PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 [324] 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
18-07-2008, 20:42:19
y de locos:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
18-07-2008, 20:49:08
autistas tambn hay aqui:banghead::butthead:

El MiLkI :)
18-07-2008, 20:52:33
Esto como que esta solo......

Tmb hay mucho inaportante.....un gran ejemplo zalesita....:P

◘ o$o ◘
18-07-2008, 20:53:09
salza autista 8)

El MiLkI :)
18-07-2008, 21:02:41
Bueno me fuí.....suere.....

Salza
18-07-2008, 21:03:05
oso que es eso men :toothy9:

°•cArEgOmItA•°
18-07-2008, 21:32:12
buenas yugue yop :)

°•PoLiz•°
18-07-2008, 22:22:21
oooeeelloooosss :) salza te amo :)

" Andrew "
18-07-2008, 22:26:10
y tambien hai freiman:P

°•PoLiz•°
18-07-2008, 22:30:12
freiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amooooooooooooooooo :heart::heart:

" Andrew "
18-07-2008, 22:33:53
yo no:P

:K:K:K:K

°•PoLiz•°
18-07-2008, 22:36:06
pes yo si :P:P:)

" Andrew "
18-07-2008, 22:38:44
hagale pues:P

:H:H
esatmos solos=O
??

santiaguinho
18-07-2008, 22:42:39
pipooooool

°•PoLiz•°
18-07-2008, 22:42:57
jumm y ya no hay apuesta :K:K:K:K:K :shock:

" Andrew "
18-07-2008, 22:44:25
jaus santiaguinho...pao...


y como vca con su novio?

8)8)8)

°•PoLiz•°
18-07-2008, 22:56:16
a pues bien :P lo mas de bien

" Andrew "
18-07-2008, 22:58:26
me alegra....:)

santigo se fue:S:S

°•PoLiz•°
18-07-2008, 23:03:22
frei enga pa ka :K:K:K:K:K:K

" Andrew "
18-07-2008, 23:10:11
pa onde:K:K:K:K

°•PoLiz•°
18-07-2008, 23:13:25
pa lo oskurito :K:K:K

" Andrew "
18-07-2008, 23:27:10
=O

oscuro...yque me va a hacer:P?

°•PoLiz•°
18-07-2008, 23:39:06
q se va dejar hacer :K:K:K:K:K:K

" Andrew "
18-07-2008, 23:48:20
lo que queira:K:K
:S

°•PoLiz•°
18-07-2008, 23:56:47
=O ojo q puedo pensar muchas cosas :K:K:K:K:K:K

X_EL_COSTE_X
19-07-2008, 00:02:00
buenas como estan dodos por estos lares .. be ya no estan jjeejeje

" Andrew "
19-07-2008, 00:02:49
jaus si estoy..polita hagale pues...
T_T

coste ...8)
T_T

X_EL_COSTE_X
19-07-2008, 00:03:32
si parce que mas ps

°•PoLiz•°
19-07-2008, 00:06:35
U_U uyyyy q es esto tan jot ome :P :K:K:K:K:K

" Andrew "
19-07-2008, 00:06:39
bien..conmi botella de vodka que esta apunto de acabase

X_EL_COSTE_X
19-07-2008, 00:07:33
yo tengo una de ron.. jejeje

" Andrew "
19-07-2008, 00:09:28
vos esat muy lejos de mi casa:(

CAZAdor X
19-07-2008, 01:22:16
wenas noches estoy hip...y en estico juanes dentra y esta igual que yop hip...

CAZAdor X
19-07-2008, 01:39:14
juanes donde esta.... mucho taco a esta hora:P

" Andrew "
19-07-2008, 01:40:50
me uya tuve un os 230564054540 untienfto s de hijos cojn polita:
y ..me ebrei poerr io necesito a jena es pa que sigamos con la borrchrinba..8)8)89
:K:K:K

CAZAdor X
19-07-2008, 01:48:12
y eso......

" Andrew "
19-07-2008, 01:49:08
:K:K:K:K:
on se oparfce ...perio se uqe pade my rico..per o...:K:K:

X_EL_COSTE_X
19-07-2008, 01:50:37
digo Uno No Se Muere De Amor ... Ejejejeje Uno No Se Muere De Amior

" Andrew "
19-07-2008, 01:51:59
sisas a uno lo mata es el alcohol de una el higado,..s:S:SD

CAZAdor X
19-07-2008, 02:06:30
sisas a uno lo mata es el alcohol de una el higado,..s:S:SD


parce tiene que tomar es mucho mucho....

" Andrew "
19-07-2008, 02:08:53
srsd ..S::S:S

omo fdiga...8)

CAZAdor X
19-07-2008, 02:14:23
parce usted ya esta dormido...ya ni copia bien...

CAZAdor X
19-07-2008, 02:16:41
weno vamos a alcanzar a juanes:P

" Andrew "
19-07-2008, 02:20:49
todavia ay moral.....y el alcohol ya eats abajando..8)

CAZAdor X
19-07-2008, 02:24:02
parce mas bien me voy que hoy tengo que trabjar...que pereza

" Andrew "
19-07-2008, 02:25:31
ya casi llego al 34008)

" Andrew "
19-07-2008, 02:31:58
parece que estoy solo
tonces posteare hasat que llegue a laos 3400..8()

" Andrew "
19-07-2008, 02:34:00
qui iuta soledad...

triple post no jkutsu,,,,8)

" Andrew "
19-07-2008, 02:35:23
solo faltan doso.....8)8)

" Andrew "
19-07-2008, 02:36:48
que dqa oficiamente cerrado el chuzo.8)

Salza
19-07-2008, 02:47:45
mentiroso:L

aqui esrtoy yo 8)

" Andrew "
19-07-2008, 02:53:43
y yo tambien..8)8)
:D

Salza
19-07-2008, 02:55:20
no que se iba shu shu


no mentiras si va a ir ahora?

" Andrew "
19-07-2008, 02:57:21
a la mota...??
o si me voy a dormir..no naDA SE ME QUITO EL SULÑEÑO Y UN POCO LA EBRIEDAD...8)
y ustd por que le dio por conectrase a eta hora?

Salza
19-07-2008, 03:00:21
a la mota


y me conecte por que se me quito el suenio:S:S:S

" Andrew "
19-07-2008, 03:03:53
no se parce yo creo que no..pero sijuanes va..mando a que me compre mi pase al anivercho..8)

no hay dinero ...:S:S

edicion por que me embalo ..

Salza
19-07-2008, 03:06:19
bahh que mal :L

yo no se por que no van por que si no se supone que


bah mejor me quedo callao:L

" Andrew "
19-07-2008, 03:06:42
suerte ,.mijo..ya me dio sueño ami..si algo nos pillasmo ahora...
uted si cae a almota...?


(Y)
:D
D:

Salza
19-07-2008, 03:07:41
sisas que le valla bn ps

Salza
19-07-2008, 04:09:21
cerrao 8).......

" Andrew "
19-07-2008, 10:26:40
aabierto..8)

radu_guaro
19-07-2008, 10:53:23
hey freiman cochino ome.. organiza el salon mijo

mira como esta de cochino

manada de borrachos


me toco a mi.. :P


qu mas ps buenos días..

NAKAFUMA
19-07-2008, 10:55:55
TOES QUE LE FREIMAN, TOES QUE EL RADU, POR AQUI THE FURRUZKO YA LLEGO :P

radu_guaro
19-07-2008, 10:57:00
tonces que mas mano... como le va...

parcero.. días sin verlo

que cuenta ps

" Andrew "
19-07-2008, 11:07:11
radu..8)
furuskio..8)

radu_guaro
19-07-2008, 11:08:03
todos.. :glasses5: :P

jjejeje

que mas ps...

CAZAdor X
19-07-2008, 11:09:25
holas parceros8)

pero chaos de una ves es que tengo que irme:P

mas tarde nos copiamos:P

radu_guaro
19-07-2008, 11:11:01
de una don kzador.

NAKAFUMA
19-07-2008, 11:11:36
AHHH BIEN POR AQUI REPORTANDO SINTONIA :P

NAKAFUMA
19-07-2008, 11:12:16
QUE SE DICE POS LA GENTE, JUERMADRE HOY JUEGA MI VERDE