Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
(¯`●Ev3L!N•´¯)
04-02-2008, 20:39:11
UYYYYYYYYY KIETOS ENTRO MACA:P............JAJAJAA
>< zalesita ><
04-02-2008, 21:06:32
aaa como me echan :jijoju:
★. ¥-k. ★
04-02-2008, 21:10:40
YO ME VOY SIN SER HECHADA..................:P
SUERTE ES KE LES DIGO...................:L
kmi loa
05-02-2008, 08:13:56
aa y-k marikeyyy.....
pirulo
05-02-2008, 08:31:41
oe soy nuevo
CaTaLiNa XxX
05-02-2008, 20:13:58
jajajaja q desparchados
pirulo
05-02-2008, 20:52:48
Catalina estas buena?
CaTaLiNa XxX
06-02-2008, 11:25:26
mmmm toy tiste q peleza todos los hombres son unos iutas:L
pirulo
06-02-2008, 11:30:47
pero estas buena?
CaTaLiNa XxX
06-02-2008, 11:41:58
depende.........
pirulo
06-02-2008, 12:23:34
como asi:L
depende de ke:L
CaTaLiNa XxX
06-02-2008, 12:25:11
si vos estas bueno te respondo
pirulo
06-02-2008, 12:34:09
juaaaaaa, ahi por los laitos:P
CaTaLiNa XxX
06-02-2008, 13:49:52
a ps ahi por los laitos tambien
pirulo
06-02-2008, 14:05:48
por ahi me comentaron ke vos estas mas buena que comer carne con las manos
jajajaja que caja pero si ella es muy gonita
si quieren caerle a la cata yo hago los cuertos eso si yo cobro
pirulo
06-02-2008, 20:16:53
yo le cobro por hacerle los cuartos conmigo
satisfaccion garantizada
jajaja no pero usted quiere con mi prima entonces yo soy la que hago los cuartos
y cobro de 20 mil pa arriba depende de lo que quiera jajajaja
mero negocio cata nos hicimos ricas
pirulo
06-02-2008, 20:21:03
ah eso esta sospechoso:L
entre primos mas me arrimo:L
pirulo
06-02-2008, 20:49:44
seamos primos
y veres
•υ∂ℓ3ŋ•
06-02-2008, 20:53:31
EYYYY KE ES ESTA GUACHAFITA OME......JAJAJA........:P:P
PD: HOLA :)
pirulo
06-02-2008, 21:07:59
Hola estas buena?
jajajaja pero con todas yo tambien le hago los cuartos con valen
pirulo
06-02-2008, 21:23:39
ah trankila ke en mi corazon hay espacio pa todas
(¯`●Ev3L!N•´¯)
06-02-2008, 22:53:58
HOLA ESTAS BUENO?:L.................MACA MIJA OJO CON ESOS NEGOCIOS....CONSEGUIME PUES UN GANAITO PUES POR AHY Y VEMOS COMO ARREGLAMOS:P
pirulo
06-02-2008, 23:21:59
no
kien es evelin?
la creidita??:P
(¯`●Ev3L!N•´¯)
07-02-2008, 09:54:11
JUAAAAA NO OME ISKE LA CREIDITA...NO PARA NADA SOY CREDIA:)
•υ∂ℓ3ŋ•
07-02-2008, 15:32:44
NO, EVE ES MERA BN...............:):P
CaTaLiNa XxX
07-02-2008, 19:08:27
jajaja verdad esa eve es toda vacancita y borracha pero en fin y aclaracion hey maca como asi q cobrando jejeje
★. ¥-k. ★
07-02-2008, 20:29:07
WENAS.................:P................KARE KULOS HPTAS TODAS..................:P:P:P
>< zalesita ><
07-02-2008, 20:35:33
grosera...........
★. ¥-k. ★
07-02-2008, 20:46:11
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOO
:P
HABER MIJA.............USTED KAMBIA DE NOVIO FORAL KADA 8 DIAS.................:P.......................AJUICIATE OLE..........:P
CaTaLiNa XxX
08-02-2008, 15:38:58
aa pero esta si es grosera
hey mañana es la rumba para q vallan:)
pirulo
08-02-2008, 19:47:24
puedo ir? .
SARITA TOSTAITA
09-02-2008, 08:39:24
WENAS.................:P................KARE KULOS HPTAS TODAS..................:P:P:P
aaaaah cual home :thebirdman::P...jajaja yecaaa:jijoju::heart:
pirulo estas bueno?:rolleyes:
BoGGy
09-02-2008, 09:47:46
jaujauajuaj kien iba ah pensar ke pirulo terminaria por aki :P
piru-lok :D te las estas haraganiando todas :S
deja alguito... yo kiero.. :(
SARITA TOSTAITA
09-02-2008, 11:12:05
hijo miooooo hermosoo te amoo :heart: no se junte con estas promiscuas:P....jajaja
pirulo
09-02-2008, 11:33:25
jaujauajuaj kien iba ah pensar ke pirulo terminaria por aki :P
piru-lok :D te las estas haraganiando todas :S
deja alguito... yo kiero.. :(
He rinorrea
cuando te recuperes del pie hablamos:P
CaTaLiNa XxX
09-02-2008, 16:09:33
si si pueden ir los q quieran es hay en villa hermosa por los tanques
>< zalesita ><
09-02-2008, 16:21:05
hola paso a saludarlos......
de q hablan?????
pirulo
09-02-2008, 16:24:23
Hola estas buena?
>< zalesita ><
09-02-2008, 16:30:15
de eso hablan??? :)
pirulo
09-02-2008, 16:56:57
casi siempre
>< zalesita ><
09-02-2008, 17:21:21
A Vea Q Tema Tan Interesante
pirulo
09-02-2008, 20:29:31
yo c
es ke yo soy muy interesante
>< zalesita ><
09-02-2008, 22:44:59
m imaginoooooo :)
pirulo
10-02-2008, 11:38:57
no se imagine mucho de mi, ke se termina enamorando
SARITA TOSTAITA
10-02-2008, 12:18:29
hay pirulo es verdad ...:(...estoy enamorada de ti pero shito:P
>< zalesita ><
10-02-2008, 12:20:33
a vea ya cayo la primera vamos a ver kien sigue :P
pirulo
10-02-2008, 12:25:25
tostada nalgona
tenes mas piernas ke una araña
zalesita, ya vos caiste, lo ke pasa es ke no lo sabes:P
>< zalesita ><
10-02-2008, 12:46:38
a me pillaste pero shito ps :P
pirulo
10-02-2008, 13:01:34
trankila ke nadie se va a dar cuenta de nuestro amorio
SARITA TOSTAITA
10-02-2008, 13:09:58
como ke nooo yo me akabo de dar cuenta:jijoju:...ya no te dare el hijo ke te debo:(:P:P.....
pirulo
10-02-2008, 13:21:49
tostada trankila ke lo de nosotros tambien es a escondidas
★. ¥-k. ★
10-02-2008, 18:24:59
juaaaaaaaaaaaaaaaaa..................sta kmila si es grilla parxe..............:P
jajaja yo siendo ustedes no me meteria con el pirulo. que man tan perro foooo se tiene que ajuiciar
pirulo
11-02-2008, 15:16:44
mero grillo esa gonorrea
CaTaLiNa XxX
11-02-2008, 20:07:37
jaja q charro si mera grilla
y la verdad asi no aguanta
CaTaLiNa XxX
11-02-2008, 21:00:52
depende ....
★. ¥-k. ★
11-02-2008, 22:15:36
ebrias.....................:P:P
CaTaLiNa XxX
12-02-2008, 00:12:21
usted q ve cosas q no son yo nisiquiera tome el sabado solo aguita
=)ju4nD4-BFC(=
12-02-2008, 00:23:56
yk te amo :heart:
catalinaxxx estas como linda :K:K:P
pirulo
12-02-2008, 11:01:23
juanda lok
catalina como voy ahi ps con un hijo:P
CaTaLiNa XxX
12-02-2008, 14:52:29
bueno pues cual es la guachafita ?? hey la finca q ? esa foto de juan me hizo antojar de ir a picsina:L
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO