Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 [247] 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
06-07-2008, 16:08:18
a nieto noc preocupe q si mi hija de desereda yo t doy alguito xD


aaa pola dejame ser felix T_T

no juanes vos no venis onde mi x desparche es q sabes q no vengass

ea zale disque por desparche, si uste sabe que se le ama con todo el corazón :heart: si no que cuando uno esta mal economicamente evita salir mucho 8)....y don gustavo alias mi papá no se ha dignado salvarme la patria....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
06-07-2008, 16:08:36
nieto mi tu


aaa pola si era vrdd lo q dijist :jijoju:


pero vivire jelix


a no m suegro si es malo ome :P pero bueno mejor q no vino xq x ak ta lloviendo :jijoju:

Salza
06-07-2008, 16:10:05
pola:)

juanes 8)

rolo8)

freiman8)

Juanes.oz
06-07-2008, 16:10:33
si, por aca tambien va a llover....si freiman continuemos en nuestra sede de belén no nos pongamos a inventar....

Juanes.oz
06-07-2008, 16:11:02
don salza 8)....ve mi mamá hizo arroz con pollo :K....y no les doy jajajaja....

°•PoLiz•°
06-07-2008, 16:11:31
salza :heart: :K

Salza
06-07-2008, 16:11:58
yo tengo mucha rabia :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

°•PoLiz•°
06-07-2008, 16:13:12
salza pork :(

>< zalesita ><
06-07-2008, 16:14:21
juanes kient esta pidiendo?????'














:P:P

Salza
06-07-2008, 16:15:58
por ke tengo el internet malo y se me cae mucho :angry4:


pero bueno :(


sera resignarme :((

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 16:16:43
salza loco toes ke

>< zalesita ><
06-07-2008, 16:17:42
a mi m gusta hacerte el amor no m interesa q se pierda tu inocencia fugazzzzzzzzzzzz

°•PoLiz•°
06-07-2008, 16:17:46
aaaaa T_T :S:S

°•PoLiz•°
06-07-2008, 16:19:18
mi corazonsito esta de luto por tu amor prende las velitas y te escribe esta cancion ....:P

>< zalesita ><
06-07-2008, 16:19:59
m gustassssssssssssss m gustas tantooooooooooooooooo q si la luna fuera mia t la dieraaaaaaaaaaaaaaaaaa m gustas mucho y m alegra q lo sepassssssssssssssssssss


es q mi manos desean tokrt ya no aguanto masssssssssssssssssss

es q mi cuenrpo desea sentirte ya no aguanto massssssssssss

" Andrew "
06-07-2008, 16:20:40
suertes yo ya me voy..8)8)8)

Salza
06-07-2008, 16:22:10
oe mono8)




pola te estranio:(


ya no sosos los mismos



la gente cambia mucho :(






































































































:P

°•PoLiz•°
06-07-2008, 16:23:30
salza cual si yo le pongo corazonsito y ud dice q lo respete q no le ponga corazonsitos :(:(
pero ud sae q lo amooooooooooo :heart: :)

>< zalesita ><
06-07-2008, 16:23:49
freiiiiiiiiiii chaitooooooooo

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 16:24:21
jsdkajnsdasdiqwueueriwueyrudjkasdnkjasndkjasnd yeahhhh (8 )

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 16:25:07
suerte padre chef se cuida loco

>< zalesita ><
06-07-2008, 16:25:44
si tu sintieras lo mismo q yo estuvieras aki conmigo fueras mi novia y yo tu principe m muero x estar contigooo

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 16:29:01
sodommm hiutaaaaaaaaa :'(


ke chimbaaaa no lo supero mk :P

Salza
06-07-2008, 16:30:20
rolo chimba de cancion






:P




pola es ke uno no debe decir cosas ke no siente para no erir los corazones de los demas :)

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 16:31:40
cual cancion dice loco..

Salza
06-07-2008, 16:34:37
jsdkajnsdasdiqwueueriwueyrudjkasdnkjasndkjasnd yeahhhh (8 )


esta loco :P

CAZAdor X
06-07-2008, 16:35:25
holas...

hola salza :cool:
hola crow :cool:
hola zalsita :K:K:K

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 16:36:41
ah loco es ke es una cancion ke no entiendo naa tonces kante en gutural a lo grande 8)

















toes ke kazador, bn o ke loco?

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 16:40:08
oe demen repu ahi de recuerdo :)











ahora vuelvo:P suerte vemos mi gente

polita se te kiere mucho
zalesita se te aprecia un resto
los manes bn 8) ..... vemos

CAZAdor X
06-07-2008, 16:45:06
pues bien por aca descansando...para mañana trabajar...

•υ∂ℓ3ŋ•
06-07-2008, 16:59:59
HOOLA...LLEGUÉ YO! :)

Salza
06-07-2008, 17:03:25
tengo hambre kien me invita a desayunar algo:S:S:S:

CAZAdor X
06-07-2008, 17:03:41
hola valen :heart:

°•PoLiz•°
06-07-2008, 17:03:44
ya volvi esq me taba bañando :P

°•PoLiz•°
06-07-2008, 17:04:16
salza desayunar X____x
salsa yo si te kero muchop :jijoju: Y_Y

Salza
06-07-2008, 17:05:48
sisa a desayunar :-(:-(:-(

ya estoy hasta mareado:S

•υ∂ℓ3ŋ•
06-07-2008, 17:07:30
DESAYUNAAAR???? O.o

HOLA NOVIO :):heart:

CAZAdor X
06-07-2008, 17:10:38
huy salza yo estoy es que exploto... no le cuento que comi porque seria hacer que le dieran mas ganas...

hola polita :K

hola novia :heart: como te a ido... que has hecho... si me a pensado :):laughing9:

°•PoLiz•°
06-07-2008, 17:12:54
hay q pecaito T_T de mi salza y pork no cocina perezoso :P

°•PoLiz•°
06-07-2008, 17:13:18
cazador :):K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
06-07-2008, 17:16:34
JAJA NOVIO SI :):P

YO ESTOY MAAAS LLENA :S

Salza
06-07-2008, 17:18:17
por ke ??MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM





excelente pregunta para una sola respuesta



por ke no hay :)


ya me toca kedarme asi hasta si le da la gande comprar comida aki x_X


ero buenhhh



pola venga :K:K yo desayuno con vos:K:P

CAZAdor X
06-07-2008, 17:19:34
polita ayude a que el freiman pierda la apuesta....

si novia yo que no te creo.... o me a pensado quien sabe... pa pedirme algo....






huy salza que fue eso...

Salza
06-07-2008, 17:23:53
bueno uds hablan muy bueno pero no me dan nada:S:S:S

°•PoLiz•°
06-07-2008, 17:24:08
nopues como a q frei pierda la pauesta antes quiero q la gane por eso lo voy a esperar a les conte q va a venir a mi casa :P en 5 minutos :P

salza agale pues pero desayunemos no me desayune :P:P:P

CAZAdor X
06-07-2008, 17:25:46
nopues como a q frei pierda la pauesta antes quiero q la gane por eso lo voy a esperar a les conte q va a venir a mi casa :P en 5 minutos :P

salza agale pues pero desayunemos no me desayune :P:P:P

pssss yo sabia algo....

mentiras... por mi que el gane la apuesta...

°•PoLiz•°
06-07-2008, 17:27:57
bueno me les voy :P los kero a toos :heart: :)

•υ∂ℓ3ŋ•
06-07-2008, 17:30:03
POLAAAAAA CHAOOOOO! :thebirdman::heart:

Salza
06-07-2008, 17:31:11
rinase


http://denunciando.com/showthread.php?p=2518452#post2518452

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 17:33:24
buenas las tengan

CAZAdor X
06-07-2008, 17:34:19
chao polita... y que les rinda....:laughing9:

•υ∂ℓ3ŋ•
06-07-2008, 17:36:24
JAJAJAJJAA KE CAJA DE CARTA! xD :P:P

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 17:41:42
uy cazador ya con mas de 800 msjs ke berraco tan desocupao XD

CAZAdor X
06-07-2008, 17:57:38
a parce y eso que no me e dedicado en forma...:)

santrillero
06-07-2008, 17:59:08
juasss zalsa tiene la firma q le cae a un monton de gente de aca jajaja

entre esos yo


juassssssssssss

•υ∂ℓ3ŋ•
06-07-2008, 18:00:13
:L SALZA DEBERÍA DE KITAR ESA FIRMA :L

:):P

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 18:02:09
me apunto tambn

Salza
06-07-2008, 18:02:59
juasss zalsa tiene la firma q le cae a un monton de gente de aca jajaja

entre esos yo


juassssssssssss


no entiendo :S

Salza
06-07-2008, 18:04:20
vengan por ke ????no posetan en el topic:S:S:S:S:si ya lo lelleron por ke no postean????

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 18:04:29
PENAL PAL CHICOOOOO HPTAAAA



VAMOOOOOOOOOOOOOOOOO:p

•υ∂ℓ3ŋ•
06-07-2008, 18:04:51
JAJAJAJA :P:P

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO! =/

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 18:04:53
yo ya postie alla:o

santrillero
06-07-2008, 18:07:05
•LAS NOVIAS SON PA LOS LINDOS POR ESO ESTOY SOLO

eso es un hnmo de geuerra

Salza
06-07-2008, 18:07:15
gol de el chicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




valen postea por alla ome mis tiopc nunca tiene exito:S:(

santrillero
06-07-2008, 18:09:06
yo lei eso y no me gusto


zalsa le robo esa frase 8)

va pa mi firma de una

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 18:10:29
gol de chicoooo
vamos por la 1ª estrella esoo 8)

Salza
06-07-2008, 18:11:48
costenioo marica no:L:L:L



eso es de pawis y mio


por favor


eso debes hablar con ella ::)



primero hazlo y luego la colocas :)

santrillero
06-07-2008, 18:12:26
ese es mi equipo


notese el parecdo del tecnico conmigo



ademas de q tenemos el mismo apellido hpta 8)

CAZAdor X
06-07-2008, 18:12:27
puessss tampoco estoy de acuerdo con la firma....

porque como dicen por ahi cada mierda tiene su cucarron...

osea que cada uno de nosotros tenemos a alguien que daria todo por uno...

solo es esperar a que aparesca....

•υ∂ℓ3ŋ•
06-07-2008, 18:14:39
ESA ES LA ACTITUD! :cool::)