PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 [305] 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
16-07-2008, 19:59:52
me les fui..

suerte...

mas bien

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
16-07-2008, 20:00:14
la buena para todos

las niñas las amo a todas :):)

santiaguinho
16-07-2008, 20:03:46
bn bn el raduuuuuuu todo bn ps papa se kuia

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:05:01
holaaaaaaaaaaa feosssssssssss

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:06:04
HOLA JEA...................

CAZAdor X
16-07-2008, 20:06:14
hola kata mamasita :K:K:K:K

chao radu 8)

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:08:30
holaaaaaaaaaaaa

katy feaa :P

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:09:15
Y UD COMO VAN ...............

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:10:46
estoy mas enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kmi loa
16-07-2008, 20:12:00
amiguitosss me podrian hacer un super favor :)

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:13:50
Y YO MAS TRAGADA ............


SI DIGA ...

kmi loa
16-07-2008, 20:14:32
alguien se sabe el tel de julian????

°•cArEgOmItA•°
16-07-2008, 20:18:17
buenas yegue yop :)

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:20:16
NOPI YO NO LO SE .............

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:21:41
HOLA GOMI .................YO TE CONOSCO YO LA VI A UD EN LOS 15S DE KELSY Y IRLEY ... PERO COMO TABAN TAN MALUCOS HAY MISMO ME JUI ..

CAZAdor X
16-07-2008, 20:21:45
hola caregomita...moxa mia...:K:K:K:K

santiaguinho
16-07-2008, 20:22:46
nop.....no no lo sabemos........hola fea......... ojala k t mejores:)

_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:23:04
oeeeeeelos..buenas noches8)

CAZAdor X
16-07-2008, 20:24:50
wenas noches julian....

" Andrew "
16-07-2008, 20:25:40
hoolas caregomita...
pior fin podre hacer esto
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K



julio camila necesita su numero de tel..8)

_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:27:48
kami_loa?......yo creo que ella..lo tiene..a no yo tengo.....el de ella...pero no habla en el msnT_T

TODOS LA BUENA8)

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:29:32
JAJAJAJA HAY LLEGO .............

" Andrew "
16-07-2008, 20:30:53
me esperanban:P

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:31:08
Oelos gente, llegué......

santiaguinho
16-07-2008, 20:32:33
ay llego mamee:P:P:P

santiaguinho
16-07-2008, 20:33:01
el milkiguey:cool:

" Andrew "
16-07-2008, 20:33:02
no llego nadie..8)

_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:33:06
no entiendo:L..............

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:35:27
Freiman:thefinger:

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:35:33
milkiguuey :P :K :K


juliiii amigo especial :K

" Andrew "
16-07-2008, 20:36:49
CATA..FEA:k:k

_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:38:15
cata perdida:jijoju:....:K:K:K:K:K

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:39:00
aaaaaaaaaaaa fea y todo y asi me araganias :P jejejejejejejejeje feito

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:39:32
perdido ustdd acuerdese de nuestra ultima conversacion y tengala presente oyo jajaja :P

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:39:48
Cata:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:39:59
freiman aun no estoy en tu firma :L :L

°•cArEgOmItA•°
16-07-2008, 20:40:53
q mas de q hablan:)

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:40:53
milkiiiiiiiiiiii :K :K :heart:

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:41:51
Yo no conozco a caregomita.....hola caregomita soy milki......:):):)

" Andrew "
16-07-2008, 20:41:57
a es que me da perexa ahora la pongo:S

_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:43:23
cata ponenme en tu firmaT_T

caregomita..buenas:K

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:43:34
HOLA TODOS PS ................... YO TOY RETRAGADA DE UN NIÑO PERO NO ME PARA BOLAS QUE HAGO

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:44:31
a es que me da perexa ahora la pongo:S


:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ya no me queres :jijoju: :jijoju: :jijoju:



milki ya vi tus montajes :P

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:44:43
Katy sencillo, yo te paro bolas:K:K:K.....:P:P:P:P:P

Juaaaaa si cata, ya los vi tmb......

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:45:15
bueno yo lo coloco si me coloca ustd ami tambn

" Andrew "
16-07-2008, 20:45:40
juas..que caja esos montajes de milky ..xDDD

x
dddd

Juanes.oz
16-07-2008, 20:45:43
ojo que como buen cela los tengo vigilados 8)....cata :K, caregomita :K, katy :K, don freiman 8), don julian 8), don milki 8), don cazador 8)....¿quien me faltó?....

_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:46:13
hey milki..mostra lso montajes.....:P

juanes se equivoco de emotion:P

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:46:44
NADIE ..................................

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:47:06
julian ahi estan....

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47701&page=34 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47701&page=34)

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:48:35
jajajajajaj este juanez se hizo el q se equivoco pero la verdad es q tambn se los quiere araganiar :P

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:49:56
Uy si juanes ojo con eso....:L:L

_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:50:03
juaaaaaaaaaaa..milki..baccanas las fotos:P

hey si ome..ultimamente si estan saliendo con muchas gaysadas ome

" Andrew "
16-07-2008, 20:50:07
y despues dicen que uno es la loca:S:S:Sojo que como buen cela los tengo vigilados 8)....cata :K, caregomita :K, katy :K, don freiman :K, don julian :K, don milki :K, don cazador :K....¿quien me faltó?....

Salza
16-07-2008, 20:50:09
holaa que tal muy buenas noches :)

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:51:38
Freiman es laisa y juanes iriarte......

Toes que salza....

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:51:46
jajajajajajaja juanezz se delato

y aparte de eso tambn se cree garavito :P

Juanes.oz
16-07-2008, 20:51:56
jajajaja que caja de equivocación juajuajuajuajua.....eso me pasa por postiar mientras hablo con la dañacamas juuuuuuuuaaaaaaaaaa :funny: todo enchimbado escribiendo y ni cuenta me di....jajjaja....

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:52:10
juaaaaaaaaaaaa jajajajajaja la pareja perfecta :P

Salza
16-07-2008, 20:53:01
hay que gonorrea de saludo:S:S

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:53:06
:L cual daña camas ??????

°•cArEgOmItA•°
16-07-2008, 20:53:07
hola milki q mas

♥katy bb♥
16-07-2008, 20:53:20
BUENO CHAU ME LES VUELO ..

Salza
16-07-2008, 20:55:15
ud como vaaaaaaaaaaaan



que cuentan???

hopy estube perdido:P

" Andrew "
16-07-2008, 20:55:22
chau mi katy..
jaunes loca

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:56:19
esposo mioo :heart:

" Andrew "
16-07-2008, 20:57:11
cata:K:K:K:K

Salza
16-07-2008, 20:58:16
cual esposo mio?:L


:P

bueno uds estan muy inaportantes:)

CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:58:28
freiman :K :K :K

El MiLkI :)
16-07-2008, 20:58:47
Cata:heart::heart::K:K:K:K:K