Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:31:45
muy bn dicho cazador
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
17-07-2008, 19:31:55
sizaas el cazador maneja la vericidaad
Salza
17-07-2008, 19:32:49
ud hablan bn rapido
y no hablan cosas importantes:L
santiaguinho
17-07-2008, 19:32:50
no se meta ne mi negocio , ese tumbao con migo no va ......un paso en falso t das charlatqan y t mueres uhhhhhh
CAZAdor X
17-07-2008, 19:33:11
hey saludenme por ahi a la yeca, que ñiña tan linda :)
toobn
listo moskato se le hace el favor....
YK:K
santiaguinho
17-07-2008, 19:33:16
salza deleitanos con tu sabiduria......:P
CAZAdor X
17-07-2008, 19:34:05
hay parce unos de ustedes disen una bobas que ni se entiende :S
santiaguinho
17-07-2008, 19:35:25
me cayo!!!! toes mas bn me callo
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:35:59
salza hacele ps
CAZAdor X
17-07-2008, 19:37:58
me cayo!!!! toes mas bn me callo
al que le caiga el guante que se lo chante...:P
♥katy bb♥
17-07-2008, 19:38:30
SI QUE BOBAZADAS COMO LAS DEL CAZADOR Y YO HOY POR LA MAÑANA :P
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:39:58
santiago es un pais libre puede hacer lo q quiera!!!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:40:24
estoy AUTISTA.....:s
CAZAdor X
17-07-2008, 19:40:30
SI QUE BOBAZADAS COMO LAS DEL CAZADOR Y YO HOY POR LA MAÑANA :P
no nena eso si fue una conversacion sabia y amañadora...aunque con usted todo es amañador :K
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:41:07
a ya sabemos queines son!!
santi podemos seguir hablando!!
CAZAdor X
17-07-2008, 19:41:27
fixter...lambon..:P
CAZAdor X
17-07-2008, 19:42:11
a ya sabemos queines son!!
santi podemos seguir hablando!!
:L:L:L:L:L:L:L
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:43:38
jaja gracias ome cazador!!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:43:41
jajaja diske fyxter lambon juaaaaa
♥katy bb♥
17-07-2008, 19:44:05
JAJAJAJA TAN LINDO COMO LOS AMO ... A ESTOS HOMBRES .
CAZAdor X
17-07-2008, 19:45:12
JAJAJAJA TAN LINDO COMO LOS AMO ... A ESTOS HOMBRES .
y yo a ti:heart: no se si los demas
Salza
17-07-2008, 19:46:22
a que mal ome
katy:jijoju::jijoju::jijoju:
santiaguinho
17-07-2008, 19:46:30
inclusive a yo??
NAKAFUMA
17-07-2008, 19:46:34
ESO POR AQUI EL FURRUZKU'S YA LLEGO :P
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:46:36
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
♥katy bb♥
17-07-2008, 19:46:47
JAJAJA CON TIGO ME BASTA
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:47:21
si yo que llevo dos dias me quiere!!
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:47:51
furrusyonose que como ha seguido!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:47:52
jajaja.....toes k el furruzkaso!!
♥katy bb♥
17-07-2008, 19:48:10
DIJE HOMBRES INCLUYE AL SALZA A SANTI AY A FIXTER
=)ju4nD4-BFC(=
17-07-2008, 19:48:28
buenas las tengan :L:L:L
CAZAdor X
17-07-2008, 19:48:29
JAJAJA CON TIGO ME BASTA
a que bien...linda...yo te dare todo lo que quieras...
parce pero solo una:P
ami varias:P
santiaguinho
17-07-2008, 19:48:44
epaaaaaaaaaaa:) katy eaemaria :K:K:K jaja
CAZAdor X
17-07-2008, 19:49:13
buenas las tengan :L:L:L
hola juan 8)
hola furrazco8)
santiaguinho
17-07-2008, 19:49:48
toes k el juanda?
Salza
17-07-2008, 19:50:29
yo sobro suerte 8):(
=)ju4nD4-BFC(=
17-07-2008, 19:50:30
bien o q suspersonas??? 8)
=)ju4nD4-BFC(=
17-07-2008, 19:51:11
hpppppppppppp me rebajaron postttttttttt :L:L:L:L:L
santiaguinho
17-07-2008, 19:51:13
ah lo mas de bn su merce.....k komenta ps...salza hable ...
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:51:18
ahi que belleza yo tambn la quiero!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:51:34
cuantos tenia?
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:52:18
hola juanda
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:52:54
salza me va dejar intrigado mono!!!
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:54:00
salza es que integrese!!
=)ju4nD4-BFC(=
17-07-2008, 19:54:07
ya hiba por los 7000 post :jijoju:
toes que fixter :D
santiaguinho
17-07-2008, 19:55:38
ahhhhhh k peye parcec le kitaron demasiadoooooooos
♥katy bb♥
17-07-2008, 19:55:58
SALZA VENGA YO LO INTEGRO PAPASITO ..:P
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:56:00
bn juanda y vos
yo tambn tenia como 10000 y vea a dodne me madaron!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:58:20
yo apenitas tengo los k tengo!
CAZAdor X
17-07-2008, 19:58:49
SALZA VENGA YO LO INTEGRO PAPASITO ..:P
:L:L:L
me dieron celos:P
♥katy bb♥
17-07-2008, 20:00:11
bn juanda y vos
yo tambn tenia como 10000 y vea a dodne me madaron!!
conrazon vas en denunciante gomozo por que cçgomozo
Salza
17-07-2008, 20:01:54
katy tranquila
yo me integro solo es que es mas yo
soy o sere del comite de bienvenida
;)
siga aqui ;)
gracias:)
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 20:02:03
jaja niña deje de ser tan indencente jaja!!!
me pillaste
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 20:02:32
jaja salza me dejaste intrigado tod bn!!
santiaguinho
17-07-2008, 20:03:34
pablo bukero mijo bukero!!!
CAZAdor X
17-07-2008, 20:03:35
jaja niña deje de ser tan indencente jaja!!!
me pillaste
huy parce cuando me los bajaran a mi:P
=)ju4nD4-BFC(=
17-07-2008, 20:03:47
jui otro comite de bienvenidas :S:S:S:S
a mi me ofrecieron ser de ese comite hace tiempo :D
fyxter te bajaron 9900 post??? eso si es bronca :P
katy pasame tu msn te pregunto algo ;)
yobisrei
17-07-2008, 20:04:20
:L:L:L
me dieron celos:P
KAZADOR TE VI ANDAS DE MUJERIEGO...:jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju:
♥katy bb♥
17-07-2008, 20:04:43
salza yo te amo ud me odia que le hacemos ps .
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 20:05:34
jaja si juadna asi es lavida!!!
santiaguinho
17-07-2008, 20:06:15
jajaja vea ps......
♥katy bb♥
17-07-2008, 20:06:24
Salza
17-07-2008, 20:06:49
fyxter chismoso:)
katy yo no te odio :)
cazador pillao
y suerte que ud no le aportan nada ami recimiento:L
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 20:06:56
aaaaaaa cojamole el msn!!!
santiaguinho
17-07-2008, 20:07:35
jaja no k patos cogele el msn ....... solo k lo coja el k se lo pidio.....:P
=)ju4nD4-BFC(=
17-07-2008, 20:07:45
fyxter parc si usted hizo 10000 post en 2 meses entonces dejeme decirle que esta es tirado :S
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 20:07:47
salza todo bn no me va a mandar el privado ea!!!!!!
deme la confianza pongame a jugar!!!
Pao Guzman
17-07-2008, 20:07:51
nadita, buscando una colegiala que me acompañe a tomar :P:P:P
q bellexa parce y asi pretenenden q uno confie en la hijueputa gente :L
_[JULIAN]_
17-07-2008, 20:08:31
jajajaajja
hay si salen todos como gavilanes
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 20:08:55
a no se enoje pao mucho gusto fyxter
y estas como :K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO