Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
luixkrlox
10-07-2008, 19:01:57
exto haxta por aca se contagia uno
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:02:38
hola feos paracos :P
luixkrlox
10-07-2008, 19:05:14
que mas guerrilla bn o k
cata :K
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:06:58
aa lo mas de bnh por aca cuidando secuestrados y vos ??
radu_guaro
10-07-2008, 19:08:35
hola cata...
que mas ps.. :)
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:09:09
ahy q miedo uds dos :S:S
:P
luixkrlox
10-07-2008, 19:11:49
y Yo Por Aqui Hablando Con Tiro Fijo Jaaaaaaaaaaaaa
radu_guaro
10-07-2008, 19:12:19
nono a ver radu diga las cosas bn q cuando yo hable con mi amigo estaba en mi ksa cobijada bn bueno... xq yo no salgo y menos en semana
aaa vea.. ps..
:)
aaa no pero entonces usted pasa.. muy bueno
eso le hacen hasta visita a la casa.. para hablar con los amigos...no no muy bueno
aaa demás que es por la gripa.. :P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:13:13
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj osea con el freiman :P
luixkrlox
10-07-2008, 19:14:12
jajaja Ese Es Tiro Fijo Noo Ese Men Yo Ni Lo Conosco .
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:16:05
jajajaja sii el ahora me dijo q me haria la visita y me traeria un regalo :P.............(una puñalada)
CAZAdor X
10-07-2008, 19:16:33
que ignoracia tan brava la que tienen cn migo con hoy tengo que hehcar puya pa que me vea :L
hola Zalesita :)
hola Radu :cool:
hola cata :)
hola Luix :cool:
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:17:45
holaaaaaaaa cazador jujuju cazame :P
radu_guaro
10-07-2008, 19:18:39
tonces.. kazador..
ajue.... que paso con el freiman..
el es que le hace la visita a zale..
aaa así que todavia araganeando..
zale confirma confirma.. para que pierda la apuesta.. :)
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:20:54
juaaaaaaaaa jajajajajajajaja y me dijo feaaaaa :( aunq es la verdad jajaja :P
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:21:33
que ignoracia tan brava la que tienen cn migo con hoy tengo que hehcar puya pa que me vea :L
hola Zalesita :)
hola Radu :cool:
hola cata :)
hola Luix :cool:
hijo hellou
no a ver desde la apuesta freiman no m a visitado T_T
luixkrlox
10-07-2008, 19:22:03
que Mas Ome Cazador .bn O K Parcero
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:22:22
a mi tampocoooooooooooooooooo :(
CAZAdor X
10-07-2008, 19:24:39
holaaaaaaaa cazador jujuju cazame :P
diga cuando y de pason dentro y la cazo...:P
holas... pues bien ombe aqui llegando del trabajo y ustedes...
radu_guaro
10-07-2008, 19:26:10
aaa que mal..
yo queria que perdiera..
:S:S:S
aa tonces lo de zale esta sospechoso
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:27:33
juaaaaaaaaaaaa jajajaja mañana alas 7 am :)
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:27:46
y xq lo mio sospechoso
luixkrlox
10-07-2008, 19:28:11
juajuajua Hizque La Cazo Esas Ya Son La Plabras Mayores
CAZAdor X
10-07-2008, 19:28:47
jajaja... kata no se ponga a decir eso que a esa hora paso por ahi pal trabajo
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:30:34
m dio hambre..........
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:31:37
coma :P
cazador ps nos vamos juntos pal trabajo :P
luixkrlox
10-07-2008, 19:32:44
ajuemadre Ni Respeta El Sitio Laboral .
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:33:38
jajajaja no el me acompaña a cojer el bus :P
CAZAdor X
10-07-2008, 19:33:41
m dio hambre..........
que me quiere comer... digo que quiere comer...
hagale kata.. pero sin que milki se de cuenta... y de ida nos hacemos en lo oscurito :P:K
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:34:31
juaaaaa jajajaja q charro disq el oscurito yo trabajo hasta el medio dia parcero :P
CAZAdor X
10-07-2008, 19:35:43
juaaaaa jajajaja q charro disq el oscurito yo trabajo hasta el medio dia parcero :P
weno.. entonces diga pa donde se hac lo que sea... jajajaja:P
linda :K
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:36:42
hayyyyyyyyyyy :O tan indesente
yo no soy tan facil :L jajajaja
luixkrlox
10-07-2008, 19:37:01
m,era Calentura Esto Por Aca
radu_guaro
10-07-2008, 19:37:22
jajaja
v
ea ps...
:P
el obscurito en medio día se encuentra.. :P
:)
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:38:18
a ver catalina ojo con los cachos ps q milki no se lo merece shhh :L:L vea psssss :L:L
:P:P veme veme diske brava :P:P
radu_guaro
10-07-2008, 19:38:21
y xq lo mio sospechoso
eso que le hagan visita a la casa... y no fue freiman, usted estando ya en la cama acobijada.. :P
CAZAdor X
10-07-2008, 19:38:49
hayyyyyyyyyyy :O tan indesente
yo no soy tan facil :L jajajaja
weno entonces replay... todo desde cero...
:P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:38:59
nooo si me invita almorzar nos vemos pero nada q pal oscurito yo soy muy dificil :P
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:40:45
juaaaaaaaa yo nunk dije q m hicieron la visita a la ksa o si??????? :S:S:S
tiras q no
luixkrlox
10-07-2008, 19:42:27
hey Bueno Ps Suerte . A Todos .
radu_guaro
10-07-2008, 19:42:32
jajaja
zale mejor dejemos así
:P
jajaja
que yo habia dicho que estabas en la calle con unos amigos minimo por eso.. se enfermo y como no se queria ir.. entonces.. le toco quedarse hasta tarde.. quien sabe hasta que horas.. pongale las 11 pasadas...
y se enfermo..
CAZAdor X
10-07-2008, 19:42:38
nooo si me invita almorzar nos vemos pero nada q pal oscurito yo soy muy dificil :P
asi es que es weno dificil :P...
se le invita si almenos da pikito.....
a pero en la mejilla pues...:P
PS: chao luix :cool:
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:43:50
aaaaaaaaaa si en loa mejilla bn
y puedo llevar a mis primitas :P? juaaaaaa
radu_guaro
10-07-2008, 19:44:17
la buena luis...
CAZAdor X
10-07-2008, 19:45:41
aaaaaaaaaa si en loa mejilla bn
y puedo llevar a mis primitas :P? juaaaaaa
si quiere lleva a la familia completa... a y al milki que enestico tambien es de su familia yo los invito a todos... :P
jajajaja:laughing9:
radu_guaro
10-07-2008, 19:46:34
aaa entonces yo también voy :P
eso si lleva a las primas :P cata... :P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:46:52
de una ya saben ps mañana npos invitan almorzar
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:47:49
xq copian tan rapido aa???????
CAZAdor X
10-07-2008, 19:48:01
mmm corrale...:P
no yo no dije que invitaba tanta gente... solo era a kata pero pal oscurito....
radu_guaro
10-07-2008, 19:49:03
jajajajajajaja
zalesita..
tu sabes que esto tiene momentos de copiar y leer rapido..
DIABLA SEXI
10-07-2008, 19:49:36
HOLA.... COLEGIALAS . SEXYS.
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:50:35
aaa yo soy trabajadora sexy :P
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:50:39
a no pero q miedo uds xD
CAZAdor X
10-07-2008, 19:50:46
HOLA.... COLEGIALAS . SEXYS.
mmmm ese comentario y ese nick.....:L
identifiquese.....
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
CAZAdor X
10-07-2008, 19:51:31
aaa yo soy trabajadora sexy :P
la contrato....rica... wena :K:K:K
DIABLA SEXI
10-07-2008, 19:51:59
HOLAS .MUCHCHOS
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:52:07
como t atreves a decir q aun m amas
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:53:00
jajaja de una cual es el basico y comisiones o q ??
radu_guaro
10-07-2008, 19:54:03
mmmmmm
esto se calento se puso hot...
CAZAdor X
10-07-2008, 19:54:35
pues el basico es 1.000.000 y las comisiones se dan cada ves que nos vallamos pa lo oscurito :K:K
:P:P
CAZAdor X
10-07-2008, 19:55:26
HOLAS .MUCHCHOS
hola diabla...
quieres hacerme cometer pecaos.....:K:K:K:K
huych pura zona HOT
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:55:42
hola diablaaaaaaaaaaaa
saludenla ps
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:58:37
hola feaa
jajaja disq zona hottttt
>< zalesita ><
10-07-2008, 19:59:43
ahy cazador calmate ps
m fui chao los kieroooooo
radu_guaro
10-07-2008, 20:00:09
hola diabla
si no fuera por que cata se quito el xxx mera zona hot.. esto aca:P
CAZAdor X
10-07-2008, 20:00:49
hola feaa
jajaja disq zona hottttt
a pero no me respondio a la propuesta...
chao zalesita....
y no me quiero calmar....:P
radu_guaro
10-07-2008, 20:01:47
:(
:jijoju:
chao mor..
se cuida... eee chao zalesita.. novia sobrina foral.. te amo :heart:
CAZAdor X
10-07-2008, 20:02:04
hola diabla
si no fuera por que cata se quito el xxx mera zona hot.. esto aca:P
verdad porque avandono las xxx le lucian mas que la R
CAZAdor X
10-07-2008, 20:03:14
a pero esa diabla saludo y se fue....
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:03:26
jajajajajajajaja eso estaba pensando iop
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO