Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
22-07-2008, 19:39:50
hola novia foral:heart:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 19:42:16
aa mi ninguno me saludo :S :( :L
luixkrlox
22-07-2008, 19:42:45
bn o que . parce .
luixkrlox
22-07-2008, 19:43:42
a hola cata hermosa :K
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 19:44:16
holaaaaaaaa:) no me has agregado :L
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 19:45:00
les puedo seguir cantandooo :P ?? :)
CAZAdor X
22-07-2008, 19:45:32
hola moxa mia como estas:K
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 19:46:06
CATA VA A HACER LLOVER! :L:D
HOLA NOVIO :heart::)
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 19:47:13
aa cual de todas le esta hablando ???
<DIV id=Main>http://geo.yahoo.com/p?s=792600184&t=1174571062&position=top Samy el Heladero es un pingüino feliz y gordito.
Para sacar partido de Flickr, debes utilizar un navegador con JavaScript activado y
instalar la última versión del Flash Player de Macromedia (http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash).
F.decorate(_ge('button_bar'), F._photo_button_bar).bar_go_go_go(2254021866, 0);http://l.yimg.com/g/images/tc_yellow_tl.gifhttp://l.yimg.com/g/images/tc_yellow_tr.gifhttp://l.yimg.com/g/images/tc_yellow_bl.gifhttp://l.yimg.com/g/images/tc_yellow_br.gif
http://l.yimg.com/g/images/tc_white_tl.gifhttp://l.yimg.com/g/images/tc_white_tr.gifhttp://l.yimg.com/g/images/pulser2.gif
http://l.yimg.com/g/images/tc_white_bl.gifhttp://l.yimg.com/g/images/tc_white_br.gif
http://l.yimg.com/g/images/tc_white_tl.gifhttp://l.yimg.com/g/images/tc_white_tr.gifhttp://l.yimg.com/g/images/tc_white_bl.gifhttp://l.yimg.com/g/images/tc_white_br.gif
http://www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://www.flickr.com/images/spaceball.gif
http://farm3.static.flickr.com/2211/2254021866_715f90c2a3.jpg?v=0http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif
F.decorate(_ge('photo_notes'), F._photo_notes).notes_go_go_go(2254021866, 'http://farm3.static.flickr.com/2211/2254021866_715f90c2a3_t.jpg', '3.1444');
Ver mapa de | ϟ | Caroline´s a Star | ϟ | (http://www.flickr.com/photos/dirtyeva/2254021866/map/?view=users)
Tomada en un lugar sin nombre (Ver más fotos o videos aquí (http://www.flickr.com/photos/dirtyeva/2254021866/map/?view=everyones))
Samy el heladero
es un pingüino feliz y gordito
vive en su patria de hielo
vendiendo helados y empujando su carrito
Los helados que Sammy vende
los hace con agua y con risa.
A veces le pone leche, nueces molidas
y un poco de prisa
Samy un día partió al Africa
empujando su carrito
los animales salvajes comieron helado
y quedaron fresquesitos( 8 )
luixkrlox
22-07-2008, 19:47:18
agrgame Ps .... Es Que No Me Acorde .:l
[email protected] (
[email protected])
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 19:49:22
yap :) .........
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 19:54:20
Cucú, cucú,
cantaba la rana,
Cucú, cucú,
debajo del agua.
Cucú, cucú,
pasó un marinero
Cucú, cucú,
llevando romero.
Cucú, cucú,
pasó una criada
Cucú, cucú,
llevando ensalada.
Cucú, cucú,
pasó un caballero,
Cucú, cucú,
con capa y sombrero,
Cucú, cucú,
pasó una señora,( 8 )
CAZAdor X
22-07-2008, 19:56:12
kata estas imperactiva....o imperescritiva:P
radu_guaro
22-07-2008, 19:56:32
jajaja excelente tema ese ultimo
:)
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:00:49
:L
yo les quiero cantarrrrrrrrrrr :(
>< zalesita ><
22-07-2008, 20:01:53
es una una mujer q m enamoro son los las llamadas q de mi recibio son tres las veces q conmigo salio ( 8 )
esta cancion m acuerda a tinoko :jijoju:
CAZAdor X
22-07-2008, 20:03:09
oye zalesita....y porque esa directa tuya de ahora....
>< zalesita ><
22-07-2008, 20:03:43
cual la de cazador t adoro??
CAZAdor X
22-07-2008, 20:07:03
sipi......
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:07:37
Cucaracha, La Cucaracha
Ya No Puede Caminar
Por Que No Tiene, Por Que Le Faltan
Las Dos Patitas De AtrÁs
La Cucaracha, La Cucaracha
Ya No Puede Caminar
Por Que No Tiene, Por Que Le Falta
Marihuana Que Ah ( 8 )
>< zalesita ><
22-07-2008, 20:08:12
a es q t coji un cariño horrible toncs t lo keria decir o t molesto :jijoju:
Juanes.oz
22-07-2008, 20:11:55
llego el cela 8)....aliviado y como nuevo....
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:15:02
CUCARACHA, LA CUCARACHA
YA NO PUEDE CAMINAR
POR QUE NO TIENE, POR QUE LE FALTAN
LAS DOS PATITAS DE ATRÁS
LA CUCARACHA, LA CUCARACHA
YA NO PUEDE CAMINAR
POR QUE NO TIENE, POR QUE LE FALTA
MARIHUANA QUE AH Y SI SE EMPINA SE
LE VE LA COLOMBINA :P( 8 )
celaaa holaaaaaaaaa:)
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:15:12
hola llegue yo .
CAZAdor X
22-07-2008, 20:16:46
a es q t coji un cariño horrible toncs t lo keria decir o t molesto :jijoju:
no porque...antes felizz........
yo tambien la quiero mucho:K
>< zalesita ><
22-07-2008, 20:17:02
hppppppppppppppppppppp :@:@:@:@
Juanes.oz
22-07-2008, 20:17:03
catica :k ¿como estas?....diabla sexi ¿bien o que?....
CAZAdor X
22-07-2008, 20:17:11
hola juanes...8)
hola mi tiniebla sexi rica:K
Juanes.oz
22-07-2008, 20:17:38
zalesita :jijoju: hoooooooollllllaaaaaaaaaaaaaa
don cazador 8)....
>< zalesita ><
22-07-2008, 20:19:05
hpppppppppppppppppp :@:@
toy inspirada le keria dar un mensajito a juanes y se me cierra este hp :@
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:19:51
como estas . yo aqui mas solita
CAZAdor X
22-07-2008, 20:20:16
jajajajaja
CAZAdor X
22-07-2008, 20:20:48
como estas . yo aqui mas solita
si quiere voy le ago compañia:K
>< zalesita ><
22-07-2008, 20:21:12
vea y ya no c m cierra... y espere q lo empiece a copiar y c m cierra :@:jijoju:
>< zalesita ><
22-07-2008, 20:21:33
diabla vos cumplist años ayer?
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:21:42
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los asuste :P?
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:22:40
si y nadie me dio regalo pero el sabado me los celebran .
Juanes.oz
22-07-2008, 20:22:50
diablita, deme su dirección y salgo pa allá a hacerle compañia 8)....zalesita :jijoju:, luz de mis ojos te quiero....
>< zalesita ><
22-07-2008, 20:23:17
ahyy diabla jelix cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee
ojala cumplas muuchos años mas
me caes too bncito :)
y q pena la demora
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:24:15
hay tan linda.. gracias .
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:24:35
jajajajajaja yo quiero irrrrrrrrrrrr:(
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:25:08
a donde quiere ir cata ??
CAZAdor X
22-07-2008, 20:26:12
es diabla me ignoro:L
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:27:23
aaaaaa hola cazador x . como vas .
CAZAdor X
22-07-2008, 20:28:03
hola linda:K como te aido
santrillero
22-07-2008, 20:28:07
deerian ser serios como yo
http://www.youtube.com/watch?v=T7XX3UjwECk
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:28:18
al aniverchario :P
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:30:02
juaaaaaaaaaaaa q cajja de voideo
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:30:50
cazador y que me contas mi tinieblo .
santrillero
22-07-2008, 20:31:04
yo no ire al aniversario espero me extrañen :P
CAZAdor X
22-07-2008, 20:31:53
psss nada tiniebla, o mentiras si muchas cosas, si queres por el msn....respondeme el privado que te envie....
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:31:59
sii espero q ami tambn me extrañen ps
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:32:28
yo tampoco soy nueva .
santrillero
22-07-2008, 20:33:39
diabal pero por nueva no quiere decir q no la extrañemos :)
ve por cierto mucho gusto killero :)
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:34:03
cazador . todavia no puedo responde msj denunciando no me lo permite hasta que tenga mas mens.
CAZAdor X
22-07-2008, 20:34:49
yo tampoco soy nueva .
si ya puedes tienes mas de 100
santrillero
22-07-2008, 20:34:59
yo no se enviar privados por eso todo lo digo por aca
diabla me regalas el msn :rr:
DIABLA SEXI
22-07-2008, 20:35:19
mucho gusto la diabla .
CAZAdor X
22-07-2008, 20:36:11
psss regalelo y despues edita el post
El MiLkI :)
22-07-2008, 20:38:26
Oeeeeeeeee....llegué.....
Cata:heart:
santrillero
22-07-2008, 20:38:31
jajaja entonces estare pegado del f5 :P
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:39:12
hola milki
jujuju
santrillero
22-07-2008, 20:39:51
sigo pegado de la pagina :p
CAZAdor X
22-07-2008, 20:40:55
hola don milki8)
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 20:41:22
llegue.....................
me fui..................:)
Juanes.oz
22-07-2008, 20:41:35
don milki 8)....don kill 8)....diabla, me ignoraste :S....8)....
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 20:42:06
amor miooooo ya me hacias falta :K
El MiLkI :)
22-07-2008, 20:42:06
cazador ya llevas 2000 post.....
Cata tu tmb me hacias mucha falta.....:heart:
CAZAdor X
22-07-2008, 20:42:09
parce parese que no respondera....
iuta pase de los 20000... y me le pase a milki en eltopic :P
santrillero
22-07-2008, 20:42:16
entonces q juanes :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO