Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
18-07-2008, 18:59:37
Hola hermanita te amo :heart::heart::K:K:K:K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:03:16
HAY QUE PEREZA ESTO HOY ESTA SOLO ..
•υ∂ℓ3ŋ•
18-07-2008, 19:04:07
HOLA HERMANITO :) YO TE AMO MÁS! :heart::heart:
SI, KE SOLEDAD :S
PD: KE CANSANCIO X_x
radu_guaro
18-07-2008, 19:05:53
uy si que solo estoy :P
veee el topic.. :P
jajaja
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:05:54
KANSANCIO DE QUE MIJA ........MUCHO .......
•υ∂ℓ3ŋ•
18-07-2008, 19:08:05
JUUUAAAA xD
ES KE ESTABA EN EL PARKE NORTE! :cool: MAS WEEENO :K:D
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:08:41
HA QUE RIKO CON EL NOVIO O CON EL COLE .
•υ∂ℓ3ŋ•
18-07-2008, 19:15:07
CON UNAS COMPAÑERAS DEL COLE :):)
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:16:08
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YA .ESTO POR ACA ESTA HOY COMO ABURRIDO .
radu_guaro
18-07-2008, 19:16:23
aaa yo estaba en el norte.. también mas buenas :K:K:K:K
aaa que mal que no la vi a ella
" Andrew "
18-07-2008, 19:16:40
uy una nueva integrante:K:K
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:17:05
Y ...... PASO BUENO . CLARO OBVIO .
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:17:25
SI YO ..........................................
radu_guaro
18-07-2008, 19:17:35
hey aragan cuidado ps..
le digo a ella :P
tiras.. hey aragan.. parce.. ya hablaste con ella.. :)
toy que :K:K:K:K por verla a ella
que mal que este en muletas pero no importa
" Andrew "
18-07-2008, 19:19:14
parce hace 10 minutos hable con ella y me dijo que no importa...que vayamos..
tonces que ...me aavisa mañana....me timbra a la casa..:)
284-98-27
el que timbre a hcer bromas le hecho a la policia:L
:P
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:20:56
VE LO VOY A COJER EL TEL ......SIRVO DE LINA CALIENTE :P
Salza
18-07-2008, 19:21:45
buenas noches8)
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:24:03
HOLITA ........
radu_guaro
18-07-2008, 19:25:20
hey freiman...
mejor hablamos por aca
:P
o msn---
:S:S
mañana voy a estar mas ocupado que
mejor me llama
casa mia después de las 8 pm generalemente 2502282
trabajo 5801299 todos los días de 10:30 a 7:59 con 59 seg
◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:25:28
buenas 8)
" Andrew "
18-07-2008, 19:26:26
VE LO VOY A COJER EL TEL ......SIRVO DE LINA CALIENTE :P
hagale esperto su llamda:K:K:K
:P
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:26:35
HOLA OSITO ....
Salza
18-07-2008, 19:27:25
diabla sexi:):S
oso8)
freiman8)
radu8)
radu_guaro
18-07-2008, 19:27:47
tonces el salza..
y el oso
perezoso.. :P
bien o k
=)ju4nD4-BFC(=
18-07-2008, 19:28:13
yo voto pq diabla sexi monte foto :P
" Andrew "
18-07-2008, 19:28:45
diabla enga poseya mi alma..
y mi cuerpo:P
:K:K:K
xDD
◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:29:11
hey si monta una foto
Salza
18-07-2008, 19:29:27
yo voto pq diabla sexi monte foto :P
yo tambn:P
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:29:59
UD ES QUE ESTA LOCO LA PONDRE DESPUES .
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:30:20
A PERE PS .
radu_guaro
18-07-2008, 19:30:44
yo también votoo por que coloque eso si si la coloca como tiene el avatar :K:K:K:K:K:K
soy tuyo :P
" Andrew "
18-07-2008, 19:30:51
eso foto...:P
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:31:52
a pero luego eehhhhh ....ud si son ...............................................
Salza
18-07-2008, 19:33:39
es para una mejor integracion:P
◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:34:16
luego no pongala ya :P
" Andrew "
18-07-2008, 19:34:29
si fotos...8)
comopor si uno la ves alguan ves e la calle...
pa saldarla..xD
radu_guaro
18-07-2008, 19:36:16
si como no
yo te saludo... de mejilla ps... aaa y un abrazo en el momento que te vea.. :P solo monte la foto para poderla distinguir..
" Andrew "
18-07-2008, 19:40:36
jaus sisias:P
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:40:59
no ami no me gusta poner jotos en internet .
radu_guaro
18-07-2008, 19:41:34
aaa entonces pasame el correo y me la colocas en el msn
:)
Salza
18-07-2008, 19:41:45
regaleme el msn i me la pasa por el msn:P;)isi
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:43:26
hay ustedes si joden ..:OP
◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:43:39
pongalas por mozila 8) :P
radu_guaro
18-07-2008, 19:44:39
haga ps una cosa
coloquela en el avatar del foro
y luego...
la quita a los 5 min
y ya felices todos :P
Salza
18-07-2008, 19:45:56
baaaaahhh no monte nada entonces :L
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:46:43
A BUENO PS OK .
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:47:39
A Y UD POR QUE NO PNEN FOTOS PUES YO SOY LA MAS BOBA ENTONCES -
radu_guaro
18-07-2008, 19:48:07
hey salza.. queremos conocer a la niña.. deja de ser inaportante ome
así cuando la veamos de frente.. sepamos quien es y no la ignoremos :P
radu_guaro
18-07-2008, 19:48:41
mira en mi perfil yo tengo una foto mia
entra en mi hi5 hay hay muchas mias
:)
dickguarin.hi5.com
hay tienes
Salza
18-07-2008, 19:50:38
ps es que mas guevones rogando ahi pa una foto :L
la mia tambn esta en el perfil
" Andrew "
18-07-2008, 19:51:25
diabla mire mi perfil y esta la foto -.:P
radu_guaro
18-07-2008, 19:51:49
jajaja
yo es por que no tengo nada mas que hacer..
bueno yo como que voy partiendo
sueteres
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:52:16
A PERDON ....
◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:53:17
vee ya le vi la foto
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:54:10
MIREN QUE YO TENGO FOTO DE PERFIL .
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:54:34
DEJEN MI AVATAR QUIETO .
radu_guaro
18-07-2008, 19:54:59
ajue.. :K:K:K
así me voy para el averno me llevas.. :K:K:K
yo quiero esa lengua.. :)
=)ju4nD4-BFC(=
18-07-2008, 19:55:12
esta diabla salio toda linda :P
DIABLA SEXI
18-07-2008, 19:56:25
HAY YA CHAO ME JUI ....
◘ o$o ◘
18-07-2008, 19:56:35
diabla quieres poseer mi cuerpo?:P
Juanes.oz
18-07-2008, 19:56:40
diabla sexy dame 100000 intentos de hacer hijos :K....
radu_guaro
18-07-2008, 19:59:12
eee que manada de araganes ome
diabla se mi amante :)
" Andrew "
18-07-2008, 20:00:53
uy diabla definitivamente enga poseyame:K:K:K:K:K:K:K:K
Salza
18-07-2008, 20:02:06
oe muchacho le digo algo???/?
no demuestren el hambre ;)
asi espantan a cualquiera;)
yo tambn dije que la montara pero no segui intentando por que por que seria ponerla a hacer algo que no quiere
parce alo bn mejoremos todos8):)
radu_guaro
18-07-2008, 20:05:44
parce.. yo solo lo hago foralmente.. no como freiman.. que lo hace hasta cuando esta cagando ome. . :P
jajaja
vee esa esta buena pra un montaje.. :P
El MiLkI :)
18-07-2008, 20:15:55
Oeeeee.....llegué....
=)ju4nD4-BFC(=
18-07-2008, 20:20:24
aca si caen como hienas oiga :P
Salza
18-07-2008, 20:24:15
aqui si hechan a cualquiera ome:L
El MiLkI :)
18-07-2008, 20:24:56
Jajajajajaja......esto anda lleno de araganes.....
Salza
18-07-2008, 20:27:04
y de falsos:)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO