Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
13-07-2008, 13:48:21
Juaaaaaaaa........viste la mera pelea en norte......jajajajajajaja.....yo si me rei mucho......
Y una ahi en oriental......a un man como que le marraniaron a la novia y se asó todo.......
No vi ninguna en sur....si hubo peleas?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
13-07-2008, 13:50:07
suerte... mas bien
ya me voy para buenos aires
El MiLkI :)
13-07-2008, 13:50:42
Suerte.....yo tmb me voy.....
Salza
13-07-2008, 13:51:25
la verdad como dos o tres pero de esas pequnias que ni heridos hay:S
y vea yo estoy en el trapo donde estan
las tres umbrellas :)
ahi abajo el primero que se ve pegado
no se me ve la cara estoy mirando hacia arriba
ese gorodo:P
CAZAdor X
13-07-2008, 13:58:37
Toes que cazador......
chao milki :cool:
hola radu chao radu:cool:
hola salza:cool:
a que pena la lentitud es que estaba ocupado
Salza
13-07-2008, 14:00:10
cazador ud como hace esa cara???????????
CAZAdor X
13-07-2008, 14:06:25
cazador ud como hace esa cara???????????
cual esta :cool:
facil : cool : pegado
Salza
13-07-2008, 14:08:04
yo la hago mas cortico :S:S
8 ) pegao tambn:) 8)
paque no copie todo eso:S
_[JULIAN]_
13-07-2008, 14:09:14
buenas....tardes amigos como estan..8)
es este un saludo de amistad
:L......
:L....
:H.....
8)
CAZAdor X
13-07-2008, 14:11:24
a weno 8)....
hola julian 8)
CeReZa
13-07-2008, 14:50:41
Hola llego el que faltava... ps yo el guaro
http://www.rum.cz/galery/sam/co/fla/img/co_12.jpg
_[JULIAN]_
13-07-2008, 14:57:04
esooooo:K:K..invita a una ronda8)
CeReZa
13-07-2008, 14:58:15
HAGALE...
pero me lleva... el pasante..:)
sirve.... mas guaro, agua, mas guaro
Salza
13-07-2008, 14:58:33
radu como pones eso :S:S:S
_[JULIAN]_
13-07-2008, 15:08:24
YA T VES..ESO NO TE QUEDA BN..CUANDO ESTAS CON MIGO MIRA COMO ME VOLVES
Salza
13-07-2008, 15:09:28
kiubo julio :S:S
_[JULIAN]_
13-07-2008, 15:30:34
tonce sel salsa:S....8)
Salza
13-07-2008, 16:08:54
que milagro que esto esta solo:S:S:S:S
CAZAdor X
13-07-2008, 16:31:35
eso es raro que este topic este solo....
hay que activarlo...
alguien por ahi....
.:|fyxter|:.
13-07-2008, 16:37:09
hola un saludo como soy nuevon ahi me voy integrando!!
CAZAdor X
13-07-2008, 16:49:28
fyxter pero solo te integras aca puesto ya tenes muchos post :P
de donde venis
Salza
13-07-2008, 17:04:40
muchachos8)
CAZAdor X
13-07-2008, 17:22:05
don salza porque tiene abandonado al chat....
Salza
13-07-2008, 17:26:17
yo ?????no :S:S
CAZAdor X
13-07-2008, 17:27:25
a weno... entonces que se cuenta.... que ha hecho
Salza
13-07-2008, 17:32:40
nada aqui enfermo
:S:S
CAZAdor X
13-07-2008, 17:45:04
y eso que te dio...
Salza
13-07-2008, 17:46:05
lo de siempre
jajajajajajajajaja
CAZAdor X
13-07-2008, 17:49:31
jajajaja...
nunca cambia
Salza
13-07-2008, 17:50:27
a ????:S:S ud esta fumo???????????????
ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 17:51:15
Buenas la gente 8)
CAZAdor X
13-07-2008, 17:51:38
porque dices eso?????????????''
CAZAdor X
13-07-2008, 17:53:22
hola crow 8)... bien hecho volver al antiguo nick, es que eso es lo que le toca a uno, nunca cambiar de nick.
ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 17:55:09
kiubo cazador parcero bien o no??
CAZAdor X
13-07-2008, 17:56:40
bien parcero por aca descanzado y vos
ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 17:57:26
tambien, por aca despues de una dura mañana de deportes :P
_[JULIAN]_
13-07-2008, 17:58:28
buenassssss..llovio y escampo=)
oe8)
ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 17:58:28
Uy parce ya se lleno esa firma de familia si o no jajaj
ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 17:58:57
tonces que julian, soy nuevo aca tons un gusto soy david8)
Salza
13-07-2008, 18:00:45
genteeeeeeeeeeeeeeeeee:P
cazador por nada;)
CAZAdor X
13-07-2008, 18:01:39
si crow se lleno... y de nenas tambien :K
hola julian que mas bie o no 8)
ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 18:02:21
jaja eso veo loco xD
_[JULIAN]_
13-07-2008, 18:04:35
el death8)..casador8)..mayonesa8)
que cuentan?
CAZAdor X
13-07-2008, 18:05:36
nada por aca dandole vida a este topic y ya esta reviviendo...
Salza
13-07-2008, 18:06:06
estoy peliando por msn con una de las mujeres que mas quiero :(
y no quiero :(
CAZAdor X
13-07-2008, 18:09:29
a parce entonces no lo haga
_[JULIAN]_
13-07-2008, 18:12:37
salza..conteganse..yo ahora pelie con la que mas quiero y es muy peye webon=(....
Salza
13-07-2008, 18:14:45
gracias a dios ella se desconecto pero las cosas quedaron movidas=(
CAZAdor X
13-07-2008, 18:18:14
parce eres un wevon pero las tenes bien grandes... mucha weva como deja eso asi
_[JULIAN]_
13-07-2008, 18:19:47
izque gracias a dios..hubiera sido mejor que hubieran termiando de hablar
Salza
13-07-2008, 18:21:34
no por que se hubieran emporao:L
:( pero quede mal:(
_[JULIAN]_
13-07-2008, 18:25:50
uffffffff..asdi estoy yo men..relax..eso pasa:P
CAZAdor X
13-07-2008, 18:29:56
facilistas
_[JULIAN]_
13-07-2008, 18:32:27
ahh casador...uno tampoco se puede hechar a la pena
Salza
13-07-2008, 18:33:16
si ps y menos cuando ella es la culpable
en mi caso:S
CAZAdor X
13-07-2008, 18:34:07
a parce pero dejar que las cosas terminen mal... esa no es la solucion... y agradecer que porque se va....na esa no es la solucion... eso es ser facilista
_[JULIAN]_
13-07-2008, 18:35:37
ahh pss si...pero es que la cosa..es que uno mas o menos sabes..cuando la vuelve a buscar..por que con rabia..eso uno sigue peliando igual
Salza
13-07-2008, 18:41:53
es verdad lo que dice julian
mejor con calma
se hacen las cosas :)
uno con rabia le da por sacar los trapitos alsol :S:S:S
CAZAdor X
13-07-2008, 18:44:33
hay si me quedo callado
Salza
13-07-2008, 18:46:29
cazador esa no es la idea weon jajajajaja
_[JULIAN]_
13-07-2008, 18:49:54
jajajajajajjajajajaja
>< zalesita ><
13-07-2008, 18:51:21
kien ta peliando? :)
Salza
13-07-2008, 18:52:17
aaaaaaaaaaaa llego camila :L
perdon pense en vos alta
holaaaaaaaaaaaaa kmmila ^^
>< zalesita ><
13-07-2008, 18:53:35
:L:L:L
chao m fui pa misa :)
salzin :heart:
Salza
13-07-2008, 18:55:28
quien la lee :P
kmiliin
no eso suena feo
zalesita :heart:
CAZAdor X
13-07-2008, 18:55:58
hola mamasita:K
ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 18:59:23
el salza8)
ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 19:00:06
hola zalesita abuela kerida :)
Salza
13-07-2008, 19:06:24
el rolo 8)
parce que ganas de jum!!!:K:K:K
saray moon
13-07-2008, 19:12:13
patosssssss
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO