Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:09:22
SI SI VEME VEME xD
YO TAMBIEN TE AMO! :heart:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
07-07-2008, 12:10:09
jejeje :)
y que mas ps hermanita.. si te colocaron a estudiar ayer o que hiciste..
>< zalesita ><
07-07-2008, 12:13:50
buenasssssssssssss
radu_guaro
07-07-2008, 12:20:07
Hola zalesita..
vee ustedes dos hoy planearon conectarse a la misma hora cierto..
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:20:15
NO ME COLOCARON A ESTUDIAR O.o
Y HOY COMO KE TAMPOCO =O
CAZAdor X
07-07-2008, 12:20:30
hola zalesita :K :heart:
radu_guaro
07-07-2008, 12:22:25
mmmm tonces hubiesemos salido ayer.. :P
:)
jejeje
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:23:00
SI SALISTE CON ALEJA????
radu_guaro
07-07-2008, 12:25:30
no :S:S:S
yo la llame como a la una a ver si ivamos a salir..
pero me dijo que me llamaba al rato..
y esta es la hora que no me ha llamado.. entonces pailas.. :S:S
CAZAdor X
07-07-2008, 12:28:33
:laughing9: jajajaja:laughing9:
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:28:46
:L A KE PEYE :S
radu_guaro
07-07-2008, 12:30:56
aja...
y yo no iva a llamar mas...
después me llaman intenzo.. y que pereza..
ella se lo perdio
de todas formas yo si me fui a ver pelicula...
CAZAdor X
07-07-2008, 12:33:02
que pereza solo o no?
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:33:19
A TAN BNO IR A CINE ^^ KE PELÍCULA TE VISTE??
radu_guaro
07-07-2008, 12:33:43
la nueva de will smith hankoock
radu_guaro
07-07-2008, 12:34:17
que pereza solo o no?
no solo no estaba
si el cine.. :)
:)
jejej mas bueno se paso ...
El MiLkI :)
07-07-2008, 12:35:48
Oelos........mañana madrugaré a comprar la boleta para el sábado iuta!!!......A las 5 de la mañana estaré haciendo fila......
PD: Anoche cuando estaba viendo tranquilamente el final de Harry Potter....eran como las 12 de la noche.....escuché una moto pasando por el frente de mi casa, y cuando iba mas arriba depronto escuché 4 disparos....y la moto siguió y como que se devolvió, para ver si si lo habia matado...me quedé con la duda de saber a quien mataron.....:):):)....llamo a mi abuelo que vive cerca del lugar de los hechos y no contesta......y esa fue la historia de anoche....jejejejeje
Que inaportancia.....
radu_guaro
07-07-2008, 12:37:35
ufff inaportancia en vivo.
:P
jajaja a mi me a pasado que pasa un carro por aca en coontravia..
a toda y frenando bruscamente
eee otro inaportante ome :P
CAZAdor X
07-07-2008, 12:43:36
eso no es nada raro en ustedes....
radu_guaro
07-07-2008, 12:46:57
:funny: jajajaja
es que yo soy uno de los autistas inaportates.. :P
veee.. zale :K:K:K:K:K:
veee valen :K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:47:01
ESO ME ACUERDA A LA ÉPOCA CALIENTE DE POR ACÁ...CADA OCHO DÍAS BALACERAS! X__x
El MiLkI :)
07-07-2008, 12:47:16
Pelicula recomendada Las Cronicas de Narnia la del principe ese...El principe Caspian........Eso me dijo cata ayer.....y otra que me han recomendado Kun Fu Panda....
radu_guaro
07-07-2008, 12:47:56
aaa eso si.. me acuerda cuando yo vivia en boston.. :P
que eso era... escondase.. detras de la niña.. eee..
:P
jajaja que le de besos a la niña por que estan dando balaaaaa
eee que salga corriendo para que no lo mante a uno
radu_guaro
07-07-2008, 12:48:31
parce ese kunfu manda o panda no me gusto
las cronicas toca vermelas
recomiendo la que me vi :cool: esta excelente..
:)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 12:50:32
A MI NO ME GUSTAN LAS CRÓNICAS DE NARNIA :L:L
Y KUN FÚ PANDA SE VÉ BUENA :P:)
radu_guaro
07-07-2008, 12:50:48
Hancock Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg&feature=related
El MiLkI :)
07-07-2008, 12:53:05
Esa si se ve mera pimba.....me la quiero ver....
radu_guaro
07-07-2008, 12:54:11
veee me faltan 72 mensajes para que me suba un punto de poder :glasses2:
jejeje
si esta buena... 4 estrellas y media... de 5. .. le doy :P
CAZAdor X
07-07-2008, 13:02:45
a mi casi lo mismo pero para mis primer 1000 post
El MiLkI :)
07-07-2008, 13:04:16
Jejejejejeje.....cazador parc.....todos cuando ibamos a llegar a los 1000 ere como el mero logro.......hasta hubo uno por ahi que hizo topic cuando llegó a los 500......xD
radu_guaro
07-07-2008, 13:05:51
aaa sisas..
jajaja eso me acuerdo..
:P
jajaja a mi no ha sido logro llegar a los 1000 si no a los 10000
por que como la otra vez.. me bajaron que monton de post.. :S:S:S:S eso me dolio y no habia intresado al foro como un año..
hasta que me parti la tibia.. y no habia mas que hacer.... tonces todo el día en foro...
y toda la noche.. :P
CAZAdor X
07-07-2008, 13:05:59
jajaja... no tampoco....
es que dije eso como por habalr mierda....
El MiLkI :)
07-07-2008, 13:06:51
Como por inaportar un rato.....xD......
radu_guaro
07-07-2008, 13:07:40
jajaja
otro mas...
:P
jajaj
El MiLkI :)
07-07-2008, 13:09:10
Eso como que es requisito para entrar aca o que?.......
CAZAdor X
07-07-2008, 13:10:51
jajaja... si sera re quisito...
eso debe nacer con eso porque sino no sirve
El MiLkI :)
07-07-2008, 13:12:26
Aca la mas inaportante es zale.....y radu no se queda atras....:P:P:P......en cambio yo si aporto....xD
CAZAdor X
07-07-2008, 13:13:19
pero post nada mas....
radu_guaro
07-07-2008, 13:14:26
velo yo inaporto de que forma..
cuente cuente..
bueno cuando vuelva me doy cuenta :P
mmm
zale te amo. :heart: el amor foral mas puro que hay :P :)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 13:15:15
♫...APARENTAS SER TAN BUENA, LA MITAD ES PURA MIERDA..VIVES PARA LOS DEMAS PERO YO SE KE ESTAS MURIENDO EN SOLEDAD..OH DIME CUANTAS VECES LO HICISTE.........NO SABE DE AMOR LE GUSTA EL REGGAETON Y NO VALE TRES PESOS ESE CABRON...♫
:K
El MiLkI :)
07-07-2008, 13:15:58
Juaaaaaaaa....tiras Don radu...too bn....zale si inaporta.....ya de vez en cuando cada uno inaporta.....pero zale mas...
Zale Te quiero mucho.....y anoche si que tenias gadejo, se nota en el msje de texto que me mandaste.....
PD: Si no vean a valen.....:)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 13:20:06
=O KE PASÓ CONMIGO?? O.o
JAJA :P
♫..YA VEZ, HA VUELTO A SUCEDER...♫ :K
El MiLkI :)
07-07-2008, 13:21:53
......no lo puedo entender, que tu recuerdo me atravieza y me hace enloquecer......( 8 )
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 13:23:55
ESOOO MILKIII! :cool::P
El MiLkI :)
07-07-2008, 13:32:46
Bueno me voy......suere ps....
>< zalesita ><
07-07-2008, 13:42:14
holaaaaaaaaaaaaa
radu_guaro
07-07-2008, 14:01:02
cantemos..
:)
veee hola
http://www.youtube.com/watch?v=zjInXK5EAUg
>< zalesita ><
07-07-2008, 14:05:10
hola radu :):):)
radu_guaro
07-07-2008, 14:05:38
Hola zalesita :K:K:K:K:heart::heart:
te amo
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:06:54
♫....ACOMPAÑAME AL MISTERIO DE NO HACERNOS COMPAÑIA...A DORMIR SIN PRETENDER KE PASE NADA...ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO...♫
>< zalesita ><
07-07-2008, 14:09:38
q mas pssss :K:K:K:K:K
" Andrew "
07-07-2008, 14:10:25
que gente pa hablar lo que se denomina popo.....
8)
radu_guaro
07-07-2008, 14:10:43
aaa verdad ya que me acuedo
zalesita.. hoy cumplo mi promesa.. pasadas las 8 pm.. listo.. :)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:11:19
NO KIERO KE SEA MAÑANA! X__x
:jijoju:
>< zalesita ><
07-07-2008, 14:13:09
radu cual promesa :o:o:o:o
CAZAdor X
07-07-2008, 14:13:28
hola zalesita...:K
" Andrew "
07-07-2008, 14:14:14
cazador..8)
como les va en el dia de hoy..?
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:14:58
♫...QUE LLOOORO POR TÍ...KE LLOOORO SIN TIIII...KE YAA DESCUUBRÍ KE NO ERAS PARA MÍ...KE LLOOORO...♫
:jijoju:
>< zalesita ><
07-07-2008, 14:15:58
hijo q masssssssssssss
" Andrew "
07-07-2008, 14:16:35
bien..acabe de almorzar.....8)
>< zalesita ><
07-07-2008, 14:20:07
necesito a raduuuuuuu
radu_guaro
07-07-2008, 14:21:22
ya volvi
me toco reiniciar..
:)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:21:57
BUSCANDO LO ENCUENTRA :cool::)
A NO, ÉL VINO SOLITO :):P
radu_guaro
07-07-2008, 14:22:04
radu cual promesa :o:o:o:o
una que te hice... a la noche te das cuenta.. :-D
>< zalesita ><
07-07-2008, 14:23:14
ute no m prometio nada :S
radu_guaro
07-07-2008, 14:24:15
en 6 horas aprox te das cuenta :)
:)
jejej si hermanita vine solito
veee mi hermanita :K:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:27:35
=D MI HERMANITO =O xD
:K:heart:
>< zalesita ><
07-07-2008, 14:28:01
aaaaa radu no m dejes con a intriga ademas puede q por la noche no m conecte
•υ∂ℓ3ŋ•
07-07-2008, 14:31:55
TENGO MUUUUUUUCHAAAAAA PEREEEEEEEZAAAAA! :S:S
>< zalesita ><
07-07-2008, 14:34:29
ea q perexaaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO