Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 [338] 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
21-07-2008, 12:22:41
aaa y que tiene que ver eso.. vea ps..

yo no estoy araganeando

solo diciendo lo que siento

velo velo

por eso voy a matar al freiman :@ :@

por que no me contesto ese pt cel ayer... que ayer ivamos para halla

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
21-07-2008, 12:26:15
a perdon pssss.:P

jajaja si matelo....

radu_guaro
21-07-2008, 12:28:10
ush... es que ayer la iva a conocer..

y esa belleza... no....

:S:S

pero bueno

mas aragan sos bus... mire todo lo que tenes.. en la firma :S:S

que monton..

aa verdad que yo tengo mas :P

jajaja pero noe stan en la firma :P

CAZAdor X
21-07-2008, 12:29:44
eso si es verdad:P


parce si vamos hacer lo que dijo juanes una ves...lo de la liga....

radu_guaro
21-07-2008, 12:31:26
No se.. que dijo..

contame..

además de yo jugar solo juego de espectador.. :P

por que yo era arquero.. pero no puedo brincar :S:S

tonces pailas

CAZAdor X
21-07-2008, 12:33:06
jajaja parce de esa clase de ligas no....

la de los araganes....ya se acuerda...

radu_guaro
21-07-2008, 12:34:07
aaa ya

pero es que depronto yo entre en una apuesta similiar a la de freiman

eso si solo un mes.. :P

CAZAdor X
21-07-2008, 12:37:53
jajaja parce eso me hizo acordar de una casi apuesta...que pasa hoy y si se cumple adios a todas las nenas dela firma...solo quedaria una:P...no se que voy hacer...despues se me enojan todas:P y si no lo hago se enoja ella:P...pa´ ayuda dame un consejo...

radu_guaro
21-07-2008, 12:42:23
se puedwe saber quienb

CAZAdor X
21-07-2008, 12:45:39
mmmmmm casi ovio...si se dio cuenta lo de estos dias:P y si no le doy pista puedes encontrar toda informacion en el topic quien te gusta del foro

radu_guaro
21-07-2008, 13:08:19
mmm no parce... me quedo corto de tiempo para ponerme a revisar..

El MiLkI :)
21-07-2008, 13:17:06
Oe toes que gente......esto si que esta solo hoy....

radu_guaro
21-07-2008, 13:18:14
sisas y dentro de 10 min va a quedar un poco mas solo que voy a almorzar.. :P

El MiLkI :)
21-07-2008, 13:19:25
Jajajajajajjaja, yo ando en un desparche ni el hpta......xD.....y mañana que me daré el dia libre, me da una pereza ir a estudiar....

radu_guaro
21-07-2008, 13:20:50
aaa ya..........:P:P

El MiLkI :)
21-07-2008, 13:23:39
No, que pereza esto asi......cuando llegue gente me conectaré.....:P...suerte es que les digo......

radu_guaro
21-07-2008, 13:24:53
todo es bien

que yo tambie´n me jui...

CAZAdor X
21-07-2008, 13:34:09
weno quede solo...y no habia dicho nada es que estaba viendo la cronica de la jornada de los partidos de los muchachos del foro....

CAZAdor X
21-07-2008, 14:04:53
y hasta la noche que me fui a trabajar....

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 14:41:24
hola




:P

El MiLkI :)
21-07-2008, 14:49:15
Hola cata, aca solo estamos tu y yo...:P:P:P

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 14:51:20
huy huy q riko :K :K

El MiLkI :)
21-07-2008, 15:06:51
Me fui a dormir un rato, el sueño me venció......chauu...

cata:heart:

®» ÞÎÞë «®
21-07-2008, 15:11:23
buenas .. como estan ?

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 15:25:33
hola gente!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 15:26:08
BUENOOOOOSSS :K:K:K

VEE, BUENAS.........TARDES! :P:P:)

radu_guaro
21-07-2008, 15:28:57
Buena..........:K

:P


hola que mas como estan?


Hermanita :heart::heart::heart::K:K:K:K

®» ÞÎÞë «®
21-07-2008, 15:30:09
que se cuentan?

radu_guaro
21-07-2008, 15:37:15
tonces que mas pipe..

como le va mijo...

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 15:38:51
HERMANITO :heart: BIEN Y TU??? :)

radu_guaro
21-07-2008, 15:43:22
Muy bien aca con un calor.. :@ estoy así caliente no enojado :P

jejeje

y aca esperando que me traigan la entrada para el viernes..

espero que si o si no me toca llegar diciendo nombre y cedula y que pereza..

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 15:44:39
ENTRADA PARA KE????? O.o

radu_guaro
21-07-2008, 15:45:19
para el concierto


te acuerdas que yo dije que entro por detras

me dijeron que depronto no... que vip..

pero que si no me dan la boleta para mañana... me toca por detras de escenario

KoRoSiTa
21-07-2008, 15:48:29
concierto de queeeeeee?=P

radu_guaro
21-07-2008, 15:49:41
http://www.ticketexpress.com.co/eventos/2008/JULIO/aventura.php

Hay esta


Hola korosa..

que paso con ese poder tuyo por que en rojo

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 15:59:23
JUA LE DIÓ REPU ROJA A DARTH :S

AVENTURA! :K:K:K:K:K RADU TAN BNOOOO :)

ME VOY PORKE LLEGÓ MI PADRE X_x CHAOS! :)

radu_guaro
21-07-2008, 16:07:33
Chao hermanita que te vlla muy bien :)

:(

que mal que te vallas

KoRoSiTa
21-07-2008, 16:15:35
noo Que Peye Aventuuraaaaaaa =p

Vmaos Pa Altavoz Mas Biiiiiiiiiiieen =p

Eeeeeeeeeeh :)

Estoy Lo Ams E Conteeeeeeentaa =p


Radu Esque Me Dio Repu El Mas Chimba De Foroo =o

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 16:17:41
JAJA KOROSA YO TAMBIEN VOY PAL ALTAVOZ! :cool::) TAMBIEN KIERO IR AL DE LA JUVENTUD, VAMOS A VER SI ME CONSIGO LA PLATA! :)

VEE, Y PORKE ESTÁS TAN CONTENTA?? :D

PD: VOLVÍ :)

KoRoSiTa
21-07-2008, 16:26:48
NO SE =p

PERO ESTOY CONTETAA =)

>< zalesita ><
21-07-2008, 16:35:25
buenas.........




digo 3 cosas



yo kiero ir al concierto :K:K:K:K:K:K:K:K:K



kien sabe el relieve de francia :S:S:S:S



uhy korosa q es eso too rojo :P:P x pata jaja

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 16:38:56
AHORA SI ME VOY...CHAO! :)

>< zalesita ><
21-07-2008, 17:14:46
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37364&page=82

Salza
21-07-2008, 17:18:13
mejor no diga nada:S



buenas tardes:)

>< zalesita ><
21-07-2008, 17:20:29
juaaaaa salza q kja de avatar :P:P





:S

Salza
21-07-2008, 17:25:06
tengo otro :P


pero mareo:P


y otro pero tierno y como que no en mi:S:S



le muestro donde consigue?

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 17:25:38
hola :)

radu_guaro
21-07-2008, 17:26:09
volvi.. pero ya me voy :)

zale te amo :) :heart::heart:

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 17:27:07
juaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja


mera declaracion :P

>< zalesita ><
21-07-2008, 17:27:19
salza si igame onde

chao radu

CAZAdor X
21-07-2008, 17:39:17
wenas tardes como les va llego el cela del dia a dar ronda:P...solo hasta las 6:00 despues me voy para que me corten el pelo y luego pa la casa...

chao radu8)

hola kata:K
hola zalesita8)
hola salza8)

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 17:40:47
hola moxo mioo :K

>< zalesita ><
21-07-2008, 17:41:27
hijoooooooooo :K

Salza
21-07-2008, 17:42:10
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51855




le da guardar imagen le da cambiar el tipo de imagen :L


para que la podas encontrar desps :L


si no se jodio


eso lo haces donde dice guardar jay dos cositas abajo en la ultima hay dos opciones la ultima;)


ahi se ven voy ahora vuelvo:P

radu_guaro
21-07-2008, 17:48:50
salza... jajaja que caja de avavar... :P

CAZAdor X
21-07-2008, 17:49:13
hola moxa...tengo ganas de ir pa lo oscurito me acompañas:K:K:K

>< zalesita ><
21-07-2008, 17:51:12
peremen yo miro cual m guta :P

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 17:53:28
juaaaaaaaaa jajajajajaja



de una pero q mi novio y mi esposo no se enteren :P

CAZAdor X
21-07-2008, 17:54:11
juaaaaaaaaa jajajajajaja



de una pero q mi novio y mi esposo no se enteren :P

listo de subida dentro a su casa...

>< zalesita ><
21-07-2008, 17:54:44
catalina ojo ps :L:L:L:L


hijo kieto :L:L:L




jaja miren mi avatar 8)

radu_guaro
21-07-2008, 18:00:39
mmmmmm

mmmmmm
mmmmmmmm

que bien :)

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:02:04
jajajaja q ternura:P

>< zalesita ><
21-07-2008, 18:02:28
noc si tengo hambre :S:S:S

radu_guaro
21-07-2008, 18:03:53
aaa yo si se que tengo sed.. :P

veee las amo a todas.. :) :P

jeje


vee yo tengo una pregunta... te amo... y no puedo decirlo; te quiero pero no quiero, pero sabes que, eres todo para mi, yo que soy para ti. att. Radu

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:03:55
aaa este internet mio esta mas lento q pereza

radu_guaro
21-07-2008, 18:04:48
es por une... o cual tienes tu

los de une han estado malos.. :S:S

por varios sectores de la ciudad

" Andrew "
21-07-2008, 18:14:53
buenas....10 paginas y hacemos la pagina 1700

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:16:26
sii es por une pirobitos :P

radu_guaro
21-07-2008, 18:17:02
jajaja

si es que uno no no no no

perros estos ome.. :P

jajaja


mejor telmex..

:)

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:18:47
sii perros malditos malampidos