Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
16-07-2008, 19:59:52
me les fui..
suerte...
mas bien
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
16-07-2008, 20:00:14
la buena para todos
las niñas las amo a todas :):)
santiaguinho
16-07-2008, 20:03:46
bn bn el raduuuuuuu todo bn ps papa se kuia
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:05:01
holaaaaaaaaaaa feosssssssssss
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:06:04
HOLA JEA...................
CAZAdor X
16-07-2008, 20:06:14
hola kata mamasita :K:K:K:K
chao radu 8)
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:08:30
holaaaaaaaaaaaa
katy feaa :P
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:09:15
Y UD COMO VAN ...............
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:10:46
estoy mas enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi loa
16-07-2008, 20:12:00
amiguitosss me podrian hacer un super favor :)
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:13:50
Y YO MAS TRAGADA ............
SI DIGA ...
kmi loa
16-07-2008, 20:14:32
alguien se sabe el tel de julian????
°•cArEgOmItA•°
16-07-2008, 20:18:17
buenas yegue yop :)
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:20:16
NOPI YO NO LO SE .............
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:21:41
HOLA GOMI .................YO TE CONOSCO YO LA VI A UD EN LOS 15S DE KELSY Y IRLEY ... PERO COMO TABAN TAN MALUCOS HAY MISMO ME JUI ..
CAZAdor X
16-07-2008, 20:21:45
hola caregomita...moxa mia...:K:K:K:K
santiaguinho
16-07-2008, 20:22:46
nop.....no no lo sabemos........hola fea......... ojala k t mejores:)
_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:23:04
oeeeeeelos..buenas noches8)
CAZAdor X
16-07-2008, 20:24:50
wenas noches julian....
" Andrew "
16-07-2008, 20:25:40
hoolas caregomita...
pior fin podre hacer esto
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
julio camila necesita su numero de tel..8)
_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:27:48
kami_loa?......yo creo que ella..lo tiene..a no yo tengo.....el de ella...pero no habla en el msnT_T
TODOS LA BUENA8)
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:29:32
JAJAJAJA HAY LLEGO .............
" Andrew "
16-07-2008, 20:30:53
me esperanban:P
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:31:08
Oelos gente, llegué......
santiaguinho
16-07-2008, 20:32:33
ay llego mamee:P:P:P
santiaguinho
16-07-2008, 20:33:01
el milkiguey:cool:
" Andrew "
16-07-2008, 20:33:02
no llego nadie..8)
_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:33:06
no entiendo:L..............
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:35:27
Freiman:thefinger:
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:35:33
milkiguuey :P :K :K
juliiii amigo especial :K
" Andrew "
16-07-2008, 20:36:49
CATA..FEA:k:k
_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:38:15
cata perdida:jijoju:....:K:K:K:K:K
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:39:00
aaaaaaaaaaaa fea y todo y asi me araganias :P jejejejejejejejeje feito
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:39:32
perdido ustdd acuerdese de nuestra ultima conversacion y tengala presente oyo jajaja :P
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:39:48
Cata:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:39:59
freiman aun no estoy en tu firma :L :L
°•cArEgOmItA•°
16-07-2008, 20:40:53
q mas de q hablan:)
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:40:53
milkiiiiiiiiiiii :K :K :heart:
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:41:51
Yo no conozco a caregomita.....hola caregomita soy milki......:):):)
" Andrew "
16-07-2008, 20:41:57
a es que me da perexa ahora la pongo:S
_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:43:23
cata ponenme en tu firmaT_T
caregomita..buenas:K
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:43:34
HOLA TODOS PS ................... YO TOY RETRAGADA DE UN NIÑO PERO NO ME PARA BOLAS QUE HAGO
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:44:31
a es que me da perexa ahora la pongo:S
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ya no me queres :jijoju: :jijoju: :jijoju:
milki ya vi tus montajes :P
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:44:43
Katy sencillo, yo te paro bolas:K:K:K.....:P:P:P:P:P
Juaaaaa si cata, ya los vi tmb......
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:45:15
bueno yo lo coloco si me coloca ustd ami tambn
" Andrew "
16-07-2008, 20:45:40
juas..que caja esos montajes de milky ..xDDD
x
dddd
Juanes.oz
16-07-2008, 20:45:43
ojo que como buen cela los tengo vigilados 8)....cata :K, caregomita :K, katy :K, don freiman 8), don julian 8), don milki 8), don cazador 8)....¿quien me faltó?....
_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:46:13
hey milki..mostra lso montajes.....:P
juanes se equivoco de emotion:P
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:46:44
NADIE ..................................
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:47:06
julian ahi estan....
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47701&page=34 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47701&page=34)
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:48:35
jajajajajaj este juanez se hizo el q se equivoco pero la verdad es q tambn se los quiere araganiar :P
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:49:56
Uy si juanes ojo con eso....:L:L
_[JULIAN]_
16-07-2008, 20:50:03
juaaaaaaaaaaa..milki..baccanas las fotos:P
hey si ome..ultimamente si estan saliendo con muchas gaysadas ome
" Andrew "
16-07-2008, 20:50:07
y despues dicen que uno es la loca:S:S:Sojo que como buen cela los tengo vigilados 8)....cata :K, caregomita :K, katy :K, don freiman :K, don julian :K, don milki :K, don cazador :K....¿quien me faltó?....
Salza
16-07-2008, 20:50:09
holaa que tal muy buenas noches :)
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:51:38
Freiman es laisa y juanes iriarte......
Toes que salza....
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:51:46
jajajajajajaja juanezz se delato
y aparte de eso tambn se cree garavito :P
Juanes.oz
16-07-2008, 20:51:56
jajajaja que caja de equivocación juajuajuajuajua.....eso me pasa por postiar mientras hablo con la dañacamas juuuuuuuuaaaaaaaaaa :funny: todo enchimbado escribiendo y ni cuenta me di....jajjaja....
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:52:10
juaaaaaaaaaaaa jajajajajaja la pareja perfecta :P
Salza
16-07-2008, 20:53:01
hay que gonorrea de saludo:S:S
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:53:06
:L cual daña camas ??????
°•cArEgOmItA•°
16-07-2008, 20:53:07
hola milki q mas
♥katy bb♥
16-07-2008, 20:53:20
BUENO CHAU ME LES VUELO ..
Salza
16-07-2008, 20:55:15
ud como vaaaaaaaaaaaan
que cuentan???
hopy estube perdido:P
" Andrew "
16-07-2008, 20:55:22
chau mi katy..
jaunes loca
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:56:19
esposo mioo :heart:
" Andrew "
16-07-2008, 20:57:11
cata:K:K:K:K
Salza
16-07-2008, 20:58:16
cual esposo mio?:L
:P
bueno uds estan muy inaportantes:)
CaTaLiNa XxX
16-07-2008, 20:58:28
freiman :K :K :K
El MiLkI :)
16-07-2008, 20:58:47
Cata:heart::heart::K:K:K:K:K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO