Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 [269] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luixkrlox
10-07-2008, 19:01:57
exto haxta por aca se contagia uno

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:02:38
hola feos paracos :P

luixkrlox
10-07-2008, 19:05:14
que mas guerrilla bn o k

cata :K

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:06:58
aa lo mas de bnh por aca cuidando secuestrados y vos ??

radu_guaro
10-07-2008, 19:08:35
hola cata...

que mas ps.. :)

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:09:09
ahy q miedo uds dos :S:S










:P

luixkrlox
10-07-2008, 19:11:49
y Yo Por Aqui Hablando Con Tiro Fijo Jaaaaaaaaaaaaa

radu_guaro
10-07-2008, 19:12:19
nono a ver radu diga las cosas bn q cuando yo hable con mi amigo estaba en mi ksa cobijada bn bueno... xq yo no salgo y menos en semana

aaa vea.. ps..

:)

aaa no pero entonces usted pasa.. muy bueno

eso le hacen hasta visita a la casa.. para hablar con los amigos...no no muy bueno

aaa demás que es por la gripa.. :P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:13:13
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj osea con el freiman :P

luixkrlox
10-07-2008, 19:14:12
jajaja Ese Es Tiro Fijo Noo Ese Men Yo Ni Lo Conosco .

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:16:05
jajajaja sii el ahora me dijo q me haria la visita y me traeria un regalo :P.............(una puñalada)

CAZAdor X
10-07-2008, 19:16:33
que ignoracia tan brava la que tienen cn migo con hoy tengo que hehcar puya pa que me vea :L

hola Zalesita :)
hola Radu :cool:
hola cata :)
hola Luix :cool:

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:17:45
holaaaaaaaa cazador jujuju cazame :P

radu_guaro
10-07-2008, 19:18:39
tonces.. kazador..


ajue.... que paso con el freiman..


el es que le hace la visita a zale..

aaa así que todavia araganeando..

zale confirma confirma.. para que pierda la apuesta.. :)

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:20:54
juaaaaaaaaa jajajajajajajaja y me dijo feaaaaa :( aunq es la verdad jajaja :P

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:21:33
que ignoracia tan brava la que tienen cn migo con hoy tengo que hehcar puya pa que me vea :L

hola Zalesita :)
hola Radu :cool:
hola cata :)
hola Luix :cool:



hijo hellou


no a ver desde la apuesta freiman no m a visitado T_T

luixkrlox
10-07-2008, 19:22:03
que Mas Ome Cazador .bn O K Parcero

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:22:22
a mi tampocoooooooooooooooooo :(

CAZAdor X
10-07-2008, 19:24:39
holaaaaaaaa cazador jujuju cazame :P

diga cuando y de pason dentro y la cazo...:P



holas... pues bien ombe aqui llegando del trabajo y ustedes...

radu_guaro
10-07-2008, 19:26:10
aaa que mal..


yo queria que perdiera..

:S:S:S

aa tonces lo de zale esta sospechoso

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:27:33
juaaaaaaaaaaaa jajajaja mañana alas 7 am :)

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:27:46
y xq lo mio sospechoso

luixkrlox
10-07-2008, 19:28:11
juajuajua Hizque La Cazo Esas Ya Son La Plabras Mayores

CAZAdor X
10-07-2008, 19:28:47
jajaja... kata no se ponga a decir eso que a esa hora paso por ahi pal trabajo

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:30:34
m dio hambre..........

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:31:37
coma :P


cazador ps nos vamos juntos pal trabajo :P

luixkrlox
10-07-2008, 19:32:44
ajuemadre Ni Respeta El Sitio Laboral .

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:33:38
jajajaja no el me acompaña a cojer el bus :P

CAZAdor X
10-07-2008, 19:33:41
m dio hambre..........

que me quiere comer... digo que quiere comer...




hagale kata.. pero sin que milki se de cuenta... y de ida nos hacemos en lo oscurito :P:K

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:34:31
juaaaaa jajajaja q charro disq el oscurito yo trabajo hasta el medio dia parcero :P

CAZAdor X
10-07-2008, 19:35:43
juaaaaa jajajaja q charro disq el oscurito yo trabajo hasta el medio dia parcero :P


weno.. entonces diga pa donde se hac lo que sea... jajajaja:P

linda :K

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:36:42
hayyyyyyyyyyy :O tan indesente


yo no soy tan facil :L jajajaja

luixkrlox
10-07-2008, 19:37:01
m,era Calentura Esto Por Aca

radu_guaro
10-07-2008, 19:37:22
jajaja
v
ea ps...


:P


el obscurito en medio día se encuentra.. :P
:)

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:38:18
a ver catalina ojo con los cachos ps q milki no se lo merece shhh :L:L vea psssss :L:L























:P:P veme veme diske brava :P:P

radu_guaro
10-07-2008, 19:38:21
y xq lo mio sospechoso


eso que le hagan visita a la casa... y no fue freiman, usted estando ya en la cama acobijada.. :P

CAZAdor X
10-07-2008, 19:38:49
hayyyyyyyyyyy :O tan indesente


yo no soy tan facil :L jajajaja

weno entonces replay... todo desde cero...

:P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:38:59
nooo si me invita almorzar nos vemos pero nada q pal oscurito yo soy muy dificil :P

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:40:45
juaaaaaaaa yo nunk dije q m hicieron la visita a la ksa o si??????? :S:S:S


tiras q no

luixkrlox
10-07-2008, 19:42:27
hey Bueno Ps Suerte . A Todos .

radu_guaro
10-07-2008, 19:42:32
jajaja

zale mejor dejemos así

:P

jajaja

que yo habia dicho que estabas en la calle con unos amigos minimo por eso.. se enfermo y como no se queria ir.. entonces.. le toco quedarse hasta tarde.. quien sabe hasta que horas.. pongale las 11 pasadas...

y se enfermo..

CAZAdor X
10-07-2008, 19:42:38
nooo si me invita almorzar nos vemos pero nada q pal oscurito yo soy muy dificil :P

asi es que es weno dificil :P...

se le invita si almenos da pikito.....



























a pero en la mejilla pues...:P


PS: chao luix :cool:

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:43:50
aaaaaaaaaa si en loa mejilla bn



y puedo llevar a mis primitas :P? juaaaaaa

radu_guaro
10-07-2008, 19:44:17
la buena luis...

CAZAdor X
10-07-2008, 19:45:41
aaaaaaaaaa si en loa mejilla bn



y puedo llevar a mis primitas :P? juaaaaaa

si quiere lleva a la familia completa... a y al milki que enestico tambien es de su familia yo los invito a todos... :P


jajajaja:laughing9:

radu_guaro
10-07-2008, 19:46:34
aaa entonces yo también voy :P

eso si lleva a las primas :P cata... :P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:46:52
de una ya saben ps mañana npos invitan almorzar

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:47:49
xq copian tan rapido aa???????

CAZAdor X
10-07-2008, 19:48:01
mmm corrale...:P


no yo no dije que invitaba tanta gente... solo era a kata pero pal oscurito....

radu_guaro
10-07-2008, 19:49:03
jajajajajajaja



zalesita..

tu sabes que esto tiene momentos de copiar y leer rapido..

DIABLA SEXI
10-07-2008, 19:49:36
HOLA.... COLEGIALAS . SEXYS.

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:50:35
aaa yo soy trabajadora sexy :P

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:50:39
a no pero q miedo uds xD

CAZAdor X
10-07-2008, 19:50:46
HOLA.... COLEGIALAS . SEXYS.


mmmm ese comentario y ese nick.....:L

identifiquese.....


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

CAZAdor X
10-07-2008, 19:51:31
aaa yo soy trabajadora sexy :P


la contrato....rica... wena :K:K:K

DIABLA SEXI
10-07-2008, 19:51:59
HOLAS .MUCHCHOS

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:52:07
como t atreves a decir q aun m amas

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:53:00
jajaja de una cual es el basico y comisiones o q ??

radu_guaro
10-07-2008, 19:54:03
mmmmmm

esto se calento se puso hot...

CAZAdor X
10-07-2008, 19:54:35
pues el basico es 1.000.000 y las comisiones se dan cada ves que nos vallamos pa lo oscurito :K:K


:P:P

CAZAdor X
10-07-2008, 19:55:26
HOLAS .MUCHCHOS
hola diabla...

quieres hacerme cometer pecaos.....:K:K:K:K


huych pura zona HOT

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:55:42
hola diablaaaaaaaaaaaa


saludenla ps

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 19:58:37
hola feaa


jajaja disq zona hottttt

>< zalesita ><
10-07-2008, 19:59:43
ahy cazador calmate ps


m fui chao los kieroooooo

radu_guaro
10-07-2008, 20:00:09
hola diabla


si no fuera por que cata se quito el xxx mera zona hot.. esto aca:P

CAZAdor X
10-07-2008, 20:00:49
hola feaa


jajaja disq zona hottttt


a pero no me respondio a la propuesta...

chao zalesita....
y no me quiero calmar....:P

radu_guaro
10-07-2008, 20:01:47
:(

:jijoju:

chao mor..

se cuida... eee chao zalesita.. novia sobrina foral.. te amo :heart:

CAZAdor X
10-07-2008, 20:02:04
hola diabla


si no fuera por que cata se quito el xxx mera zona hot.. esto aca:P

verdad porque avandono las xxx le lucian mas que la R

CAZAdor X
10-07-2008, 20:03:14
a pero esa diabla saludo y se fue....

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:03:26
jajajajajajajaja eso estaba pensando iop