PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 [251] 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:09:22
SI SI VEME VEME xD

YO TAMBIEN TE AMO! :heart:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
07-07-2008, 12:10:09
jejeje :)


y que mas ps hermanita.. si te colocaron a estudiar ayer o que hiciste..

>< zalesita ><
07-07-2008, 12:13:50
buenasssssssssssss

radu_guaro
07-07-2008, 12:20:07
Hola zalesita..

vee ustedes dos hoy planearon conectarse a la misma hora cierto..

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:20:15
NO ME COLOCARON A ESTUDIAR O.o

Y HOY COMO KE TAMPOCO =O

CAZAdor X
07-07-2008, 12:20:30
hola zalesita :K :heart:

radu_guaro
07-07-2008, 12:22:25
mmmm tonces hubiesemos salido ayer.. :P
:)

jejeje

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:23:00
SI SALISTE CON ALEJA????

radu_guaro
07-07-2008, 12:25:30
no :S:S:S

yo la llame como a la una a ver si ivamos a salir..

pero me dijo que me llamaba al rato..

y esta es la hora que no me ha llamado.. entonces pailas.. :S:S

CAZAdor X
07-07-2008, 12:28:33
:laughing9: jajajaja:laughing9:

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:28:46
:L A KE PEYE :S

radu_guaro
07-07-2008, 12:30:56
aja...

y yo no iva a llamar mas...

después me llaman intenzo.. y que pereza..

ella se lo perdio

de todas formas yo si me fui a ver pelicula...

CAZAdor X
07-07-2008, 12:33:02
que pereza solo o no?

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:33:19
A TAN BNO IR A CINE ^^ KE PELÍCULA TE VISTE??

radu_guaro
07-07-2008, 12:33:43
la nueva de will smith hankoock

radu_guaro
07-07-2008, 12:34:17
que pereza solo o no?


no solo no estaba


si el cine.. :)
:)

jejej mas bueno se paso ...

El MiLkI :)
07-07-2008, 12:35:48
Oelos........mañana madrugaré a comprar la boleta para el sábado iuta!!!......A las 5 de la mañana estaré haciendo fila......

PD: Anoche cuando estaba viendo tranquilamente el final de Harry Potter....eran como las 12 de la noche.....escuché una moto pasando por el frente de mi casa, y cuando iba mas arriba depronto escuché 4 disparos....y la moto siguió y como que se devolvió, para ver si si lo habia matado...me quedé con la duda de saber a quien mataron.....:):):)....llamo a mi abuelo que vive cerca del lugar de los hechos y no contesta......y esa fue la historia de anoche....jejejejeje


Que inaportancia.....

radu_guaro
07-07-2008, 12:37:35
ufff inaportancia en vivo.

:P

jajaja a mi me a pasado que pasa un carro por aca en coontravia..

a toda y frenando bruscamente


eee otro inaportante ome :P

CAZAdor X
07-07-2008, 12:43:36
eso no es nada raro en ustedes....

radu_guaro
07-07-2008, 12:46:57
:funny: jajajaja


es que yo soy uno de los autistas inaportates.. :P


veee.. zale :K:K:K:K:K:

veee valen :K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:47:01
ESO ME ACUERDA A LA ÉPOCA CALIENTE DE POR ACÁ...CADA OCHO DÍAS BALACERAS! X__x

El MiLkI :)
07-07-2008, 12:47:16
Pelicula recomendada Las Cronicas de Narnia la del principe ese...El principe Caspian........Eso me dijo cata ayer.....y otra que me han recomendado Kun Fu Panda....

radu_guaro
07-07-2008, 12:47:56
aaa eso si.. me acuerda cuando yo vivia en boston.. :P

que eso era... escondase.. detras de la niña.. eee..

:P

jajaja que le de besos a la niña por que estan dando balaaaaa


eee que salga corriendo para que no lo mante a uno

radu_guaro
07-07-2008, 12:48:31
parce ese kunfu manda o panda no me gusto

las cronicas toca vermelas

recomiendo la que me vi :cool: esta excelente..

:)

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:50:32
A MI NO ME GUSTAN LAS CRÓNICAS DE NARNIA :L:L

Y KUN FÚ PANDA SE VÉ BUENA :P:)

radu_guaro
07-07-2008, 12:50:48
Hancock Trailer


http://www.youtube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg&feature=related

El MiLkI :)
07-07-2008, 12:53:05
Esa si se ve mera pimba.....me la quiero ver....

radu_guaro
07-07-2008, 12:54:11
veee me faltan 72 mensajes para que me suba un punto de poder :glasses2:

jejeje

si esta buena... 4 estrellas y media... de 5. .. le doy :P

CAZAdor X
07-07-2008, 13:02:45
a mi casi lo mismo pero para mis primer 1000 post

El MiLkI :)
07-07-2008, 13:04:16
Jejejejejeje.....cazador parc.....todos cuando ibamos a llegar a los 1000 ere como el mero logro.......hasta hubo uno por ahi que hizo topic cuando llegó a los 500......xD

radu_guaro
07-07-2008, 13:05:51
aaa sisas..

jajaja eso me acuerdo..


:P

jajaja a mi no ha sido logro llegar a los 1000 si no a los 10000

por que como la otra vez.. me bajaron que monton de post.. :S:S:S:S eso me dolio y no habia intresado al foro como un año..

hasta que me parti la tibia.. y no habia mas que hacer.... tonces todo el día en foro...


y toda la noche.. :P

CAZAdor X
07-07-2008, 13:05:59
jajaja... no tampoco....


es que dije eso como por habalr mierda....

El MiLkI :)
07-07-2008, 13:06:51
Como por inaportar un rato.....xD......

radu_guaro
07-07-2008, 13:07:40
jajaja

otro mas...

:P

jajaj

El MiLkI :)
07-07-2008, 13:09:10
Eso como que es requisito para entrar aca o que?.......

CAZAdor X
07-07-2008, 13:10:51
jajaja... si sera re quisito...

eso debe nacer con eso porque sino no sirve

El MiLkI :)
07-07-2008, 13:12:26
Aca la mas inaportante es zale.....y radu no se queda atras....:P:P:P......en cambio yo si aporto....xD

CAZAdor X
07-07-2008, 13:13:19
pero post nada mas....

radu_guaro
07-07-2008, 13:14:26
velo yo inaporto de que forma..

cuente cuente..

bueno cuando vuelva me doy cuenta :P

mmm

zale te amo. :heart: el amor foral mas puro que hay :P :)

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 13:15:15
♫...APARENTAS SER TAN BUENA, LA MITAD ES PURA MIERDA..VIVES PARA LOS DEMAS PERO YO SE KE ESTAS MURIENDO EN SOLEDAD..OH DIME CUANTAS VECES LO HICISTE.........NO SABE DE AMOR LE GUSTA EL REGGAETON Y NO VALE TRES PESOS ESE CABRON...♫

:K

El MiLkI :)
07-07-2008, 13:15:58
Juaaaaaaaa....tiras Don radu...too bn....zale si inaporta.....ya de vez en cuando cada uno inaporta.....pero zale mas...

Zale Te quiero mucho.....y anoche si que tenias gadejo, se nota en el msje de texto que me mandaste.....

PD: Si no vean a valen.....:)

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 13:20:06
=O KE PASÓ CONMIGO?? O.o

JAJA :P

♫..YA VEZ, HA VUELTO A SUCEDER...♫ :K

El MiLkI :)
07-07-2008, 13:21:53
......no lo puedo entender, que tu recuerdo me atravieza y me hace enloquecer......( 8 )

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 13:23:55
ESOOO MILKIII! :cool::P

El MiLkI :)
07-07-2008, 13:32:46
Bueno me voy......suere ps....

>< zalesita ><
07-07-2008, 13:42:14
holaaaaaaaaaaaaa

radu_guaro
07-07-2008, 14:01:02
cantemos..


:)

veee hola

http://www.youtube.com/watch?v=zjInXK5EAUg

>< zalesita ><
07-07-2008, 14:05:10
hola radu :):):)

radu_guaro
07-07-2008, 14:05:38
Hola zalesita :K:K:K:K:heart::heart:

te amo

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:06:54
♫....ACOMPAÑAME AL MISTERIO DE NO HACERNOS COMPAÑIA...A DORMIR SIN PRETENDER KE PASE NADA...ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO...♫

>< zalesita ><
07-07-2008, 14:09:38
q mas pssss :K:K:K:K:K

" Andrew "
07-07-2008, 14:10:25
que gente pa hablar lo que se denomina popo.....
8)

radu_guaro
07-07-2008, 14:10:43
aaa verdad ya que me acuedo

zalesita.. hoy cumplo mi promesa.. pasadas las 8 pm.. listo.. :)

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:11:19
NO KIERO KE SEA MAÑANA! X__x

:jijoju:

>< zalesita ><
07-07-2008, 14:13:09
radu cual promesa :o:o:o:o

CAZAdor X
07-07-2008, 14:13:28
hola zalesita...:K

" Andrew "
07-07-2008, 14:14:14
cazador..8)



como les va en el dia de hoy..?

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:14:58
♫...QUE LLOOORO POR TÍ...KE LLOOORO SIN TIIII...KE YAA DESCUUBRÍ KE NO ERAS PARA MÍ...KE LLOOORO...♫

:jijoju:

>< zalesita ><
07-07-2008, 14:15:58
hijo q masssssssssssss

" Andrew "
07-07-2008, 14:16:35
bien..acabe de almorzar.....8)

>< zalesita ><
07-07-2008, 14:20:07
necesito a raduuuuuuu

radu_guaro
07-07-2008, 14:21:22
ya volvi

me toco reiniciar..


:)

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:21:57
BUSCANDO LO ENCUENTRA :cool::)

A NO, ÉL VINO SOLITO :):P

radu_guaro
07-07-2008, 14:22:04
radu cual promesa :o:o:o:o


una que te hice... a la noche te das cuenta.. :-D

>< zalesita ><
07-07-2008, 14:23:14
ute no m prometio nada :S

radu_guaro
07-07-2008, 14:24:15
en 6 horas aprox te das cuenta :)
:)

jejej si hermanita vine solito

veee mi hermanita :K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:27:35
=D MI HERMANITO =O xD

:K:heart:

>< zalesita ><
07-07-2008, 14:28:01
aaaaa radu no m dejes con a intriga ademas puede q por la noche no m conecte

•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:31:55
TENGO MUUUUUUUCHAAAAAA PEREEEEEEEZAAAAA! :S:S

>< zalesita ><
07-07-2008, 14:34:29
ea q perexaaaaaaaaa