Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
22-03-2008, 20:59:28
JUAAAS.................TONS ME AVISAN CUANDO VAN A VENIR PA MI HOUSE :):)
PD: JUA, YK ESE DÍA COMO NOS MOJAMOS OME :L:L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
22-03-2008, 21:00:58
SE REPITIÓ :L:L
★. ¥-k. ★
22-03-2008, 21:01:58
JUASSSSSS..............SI TE AKORDAS KE UN MAN IZKE NOS HIBA A KOJER UN TAXI Y SE MONTO JUE EL...................:P:P:P
♥katy bb♥
22-03-2008, 21:02:15
cuales muñequitas ...
Jay-C
22-03-2008, 21:02:32
=O
pa la casa de valen cuando?
•υ∂ℓ3ŋ•
22-03-2008, 21:03:29
JUAAAAJAJAJAJA SIII, KE POCO CABALLEROSO :L:L
PD: JAY PA MI KSA....UN DIA DE ESTOS, NO SE SABE CUANDO........PERO TODOS INVITADOS :):P
★. ¥-k. ★
22-03-2008, 21:04:05
VAMOS VAMOS...............:P
♥katy bb♥
22-03-2008, 21:04:41
jajaja ya se le va meter al rancho ....
♥katy bb♥
22-03-2008, 21:05:42
abuelita y para cuando es eso -???
★. ¥-k. ★
22-03-2008, 21:05:55
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF.........YO KUANDO LO VI KE SE MONTO EL .KOMO UYYYYYYYYYYYYYYYY...TIPO MALDITO.............:P
KoRoSiTa
22-03-2008, 21:07:31
=O
eeeeeee vamos pa la kasa d valen :P
★. ¥-k. ★
22-03-2008, 21:11:20
KOROSA KOME MIERDA.....JAJAJA................:P
MARIA ME PERDONA.PERO ES KE A VOS ES LO + DE BUENO MOLESTARTE.......:)
KoRoSiTa
22-03-2008, 21:15:19
:L
abrite mas bn :P
agale kare culo
sigame tratando asi piroberta ¬¬
:P:P:)
•υ∂ℓ3ŋ•
22-03-2008, 21:17:09
JAJAJAJA....ESTA YESSIK SI ES BANDERA.....JAJA
PD: YESSI COMO SIGUIÓ???
PD2: UUUUFFFF, KE MALDITA RABIA, Y CON ESE AGUACERO :L:L
PD3: YK LO MAS CAJA FUÉ LA CORRIDA A LA KSA DEL CAMPE....JAJAJA :P
★. ¥-k. ★
22-03-2008, 21:18:29
BUENO............................:)
ELLA ES EXTASIS EXTASIS.ASI ES KE ME GUSTA A MI........(8)
★. ¥-k. ★
22-03-2008, 21:20:50
jaja....VALEN...:
1......................a Ya Lo + De Bn Gracias.............:)
2.....................sii..........saludeme Al Kampe Y A Los Otros..:P
3............tipo Maldito.......................:P
BUENOSS....ME VOY................:P.CHAUSSSS
KoRoSiTa
22-03-2008, 21:25:07
aaaaaaaaaahg:L esta yessika si es lenta omen :L
jaujaujau XD
•υ∂ℓ3ŋ•
22-03-2008, 21:27:44
BUENO CHAITO........:):)
MeLYsSiTa
23-03-2008, 11:58:50
haaa ..... holass
>< zalesita ><
23-03-2008, 15:29:43
toncs pa cuando psssssssss
SiMoN-ViLLi
23-03-2008, 17:17:19
VeMe ...
CoMo Me LeS Va ? :P
Yk En EsToS dIaS lE pAgO lO d La BoDa...
KmIlA :P ... LuNa d MIeL ps :P
♥katy bb♥
23-03-2008, 17:18:34
luna de miel ... como ....
•υ∂ℓ3ŋ•
23-03-2008, 17:54:54
ZALSE PS YO DIGO KE PUEDE SER EL 4 DE ABRIL....PARA KE ME CELEBREN EL CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO...........JAJA XD :P:P
_[JULIAN]_
23-03-2008, 18:54:20
oeee...beunas por aca saludando a toda la muchachadfa:P:P
El Neji
23-03-2008, 19:17:18
que cuentas todo............................
KoRoSiTa
23-03-2008, 19:29:49
vaaalen ud. qando cumple?
El Neji
23-03-2008, 19:34:35
hola korosita.......................
•υ∂ℓ3ŋ•
23-03-2008, 20:44:03
YO CUMPLO EL 6 DE ABRIL :):)
>< zalesita ><
23-03-2008, 20:45:46
yo cumplo el 22 de mayo..............
venga toncs ps la ida kedo en veremos o ke
>< zalesita ><
23-03-2008, 20:47:13
ZALSE PS YO DIGO KE PUEDE SER EL 4 DE ABRIL....PARA KE ME CELEBREN EL CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO...........JAJA XD :P:P
aaaa agale toncs pal 4 pues mamor.....:)
>< zalesita ><
23-03-2008, 20:48:50
VeMe ...
CoMo Me LeS Va ? :P
Yk En EsToS dIaS lE pAgO lO d La BoDa...
KmIlA :P ... LuNa d MIeL ps :P
aa solo diga cuando y nos vamos ps
yk yo le pago en el cole ps
_[JULIAN]_
23-03-2008, 21:14:00
vamos de furrusca:K
>< zalesita ><
23-03-2008, 21:49:08
sisisi pal 4 ps en la ksa de valen...........listo el pollo ahora kien va ps???????
empiecen al lista
1) >||zalesita||<
_[JULIAN]_
23-03-2008, 21:52:53
4 es entro de 15 dias.....
yo caigo un ratico a saludar
anotemen8)
>< zalesita ><
23-03-2008, 21:55:22
bueno van..
1) >||zalesita||<
2) [julian]
MeLYsSiTa
23-03-2008, 22:23:43
jujuj holas:)
korosa y yo podriamos ir?:):):):P
SiMoN-ViLLi
24-03-2008, 00:42:33
QuEdA cOmO LeJoS o Q?? :S
_[JULIAN]_
24-03-2008, 11:49:27
eso estaba pensando yo.....eso queda en la rpm:S...8)
KoRoSiTa
24-03-2008, 12:22:56
ami m keda cerkita :P:P:P:)8)
toes mely y yo si podemos ir omen?
•υ∂ℓ3ŋ•
24-03-2008, 12:24:39
LO DICHO..........:S
SI, SI KEDA MUY LEJOS :P
PD: SI.....USTEDES DOS PUEDEN VENIR :)
KoRoSiTa
24-03-2008, 12:27:18
a bno :P:P:P:P:)8)
>< zalesita ><
24-03-2008, 14:29:22
bueno ak les informo...
va a ser el 5 de abril mas o menos x ahy a las 5 o a las 6 en la ksa de valentina...
si se les atraviesa la cervecita o la gaseosita no nos chok =)
para mas informacion sobre como llegar mandarme a mi un privado o a valentina..
pd= los q no van a ir informar con tiempo de anticipacion para saber con kien contamos o no....
listo preguntas????????
>< zalesita ><
24-03-2008, 14:46:50
lista de los q van x ahora...
1 zalesita
2 korosa
3 melisa
4 valentina
5 julian
6 simon villegas :K
to be continuara......... =)
SiMoN-ViLLi
24-03-2008, 15:04:35
Yo VoY ...
HaCiEnDo Un EsFuErZo :S ... :P
No hAy InTeGrAdO d MeTrO q PaSe PoR aLLa? :P
Xantiaguito
24-03-2008, 15:05:53
se puede ir en burra¿?¿?¿?¿?¿?:P
>< zalesita ><
24-03-2008, 15:06:40
Yo VoY ...
HaCiEnDo Un EsFuErZo :S ... :P
No hAy InTeGrAdO d MeTrO q PaSe PoR aLLa? :P
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eso pasa x al ladito de la ksa de ella..
eso c encuentra todo facil xq ella vive en una parte donde ahy un molino y x ahy pasa
SiMoN-ViLLi
24-03-2008, 15:18:08
A toNcS sI vOy .. Me QUeDa FaCiL :)
>< zalesita ><
24-03-2008, 15:26:04
aaa gueno toncs simon..........
Xantiaguito
24-03-2008, 15:44:22
se puede llegar en chiva y luego cojer burro y despues canoa¿?
SiMoN-ViLLi
24-03-2008, 15:52:27
No :P
TiEnE q CoJeR fLoTa ... Y lUeGo pAsAr Por LoS cOcOdRiLoS cOmo Si fUeRa PiEdRAs :P...
O lA oTrA eS cOnCoRo :P
Xantiaguito
24-03-2008, 15:54:48
me voy mejor por el concoro
•υ∂ℓ3ŋ•
24-03-2008, 17:40:19
JUAAAAAA....................MAS FÁCIL SE VIENE EN AVIÓN :L:L:P
>< zalesita ><
24-03-2008, 18:31:08
noo mas barato en jet ademas llega mas rapido...... :P
Xantiaguito
24-03-2008, 19:31:38
bueno ya se pasaron de patos.....:P
_[JULIAN]_
24-03-2008, 19:54:29
veeeee como ya vi que hay integrado..tambn ire..asi es mas facil8)
KoRoSiTa
24-03-2008, 20:42:03
vida gei :L
no era el 4¬¬?:P
bno pero = ire :jijoju:
•υ∂ℓ3ŋ•
24-03-2008, 21:13:39
JAJAJA..........EY SI YO NO SE ZALSE PORKE CAMBIÓ LA FECHA, PERO BUENO....TAMBIEN ESTOY DISPONIBLE ESE DÍA :)
PD: VAMOS A VER SI SI VIENEN :L:L
★. ¥-k. ★
24-03-2008, 21:35:08
YO ME PERDI.................:P
ALGUNA ME AVISA EN EL KOLE DE KE STAN HABLANDO................:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
24-03-2008, 21:41:21
YK DE LA VENIDA A MI JAUS :):)
★. ¥-k. ★
24-03-2008, 21:50:30
VEEE VERDADDDDDDDDDDD...................YO VOYYYYYYYYYY
PSSSSSSSSSS........YO SE KE SOY INDISPENSABLE PA KE PASEN BUENO.............X ESO VOY.............:P:P
KoRoSiTa
24-03-2008, 21:52:25
yk babosa :L
eyy el 4!!!!!!:P
•υ∂ℓ3ŋ•
24-03-2008, 21:57:51
JUAAAASS SI SI YK :L:P
HAY YO NO SÉ, DIGAN USTEDES Y DECIDASEN RÁPIDO :L:)
PD: YK PEGOOOONA :P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
24-03-2008, 21:59:14
DESPUES LES DIGO PORKE :):)
KoRoSiTa
24-03-2008, 22:04:28
el 4!!!!!!!!!!!!!!!!!
aganleee el 4 :P
valen kon kien esta pegando yk?:P
•υ∂ℓ3ŋ•
24-03-2008, 22:09:30
MARIA LEA ARRIBITA DE USTED :P:P
KoRoSiTa
24-03-2008, 23:01:50
ahhh
no habia visto omen :P
toes el 4????????????
•υ∂ℓ3ŋ•
25-03-2008, 17:14:40
SI SI....EL CUATRO PORKE EL 5 NO PUEDO...........:):)
PD: A VERDAD KE CAMILA NO PUEDE EL 4 :L.....TONS PA NINGUNO DE LOS DOS DÍAS.....MEJOR OTRO CUALQUIERA :P
KoRoSiTa
25-03-2008, 17:26:01
aaaaaaaaaaaaaaah no :L
salesita ud. sae q ud. si puede ese dia :L:L:L
:P:sad5:
ABCDEFG321
25-03-2008, 17:37:05
ESTAN ARMANDO FARRA....ME DEJAN...:K:K:K:K
lista de los q van x ahora...
1 zalesita
2 korosa
3 melisa
4 valentina
5 julian
6 simon villegas
7 ANTRAX DE JESUS...(YA ME LES PEGE)...
SINO KIEREN KE VAYA ME DICN.....:(
YO ESTOY EN LA U....PRO TENGO BUENAS ANECTOTAS del colegio....xD
KoRoSiTa
25-03-2008, 17:45:56
jaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaajaj a
kiske bnas anecdotasjaaaaaaaaaajajajajajaj :lol:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO