN!!
AHORA SI...KE PELÍCULA?? JAJAJA :P
>< zalesita ><
28-03-2008, 16:26:34
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el orfanato...
KoRoSiTa
28-03-2008, 16:28:02
noo esa kiske ke es meeeeeeeera peye :L
>< zalesita ><
28-03-2008, 16:29:01
aaaaaaaaa toncs no c cual xq las de saw ya me vi todas..............
y ahy unas todas pys toncs no c cual
_[JULIAN]_
28-03-2008, 16:30:00
veamonos
jumper:K:K:K
KoRoSiTa
28-03-2008, 16:30:33
c repite saw :K
:P
no mentrias
aka ay muchas d terror peor las bnas stan prestadas y no c a kien :shock::L
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 16:30:42
NOOOOO, A MI TODO EL MUNDO ME HA DICHO QUE EL ORFANATO ES SUPER GUENA :):)
>< zalesita ><
28-03-2008, 16:31:22
digame como c llaman y yo miro a ver sime las consigo pero em tiene q pagar..
x ak alkilan 3 a 5000...
KoRoSiTa
28-03-2008, 16:33:12
veamonos los otros jajajajaja :L:P
mentiras :L
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 16:45:34
BUENO, DIGAN PS.....YO KIERO VER EL ORFANATO :)
ZALSE OBVIO KE TE PAGAMOS :)
KoRoSiTa
28-03-2008, 16:49:13
a ps yo n c yo me veo qalkiera :P
pero noes mas plei komo sanfrienta??:P
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 16:53:20
HAY A MI NO ME GUSTAN ESA CLASE DE PELÍCULAS :L:P:P
KoRoSiTa
28-03-2008, 16:56:08
a bno :P....
toes digan qal :P
pero q sea bna pq desps m duermo :L
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 16:58:26
JUAAAA.....ASÍ SEA BUENA.....SI ESTAMOS EN LA SALA DE TODAS FORMAS SE DUERME :P:P
DESPUES LO CONFIRMA :):)
_[JULIAN]_
28-03-2008, 17:04:07
jumper ome:L....esa es muy buena:K
KoRoSiTa
28-03-2008, 17:04:47
jajajaj noo poq si es bna no m da sueeeño :P
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 17:09:35
JAJA...........DESPUES VAS A SABER PORKE LO DIGO :):):P
KoRoSiTa
28-03-2008, 17:16:09
:L
julian jumper d ke c trata?:P
υ∂ℓ3ŋ
28-03-2008, 17:21:44
YO NISIQUIERA HABIA ESCUCHADO ESA PELÍCULA :L:L
KE HPTA FRIO :S
KoRoSiTa
28-03-2008, 17:24:14
yo tampoko :P
o d risa tambn puede ser nO?:P
_[JULIAN]_
28-03-2008, 17:31:41
busquen en google iveras
es como de cincia ficcion8)
KoRoSiTa
28-03-2008, 18:06:30
Un adolescente con una complicada vida familiar descubre que tiene la habilidad de teletransportarse. Abandonando su casa y viajando a Nueva York, el joven intenta utilizar su poder para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Utilizando su habilidad llama la atención de otra persona de su edad con el mismo poder entrando en un peligroso juego del gato y el ratón.
:P
Jay-C
28-03-2008, 18:10:20
korosa wenona :K:K
estoy en el colegio T_T
KoRoSiTa
28-03-2008, 18:35:34
jey :K:K:K
kon moral kon moral :S
_[JULIAN]_
28-03-2008, 19:03:14
huy parc...uno a esta hora izque en el coelgio
:puke:
Jay-C
28-03-2008, 19:16:09
ya llegue a mi casa que pasa pues 8)
_[JULIAN]_
28-03-2008, 19:42:55
jay va ir el 4 donde valen?
Jay-C
28-03-2008, 19:45:03
o____O
ami nunca me avisan nada omen
comenten como es la vuelta8)
>< zalesita ><
28-03-2008, 19:47:58
noo de accion no mejor de miedooooo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO