Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ABCDEFG321
26-03-2008, 20:10:44
No...tengo Una Hp Rabia Con Un Profesor Parx...:L:L:L


Pd: A Oscuras..:K:K:K


muy aclarado....PD...NO HIBA CON EL TEXTO....

OTRA COSA ES KE NO TENGAS COMPRENSION D LECTURA......:roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ABCDEFG321
26-03-2008, 20:12:19
que que ???????????????????????????????'

KE NO ENTIENDS OLE.....8)

YO EXPLICO...=)

♥katy bb♥
26-03-2008, 20:12:42
la verdad no c no de que hablan ......

Jay-C
26-03-2008, 20:13:03
=S
en español me va mal
kill es enserio

KoRoSiTa
26-03-2008, 20:15:40
q sueño omen :S

SiMoN-ViLLi
26-03-2008, 20:21:14
q sueño omen :S

Si OmE :S ... :S ..

Jay-C
26-03-2008, 20:24:02
hpta ome:S

santrillero
26-03-2008, 20:25:12
q mierda ... ome 8)



ah mijo de eso no me acuerdo de un cu

♥katy bb♥
26-03-2008, 20:26:07
ome que pereza ome ..

santrillero
26-03-2008, 20:26:35
por cierto q es ome :)

ABCDEFG321
26-03-2008, 20:28:56
Ome = Cisas , Cierto Ke Si , Verdad Ke Si, Coma Puta Mierda....8)

♥katy bb♥
26-03-2008, 20:29:40
ome : es ome

CaTaLiNa XxX
26-03-2008, 20:29:48
jajajajaja q charro

Xantiaguito
26-03-2008, 20:33:44
q charro :L :L :L :L

CaTaLiNa XxX
26-03-2008, 20:43:31
asiiiiiiiiii :L:L:L

santrillero
26-03-2008, 20:48:12
ome = coma puta mierda


esa es la mejor

pirulo
26-03-2008, 20:58:08
oe soy nuevo

Jay-C
26-03-2008, 21:00:24
pirulo gay

---------->:thebirdman:

santrillero
26-03-2008, 21:02:01
piruloo



???



ah yaaa usted jugo esa vez en manila 8)

_[JULIAN]_
26-03-2008, 21:03:24
:L:L:L
no entiendo ni forro

ABCDEFG321
26-03-2008, 21:04:34
oe soy nuevo

vos sos ke asco d persona...8)

SiMoN-ViLLi
26-03-2008, 21:04:47
OmE : dIcEsE dEl PrOjImO

Jay-C
26-03-2008, 21:05:41
piruloo



???



ah yaaa usted jugo esa vez en manila 8)
veee yo tambn jugue esa ves:glasses2:

santrillero
26-03-2008, 21:11:40
yo no lo vi :thebirdman:

ABCDEFG321
26-03-2008, 21:12:05
ojo ke hay UN NUEVO trio amoroso....X_x

♥katy bb♥
26-03-2008, 21:15:11
trio donde ????????????????.... :p

Jay-C
26-03-2008, 21:15:12
antrax quienes ?

_[JULIAN]_
26-03-2008, 21:16:08
a gas parc..que degenre esto por aca:L

ABCDEFG321
26-03-2008, 21:34:48
CISAS.....GAS.........X_x

KoRoSiTa
26-03-2008, 21:40:36
un trio :S

ABCDEFG321
27-03-2008, 08:10:53
X_x
................................xD.....:S

pirulo
27-03-2008, 08:13:40
oe pirobos buenos dias:P

ABCDEFG321
27-03-2008, 08:17:49
Cayate Ome Basura......8)

_[JULIAN]_
27-03-2008, 10:52:27
jajajjajajajjajaj

que pimba de dia hoy8)

Jay-C
27-03-2008, 11:14:41
no ome x____X

=)ju4nD4-BFC(=
27-03-2008, 12:50:41
parce ojo con eso como asi que a oscuras con un profesor x____X



korosa la tengo que llevar pa mañana T_Tjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>< zalesita ><
27-03-2008, 14:49:45
holaaaaaaaaaaa


q hp pa copiar 3 paginas en un dia ksi no termino de leer

KoRoSiTa
27-03-2008, 16:01:39
pero almenos c desatraso :P

>< zalesita ><
27-03-2008, 16:11:51
si pero ea q hifuemadres de x dios......... :P

•υ∂ℓ3ŋ•
27-03-2008, 16:17:41
YO NUNK ME DESATRAZO...ME DÁ PEREZA :L:P:P

ABCDEFG321
27-03-2008, 16:21:34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



:roll:.............................................

>< zalesita ><
27-03-2008, 16:54:34
q pereza uno depender de las demas personas :L

=)ju4nD4-BFC(=
27-03-2008, 17:16:11
:roll:.............................................:thebirdm an: :L.............................

KoRoSiTa
27-03-2008, 17:23:34
aaaahggggggggggg :@

•υ∂ℓ3ŋ•
27-03-2008, 17:36:57
AJA.....SI SI :L:L

PD: INAPORTANTES :L

>< zalesita ><
27-03-2008, 18:29:18
parce mañana tengo 3 evaluaciones q perezaaaaaaaaaaa

KoRoSiTa
27-03-2008, 18:43:25
yo stoy mas trasnochada :S
ayer e kede ahsta las 12:30 haciendo ese maldito block d dibujo
y esa malp*rida me koloko i :@

>< zalesita ><
27-03-2008, 18:55:23
juaaaaaaa no yo no pero q pereza tanta evaluaciones

KoRoSiTa
27-03-2008, 20:02:01
a se :S:S:S:S

ABCDEFG321
27-03-2008, 20:35:43
Yo Gane El Examen D Hoy......8)

La Proxima Es Parciales.....8)...son 6..:(

KoRoSiTa
27-03-2008, 20:38:43
gas ome :S:S:S:S

pero toka X_x

ABCDEFG321
27-03-2008, 20:42:43
SI OME........EL KE MAS ME TIENE COMO KE X_x

es el de calculo integral....ke gonorrea eso..iske sumas d rimax....:L:L:L

Y NO ENTIENDO NI XIMBA D SUMA D INTEGRALES TRIGONOMETRICAS...TOCARA PAGAR PA KE ESPLIKEN...:L

Y KE CONTAS...:)

CUANDO ES EL PARCHE PS OME...NO LO DEJEN ATRAX...:)

KoRoSiTa
27-03-2008, 20:47:45
jajajajaj no naaaa :P
a menitras q si :P
el examen d ayer el q yo iba a sakar el qadernoy ke tales 8)
me fue mal :L ps creo :L
poq la profesora nos revolvio a todas :L y m kolo a mmi adelante kasi al lado d ella :L


y vos q ps?

Xantiaguito
27-03-2008, 20:51:44
dgbdghrthjtykluk,ykm,m,


eso colegialas :K :K :K

ABCDEFG321
27-03-2008, 20:55:02
y m kolo a mmi adelante kasi al lado d ella :L





jajajjajaja.......esto si es lo mas demalas...eso da una puteria cuando pasa eso......

sae ke....a nosotros en los parciales nos cambian de salon y nos cambian el profesor....:L:L.....

y uno es con esa &&&&& rabia :L

KoRoSiTa
27-03-2008, 20:59:05
jjajajajajaj :P
uuuuuuuuuuuffffffffff :@

toes yo hic un punto pero staba komo ke malo toes una amiga c dio qenta y le regale una hoja y ella me apso el borrador d ella y dijo todo duro kiske "ay mire su borrador" y yo kon el mio en la mano y la profesora c dio qenta :L
y era diciendole a mi amiguita kiske " ud es muy bnaa amiigaaaaa"
jajaja mas kaja XD:P

ABCDEFG321
27-03-2008, 21:02:04
JAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJA......ESO ES MUY KAJA...PASTELIAR CON LOS VISAJOSOS.....xD.....

YO TENGO UN PANA KE ESE MARIKA LE DAN UN PAPEL Y SE PONE PALIDO PALIDO PALIDO......Y ESO NO SAE KE HACER ....HASTA SE ENFERMA EL HP ESE.......JAJJAJAJA...

PRO EA....NO LE DISTE CALBAXO A TU AMIGA..xD...PENDEJA.....8)

KoRoSiTa
27-03-2008, 21:05:51
juuuuuuuuuuajajajajajajajaajajajajjajjaajajjaja :P
no ome, no akate :Pjajaj
yo ants no estudiaba y perdia komo 4545 materias poq tambn me enfermaba qando iba apasteliar pero ya no jum :P
jajajajajaj

ABCDEFG321
27-03-2008, 21:19:28
JAJJAAJAJJAJA....MUY KAJA...VOS SOS D LAS KE VA UNO X LAS NOTAS Y DE 13 MATERIAS 12 PERDIDAD Y LA OTRA EN ACEPTABLE..xD...LOL

yo tenia parxeros ke apostaban kien perdia mas materias....X_x

KoRoSiTa
27-03-2008, 21:29:25
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhggg :S

la vez ke mas e perdido fueron 4 :L

pero hace 2 años vengo muyy juisiosa :P

mas bno :):P

ABCDEFG321
27-03-2008, 21:42:43
Congratulations.....8)

X Eso Eres Zetabesiana....=)

KoRoSiTa
27-03-2008, 22:34:01
Eso eso 8)...8)

SiMoN-ViLLi
27-03-2008, 22:38:20
Si MuY bUeNaS ...

:P

Ps NoChEs NaDa MaS

ABCDEFG321
28-03-2008, 09:58:40
Tengo La Renitis Alborotada...malparida....:l

Jay-C
28-03-2008, 11:05:51
calme esa hpta

ABCDEFG321
28-03-2008, 11:07:25
Encendemos A Bala Esa Hp.-........8)

Jay-C
28-03-2008, 11:12:32
no yo no tengo juete :)

=)ju4nD4-BFC(=
28-03-2008, 11:35:56
buenos dias :)

>< zalesita ><
28-03-2008, 12:43:26
ahy hp perdi matematiks........................................ toy jodida
me mataran cuando les diga a mis padres

ABCDEFG321
28-03-2008, 13:13:59
JUMMMMMMMMM....TONS YA NO HAY REU.....X_x