PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 [323] 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
18-07-2008, 18:59:37
Hola hermanita te amo :heart::heart::K:K:K:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:03:16
HAY QUE PEREZA ESTO HOY ESTA SOLO ..

•υ∂ℓ3ŋ•
18-07-2008, 19:04:07
HOLA HERMANITO :) YO TE AMO MÁS! :heart::heart:

SI, KE SOLEDAD :S

PD: KE CANSANCIO X_x

radu_guaro
18-07-2008, 19:05:53
uy si que solo estoy :P

veee el topic.. :P

jajaja

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:05:54
KANSANCIO DE QUE MIJA ........MUCHO .......

•υ∂ℓ3ŋ•
18-07-2008, 19:08:05
JUUUAAAA xD

ES KE ESTABA EN EL PARKE NORTE! :cool: MAS WEEENO :K:D

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:08:41
HA QUE RIKO CON EL NOVIO O CON EL COLE .

•υ∂ℓ3ŋ•
18-07-2008, 19:15:07
CON UNAS COMPAÑERAS DEL COLE :):)

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:16:08
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YA .ESTO POR ACA ESTA HOY COMO ABURRIDO .

radu_guaro
18-07-2008, 19:16:23
aaa yo estaba en el norte.. también mas buenas :K:K:K:K

aaa que mal que no la vi a ella

" Andrew "
18-07-2008, 19:16:40
uy una nueva integrante:K:K

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:17:05
Y ...... PASO BUENO . CLARO OBVIO .

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:17:25
SI YO ..........................................

radu_guaro
18-07-2008, 19:17:35
hey aragan cuidado ps..

le digo a ella :P

tiras.. hey aragan.. parce.. ya hablaste con ella.. :)

toy que :K:K:K:K por verla a ella

que mal que este en muletas pero no importa

" Andrew "
18-07-2008, 19:19:14
parce hace 10 minutos hable con ella y me dijo que no importa...que vayamos..
tonces que ...me aavisa mañana....me timbra a la casa..:)

284-98-27


el que timbre a hcer bromas le hecho a la policia:L
:P

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:20:56
VE LO VOY A COJER EL TEL ......SIRVO DE LINA CALIENTE :P

Salza
18-07-2008, 19:21:45
buenas noches8)

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:24:03
HOLITA ........

radu_guaro
18-07-2008, 19:25:20
hey freiman...

mejor hablamos por aca

:P

o msn---

:S:S

mañana voy a estar mas ocupado que

mejor me llama

casa mia después de las 8 pm generalemente 2502282
trabajo 5801299 todos los días de 10:30 a 7:59 con 59 seg

◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:25:28
buenas 8)

" Andrew "
18-07-2008, 19:26:26
VE LO VOY A COJER EL TEL ......SIRVO DE LINA CALIENTE :P
hagale esperto su llamda:K:K:K
:P

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:26:35
HOLA OSITO ....

Salza
18-07-2008, 19:27:25
diabla sexi:):S


oso8)

freiman8)

radu8)

radu_guaro
18-07-2008, 19:27:47
tonces el salza..

y el oso

perezoso.. :P

bien o k

=)ju4nD4-BFC(=
18-07-2008, 19:28:13
yo voto pq diabla sexi monte foto :P

" Andrew "
18-07-2008, 19:28:45
diabla enga poseya mi alma..
y mi cuerpo:P
:K:K:K
xDD

◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:29:11
hey si monta una foto

Salza
18-07-2008, 19:29:27
yo voto pq diabla sexi monte foto :P


yo tambn:P

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:29:59
UD ES QUE ESTA LOCO LA PONDRE DESPUES .

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:30:20
A PERE PS .

radu_guaro
18-07-2008, 19:30:44
yo también votoo por que coloque eso si si la coloca como tiene el avatar :K:K:K:K:K:K

soy tuyo :P

" Andrew "
18-07-2008, 19:30:51
eso foto...:P

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:31:52
a pero luego eehhhhh ....ud si son ...............................................

Salza
18-07-2008, 19:33:39
es para una mejor integracion:P

◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:34:16
luego no pongala ya :P

" Andrew "
18-07-2008, 19:34:29
si fotos...8)

comopor si uno la ves alguan ves e la calle...
pa saldarla..xD

radu_guaro
18-07-2008, 19:36:16
si como no


yo te saludo... de mejilla ps... aaa y un abrazo en el momento que te vea.. :P solo monte la foto para poderla distinguir..

" Andrew "
18-07-2008, 19:40:36
jaus sisias:P

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:40:59
no ami no me gusta poner jotos en internet .

radu_guaro
18-07-2008, 19:41:34
aaa entonces pasame el correo y me la colocas en el msn
:)

Salza
18-07-2008, 19:41:45
regaleme el msn i me la pasa por el msn:P;)isi

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:43:26
hay ustedes si joden ..:OP

◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:43:39
pongalas por mozila 8) :P

radu_guaro
18-07-2008, 19:44:39
haga ps una cosa

coloquela en el avatar del foro

y luego...

la quita a los 5 min

y ya felices todos :P

Salza
18-07-2008, 19:45:56
baaaaahhh no monte nada entonces :L

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:46:43
A BUENO PS OK .

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:47:39
A Y UD POR QUE NO PNEN FOTOS PUES YO SOY LA MAS BOBA ENTONCES -

radu_guaro
18-07-2008, 19:48:07
hey salza.. queremos conocer a la niña.. deja de ser inaportante ome

así cuando la veamos de frente.. sepamos quien es y no la ignoremos :P

radu_guaro
18-07-2008, 19:48:41
mira en mi perfil yo tengo una foto mia

entra en mi hi5 hay hay muchas mias
:)

dickguarin.hi5.com

hay tienes

Salza
18-07-2008, 19:50:38
ps es que mas guevones rogando ahi pa una foto :L


la mia tambn esta en el perfil

" Andrew "
18-07-2008, 19:51:25
diabla mire mi perfil y esta la foto -.:P

radu_guaro
18-07-2008, 19:51:49
jajaja

yo es por que no tengo nada mas que hacer..


bueno yo como que voy partiendo

sueteres

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:52:16
A PERDON ....

◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:53:17
vee ya le vi la foto

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:54:10
MIREN QUE YO TENGO FOTO DE PERFIL .

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:54:34
DEJEN MI AVATAR QUIETO .

radu_guaro
18-07-2008, 19:54:59
ajue.. :K:K:K

así me voy para el averno me llevas.. :K:K:K

yo quiero esa lengua.. :)

=)ju4nD4-BFC(=
18-07-2008, 19:55:12
esta diabla salio toda linda :P

DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:56:25
HAY YA CHAO ME JUI ....

◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:56:35
diabla quieres poseer mi cuerpo?:P

Juanes.oz
18-07-2008, 19:56:40
diabla sexy dame 100000 intentos de hacer hijos :K....

radu_guaro
18-07-2008, 19:59:12
eee que manada de araganes ome

diabla se mi amante :)

" Andrew "
18-07-2008, 20:00:53
uy diabla definitivamente enga poseyame:K:K:K:K:K:K:K:K

Salza
18-07-2008, 20:02:06
oe muchacho le digo algo???/?


no demuestren el hambre ;)

asi espantan a cualquiera;)


yo tambn dije que la montara pero no segui intentando por que por que seria ponerla a hacer algo que no quiere


parce alo bn mejoremos todos8):)

radu_guaro
18-07-2008, 20:05:44
parce.. yo solo lo hago foralmente.. no como freiman.. que lo hace hasta cuando esta cagando ome. . :P

jajaja

vee esa esta buena pra un montaje.. :P

El MiLkI :)
18-07-2008, 20:15:55
Oeeeee.....llegué....

=)ju4nD4-BFC(=
18-07-2008, 20:20:24
aca si caen como hienas oiga :P

Salza
18-07-2008, 20:24:15
aqui si hechan a cualquiera ome:L

El MiLkI :)
18-07-2008, 20:24:56
Jajajajajaja......esto anda lleno de araganes.....

Salza
18-07-2008, 20:27:04
y de falsos:)